Hola amigos, pues haber os voy a poner alguna de las fotos que hize yo,os las pondré por orden cronologico.
Esta es la primera que saké, nada mas llegar al hayedo donde fuimos el sabado por la mañana, un lugar precioso.La gente ya estaba sacando sus camaras los que no lo habian hecho ya.En primer plano Joserra(bitoriano) y su hijo Aitor(Papá papá, dejame la kodakkkk !!
El cazador cazado, esta escena era muy tipica, mientras hacias fotos a alguien, o a algo, seguro que habia alguien que te la sacaba a tiera como paintball aquello , jaja.
Josu, Iker y Angel.
Paco(Elbe) en primer plano y unos cuantos detras.
Aki señores...el crack de la ACBIker
Por aqui andaban Diego , Paco, Fernando e Isabel.
Y hasta se podian buscar encuadres curiosos.
Josu, Pepe, y Juan-Tramun- mientras preparaban las camaras para hacer una foto de familia.
Miguel(Michaval) y Paco(Elbe)
2 Fotos de grupillos.Y es que...las amistades se hicieron rapidamente
Joserra y Aitor(su hijo) hablando con Fernando mientras ibamos hacia los coches ya.
Pepe Dueñas, el hombre sonrisa
Ya en el acantilado de los buitres, Fernando empezaba a sacar el material
Pepe y su mujer junto con Juan
Si! son ellos! los ojodigitaleros arrasamos por donde pasamos
Madre mia la de buitres que habia ahí , haber si alguno pone alguna foto buena de algun buitre, de momento, conformaros con esta
Aqui Maribel junto con Aitor.Creo que entre todos cuidamos bien de el,no Joserra?
Aqui Miguel a la caza de buitres
Jeje, aqui el pekeño Aitorxu intentando emular a los grandes fotografos de la web como Michaval.
El simpatico Diego con su novia Virginia.
Txirloro con su mujer, muy buena genteUis!! quien anda ahí detras con una gorra roja??
![]()
Miguel , una gran persona sin duda,con su D10 (ains que envidia, creo que tuve mas tiempo d10´s prestadas en mis manos que mi propia camara, jaja)
Maribel, e Iker y su novia.
Raspilla y su compañero en primer plano, y al fondo Angel, Juan, David, y Fernando.
En primer plano mi tocayo César, luego Eneko , y al fondo Joserra , su hijo, y nose kien mas pk no se le ve bien :S
Josu le decia a Joserra..."Oye...tu hijo es un peligro con la camara eh??" Y si lo es si
Por la noche y antes de salir de marcha...en la puerta del hotel...
Miraban para todos los lados despues de ver el flashazo de la camara, jaja, les costó saber que les hacia la foto desde el balconcito del hotel
Y el domingo por la mañana los pocos que quedabamos....foto!
"Pero joder!! es que no se puede hacer una foto trankilo!!!" le decia César a Charli
No faltó un rincon de vitoria que no fotografiaramos
Ya se hacia evidente el cansancio general de la kdd(sobre todo el mio) Y encima venga a subir escaleras...xDD.
Como veis, el domingo no nos hizo tan bueno como el sabado, el cielo era soso soso.
Bueno Igor...te pillé o no te pillé??
Hasta una maraton nos vino a despedir
Y a charli...mucho que dice que le gustan los postres....pero el pescao...lo adoraba
Y bueno, antes de irnos Lara y yo, pues un poco de choricillo(bueniiisimo) y morcillita(de burgos , ejemjaja) .
Y nada mas, repito lo dicho en otros post...que la gente fenomenal, Lara y yo nos lo pasamos muy bien
Espero que os haya gustado el minireportaje.
Un abrazo a todos de parte de los 2.

LinkBack URL
About LinkBacks

era como paintball aquello , jaja.

Marcadores