Resultados 1 al 27 de 27

Tema: Mapa del lugar del alojamiento

Fernando no ha iniciado sesión Me hago mayor.....

Mapa del lugar del alojamiento

Hola a tod@s,

He preparado un pequeño mapa para los que lleguen antes y quieran llegar al lugar del alojamiento o para los que lleguen y quieran irse allí directamente o para lo que sea... Como se ve es Francia pero está al ladito de Puigcerdá.

El sitio se llama Villagee Club Yravals y como su nombre indica (y aparece en el mapa siguiente) está en Yravals que está al lado de Latour-de-Carol... no creo que tenga pérdida de todas maneras para encontrarnos allí y recogernos los unos a los otros voy a abrir un hilo donde pongamos (los que queramos) los correspondientes nºs de movil para localizarlos.

Actualización: Según nos informa Joa'Quim, conocedor de la zona, no debemos nunca tomar la carretera D34, la que pone en el mapa Camí de la Vinyota que al parecer la semana pasada estaba cortado y es un camino NADA aconsejable para coches. Mejor seguimos desde Puigcerdá la carretera Amarilla N20/E09 y vamos siguiendo siempre la carretera amarilla hasta Latour-De-Carol y de ahí a Yravals

Última edición por Fernando; 24/04/2006 a las 15:27
    Algo muy pronto va a cambiar...

raspilla no ha iniciado sesión A ratos Mertxe
    Gracias por el mapa, es muy útil para los que no tenemos GPS.
    Mi pequeña galería :http://www.pbase.com/raspilla
    Psicología y Coaching: www.mertxepasamontes.com

Albert no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Muchas gracias Fernando, ya lo tengo impreso.

Salu2.
    Albert .

Mauro - Fotomaf no ha iniciado sesión Fotomaf trabaja en Tinkle
    Impreso!

genial!

Por cierto desde Madrid Maporama dice que lo mas rapido es ir por Barcelona!

Se ha vuelto loco?

Se supone que tardariamos 7 horas 45 minutos.

El mas corto es por Lerida

Pero me dice que son 9 horas 21 minutos!!! (en este caso son 629 km)

¿que me recomendais?

piponet no ha iniciado sesión hasta la vistaaaaa od
    Cita Iniciado por Mauro
    Impreso!

genial!

Por cierto desde Madrid Maporama dice que lo mas rapido es ir por Barcelona!

Se ha vuelto loco?

Se supone que tardariamos 7 horas 45 minutos.

El mas corto es por Lerida

Pero me dice que son 9 horas 21 minutos!!! (en este caso son 629 km)

¿que me recomendais?
    pues yo salvo cambios de ultima hora ,me voy por lleida,y andorra, salvo que haga caso a mi gps, que entonces no creo que llegue,
    claro que esto de ir por lleida y andorra,sin hacer caso al gps, puedo pasar por huelva y valencia, para llegar pero bueno ........

un saludo a todos y un beso a todas.
    segun el foro he dejado de ser novat@.¿sera verdad? yo creo que no

CANON EOS 1D MARKIII/EOS 20D/EF 24-105 isL/EF 70-200 2,8 isL/EF-100-400 isL /EF-50 1,4/EF-100 2,8/ESPEEDLITE 580EXII
    LEICA C-LUX1

EL PESIMISTA SE QUEJA DEL VIENTO,EL OPTIMISTA ESPERA QUE CAMBIE,EL REALISTA AJUSTA LAS VELAS.

Luis no ha iniciado sesión En Standby
    Mauro y al que interese
    Por el momento la opción autopista desde Fraga (Zaragoza) la descartaría, desde allí empieza la autovía hacia BCN (la A2 por Tarrega e Igualada) y es gratuita, raro pero lo es.
    En ese caso mi opción sería llegar hasta Igualada y hacer unos kilómetros por comarcal hasta Manresa (creo que es bastante buena), alli seguir ya la opción 1.

Por la variante 2 os ahorrais el peaje del Tunel del Cadí, que es una pasta. La carretera desde la Seu d'Urgell hasta Puigcerdá es buena y rápida, pero desde Lleida hasta la Seu no estoy seguro, creo que hay zonas con más curvas que son algo entretenidas y si se llevan unos cuantos km a cuestas igual no apetecen.

Espero no liar más la cosa.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

Peluqui no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Yo desde Tarragona voy a ir por tárrega, la seu (en la frontera con andorra) y puigcerdá, un compi del curro que es de allí me ha dicho que son 20 min. más pero te ahorras 25€ en peajes (en total 50 claro.........) Mauro ves por lérida que no son dos horas más seguro, supongo que el recorrido será lérida, balaguer, ponts, la seu, puigcerdá no? si es así ves por allí tranquilo.

