Este mensaje va para los organizadores de los respectivos photowalks, para intentar aclarar ciertas dudas o preguntas o por lo menos intentarlo...
La mayoría me ha preguntado cómo debéis hacer para la seleccion de la foto que represente a cada ciudad... a todos digo lo mismo: Tenéis total y absoluta libertad para hacer la selección como mejor gustéis... podéis hacerlo mediante votación popular o como queráis... lo mismo para el número de fotos a presentar por cada participante; no es lo mismo un photowalk de 10 personas que uno de 80... por eso damos total libertad en este aspecto a cada grupo.
En la mayoría de grupos lo que vamos a hacer es proporcionar a los asistentes un email durante el evento para que puedan mandar las fotos antes de una determinada fecha; una vez recibidas las fotos se suben a una galería (si queréis nosotros podemos montaros una galería para ello) y allí luego se convoca la votación como más os guste...
Hay grupos que según me han comentado van a llevar las normas escritas y fotocopiadas para entregarlas... eso como queráis... también podéis ser vosotros los que apuntéis a los participantes y su email y luego poneros en contacto con ellos para irles indicando los pasos a seguir.
Lo que si que me gustaría decir es que el objetivo del photowalk es pasarlo bien... restadle importancia al concurso porque tan sólo es un aliciente más... pero lo mejor es disfrutar, aprender y pasarlo bien.
Pues nada... a disfrutar!! Que lo paséis bien!
Y por último unos consejos de nuestro amigo Mauro para el photowalk:
http://www.fotomaf.com/blog/19/12/20...afia-nocturna/
Saludos!

LinkBack URL
About LinkBacks

Marcadores