Registrarse
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 187
    Ingreso
    15 Nov, 04
    Post Thanks / Like

KDD Toledo 29 octubre a 1 de noviembre de 2016 (SOLO FOTOS)

En este hilo se colgarán todas las fotos de la KDD toledana, lo podrá hacer todo el que lo desee.
    Última edición por ayzoavin; 29/10/2016 a las 17:11
    SÉ BREVE EN TUS RAZONAMIENTOS, QUE NINGUNO ES GUSTOSO SI ES LARGO.
    MIGUEL DE CERVANTES, 1547-1616. ESCRITOR ESPAÑOL

MI NOMBRE, JUAN.

IX KDD Delta del Llobregat, 25 de noviembre de 2017

Ingreso
    02 Feb, 10
    Post Thanks / Like
    Pues aunque no he podido a ir a esta macro kdd, voy a ser yo el que empiece a enseñar fotos de ella. Todas recogidas desde el Telegram que los moderadores tenemos a nuestra disposición.

En primer lugar Juan Rodríguez (J.Rguez), Rafa lis y el guarro de Javier Corbillón (atvjavi) que se está bebiendo un biosolán.

KDD Toledo 29 octubre a 1 de noviembre de 2016  (SOLO FOTOS)-kdd1.jpg

Ainss, quién pudiera estar sentado en esta mesa.

KDD Toledo 29 octubre a 1 de noviembre de 2016  (SOLO FOTOS)-kdd2.jpg
    Última edición por ayzoavin; 30/10/2016 a las 10:38
    ¿Quieres que tus fotos en-canten? pues con este tutorial las harás cantar y bailar.

Con los días contados chaval, así vivimos todos; esperando que nos tachen de la lista; distrayendo la espera con tragos y canciones; No hay más. Puedes llorar o morirte de risa; como prefieras.
    (Karmelo Iribarren, poeta donostiarra)
    No te tomes la vida tan en serio, al fin y al cabo no vas a salir vivo de ella.
    Proverbio chino.

Ingreso
    27 Aug, 13
    Post Thanks / Like
    Carlos, que no se ve na... Me dejas con las ganas de ver esa mesa ee la que también me habría encantado estar sentada

Ingreso
    02 Feb, 10
    Post Thanks / Like
    Sorry, no se qué pasó.
    ¿Quieres que tus fotos en-canten? pues con este tutorial las harás cantar y bailar.

Con los días contados chaval, así vivimos todos; esperando que nos tachen de la lista; distrayendo la espera con tragos y canciones; No hay más. Puedes llorar o morirte de risa; como prefieras.
    Proverbio chino.

Ingreso
    02 Feb, 10
    Post Thanks / Like
    Amanecieron nuestros compañeros en Toledo.

KDD Toledo 29 octubre a 1 de noviembre de 2016  (SOLO FOTOS)-img_2016-10-30-09-34-52.jpgKDD Toledo 29 octubre a 1 de noviembre de 2016  (SOLO FOTOS)-img_2016-10-30-09-35-20.jpgKDD Toledo 29 octubre a 1 de noviembre de 2016  (SOLO FOTOS)-img_2016-10-30-09-35-38.jpg

Proverbio chino.

Ingreso
    02 Feb, 10
    Post Thanks / Like
    En la catedral

KDD Toledo 29 octubre a 1 de noviembre de 2016  (SOLO FOTOS)-426216733_10576313505761714027.jpgKDD Toledo 29 octubre a 1 de noviembre de 2016  (SOLO FOTOS)-img_2016-10-30-17-51-27.jpg

Proverbio chino.

Ingreso
    27 Aug, 13
    Post Thanks / Like
    Aupa esos compis

Ingreso
    15 Nov, 04
    Post Thanks / Like
    Que buen recuerdo, que buen sabor de boca. Lo que te has perdido por cabezota, aunque no hubieras aguantado las escaleras de Toledo.

MI NOMBRE, JUAN.

Ingreso
    29 Aug, 13
    Post Thanks / Like
    Una experiencia extraordinaria. Así de sencillo. Soy nuevo en este tipo de eventos y no tengo una vara de medir, pero yo diría que esta quedada ha rayado a un extraordinario nivel. A nivel personal, me ha permitido poner caras a mucha gente que no conocía mas que a través del "ciberespacio". Reconozco que iba un poco a verlas venir, sin saber muy bien qué me iba a encontrar y cómo se iba a desarrollar el fin de semana. Pues en poco tiempo cualquier clase de duda se la ha llevado el viento. Me he encontrado con un grupo de gente de lo mas variado con un claro denominador común: una calidad humana fuera de toda escala. reconozco que me lo he pasado como un enano intercambiando opiniones, compartiendo jornadas maratonianas de sol a sol, aprendiendo muchas y variadas cosas de manos de gente mucho mas experimentada y disfrutando de nuevo y mas a fondo de esta maravillosa ciudad que es Toledo (a ver quién lo supera en la próxima ).
    Una mención especial a la organización del (macro)evento (Un saludo, Jaime, Albert y compañía... Hera aunque no de cuerpo presente, si en espiritu ), sin los cuales, a buen seguro hubiera estado revoloteando bastante mas y aprovechando el tiempo bastante menos. Una árdua tarea que merece un reconocimiento aparte. El lunes me marché con pena por no poder apurar algo mas, pero muy satisfecho con el tiempo compartido...
    No me enrollo mas, que ya habrá tiempo para mas felicitaciones y agradecimientos, y vamos al lío... Me adelanto y subo alguna foto ahora para que luego no decaiga el nivel cuando empiece el goteo de los pesos pesados (o al menos, que no se note tanto ). Intentaré ir por orden si puedo...