Edito después de contestar Fantasmilla: El tramo que más conozco yo sería el de ponts a la seu y ya han eliminado las curvas del pantano de oliana que eran un engorro, ahora se hace en un momento, de lérida a ponts no lo conozco, obviamente es carretera comarcal y habrá más curvas que por autopista pero el túnel del cadí ya se lleva unos 18/20€.......
    Última edición por Peluqui; 24/04/2006 a las 12:18
    Mi galería en construcción: http://peluqui.ojodigital.net

CANON EOS 300D, CANON 100 2.8 Macro , CANON 70-200 2.8 L, CANON 50 1.4, NIKKOR 50 1.8 Invertido, CANON 18-55 EFS.

La ira es el recurso del falto de ideas. Avatar by Fran.

Mauro - Fotomaf no ha iniciado sesión Fotomaf trabaja en Tinkle
    Al final me pierdo seguro ;9
    Cuando me digais marcarme el tramo mas rápido y ecnonomico

Gracias por la ayuda!

saludos

piponet no ha iniciado sesión hasta la vistaaaaa od
    VAMOS A VER SI SALE

Salida
    Alcalá de Henares Llegada
    66760 Latour-de-Carol Fecha: 24/04/2006
    Su vehículo: Coche, Utilitario pequeñoItinerario: Recomendado por MichelinEl más cortoEl más rápidoRecomendado por MichelinDistancia: 622km de los cuales 432km en vías rápidasTiempo: 07h43 de los cuales 04h53 en vías rápidasCoste del peaje: 9.20 EURCoste del carburante: 48.52 EURCoste impuesto de circulación: 0 EURCoste total: 57.72 EUR

200 km
    100 mi

Total

Salida: Alcalá de Henares, centro
    1 Salir de Alcalá de Henares2.5km

2.5km00h062
    E-90

A-2

Tomar: E-90 / A-2 en dirección:
    Zaragoza
    Barcelona

300km

Seguir dirección:
    Zaragoza
    Barcelona
    Logroño

274km03h22 Tomar la salida en dirección:
    Barcelona
    Lleida

299km03h38 302km03h403
    E-90

AP-2

En los alrededores de Zaragoza, tomar: E-90 / AP-2110km Alfajarín: Recogida ticket peaje 326km03h54 Tomar la salida en dirección:
    Salida 5
    Soses
    Alcarràs

411km04h43 412km04h444
    A-2

Tomar: A-227km
    Soses: Peaje: 9.20 EUR 412km04h44 Tomar la salida en dirección:

Salida 467
    Zona Industrial
    Tarragona
    Maials
    Flix
    La Seu d'Urgell
    Andorra

438km05h02 Seguir dirección:
    La Seu d'Urgell
    Andorra
    Canvi de Sentit

439km05h02 Seguir dirección:
    Salida 467
    La Seu d'Urgell
    Balaguer
    Andorra
    Canvi de Sentit

439km05h02 440km05h035
    C-13

Girar a la derecha: C-1324km

Travesía de Alcoletge 441km05h04 463km05h236
    C-26

Tomar: C-2620km
    Pasar cerca de Foradada 479km05h35 483km05h387

C-14

En los alrededores de Artesa de Segre, tomar: C-1476km
    558km06h438 En los alrededores de Adrall, seguir todo recto55km 614km07h35 Entrada al territorio francés 614km07h35
    9

N20

E09

Tomar: N20 / E098km

Travesía de Bourg-Madame 614km07h35 622km07h4210 Entrar en Latour-de-Carol0.2km
    622km07h43 Llegada: Latour-de-Carol, centro 622km07h43

Hemos retenido como punto de llegada el centro de la localidad
    Última edición por piponet; 24/04/2006 a las 12:46
    segun el foro he dejado de ser novat@.¿sera verdad? yo creo que no

CANON EOS 1D MARKIII/EOS 20D/EF 24-105 isL/EF 70-200 2,8 isL/EF-100-400 isL /EF-50 1,4/EF-100 2,8/ESPEEDLITE 580EXII
    LEICA C-LUX1

EL PESIMISTA SE QUEJA DEL VIENTO,EL OPTIMISTA ESPERA QUE CAMBIE,EL REALISTA AJUSTA LAS VELAS.

