Os confieso que yo antes era bastante tímido, todavía me queda algopero con el paso del tiempo se va perdiendo vergüenza, total mientras no moleste a nadie porque preocuparme
Así fue como al ver a estas tres señoritas elegantemente vestidas para, probablemente acudir a una fiesta, les pedí permiso para fotografiarlas. la sorpresa fue que no sólo accedieron a ello sino que posaron como auténticas profesionales. Fueron de una simpatía exquisita
Mi agradecimiento a ellas.
A las fotos
Otras fotillos
Nica bajando por una calle de Frigiliana
![]()
Pacoh, Higinio y Merche
Alfredo (Alfman) y Jesús (Bison) haciendo de las suyas
La lluvia no impidió el éxito de la excursión a Ronda pero, la leche como jarreaba![]()
Coooñoooooooooo, vaya salto![]()
Carol (Princess) cuidando de su chico. Todavía quedan mujeres así![]()
Jorge y Paco
Los pueblos malagueños realmente son bellos
Eli (Netse) y Javi (Thegoose) hacen proyectos
Maribel presumiendo de cámara ante Mauroal menos los resultados que nos enseña son buenos
![]()
La foto imposible que puso a prueba todas las cámaras y todos los fotógrafos, en movimiento y casi de noche
...y, como no, allí estaban para darme la bienvenida![]()
![]()

LinkBack URL
About LinkBacks
pero con el paso del tiempo se va perdiendo vergüenza, total mientras no moleste a nadie porque preocuparme
Así fue como al ver a estas tres señoritas elegantemente vestidas para, probablemente acudir a una fiesta, les pedí permiso para fotografiarlas. la sorpresa fue que no sólo accedieron a ello sino que posaron como auténticas profesionales. Fueron de una simpatía exquisita
Mi agradecimiento a ellas.

10D+empuñadura 28-135 IS USM flas 550 

ha caido por el tajo intentando sacar una foto parecida a la tuya, Casi todos los años mueren en el tajo una o dos personas, y una de cada tres aparece en el fondo del tajo con una cámara en la mano.

no hay nada que contar
Bueno al final como dicen los chicos, tenemos unas compañeras, más guapas y majas de las que estamos muy orgullosos 

, que sin menospreciar a ninguna otra, vaya mujer 

Marcadores