Empezamos por el día del desembarco masivo: el sábado ya bien comiditos, subimos a una zona frente a la ciudad vieja que posee numerosos miradores desde los que admirar unas vistas privilegiadas...

KDD Toledo 29 octubre a 1 de noviembre de 2016  (SOLO FOTOS)-kdd-ojo-digital-toledo-2016-desde-la-cumbre-ii.jpgKDD Toledo 29 octubre a 1 de noviembre de 2016  (SOLO FOTOS)-kdd-ojo-digital-toledo-2016-esperando-la-hora-azul.jpgKDD Toledo 29 octubre a 1 de noviembre de 2016  (SOLO FOTOS)-kdd-ojo-digital-toledo-2016-grupetto.jpg
    Última edición por noldor; 02/11/2016 a las 23:47
    "Los aficionados se preocupan por el equipo, los profesionales se preocupan por el dinero, los maestros se preocupan por la luz. Yo sólo hago fotos". Vernon Trent.
    http://www.flickr.com/photos/ruben_fd12/

Ingreso
    21 Nov, 07
    Post Thanks / Like
    Que lástima no poder haber estado ahí!

Ingreso
    02 Jan, 08
    Post Thanks / Like
    Hola buenas tardes.

Lo primero FELICITAR a JAIME por la acogida y por el esfuerzo de organizar el evento .Estar pendiente en todo momento del mas mínimo detalle y de la gente que nos perdíamos por las callejuelas del encantador TOLEDO.

Por fin y a estas horas me he recuperado de la paliza que llevaba encima después de tres dias inagotables, desde las 7h de la mañana hasta las 3h de la madrugada de promedio. En principio iba a ir dos dias como maximo y si no he terminado quedándome el cuarto es porque el cuerpo ya no aguantaba tanta marcha.
    Lamento Jaime el no haberme quedado el martes pues cuando llegue a la furgo eran las 3h otra vez y decidí quedarme a dormir unas horas y regresar a Madrid por lo que a las 7h llegue a casa reventado.

Dar un sincero abrazo a todos los asistentes y reencontrarme con los grandes Gurús del foro, ha sido una aventura inenarrable.

Os iré poniendo algunas fotillos de las pocas que me he traido.
    Esta es mi pagina en Flickr: http://www.flickr.com/photos/rafa_lis/

Ingreso
    08 Oct, 05
    Post Thanks / Like
    Hace mucho tiempo que no me pasaba por aquí y esta quedada ha sido una espoleta para remediar este tema.
    En primer lugar quiero agradecer a Jaime su delicadeza y buen hacer para que todos nos sintiéramos como en casa. La KDD ha sido todo un éxito. Volver a ver a compañeros del "jurásico ojodigitalero" ha sido una gozada enorme. Lástima que el "clan navarro" (que aún no conozco y eso no se puede dejar pasar) no asistiera. Quizás esto sea una excusa para organizar algo en Navarra.
    Ya subiré alguna fotico del evento.
    Salud para todos

EDITO: dejo esta estampa que me enamoró cuando la vi. Es la hija "pequeña" de Albert. Verla leer mientras los demás estábamos "ocupados" en "nuestras cosas" fue todo un principio.

KDD Toledo 29 octubre a 1 de noviembre de 2016  (SOLO FOTOS)-kdd-toledo-1.jpg
    Última edición por Clin; 01/11/2016 a las 20:25
    Mi BLOG (Todas mis fotos)
    Me llamo Sbud, Clin Sbud

Ingreso
    02 Jan, 08
    Post Thanks / Like
    KDD Toledo 29 octubre a 1 de noviembre de 2016  (SOLO FOTOS)-dsc_0005.jpg

Empezamos desde el punto de encuentro en Zocodover. Teníamos frito al conductor del trenecito porque era justo donde daba la vuelta y nosotros en medio.

Ingreso
    02 Jan, 08
    Post Thanks / Like
    KDD Toledo 29 octubre a 1 de noviembre de 2016  (SOLO FOTOS)-dsc_0015.jpg

Algunos como vemos cambiaban de hábitos y se iban por otras serranias.