Joa'Quim no ha iniciado sesión Habitual
    Ojo!!!!!!!. Pasad por la carretera marcada en amarillo.
    El "Cami de la Viñota" es un camino muy bonito, pero NO aconsejable con coche (dos coches no pasan en algunos tramos). La semana pasada estaba cortado mas o menos donde el mapa pone D34 (No se si estará abierto el viernes/sabado). Hay otro atajo, por la carretera de Llivia y nos ahorramos pasar por el centro de Bourg Madame, pero mejor no liarlo. Mapa muy correcto. Saludos.
    Última edición por Joa'Quim; 24/04/2006 a las 16:01
    EOS1DsMII, EOS5DMII, S90, EFS50-1.2L, EFS24-105L, EF8-15L, MP-E65macro, EF100macro.............

tivisano no ha iniciado sesión Jolín como está el patio.
    Saludos.
    Según el gps me da para pasar por Manresa y tunels del Cadí; pero me creo que seguramente me voy por Montblanc, dirección Lleida- La Seu d'Urgell y de allí a Puigcerda que creo que es más corto pero no tan rápido.

DDJ
    DDJ no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Los que tengais intención de ir por la carretera de Manresa-Berga-Puigcerda, teneis tambien la alternativa de pasar por la Collada de Toses, ahorrando los 18€ (ida y vuelta) del Tunel del Cadí.

Saludos.

RoGraJo no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Información para los que quieran ir desde Lleida a Puigcerdà por Balaguer - Oliana - La Seu d'Urgell:

Para los que vengáis de Zaragoza - Madrid, en Fraga dejáis la autopista y cogéis la autovía que es gratis y esta muy bien. Una vez en la autovía, no hace falta que entréis en la ciudad de Lleida, a no ser que ya lo tengáis planeado para hacer una visita o lo que sea (el castillo es muy fotogénico, desde la autovía seguro que lo véis). Es mejor continuar por la autovía que rodea Lleida por el norte, y en la salida que pone Lleida (Pardinyes) - Corbins, salís de la autovía y cogéis la C12, hasta Balaguer.

De Lleida a Balaguer os recomiendo mucho que paséis por la carretera C12 que va por el lado de los pueblos de Corbins, Torrelameu i Menàrguens, si buscáis un mapa seguro que la encontráis. Es mejor que la C13 que pasa paralela por el otro lado del Segre. Esta última pasa por dentro de 3 pueblos, tiene un montón de rotondas, más curvas y el piso mucho peor.

De Balaguer a Oliana tenéis que coger la carretera C26 y luego la C14. Es una carretera ancha y bien asfaltada. Es un paseo, siempre que no encontréis muchos camiones ni tractores. Tranquilamente a 90-100 Km/h.

De Oliana a La Seu d'Urgell hay que seguir por la C14, pero esta ya no la controlo tanto. La última vez que pasé fue hace unos meses para subir a Andorra y era un desastre porque estaban arreglándola para quitar un montón de curvas traidoras y arreglar el asfalto. Me parece que ahora ya está perfectamente arreglada y es un paseo, pero no lo puedo asegurar. Quizá otro forero os pueda ayudar mejor que yo.

De La Seu d'Urgell a Puigcerdà hay que coger la carretera N-260, pero esta no la conozco para nada. No os puedo ayudar.

Si queréis, tenéis mapas muy precisos de las carreteras catalanas en los siguientes enlaces (están en catalán pero se entienden perfectamente):

Página general (enlaces a todos los mapas de carreteras y accesos a las capitales):
    http://www10.gencat.net/ptop/AppJava...apes/index.jsp

Carreteras de la provincia de Lleida:
    http://www10.gencat.net/ptop/binaris...cm32-23822.gif

... Y SOBRETODO:

Durante todo el trayecto, tanto para ir como para volver, controlad bien las señales que limitan la velocidad, porque me consta que a más de uno le ha cazado el radar de los Mossos d'Esquadra, sobretodo en las entradas de los pueblos, y en algunos tramos donde la velocidad está restringida a 70 Km/h.

Saludos... y buen viaje (os quiero a todos de vuelta a casa de una pieza).
    KM Dynax 5D | KM 18-70mm f/3.5-5.6 AF-DT (D) | Minolta AF 100-400mm f/4.5-6.7 APO TELE | CF SanDisk Ultra II 1 GB + 3xCF Transcend 80x 1GB | Lowepro CompuRover AW
    ASUS A8V Deluxe | AMD Athlon64 3200+ | 2x512 MB KINGSTON DDR400 Dual Channel | nVidia XFX GeForce 6600GT | TFT HP w2207 | 120 GB UDMA + 300 GB SATA
    es.geocities.com/rograjo | Cuantas más cosas sé, más me doy cuenta de las que me faltan por aprender.

Peluqui no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    De oliana a la Seu ya está terminado, como bien dices un paseo (vamos la última vez que fui estaba perfecta, todo será que estén haciendo algo más pero yo voy por all&#237 eso si, tener en cuenta que es puente y si vais viernes tarde/sábado mañana quizás os encontrais unas colas de aúpa de gente que se van a Andorra..........
    Mi galería en construcción: http://peluqui.ojodigital.net

CANON EOS 300D, CANON 100 2.8 Macro , CANON 70-200 2.8 L, CANON 50 1.4, NIKKOR 50 1.8 Invertido, CANON 18-55 EFS.

La ira es el recurso del falto de ideas. Avatar by Fran.

DDJ
    DDJ no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Cita Iniciado por RoGraJo
    Durante todo el trayecto, tanto para ir como para volver, controlad bien las señales que limitan la velocidad, porque me consta que a más de uno le ha cazado el radar de los Mossos d'Esquadra, sobretodo en las entradas de los pueblos, y en algunos tramos donde la velocidad está restringida a 70 Km/h.
    A todos los que vais dirección a la Seu d'Urgell, mucha atención a un radar fijo que se encuentra entre Ponts y Oliana, esta indicado aunque conozco bastante gente que no ha visto la señal y luego les llega el regalito en casa.

Saludos.

tivisano no ha iniciado sesión Jolín como está el patio.
    Gracias por la información RoGraJo, tomaremos buena nota de ella.

Lluís Algueró no ha iniciado sesión Mi pequeña galeria
    A ver....¿quien quiere quedar en Lleida y subir todos juntos para arriba? Yo calculo que hacia las 10:30 pasaré por allí.

Acabo de hablar con un compañero mio de Barcelona que sube frecuentemente desde la capital y me ha aconsejado este itinerario, partiendo de que venimos por la AP-7 desde Tarragona:

- coger la A-2 en Martorell dirección Lleida
    - salir en Abrera y coger la C-55 dirección Manresa-Tunels del Cadí
    - Bordearemos Montserrat (posible parada para fotografiar, 2 fotos y andando)
    - Entrar a Manresa por las rondas, coger dirección Manresa Norte, hasta encontrar el indicador de St.Fruitòs del Bages-Berga
    - pasaremos el polígono industrial de St.Fruitòs (atentos al radar....)
    - enlazamos con la autopista Manresa-Terrasa (la más cara de Catalunya)
    - continuamos direcció Berga por la C-16 (allí se puede apretar un poquillo, tan solo al final de la autovia, podemos encontrar a los mossos)
    - ahora empieza un trozo aburrido, alguna curvillas y a 80 km/h
    - pasamos Berga y cogemos la BV-4022 hasta Guardiola del Berguedà
    - una vez pasada Guardiola, en 1 km aprox. cogemos una salida que pone: La Pobla de Lillet-Castellar de N'Hug-Fonts del Llobregat
    - Los primeros 10 km estàn en obras y en 10 minutos nos plantamos en La Pobla de Lillet, todo ello por la B-402
    - una vez pasada la Pobla, dejamos una gasolinera a la derecha
    - inmediatamente a la izquierda cogemos un desvio hacia Castellar de N'Hug y la Molina, unos 32 km
    - los primeros 11 km, son de curvas reviradas, pero con muy buenos paisajes para fotografiar (BV-4031)
    - Antes de llegar a Castellar de N'hug encontraremos el desvio hacia la Molina
    - Empieza una carretera de EXCELENTES CONDICIONES de 18 km
    - posible parada al Coll de la Creueta, su punto más alto, fotografia a saco, paco
    - una vez pasado el coll de la creueta, se empieza a bajar el puerto, llegando al Plà d'Anyella y a la estación de la Molina, dejando los remontadores a nuestra izquierda
    - inmediatamente después encontraremos un cruce, a la derecha Ripoll y la Collada de Toses
    - nosotros hacia la izquierda, Puigcerdà y la Molina, en 20 minutos llegamos

ceberrinu no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Lluis...supongo que todo esto lo haceis porque vais sobrados de tiempo y aprovechar para hacer un poco el turista no??
    Un saludo.Alex

Cita Iniciado por ceberrinu
    Lluis...supongo que todo esto lo haceis porque vais sobrados de tiempo y aprovechar para hacer un poco el turista no??
    Un saludo.Alex
    Estuve hablando con mi amigo y el tiene una casa en la Pobla de Lillet, y me dijo que los paisajes son magníficos. Sobre todo alrededor del Coll de la Creueta. ¿Cómo ves el itinerario? Creo recordar que me dijiste que era este el mejor ¿no?

Des de luego tu amigo tiene toda la razon en cuanto a la belleza del paisaje.Evidentemente es el mas sinuoso y el tiempo es mas largo aunque si vais sobrados de tiempo es un placer hacerlo y parar en castellar de n'hug.(un passeo por Bagá tambien es bonito que es donde coges la carretera para ir a la Pobla de Lillet)
    Mi foto azul2 esta tirada desde el coll de la Creueta :-)
    Un saludo y hasta pronto
    Alex

Lluis...entre coger este itinerario y el del tunel del cadi hay al menos 3/4 de hora de diferencial...ahora no recuerdo si saliais el viernes o el sabado.asta pronto.
    Alex

Cita Iniciado por ceberrinu
    Lluis...entre coger este itinerario y el del tunel del cadi hay al menos 3/4 de hora de diferencial...ahora no recuerdo si saliais el viernes o el sabado.asta pronto.
    Alex
    En teoría, si los crios nos dejan, la dicha es salir el sábado hacia las 8:30 - 9 de la mañana...según llegue a Berga, si voy muy justo de tiempo tiro por los túneles...

Vilafoto no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Lo que dice RoGrajo:
    De Oliana a La Seu d'Urgell hay que seguir por la C14, pero esta ya no la controlo tanto. La última vez que pasé fue hace unos meses para subir a Andorra y era un desastre porque estaban arreglándola para quitar un montón de curvas traidoras y arreglar el asfalto. Me parece que ahora ya está perfectamente arreglada y es un paseo, pero no lo puedo asegurar. Quizá otro forero os pueda ayudar mejor que yo.
    Es verdad pero mucho ojo los que vayan por la carretera nueva. Alli la gente se meten muchos porrazos porque al verla sin curvas corren másy quiero que llegueis todos toditos todos. Cuando tenian curvas tambien se pegaban muchos porrazos.
    Conozco bastante esa zona!!.
    Saludos.
    Última edición por Vilafoto; 26/04/2006 a las 15:52

Roma no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Nosotros despues de recoger a Sanjudas y a Asteriode en el aeropuerto salimos desde Barcelona hacia Manresa , desde allí a Berga - Tunel del Cadi - Puigcerda y a partir de entonces seguiremos las indicaciones de Fernando para llegar a Latour-de-Carol.

Nos vemos todos allí con un sol radiante y alguna nube para que no se nos quemen las fotos.

Un beso
    Rosa

RoGraJo no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Cita Iniciado por tivisano
    Gracias por la información RoGraJo, tomaremos buena nota de ella.
    A disponer familia. Si tenéis alguna duda más sobre las carreteras y accesos de los alrededores de la ciudad de Lleida, no dudéis en preguntar. Vivo en Lleida y por cuestiones laborales me tengo que patear a diario estas carreteras. Diría que conozco bien estos itinerarios ... o no .

Y sobretodo, A todos y todas que vais a la quedada:

MUCHO CUIDADO
    CON LA CARRETERA,
    QUE ES MUY TRAIDORA.

Si conviene se levanta el pie del acelerador, y no es por lo de los Mossos d'Esquadra (que también), sino por vuestra seguridad y por la de los demás. Sed pacientes y recordad aquello de

MÁS VALE PERDER UN MINUTO EN LA VIDA, QUE LA VIDA EN UN MINUTO.

OS QUIERO A TODOS Y TODAS DE VUELTA EN CASA ENTEROS Y DE UNA PIEZA.

QUIERO VOLVER A SABER DE VUESTROS CONOCIMIENTOS.

Saludos... y perdonad por el mal rollo, pero es que es verdad, leñe.
    KM Dynax 5D | KM 18-70mm f/3.5-5.6 AF-DT (D) | Minolta AF 100-400mm f/4.5-6.7 APO TELE | CF SanDisk Ultra II 1 GB + 3xCF Transcend 80x 1GB | Lowepro CompuRover AW
    ASUS A8V Deluxe | AMD Athlon64 3200+ | 2x512 MB KINGSTON DDR400 Dual Channel | nVidia XFX GeForce 6600GT | TFT HP w2207 | 120 GB UDMA + 300 GB SATA
    es.geocities.com/rograjo | Cuantas más cosas sé, más me doy cuenta de las que me faltan por aprender.