Registrarse
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 57
    Ingreso
    13 jul, 05
    Post Thanks / Like

KDD General en ZAMORA (Puente de Mayo)

Hola a todos.

Desde Moderación me es grato comunicaros que ya tenemos organizada la KDD GENERAL OJODIGITAL. Este año, visitamos Zamora.
    La KDD será los días 28,29,30 de Abril y 1 de Mayo, aprovechando el puente de Mayo.

El plan queda establecido de la siguiente manera:

Dia 28
    Llegada de la gente y acomodo en los centros de alojamiento. Comida y posteriormente recorrer el caso antiguo atardecer desde el rio, combinado con vinos,cañas y fotografía nocturna de la ciudad para los más osados.

Día 29
    Dia completo en Sanabria. Visita al Centro del Lobo Ibérico, Lago de Sanabria y alrededores (San Martin de Castañeda, Laguna de los peces, etc). Puebla de Sanabria, Castillo, centro historico...etc)

Día 30
    Visita a la localidad de Toro, en donde visitaremos y comeremos en una bodega.
    Por la tarde podemos destinarlo a Zamora, paseo del Duero entre puentes, o salir fuera a hacer alguna noctuna...dependerá del numero y de las posibilidades de transporte. (o ambas cosas incluso)

Día 1
    Día de partida para muchos, los que queden visitaremos lo que nos haya quedado de Zamora, paseando por la ciudad.

Este es el plan inicial y durante este tiempo estará sujeto a cambios que sirvan para mejorar la oferta y se irá ampliando o cambiando según vayan las gestiones con los organismos públicos negociación.

En todos los días se organizan las comidas y las cenas a excepción del día 1, el cual sólo habrá comida.

Para que la organización tenga tiempo de organizar dichas comidas, el plazo de inscripción finalizará el 1 de Abril . Os podéis ir apuntando en este mismo hilo y, sobre todo, especificar los días que asistiréis y si os apuntáis a las comidas y/o cenas.

En cuanto al alojamiento hemos elegido el Hotel Horus porque nos ha hecho la mejor oferta, y tanto la relación calidad/precio como la ubicación del hotel nos ha parecido buena.

Unicamente os indico porque así me lo ha hecho saber el Hotel,que ese fin de semana se prevee mucha ocupación porque además de la fiesta es puente en Madrid dado que el 2 de Mayo es la fiesta de la Comunidad, por lo que por favor no lo dejeis de lado más teniendo en consideración que hasta 15 días antes los gastos de cancelación son muy pequeños.

UNA CUESTION MUY IMPORTANTE: AL HACER LA RESERVA INDICAR QUE SOIS DEL GRUPO "OJO DIGITAL", POR FAVOR NO SE OS OLVIDE

Este es el enlace del hotel http://www.hotelhoruszamora.com/es

A continuación el presupuesto que me pasaron:

Buenas tardes.

Para las fechas solicitadas, aún tenemos disponibilidad suficiente.

Las tarifas y condiciones serían las siguientes:

TARIFAS GRUPOS 2018
    Precios por persona y noche, en base a habitación doble
    FECHAS DOBLE HD MEDIA PENSIÓN PENSIÓN COMPLETA DTO 3º PERSONA SUPLEMENTO DOBLE USO INDIVIDUAL
    PUENTES MÍNIMO 3 NOCHES 43 € 57 € 71 € 30% 30,00 €
    Condiciones Generales
    Precios Netos no comisionables. 10% IVA incluído.
    Desayuno tipo buffet.
    Cunas: Free.
    Agua y Vino incluido en las comidas o cenas
    Suplemento Café 1,20€ por persona
    Mínimo 20 pax por Grupo.
    El grupo debe estar totalmente prepagado antes de la llegada al hotel.

POLITICA DE CANCELACIÓN Y DEPÓSITOS:
    45 Días antes 15% gastos de cancelación y depósito
    15 días antes 50% gastos de cancelación y depósito
    7 días antes 100% gastos de cancelación y depósito

Si tienen alguna duda o podemos ofrecerle alguna otra cosa, quedamos a su disposición.

Un cordial saludo,

Gustavo Fernández Castaño
    Departamento Recepción
    Hotel Horus Zamora****
    Plaza del Mercado Nº 20
    49003 – Zamora
    Tel. +34 980 50 82 82
    Fax +34 980 50 82 83
    recepcion.zamora@hotelhorus.com
    WWW.HOTELHORUS.COM

Os informo que ya tenemos reservada la visita guiada al Centro del Lobo Ibérico de Robledo para el día 29 de Abril a las 10:30 horas.
    La duración de la visita es algo más de dos horas y el precio por persona es de 7 euros que pagaremos alli en ese día.

Unicamente os pido que os vayáis apuntando los que decidáis hacerla porque antes de la fecha le tengo que facilitar el numero aproximado de personas que seremos.

Nuestro agradecimiento a Tomás Muriel (Kekonani) por toda la gestión realizada y la que está llevando a cabo.

Atentamente,
    Equipo de Moderadores.
    Última edición por Equipo de Moderadores; 13/02/2018 a las 22:18 Razón: Incluir hotel seleccionado

2. Me gusta hera liked this post
    Ingreso
    22 mar, 08
    Post Thanks / Like
    Estupendo, una kdd general, a ver si se anima esto.

Un gran plan y un magnifico trabajo organizativo por parte de Tomas (no sa bes donde te metes ) aunque yo no podre disfrutar de el al completo.
    Yo en esas fecha solo podria ir el sabado y domingo, tal ves ir de viernes por la tarde para aprovechar un poquito mas.

En principio me apunto para 28 y 29, aunque es un poco pronto u pueden surgir contratiempos.
    Última edición por ariznaf; 18/01/2018 a las 20:37

Ingreso
    15 nov, 04
    Post Thanks / Like
    Pues si que pinta bien. Yo de momento me apunto.
    Última edición por J.Rguez; 24/01/2018 a las 00:17

Ingreso
    06 sep, 08
    Post Thanks / Like
    Yo me apunto, Zamora y el programa es más que sugestivo, pendiente de confirmar los días.

Ingreso
    26 may, 13
    Post Thanks / Like
    Sensacional noticia, muchas gracias a Tomás por ofrecerse, te espera mucho trabajo...
    Bueno, que me apuntes ya, somos tres para todas las comidas y cenas, menos el día 1, que nos volveremos antes de la comida, si Dios quiere...
    Ole ole!!!!
    Estoy en ello...
    http://www.flickr.com/photos/obigwankenobi/

Has visto a los nuevos Amigos de OjoDigital?
    Si quieres poner algo de música en tus fotos, mira esto

Ingreso
    15 nov, 04
    Post Thanks / Like
    Yo el día 28 para las actividades de la tarde, y el día 1 sería para el regreso, son 770 Kms. la distancia.

Ingreso
    22 abr, 04
    Post Thanks / Like
    Tiene una pinta estupenda, pero nos pilla bastante lejos...
    Un saludo

Ingreso
    15 abr, 06
    Post Thanks / Like
    Curiosamente, a pesar de vivir en Zamora, no se si podré participar.... espero que por lo menos algún día.... o si ando mejor de salud..... pues todos los días.... Animaos, no os defraudará y seguro que comparado con otras ciudades, os podéis poner de "cerveza" hasta el culo, por cuatro perras.....jajajajja...
    .

.

10. Me gusta J. Quero liked this post
    Ingreso
    29 feb, 16
    Post Thanks / Like
    Estupenda ciudad..........de las bonitas que he tenido el gusto de visitar, buena gente, buena comida y buenísimas vistas. El río está muy cuidado y sus numerosos puentes dan mucho juego.
    Aquí os dejo una muestra de ello.

KDD General en ZAMORA (Puente de Mayo)-21937993090_b76a867236_b.jpg

No se si podré asistir.......mis jornadas laborales son diferentes a las del resto de mortales..............pero si puedo iré.

Un saludo.
    Sergio.
    La Galería....................https://www.flickr.com/photos/soyelverde/

Nikon D300s + Algunos cristalitos

12. Me gusta milito, kekonani liked this post
    Ingreso
    14 abr, 05
    Post Thanks / Like
    Tiene buena pinta esta quedada. yo como siempre trabajo todos los puentes, asi es que para otraa vez será-
    saludos

Ingreso
    15 nov, 04
    Post Thanks / Like
    Sería interesante saber cuál será el punto de encuentro en Zamora para así buscar alojamiento cerca de él.