Ingreso
    02 Jan, 08
    Post Thanks / Like
    KDD Toledo 29 octubre a 1 de noviembre de 2016  (SOLO FOTOS)-dsc_0068.jpg

¡ Y yo con la cámara en el coche !

Ingreso
    02 Jan, 08
    Post Thanks / Like
    KDD Toledo 29 octubre a 1 de noviembre de 2016  (SOLO FOTOS)-dsc_0069.jpg

¡ Albert, tu equipo no es que peligre, es que ya los has perdido !

Ingreso
    02 Jan, 08
    Post Thanks / Like
    Algunos intrépidos en la tirolina.

KDD Toledo 29 octubre a 1 de noviembre de 2016  (SOLO FOTOS)-dsc_0091.jpg

KDD Toledo 29 octubre a 1 de noviembre de 2016  (SOLO FOTOS)-dsc_0094.jpg

KDD Toledo 29 octubre a 1 de noviembre de 2016  (SOLO FOTOS)-dsc_0099.jpg

KDD Toledo 29 octubre a 1 de noviembre de 2016  (SOLO FOTOS)-dsc_0102.jpg

KDD Toledo 29 octubre a 1 de noviembre de 2016  (SOLO FOTOS)-dsc_0108.jpg

KDD Toledo 29 octubre a 1 de noviembre de 2016  (SOLO FOTOS)-dsc_0110.jpg

Ingreso
    15 Nov, 04
    Post Thanks / Like
    Buen fin de kdd y buen comienzo fotográfico. Muy bien Rafa por comenzar abriendo camino aunque Carlos ya había marcado el sendero. Un abrazo
    Última edición por J.Rguez; 01/11/2016 a las 23:16

MI NOMBRE, JUAN.

Ingreso
    27 Aug, 13
    Post Thanks / Like
    No sé si mi cuerpo serrano no habría acabado hecho puré de York o me habría quedado a mitad de camino como mera espectadora, lo que sí sé es que me encanta ver lo bien que lo habéis pasado.
    Este hilo promete ser apoteósico

Ingreso
    10 Nov, 07
    Post Thanks / Like
    Ahí van mis primeras aportaciones de la primera tarde/noche desde el Mirador del Valle. Dos vistas de la ciudad y otras tantas de los retratistas. La primera una vista general de Toledo con un cielo un poco soso (es lo que tienen los días tan buenos que hemos disfrutado); la segunda un detalle de la zona de la catedral. La tercera, Albert y Gaia cambiando impresiones sobre una toma y en la última, por ahora, Noldor y Atvjavi, asomados al Tajo. Una auténtica gozada de días y todo un privilegio. Un abrazo para todas y todos.
    Salú
    Antonio

TOLEDO
    KDD Toledo 29 octubre a 1 de noviembre de 2016  (SOLO FOTOS)-toledo0793bod.jpg

LA CATEDRAL
    KDD Toledo 29 octubre a 1 de noviembre de 2016  (SOLO FOTOS)-toledo08070002od.jpg

ALBERT & GAIA
    KDD Toledo 29 octubre a 1 de noviembre de 2016  (SOLO FOTOS)-toledo08050005od.jpg

ASOMADOS AL TAJO
    KDD Toledo 29 octubre a 1 de noviembre de 2016  (SOLO FOTOS)-toledo0804011116bod.jpg

Por esta noche... ya está.... mañana, más
    “En la amplia difusión de los principios de ayuda mutua, aún en la época presente, vemos también la mejor garantía de una evolución aún más elevada del género humano” Kropotkin: “El apoyo mutuo”
    Mi FDLS (Frase de la Semana) ¿Quieres cultura, libertad, igualdad, justicia? Pues ve y conquístalas, no quieras que otros vengan a dártelas.Ricardo Mella en su artículo "Vota, pero escucha"

Ingreso
    22 Mar, 08
    Post Thanks / Like
    Sí que os andáis rápidos.
    Yo aún no las he casi ni visto.

Ya pondré alguna en la que salgáis los compis.

Encantado de haberos conocido a todos, ha sido estupendo poder poneros cara a muchos de vosotros.
    Aunque ahora tengo un cacao de caras y nicks que no siempre sé relacionar

Felicitar a Jaime por la organización de todo, ya que ha salido todo magníficamente y nos lo hemos pasado muy bien.
    También al Albert, el otro impulsor de esta kdd.

Sin vosotros simplemente no se habría llevado a cabo.

Ingreso
    26 May, 13
    Post Thanks / Like
    Qué maravilla, qué rapidez! a mi me pasa como a Fernando, todavía estoy por ver las tarjetas!
    Quería daros las gracias a todos, han sido unos días inolvidables y hacéis que el esfuerzo siempre valga la pena...
    Agradecerle a Albert y Marian todo el apoyo logístico que ha sido fundamental para poder realizar el evento y al resto de compañeros, que no han podido venir, que se hayan quedado cuidando del foro...
    Ahora necesito unos días de reposo y vuelta al trabajo, poco a poco iré subiendo alguna foto
    Gracias de nuevo a todos!!
    Estoy en ello...
    http://www.flickr.com/photos/obigwankenobi/

Has visto a los nuevos Amigos de OjoDigital?
    Si quieres poner algo de música en tus fotos, mira esto

Ingreso
    30 Nov, 08
    Post Thanks / Like
    Jaime, gracias. Albert, lo mismo.
    Ha sido un gustazo conoceros, al igual que a todos los ojodigitaleros con los que he tenido el gusto de compartir unos momentos tan agradables.
    Os mando un abrazo a todos.
    Ah, y prometo intentar comentar más fotos. .

Ingreso
    31 Dec, 05
    Post Thanks / Like
    Que buenas fotillos se van viendo y sobre todo caras conocidas, recuerdos de grandes momentos, sin duda.

Yo siento mucho no haber podido estar ahí con vosotros en persona, pero me acordaba en todo momento de vosotros y me alegro infinitamente de ver que lo habeis pasado tan bien.

Ingreso
    31 Dec, 05
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Rafa lis Ver mensaje
    Algunos intrépidos en la tirolina.

KDD Toledo 29 octubre a 1 de noviembre de 2016  (SOLO FOTOS)-dsc_0091.jpg

KDD Toledo 29 octubre a 1 de noviembre de 2016  (SOLO FOTOS)-dsc_0094.jpg

KDD Toledo 29 octubre a 1 de noviembre de 2016  (SOLO FOTOS)-dsc_0099.jpg

KDD Toledo 29 octubre a 1 de noviembre de 2016  (SOLO FOTOS)-dsc_0102.jpg

KDD Toledo 29 octubre a 1 de noviembre de 2016  (SOLO FOTOS)-dsc_0108.jpg

KDD Toledo 29 octubre a 1 de noviembre de 2016  (SOLO FOTOS)-dsc_0110.jpg

Y luego dicen que los fotógrafos estan colgaos!! jajaa

Miralo "al Javi", tan sonriente...¿ni un poquito de vertigo, chaval?

Ingreso
    18 Jan, 08
    Post Thanks / Like
    Y quien es ése de arnés amarillo que le cruza la espalda, que va afotando con una mano y no se digna a dar la cara ??

Ingreso
    24 Mar, 08
    Post Thanks / Like
    ¡¡¡Qué buen hilo!!! Y, sobre todo ¡¡¡qué maravilla de fin de semana!!!! Menuda kdd que os habéis currado, chicos. Jaime, un enorme placer haber podido disfrutar de ella. Ha estado todo genial. Bien organizado, bien planificado y, sobre todo, bien puesto en escena todo.

Lástima de ese cielo que nos ha regalado Toledo, pero creo que era lo de menos. A mí me ha supuesto una gran satisfacción conocer en persona a muchos que todavía, a pesar de tantos años, no conocía en persona. Poder volver a saludar a los ya conocidos y con ganas de haber podido saludar a más que no han podido asistir. Ya se irá dando ocasión.

A pesar de "mi desconexión" del foro en los últimos meses, me ha llenado de satisfacción poder comprobar lo vivo que sigue. Gracias, en muy buena parte, a la gran cantidad de buena gente que seguís por aquí y lo hacéis posible, en especial al grupo de administradores /moderadores por su desinteresada contribución y esfuerzo. Sé de que hablo.

Ya sabéis que, últimamente, ando más liado que la pata de un romano, pero prometo participar más, aunque sea esos pequeños ratillos que tengo.

Un fuerte abrazo a todos y gracias!!!!!

PD: A ver si puedo ir subiendo algo de la kdd poco a poco. Ángel (Goliat) tengo pendiente enviarte tus fotos, igual que los demás valientes de la tirolina y alguna que otra más que hay por ahí. También, como no, de las niñas de Albert!!!! jajaja
    Por las desdichas pasadas, reivindico la euforia de vivir.
    Antonio Vega

Y mi blog: deFOTOS ---- y yo ---- y mi trabajo

Ingreso
    29 Aug, 13
    Post Thanks / Like
    Seguimos... Esto es lo que andaba mirando "Asomado al Tajo" (la foto dentro de la foto de Antonio Somoza, poco mas o menos )...

KDD Toledo 29 octubre a 1 de noviembre de 2016  (SOLO FOTOS)-kdd-ojo-digital-toledo-2016-en-plena-hora-azul-ii.jpg
    "Los aficionados se preocupan por el equipo, los profesionales se preocupan por el dinero, los maestros se preocupan por la luz. Yo sólo hago fotos". Vernon Trent.

Ingreso
    18 Jan, 08
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por coque Ver mensaje
    ¡¡¡Qué buen hilo!!! Y, sobre todo ¡¡¡qué maravilla de fin de semana!!!! Menuda kdd que os habéis currado, chicos. Jaime, un enorme placer haber podido disfrutar de ella. Ha estado todo genial. Bien organizado, bien planificado y, sobre todo, bien puesto en escena todo.

Lástima de ese cielo que nos ha regalado Toledo, pero creo que era lo de menos. A mí me ha supuesto una gran satisfacción conocer en persona a muchos que todavía, a pesar de tantos años, no conocía en persona. Poder volver a saludar a los ya conocidos y con ganas de haber podido saludar a más que no han podido asistir. Ya se irá dando ocasión.

A pesar de "mi desconexión" del foro en los últimos meses, me ha llenado de satisfacción poder comprobar lo vivo que sigue. Gracias, en muy buena parte, a la gran cantidad de buena gente que seguís por aquí y lo hacéis posible, en especial al grupo de administradores /moderadores por su desinteresada contribución y esfuerzo. Sé de que hablo.

Ya sabéis que, últimamente, ando más liado que la pata de un romano, pero prometo participar más, aunque sea esos pequeños ratillos que tengo.

Un fuerte abrazo a todos y gracias!!!!!

PD: A ver si puedo ir subiendo algo de la kdd poco a poco. Ángel (Goliat) tengo pendiente enviarte tus fotos, igual que los demás valientes de la tirolina y alguna que otra más que hay por ahí. También, como no, de las niñas de Albert!!!! jajaja
    Muchas gracias, Jorge.
    Realmente ha sido un encuentro que marca un hito en Ojo Digital y esto se lo debemos a una persona extraordinaria como es Jaime, y a otra persona extraordinaria que ha aportado muchísimo, un tal Albert.
    Y a todos los que como tú han hecho posible que este barco siga flotando. Fue un gustazo verte y compartir contigo y con el resto de los compañeros estos dias.
    Ya me mandarás cuando puedas las fotos.
    Un abrazo.

Ingreso
    18 Jan, 08
    Post Thanks / Like
    Los artífices.

Jaime

A este hombre le debemos que haya sido posible esta histórica reunión.
    Ha hecho un trabajo que lo retrata.
    Un trabajo magnífico.

KDD Toledo 29 octubre a 1 de noviembre de 2016  (SOLO FOTOS)-dsc_7010_web.jpg

Ha sido un placer conocerte en persona Jaime.
    Y conocer a tu hermosa familia.
    Gracias por todo lo que has trabajado y lo que nos has brindado.
    Un abrazo muy fuerte.

Albert.
    Mi compañero de promoción a OD ha aportado un trabajo inestimable en la organización de esta reunión.

KDD Toledo 29 octubre a 1 de noviembre de 2016  (SOLO FOTOS)-dsc_6999_web.jpg

Fue maravilloso poder darte un abrazo en persona, conocer a tu hermosa familia y compartir estos inolvidables días contigo.
    Gracias por todo eso.
    Otro abrazo.

Ingreso
    28 Mar, 12
    Post Thanks / Like
    Hola compañeros!!! No queria dejar que pasara este momento sin agradecer el enorrrrme esfuerzo que seguro habeis tenido que hacer para poder gestionar una kdd de tal envergadura.

Maestro jaime, como cabeza visible, Albert, como incansable compañero, Marian, siempre dispuesta ,( y desde las sombras, sin poder disfrutarla ), creo que un gracias se quedaria corto, asi que ... gracias, gracias, gracias...., que estoy generoso.... .

De verdad y de corazon, han sido cuatro dias inolvidables, he disfrutado como un niño. He conocido a gente estupenda, con la que he disfrutado charlando sobre fotografia, aprendiendo, riendo ... Os he puesto cara a muchos, gente con la que convivo a diario, y foreros antiguos que han tenido la amabilidad de volver para rememorar viejos tiempos. Fotograficamente hablando, no creo que se pueda aprovechar cuatro dias tanto.

Muchas gracias tambien a los familiares, adultos y peques, que nos habeis aguantado las charlas "tan aburridas" sobre camaras, objetivos, composiciones y demás menesteres que nos acompañan en nuestro vivir cotidiano.

Quizá la luz podría haber acompañado de una manera mas acertada, con nubes, colorinchis, nieblas ... Pero para mi, la ilusión con la que he vivido, la alegria que habeis transmitido, y el esfuerzo que se ha palpado supera con creces esas nimiedades. ( Además tengo una carpeta llena de cielos ... )

Como dice Angel, ( Goliat ), esta kdd ha de marcar un hito en la vida de Od, y me enorgullece ser haber sido parte viva de ella.

Mario, ( Bolibolias ), como no comentes te voy a dar cera de la buena.... Jajajajaja. Que grande eres jodio.... Un placer ....

Lo dicho muchach@s, he disfrutado y me lo he pasado genial con cada uno de vosotros, espero repetir, a ver si es posible y el año que viene nos vamos a conocer a Merche, ( Bolcaya ). Estaria bien un finde en las Islas... Eh?????

Abert.... Gaia me debe 400 pavos.... Dile que no se me olvida... Jajajajajaja.

Maestro, ha sido inolvidable, recuerdo tener la misma sensacion que tuvimos el año pasado cuando estuvimos en Barcelona, y tan bién atendidos, te acuerdas??? me enorgullece haberte conocido, descansa que te lo mereces. Han sido cuatro dias largos, sobre todo para tí. Un fuerte abrazo, y recuerdos por casa.

Ingreso
    31 Dec, 05
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Goliat Ver mensaje
    Y quien es ése de arnés amarillo que le cruza la espalda, que va afotando con una mano y no se digna a dar la cara ??
    Eres tu Angel? Jolines....tenías que haberte girado para el otro lado!

Que bien lo pasasteis!

Ingreso
    30 May, 07
    Post Thanks / Like
    Hola a todos y enhorabuena a los que hicieron posible la propuesta de esta KDD. Ha sobrepasado la expectativas de buen rollo, convivencia y ganas de pasarlo bien a pesar de que Toledo podría pasar por muy trillado. Lejos de ello, hemos conocido curiosidades e incluso hemos serpenteado por sus callejuelas y bajado por algún esquivo rincón para visitar algo que aún perdura bajo el subsuelo. Historias, leyendas y anécdotas curiosas que emriquecen y sobre todo cuando aprecias lo boquiabiertos que se quedan los peques con las explicaciones del guía elegido muy acertadamente para esta KDD.
    Hemos gozado de buen tiempo, un entorno muy variado de opciones (la tirolina fué graciosa), amén de la increible convivencia entre todos los presentes. Gracias a todos y esperemos que en la próxima podamos estar más. Ya subiré fotos aunque procuraré ir buscando alguna distinta ya que deduzco que el grueso de ellas son muy similares, porque íbamos tan ensimismados en conversaciones y charlas que casi hacíamos las mismas fotos. Besos, abrazos y achuchones múltiples.

Ingreso
    18 Jan, 08
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por hera Ver mensaje
    Eres tu Angel? Jolines....tenías que haberte girado para el otro lado!

Que bien lo pasasteis!
    Marian:
    Es que no avisaron que había que tener 3 brazos! No había modo de girar con sólo una mano cogiendo el manillar de la polea. Pero en la próxima quedada que nos haga Jaime en Toledo te prometo que me apaño para mirar a la cámara siempre y cuando tú te sitúes en el puente y me grites cuando vaya pasando: -" Angel. mira hacia aquíiiiiii !!!!!"

Ingreso
    02 Jan, 08
    Post Thanks / Like
    ¿ Quien ha dicho que no nos obsequió Toledo con sus nieblas ? Con sus nieblas y sus bajadas de temperatura en la madrugada.

Las manos ni las sentías al rato.

KDD Toledo 29 octubre a 1 de noviembre de 2016  (SOLO FOTOS)-amanecer-en-toledo-7.jpg

KDD Toledo 29 octubre a 1 de noviembre de 2016  (SOLO FOTOS)-amanecer-en-toledo-3.jpg

KDD Toledo 29 octubre a 1 de noviembre de 2016  (SOLO FOTOS)-amanecer-en-toledo-4.jpg

Ingreso
    14 Apr, 05
    Post Thanks / Like
    Vaya pedazo de quedada, bravo por los organizadores me recuerda hace años a las quedadas jamoneras algunos ya saben de lo que hablo, yo ha sido una pena no poder acudir a la cita pero yo y mis turnos de trabajo no me lo permiten, venga no seáis baguetes y poner fotos que tienen que quedar muchas.
    Saludos

Ingreso
    18 Jan, 08
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Fotox Ver mensaje
    Hola a todos y enhorabuena a los que hicieron posible la propuesta de esta KDD. Ha sobrepasado la expectativas de buen rollo, convivencia y ganas de pasarlo bien a pesar de que Toledo podría pasar por muy trillado. Lejos de ello, hemos conocido curiosidades e incluso hemos serpenteado por sus callejuelas y bajado por algún esquivo rincón para visitar algo que aún perdura bajo el subsuelo. Historias, leyendas y anécdotas curiosas que emriquecen y sobre todo cuando aprecias lo boquiabiertos que se quedan los peques con las explicaciones del guía elegido muy acertadamente para esta KDD.
    Hemos gozado de buen tiempo, un entorno muy variado de opciones (la tirolina fué graciosa), amén de la increible convivencia entre todos los presentes. Gracias a todos y esperemos que en la próxima podamos estar más. Ya subiré fotos aunque procuraré ir buscando alguna distinta ya que deduzco que el grueso de ellas son muy similares, porque íbamos tan ensimismados en conversaciones y charlas que casi hacíamos las mismas fotos. Besos, abrazos y achuchones múltiples.
    Fue un gusto conocerte, Aurelio.
    Un abrazo.

Ingreso
    14 Jan, 13
    Post Thanks / Like
    Dar las gracias a todos, especialmente a los organizadores. Un placer compartir con vosotros un magnifico día, y el haber puesto caras a muchos de vosotros hace la experiencia del foro mucho más cercana y enriquecedora.

Archivo adjunto 283570

Saludos

Ingreso
    31 Dec, 05
    Post Thanks / Like
    Marian:
    Es que no avisaron que había que tener 3 brazos! No había modo de girar con sólo una mano cogiendo el manillar de la polea. Pero en la próxima quedada que nos haga Jaime en Toledo te prometo que me apaño para mirar a la cámara siempre y cuando tú te sitúes en el puente y me grites cuando vaya pasando: -" Angel. mira hacia aquíiiiiii !!!!!"
    Vengaaaa, trato hecho, jajaja!

Que bonito este hilo! Estaba aquí entusiasmada leyendoos!

Ingreso
    31 Dec, 05
    Post Thanks / Like
    Vaya bellezón de foto Kaspof!

Ingreso
    10 Nov, 07
    Post Thanks / Like

Un gran guía

Una serie completa dedicada al "peazo" de guía que tuvimos la suerte de que nos enseñara la catedral, el barrio de los cobertizos y la cueva en las entrañas de la ciudad. Aderezando sus explicaciones muy rigurosas con anécdotas propias y ajenas e incluso con leyendas tremebundas como la del señor de Villena, nos hizo pasar unos ratos muy agradables y muy jugosos, al tiempo que nos mostraba grandes escenarios fotográficos. A todos nos cautivo con su charla, pero de manera especial a los más jóvenes de la quedada que seguían boquiabiertos sus explicaciones (todo un logro al alcance de pocos guías). No recuerdo su nombre con seguridad, creo que era Alejandro (Emilio me corregirá). En cualquier caso, sirva esta serie de pequeño homenaje a quien nos mostró la cara oculta de Toledo

EN LA CATEDRAL... EL VERDADERO AUTOR DE DON QUIJOTE
    KDD Toledo 29 octubre a 1 de noviembre de 2016  (SOLO FOTOS)-el-guia1089021116_1od.jpg

EN EL BARRIO DE LOS COBERTIZOS... JUNTO AL ALGIBE DE LAS MONJAS
    KDD Toledo 29 octubre a 1 de noviembre de 2016  (SOLO FOTOS)-el-guia1356021116od.jpg

EN LAS ENTRAÑAS DE LA CIUDAD
    KDD Toledo 29 octubre a 1 de noviembre de 2016  (SOLO FOTOS)-el-guia1365021116od.jpg

LA TREMEBUNDA LEYENDA DEL SEÑOR DE VILLENA
    KDD Toledo 29 octubre a 1 de noviembre de 2016  (SOLO FOTOS)-el-guia1382021116od.jpg

MAÑANA... UN POCO MÁS
    “En la amplia difusión de los principios de ayuda mutua, aún en la época presente, vemos también la mejor garantía de una evolución aún más elevada del género humano” Kropotkin: “El apoyo mutuo”
    Mi FDLS (Frase de la Semana) ¿Quieres cultura, libertad, igualdad, justicia? Pues ve y conquístalas, no quieras que otros vengan a dártelas.Ricardo Mella en su artículo "Vota, pero escucha"

Ingreso
    27 Aug, 13
    Post Thanks / Like
    Ángel, no nos mientas, seguro que algún bichito con alas volaba en dirección contraria. La próxima yo me pondré al lado de Marian, y por si no cuela su reclamo ire disfrazada de Garza jajaja.

Ingreso
    27 Aug, 13
    Post Thanks / Like
    Que maravilla de fotos, y sobre todo de ambiente ojodigitalero.
    Javivi, siiiii! La próxima en Mallorca! Conoceros no dudes nos conoceremos, aquí, en Navarra o en Sebastopo, te lo aseguro.
    Albert, Jaime, no sé si Ángel os habrá pasado por el Portrite pero estáis guapisimos
    Ains, que disfrute este hilo

Ingreso
    18 Jan, 08
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Bolcaya Ver mensaje
    Ángel, no nos mientas, seguro que algún bichito con alas volaba en dirección contraria. La próxima yo me pondré al lado de Marian, y por si no cuela su reclamo ire disfrazada de Garza jajaja.
    ¡¡¡ jaja, Bolcaya! que garcita mas atractiva ! asi desde luego miraría a la cámara !!!

Ingreso
    26 May, 13
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Bolcaya Ver mensaje
    Que maravilla de fotos, y sobre todo de ambiente ojodigitalero.
    Javivi, siiiii! La próxima en Mallorca! Conoceros no dudes nos conoceremos, aquí, en Navarra o en Sebastopo, te lo aseguro.
    Albert, Jaime, no sé si Ángel os habrá pasado por el Portrite pero estáis guapisimos
    Ains, que disfrute este hilo
    Sin duda es Angel, Mercedes, gracias por los ánimos!!
    Estoy en ello...
    http://www.flickr.com/photos/obigwankenobi/

Has visto a los nuevos Amigos de OjoDigital?
    Si quieres poner algo de música en tus fotos, mira esto

Ingreso
    18 Jan, 08
    Post Thanks / Like
    Que maravillas de fotos estáis subiendo!
    Esta serie de Antonio sobre el genial guía está fenomenal!

Y las nieblas de Rafa!
    Y la bóveda de Kaspof!

que buenas!

Ingreso
    18 Jan, 08
    Post Thanks / Like
    Mas guapetones (ahora con luz roja):

Rubén (Noldor)

KDD Toledo 29 octubre a 1 de noviembre de 2016  (SOLO FOTOS)-dsc_6816_web.jpg

Jorge (Coque)

KDD Toledo 29 octubre a 1 de noviembre de 2016  (SOLO FOTOS)-dsc_6809_web.jpg

Antonio Somoza

KDD Toledo 29 octubre a 1 de noviembre de 2016  (SOLO FOTOS)-dsc_6814_web.jpg

Ingreso
    29 Aug, 13
    Post Thanks / Like
    Preciosas series... Las que no pude hacer por estar a otras cosas, de Rafa lis (me encanta sobre todo la primera), el maravilloso techo de kaspof (ya llegaré a este punto a ver qué me sale ), la estupenda serie nocturna de Antonio Somoza (qué pena no poder asistir... Me uno con entusiasmo al elogio del guía que nos tocó en suerte. Un gran trabajo de un entusiasta que supo transmitirnos toda la pasión encerrada en sus relatos... Si no nos deja tiempo entre explicación y explicación, me salgo de la Catedral sin una triste foto, de lo interesante de sus explicaciones ...) y los retratos del maestro Goliat y su pequeño gran ojo de cristal (debe ser la primera foto donde he salido donde no he torcido el gesto al verme )...
    Pues a falta de buenas fotos (propias) de momento (todavía no he visto ninguna, y voy en orden.. sic), cuelgo un par para ilustrar un movimiento, delicado, rápido y preciso, que hemos visto repetido millones de veces (soy de cerca de Bilbao, qué le vamos a hacer ), en este caso, de la mano del amigo Eloy, que tan activo ha estado todo este tiempo...

DISPARANDO, QUE SON POCOS Y COBARDES...
    KDD Toledo 29 octubre a 1 de noviembre de 2016  (SOLO FOTOS)-kdd-ojo-digital-toledo-2016-disparar.jpg

COBRANDOSE LA PIEZA GANADA EN BUENA LID...
    KDD Toledo 29 octubre a 1 de noviembre de 2016  (SOLO FOTOS)-kdd-ojo-digital-toledo-2016-cobrar-la-pieza.jpg

Las fotos no llevan casi nada de procesado (un poco de saturación de color y ya)... No seais crueles (que además están hechas con el ultra angular y con una luz dura que te c...as)...
    Última edición por noldor; 03/11/2016 a las 16:04

Ingreso
    18 Apr, 03
    Post Thanks / Like
    Jo, que envidia de kedada, veo que os lo pasasteis de miedo, lastima no haber podido asistir, s ver la próxima.
    Me encanta ver estas fotos, se adivina el ambientazo!KDD Toledo 29 octubre a 1 de noviembre de 2016  (SOLO FOTOS) KDD Toledo 29 octubre a 1 de noviembre de 2016  (SOLO FOTOS)

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

"El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo" Nietzsche

Ingreso
    31 Dec, 05
    Post Thanks / Like
    Bueno, buenooo...os dejo solos un rato y se me acumula el trabajo, jajaja

Vale...a ver, Antonio Somoza...yo ahí leyendo tu narrativa de introducción a las escenas que nos muestras sobre el guía y la catedral, y viendo la cara de Laia (la pequeña Qwerty) ya me ha llegado al alma esa foto! Que bueno captar la expresión de los amigos, asi, con esa naturalidad! Os digo de verdad, que de aquí va a salir un álbum de fotos de recuerdo de lo mejor. Y cada uno debéis haceros el vuestro, porque esas imágenes, da igual la luz que tengan, son "oro" para el recuerdo y la experiencia.

Amaya, mi amiga de Fotoberri (Luzaide90) nos encantará ver vuestras fotos chicos, que se que lo habéis pasado genial y seguro que os habéis traído muy buenos momentos. Atenta a ellas, compañera!

Angel (Goliat)...no se, no se...esos retratos tienen dominante roja, jajaja.

Que bueno conocer a Rubén (tan guapísimo), que no le conocía ni en foto, jajja...solo de nick na más.

A los demás ya si os conocía de fotos o del skype como a Coque.

Antonio Somoza, has visto lo rodeaoooo que estas de vasos??? Madre miaaa...

Rubén...!Qué atento Eloy a sus capturas! Como es él, perfeccionista

Pues na..a seguir, que no pare la fiesta
    Última edición por hera; 03/11/2016 a las 17:18

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores