OJODIGITAL |
|
|
|
| KDDs Generales antiguas Subforo para publicar las fotos de kedadas generales antiguas |
![]() |
|
||||
|
KDD Vitoria cena viernes
Otra tira de fotos para recordar, estas pertenecen a la cena del viernes en la sociedad gastronómica de Carlos.
Una vuelta por la parte antigua para hacer un poco de hambre. Mientras esperamos el vino ... Nos ponemos a ingerir lo que los estos pedazo de cocinillas nos han preparado. ![]() Mientras se cenaba, los "duelos" estaban a la orden del dia. Igor y Angel TerminAITOR y el bazooka de Diego. Luego ya mas tranquilo. Mientras Marta le controlaba. ![]() Tampoco es cuestion de estar toda la noche sentados ... ![]() Cualquier perspectiva es buena No es facil pillar a alguien desprevenido Y donde hay una buena comida hay un buen vino, si es que tanto hablar se seca la garganta. Juan se levanto un segundo, que lo aproveché para disparar. ![]() Mientras, las féminas parece que se lo pasaban bien. ![]() Al término de la cena una sorpresa, placa conmemorativa de esta KDD, con un agradecimiento de todos a la labor de los Webmasters, un trabajo a veces poco reconocido, felicidades chicos !! Finalmente sólo queda recoger los equipos y pagar religiosamente los alimentos, que mañana (sábado) sera un duro día. ![]()
|||
|
jojojo, que buenas
![]() me gustan mucho jajajaja por cierto, se te dan muy bien los retratos ![]() A ver si cojo media hora para subir mis fotos que tengo unas cuantas ![]() un abrazo.
|
Eneko, tal y como te dije en la anterior entrega, se nota tu mano. Un detalle, me ha encantado la última, auqneu pueda parecer una chorrada, es una foto muy explicita.
Un abrazo, tío. Diego |
|
||||
|
Buen reportaje. Desde luego, cada cual tiene su estilo y su particular punto de vista. Muy buenas.
un abrazo
|
Joe, pues a mi cada vez me gustan más las fotos de la quedada, y eso que siempre salen los mismos (unos 25-30 como mucho)
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Buen reportaje, Eneko ![]() Salu2, Iker
|
Jo, así da gusto, Eneko sabe "organizase" va entregando su reportaje por capítulos y por ubicaciones...
Qué grande eres !!! Un abrazo !! ![]() |
|
||||
|
buen trabajo Eneko, seguro q aun guardas algun as en la manga
![]() miedo me das ![]() salu2 igor |
|
||||
|
Seguimos disfrutando y seguimos recordando, muy bueno Eneko.
|
eneko, la de Carlos desde abajo es genial
las dema´s muy bien
----------------------------------------------------------------------------------------------------- Realmente creo que hay cosas que nadie vería si nadie las fotografiara (Diane Arbus) Nikon F-80 / Nikon D-100 / D-200 / Nikon Coolscan IV ED GALERÍA |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|