Ingreso
    02 ene, 08
    Post Thanks / Like
    Mi mujer y yo nos apuntamos para el fin de semana, tiene muy buena pinta.

Muy recomendable esa visita al centro de interpretación del lobo.
    Última edición por Zalo; 28/01/2018 a las 00:11
    La tecnica sin estetica no dice nada.

Ingreso
    12 feb, 15
    Post Thanks / Like
    Bueno tal y como me habías pedido dejo algunos apuntes sobre alojamientos:

.-Ares Hotel, buena relación calidad/precio.
    .-Zenit Dos Infantas, totalmente centrico
    .-Melia Horus Zamora, muy centrico támbien
    .-Hotel Dª. Urraca
    .-NH del Duero, en una zona muy bonita, entre puentes, con un precio tal vez un poco más elevado.
    .-AC Zamora, zona de ensanche de la ciudad pero también a 5 minutos del centro. de un precio similar al NH.

Además de eso podéis encontrar en paginas como booking o tripadvisor varios apartamentos y alojamientos turisticos, repartidos por toda la ciudad, personalmente no conozco ninguno, pero de algunos me han hablado bien, lo que ocurre es que se suelen agotar pronto y se supone que ese fin de semana con puente habrá demanda.

Estoy mirando casas rurales por los alrededores de Zamora, por si alguno le pudiese interesar...ya informaré.

Ingreso
    15 nov, 04
    Post Thanks / Like
    Gracias Tomás. Para elegir alojamiento sería bueno saber cual será el punto de reunión para las distintas salidas. Tu que conoces el lugar puedes decir uno.

Ingreso
    12 feb, 15
    Post Thanks / Like
    Hola compañeros os comunico que después de haber pedido presupuestos para grupos en varios hoteles y haberlo hablado con Albert, hemos elegido el Hotel Horus porque nos ha hecho la mejor oferta, y tanto la relación calidad/precio como la ubicación del hotel nos ha parecido buena.

Unicamente os indico porque así me lo ha hecho saber el Hotel,que ese fin de semana se prevee mucha ocupación porque además de la fiesta es puente en Madrid dado que el 2 de Mayo es la fiesta de la Comunidad, por lo que por favor no lo dejeis de lado más teniendo en consideración que hasta 15 días antes los gastos de cancelación son muy pequeños.

UNA CUESTION MUY IMPORTANTE: AL HACER LA RESERVA INDICAR QUE SOIS DEL GRUPO "OJO DIGITAL", POR FAVOR NO SE OS OLVIDE

Este es el enlace del hotel http://www.hotelhoruszamora.com/es

A continuación el presupuesto que me pasaron:

Buenas tardes.

Para las fechas solicitadas, aún tenemos disponibilidad suficiente.

Las tarifas y condiciones serían las siguientes:

TARIFAS GRUPOS 2018
    Precios por persona y noche, en base a habitación doble
    FECHAS DOBLE HD MEDIA PENSIÓN PENSIÓN COMPLETA DTO 3º PERSONA SUPLEMENTO DOBLE USO INDIVIDUAL
    PUENTES MÍNIMO 3 NOCHES 43 € 57 € 71 € 30% 30,00 €
    Condiciones Generales
    Precios Netos no comisionables. 10% IVA incluído.
    Desayuno tipo buffet.
    Cunas: Free.
    Agua y Vino incluido en las comidas o cenas
    Suplemento Café 1,20€ por persona
    Mínimo 20 pax por Grupo.
    El grupo debe estar totalmente prepagado antes de la llegada al hotel.

POLITICA DE CANCELACIÓN Y DEPÓSITOS:
    45 Días antes 15% gastos de cancelación y depósito
    15 días antes 50% gastos de cancelación y depósito
    7 días antes 100% gastos de cancelación y depósito

Si tienen alguna duda o podemos ofrecerle alguna otra cosa, quedamos a su disposición.

Un cordial saludo,

Gustavo Fernández Castaño
    Departamento Recepción
    Hotel Horus Zamora****
    Plaza del Mercado Nº 20
    49003 – Zamora
    Tel. +34 980 50 82 82
    Fax +34 980 50 82 83
    recepcion.zamora@hotelhorus.com
    WWW.HOTELHORUS.COM

Ingreso
    12 feb, 15
    Post Thanks / Like
    Por ultimo os dejo aqui el enlace a la web del Centro del Lobo Ibérico, he hablado con personal del centro y me han informado que existen visitas guiadas que para un grupo a partir de 15 miembros tiene un precio de 7 €/persona. Me han informado que esas visitas guiadas para las fechas en que vamos a ir conviene reservalas con antelación porque se prevee que puede haber bastantes visitas.
    Asi que vosotros me direis si os interesa y si es así la semana próxima llamo y reservo

CENTRO DEL LOBO IBERICO :: Inicio

Ingreso
    20 ago, 06
    Post Thanks / Like
    Hola, los que no necesitamos alojamiento, ¿cómo nos apuntamos?
    Saludos.

Ingreso
    15 nov, 04
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por JeMar Ver mensaje
    Hola, los que no necesitamos alojamiento, ¿cómo nos apuntamos?
    Saludos.
    Hola. Date por apuntado, el tema de esta KDD lo lleva Tomás, (Kekonani) es de Zamora, puedes contactar con él para el tema comidas y actividades, sigue lo que se vaya publicando en este hilo para estar informado de las novedades que vayan surgiendo.
    Última edición por J.Rguez; 05/02/2018 a las 15:20

Ingreso
    20 ago, 06
    Post Thanks / Like
    Yo me apunto, pero sin hotel.

Ingreso
    12 feb, 15
    Post Thanks / Like
    Os informo que ya tenemos reservada la visita guiada al Centro del Lobo Ibérico de Robledo para el día 29 de Abril a las 10:30 horas.
    La duración de la visita es algo más de dos horas y el precio por persona es de 7 euros que pagaremos alli en ese día.

Unicamente os pido que os vayaís apuntando los que decidaís hacerla porque antes de la fecha le tengo que facilitar el numero aproximado de personas que seremos.

Ingreso
    02 dic, 12
    Post Thanks / Like
    Estoy seguro que vais a poder hacer unas grandes fotos de Zamora. Ya estoy deseando verlas. Podreis ver mi avatar en uno de los puentes.
    Y no os olvideis de comer unos buenos pinchos (picantes mejor) y unas buenas perdices en los bares de Los Lobos. No los del Centro de interpretación.
    Saludos

P.D. Y de postre las aceitadas y los rebojos (duros y blandos).
    Última edición por a2b; 14/02/2018 a las 21:13

Ingreso
    05 may, 04
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por a2b Ver mensaje
    P.D. Y de postre las aceitadas y los rebojos (duros y blandos).
    Muy light no suena no jajajajaja...

Salu2.
    Albert .
    ---------------------------------------
    De mayor quiero ser como Night.Noise.
    ... y ahora que soy mayor quiero ser como Goliat.
    --------------------------------------

26. Me gusta RASPY liked this post
    Ingreso
    15 ene, 15
    Post Thanks / Like
    Que suerte para los que puedan ir...
    Me encantaría pero trabajo.
    Espero poder apuntarme a otra.
    Hacer muchas FOOTOOSSS.
    Pasarlo genial

28. Me gusta kekonani liked this post
    Ingreso
    13 nov, 07
    Post Thanks / Like
    Hola:

Aunque llevo un montón de años (más de 10) registrado en Ojo Digital, lo cierto es que no es un foro en el que suela escribir aunque sí que lea y consulte cosas de vez en cuando.

El caso es que como zamorano que soy, al ver ayer éste hilo y saber que estábais organizando ésta quedada, pues me apetecería un montón unirme a vosotros, esos días, si no para las comidas y cenas, sí para los paseos, y visitas, ayudando si hace falta, en la labor de "ciceroneo", a Tomás "Kekonani" a quién no se (Zamora es muy pequeña...) si tengo el gusto de conocer personalmente.

Mis únicos "handicaps" son que ese finde tengo otra quedada en Madrid con otros amigos de Flickr y aún no se si iré un día o dos.

En fin, lo dicho, que estaré pendiente de éste hilo para conocer los puntos de encuentro cada día.

Un saludo a todos.
    Última edición por Eznado; 19/03/2018 a las 12:46
    Aquel amigo eligió la cámara y yo preferí los patines pero durante las vacaciones ambos cambiamos de opinión y a él, los Reyes Magos, le trajeron los patines y a mi la Werlisa Club Color...
    Claro que de ésto hace ya más de 37 años.

http://www.flickr.com/photos/eznado/

30. Me gusta kekonani liked this post
    Ingreso
    05 may, 04
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Eznado Ver mensaje
    Hola:

Aunque llevo un montón de años (más de 10) registrado en Ojo Digital, lo cierto es que no es un foro en el que suela escribir aunque sí que lea y consulte cosas de vez en cuando.

El caso es que como zamorano que soy, al ver ayer éste hilo y saber que estábais organizando ésta quedada, pues me apetecería un montón unirme a vosotros, esos días, si no para las comidas y cenas, sí para los paseos, y visitas, ayudando si hace falta, en la labor de "ciceroneo", a Tomás "Kekonani" a quién no se (Zamora es muy pequeña...) si tengo el gusto de conocer personalmente.

Mis únicos "handicaps" son que ese finde tengo otra quedada en Madrid con otros amigos de Flickr y aún no se si iré un día o dos.

En fin, lo dicho, que estaré pendiente de éste hilo para conocer los puntos de encuentro cada día.

Un saludo a todos.
    Hola Eznado,

Te acabo de pasar un documento para que te apuntes a los diferentes actos y asi poder hacer una previsión.
    A ver si lo puedes gestionar bien y nos vemos en tu tierra.

Salu2.
    Albert .

32. Me gusta Eznado liked this post
    Ingreso
    13 nov, 07
    Post Thanks / Like
    Gracias, Albert, ya lo he visto aunque de momento no puedo "resolver" pues lo que "está en el aire" para mí, es la visita a Sanabria, que depende de si voy a Madrid sólo sábado (y/o vengo muy tarde) ó sabado y domingo también... en todo caso a las otras citas que necesitan confirmación (comidas, cenas o alojamiento) mi respuesta logicamente, es que no conteis conmigo, aunque como ya dije intentaré acompañaros al mayor número posible de paseos y visitas.

Por tanto y aunque veo que en la hoja de cálculo estáis poniendo sólo "los positivos", yo te he marcado con un -0- lo que tengo fijo que NO voy a asistir y dejo libre lo que aún estoy dudando... no obstante si crees que confunde puedes borrarlo.

Muchas gracias de nuevo.
    Aquel amigo eligió la cámara y yo preferí los patines pero durante las vacaciones ambos cambiamos de opinión y a él, los Reyes Magos, le trajeron los patines y a mi la Werlisa Club Color...
    Claro que de ésto hace ya más de 37 años.

http://www.flickr.com/photos/eznado/

34. Me gusta Albert, kekonani liked this post
    Ingreso
    12 feb, 15
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Eznado Ver mensaje
    Gracias, Albert, ya lo he visto aunque de momento no puedo "resolver" pues lo que "está en el aire" para mí, es la visita a Sanabria, que depende de si voy a Madrid sólo sábado (y/o vengo muy tarde) ó sabado y domingo también... en todo caso a las otras citas que necesitan confirmación (comidas, cenas o alojamiento) mi respuesta logicamente, es que no conteis conmigo, aunque como ya dije intentaré acompañaros al mayor número posible de paseos y visitas.

Por tanto y aunque veo que en la hoja de cálculo estáis poniendo sólo "los positivos", yo te he marcado con un -0- lo que tengo fijo que NO voy a asistir y dejo libre lo que aún estoy dudando... no obstante si crees que confunde puedes borrarlo.

Muchas gracias de nuevo.
    Bueno a ver si es posible que puedas cuadrar las cosas y contemos con tu presencia, sería un placer conocerte.
    Saludos

36. Me gusta Eznado liked this post
    Ingreso
    15 abr, 06
    Post Thanks / Like
    Bueno, ya me he apuntado sobre todo para el 29 con mi mujer.... a Sanabria, aunque también vendrá mi perrita Shelba....
    .

.

Ingreso
    15 nov, 04
    Post Thanks / Like
    Muy bien Emilio. Nos tendríais que decir que tiempo suele hacer por ahí, es por si hay que llevar abrigo.

Ingreso
    15 abr, 06
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por J.Rguez Ver mensaje
    Muy bien Emilio. Nos tendríais que decir que tiempo suele hacer por ahí, es por si hay que llevar abrigo.
    Por la mañana y noche si, hay que llevar abrigo... sobre todo en Sanabria..... En las horas centrales, depende.... puede hacer buen tiempo y se puede ir en manga corta.... pero ahora el tiempo es muy cambiante.... Abrazos...
    .

.

Ingreso
    15 abr, 06
    Post Thanks / Like
    Una fotilla, para ir animando la KDD....

KDD General en ZAMORA (Puente de Mayo)-_dsc4605-copia.jpg
    .

.

41. Me gusta Albert liked this post
    Ingreso
    15 nov, 04
    Post Thanks / Like
    Tiene buena pinta la foto. Gracias Emilio por la información.

Ingreso
    05 may, 04
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por milito Ver mensaje
    Una fotilla, para ir animando la KDD....

KDD General en ZAMORA (Puente de Mayo)-_dsc4605-copia.jpg
    Ya no queda nada Emilio. Nos vemos pronto si Dios quiere.

Salu2.
    Albert .

Ingreso
    20 ago, 06
    Post Thanks / Like
    Bueno, ya me he apuntado sobre todo para el 29 con mi mujer.... a Sanabria, aunque también vendrá mi perrita Shelba....
    Emilio, no se si te dejarán meterla al Centro del lobo. Me imagino que no.

Un abrazo

Ingreso
    26 may, 13
    Post Thanks / Like
    Vamooooooos!!!!
    Estoy en ello...
    http://www.flickr.com/photos/obigwankenobi/

Has visto a los nuevos Amigos de OjoDigital?
    Si quieres poner algo de música en tus fotos, mira esto

46. Me gusta J. Quero liked this post
    Ingreso
    06 sep, 08
    Post Thanks / Like
    Pero bueno, que ya está aquí!

Ingreso
    20 ago, 06
    Post Thanks / Like
    Emilio, pregunté sobre si dejan visitar con perros el Centro del Lobo y me dijeron que no, y que de momento no hay guardería de perros. Lo tendrías que dejar en el coche.

No sólo porque el perro se pueda asustar al verlos, si no porque los lobos tienen un olfato muy agudo y podrían detectarlo y ponerse nerviosos, y durante la demostración los cuidadores están con ellos, por lo que podrían modificar su comportamiento normal.

Mi imagino que sabes que hace uno o dos años uno agredió a un cuidador y le causó heridas importantes.

Una abrazo Emilio.

49. Me gusta milito liked this post
    Ingreso
    20 ago, 06
    Post Thanks / Like
    Otra foto para seguir animando la KDD.

KDD General en ZAMORA (Puente de Mayo)-2017_12_02-12_17_44-9882.jpg

Saludos.

51. Me gusta milito liked this post
    Ingreso
    15 nov, 04
    Post Thanks / Like
    Hola JeMar ¿Que óptica es la más adecuada para el Centro del Lobo?

Ingreso
    12 feb, 15
    Post Thanks / Like
    Otra foto para seguir animando la KDD.

KDD General en ZAMORA (Puente de Mayo)-2017_12_02-12_17_44-9882.jpg

Saludos.

Precioso ejemplar Suso...y lo más importante gracias por tu ayuda en la organización de todo el día en Sanabria.

54. Me gusta JeMar liked this post
    Ingreso
    20 ago, 06
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por J.Rguez Ver mensaje
    Hola JeMar ¿Que óptica es la más adecuada para el Centro del Lobo?
    Creo que tenía puesto un 150-600 (más factor de1,6X por ser aps-c). Pero con un objetivo que llegue a 200, en aps-c es suficiente. Cuando los alimentan con 150 no podía meter a lobos y cuidador en el encuadre. Auque cuando están más lejos....

Yo si tuviera que elegir llevar un solo objetivo entre el 70-200 y 150-600 en aps-c me quedaria con el primero y en full frame el segundo.

Saludos.

Ingreso
    12 feb, 15
    Post Thanks / Like
    Bueno pues parece que el tiempo nos va acompañar, la previsión es muy buena para todos los días de la KDD con temperaturas muy suaves 21-22 de máxima y 7-8 de mínimas. El día de Sanabria a primera hora de la mañana hará 2 o 3 grados menos de lo que os he puesto...pero al mediodía ya tendremos buena temperatura.
    Espero que también tengamos alguna nube ))

57. Me gusta Jaime A, J. Quero liked this post
    Ingreso
    15 nov, 04
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por kekonani Ver mensaje
    Bueno pues parece que el tiempo nos va acompañar, la previsión es muy buena para todos los días de la KDD con temperaturas muy suaves 21-22 de máxima y 7-8 de mínimas. El día de Sanabria a primera hora de la mañana hará 2 o 3 grados menos de lo que os he puesto...pero al mediodía ya tendremos buena temperatura.
    Espero que también tengamos alguna nube ))
    Gracias por la información.

59. Me gusta JeMar liked this post
    Ingreso
    05 may, 04
    Post Thanks / Like
    ..... tic, tac, tic, tac.....

Salu2.
    Albert .

Ingreso
    15 nov, 04
    Post Thanks / Like
    Creo que tenía puesto un 150-600 (más factor de1,6X por ser aps-c). Pero con un objetivo que llegue a 200, en aps-c es suficiente. Cuando los alimentan con 150 no podía meter a lobos y cuidador en el encuadre. Auque cuando están más lejos....

Yo si tuviera que elegir llevar un solo objetivo entre el 70-200 y 150-600 en aps-c me quedaria con el primero y en full frame el segundo.

Saludos.
    Gracias. Va a ser que el 150-600 se quede en casa, demasiado pesado, llevaré un 28-300 y un teleconvertidor X1.4 todo en formato FX.

Ingreso
    12 feb, 15
    Post Thanks / Like
    Bueno como ya no queda nada, y con el propósito de organizar un poco la recepción, dado que la mayoria de la gente llegará el sábado a primera hora de la tarde, propongo quedar en torno a las 5:30 o 5:45 en la Pza. de la Constitución, es un sitio muy céntrico y cercano a los hoteles donde os vais a alojar, para desde allí salir de paseo por el caso viejo, hacia la Catedral y el Castillo y posteriormente bajar hacia la zona del rio para hacer el atardecer.
    Si tenéis alguna sugerencia adelante....

63. Me gusta milito liked this post
    Ingreso
    06 sep, 08
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por kekonani Ver mensaje
    Bueno como ya no queda nada, y con el propósito de organizar un poco la recepción, dado que la mayoria de la gente llegará el sábado a primera hora de la tarde, propongo quedar en torno a las 5:30 o 5:45 en la Pza. de la Constitución, es un sitio muy céntrico y cercano a los hoteles donde os vais a alojar, para desde allí salir de paseo por el caso viejo, hacia la Catedral y el Castillo y posteriormente bajar hacia la zona del rio para hacer el atardecer.
    Si tenéis alguna sugerencia adelante....
    De acuerdo, llegaré sobre esa hora. Uy, ...qué nervios!

65. Me gusta kekonani liked this post
    Ingreso
    12 feb, 15
    Post Thanks / Like
    Vuelvo para actualizar la previsión climatológica que os puse el otro día.
    A partir del viernes nos llega una borrasca que traerá una ligera inestabilidad, bajada de temperaturas (unos 6 grados sobre la previsión que antes os puse) y posibilidad de algún chubasco la tarde noche del sábado y el domingo por la mañana...aunque en principio no muy grandes.
    Para Sanabria imprescindible chaqueta.

67. Me gusta J.Rguez, J. Quero liked this post
    Ingreso
    29 feb, 16
    Post Thanks / Like
    Bueno chicos ya queda menos..................tengo ganas de conoceros.

Nos vemos pronto.
    Un abrazo.
    Sergio.
    La Galería....................https://www.flickr.com/photos/soyelverde/

Nikon D300s + Algunos cristalitos

69. Me gusta kekonani liked this post
    Ingreso
    15 abr, 06
    Post Thanks / Like
    Emilio, pregunté sobre si dejan visitar con perros el Centro del Lobo y me dijeron que no, y que de momento no hay guardería de perros. Lo tendrías que dejar en el coche.

No sólo porque el perro se pueda asustar al verlos, si no porque los lobos tienen un olfato muy agudo y podrían detectarlo y ponerse nerviosos, y durante la demostración los cuidadores están con ellos, por lo que podrían modificar su comportamiento normal.

Mi imagino que sabes que hace uno o dos años uno agredió a un cuidador y le causó heridas importantes.

Una abrazo Emilio.
    No hay problema porque se quede un rato en el coche..... ya está acostumbrada...
    .

.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores