OJODIGITAL |
|
|
|
| KDDs Generales antiguas Subforo para publicar las fotos de kedadas generales antiguas |
![]() |
|
|||
|
Huelva
HUELVA![]() Nos reuniremos a las 17 horas en la Plaza de la Merced. 17 horas saldremos por Paseo Independencia y calle San José. 18 horas estaremos en La Placeta Visitaremos Belén de Cajasol, continuamos por Calle Concepción. 19 horas Plaza de las Monjas 19,30 Ayuntamiento 20 horas Casa Colón . Final del recorrido. Por favor los que estéis interesados, iros apuntando Última edición por Pedrali; 14-dic-2008 a las 15:54. |
| Publicidad |
|
|||
|
salida 20 diciembre
Yo voy gente !! ea, a apuntarse todos !!
![]() |
|
||||
|
Pues nada amigo mio, cuenta conmigo tambien para esa "excursion" urbana por nuestra capital.saludos
|
|
|||
|
bueno, pues ya estoy registrado, me apunto a la kedad y asi os conozco a muchos que todavia no he tenido el placer de conoceros. un saludo a todos/as.
|
|
||||
|
Ya estoy por aquí, apuntado estoy pues y dispuesto.
Última edición por elbolo; 11-dic-2008 a las 03:35. |
|
|||
|
Yo también he llegado hasta aquí y espero llegar al 20 de Diciembre con vosotros/as por las calles de Huelva. Un saludo a todos/as (que bueno se puede escribir en colorines)
|
|
||||
|
pedrali intentare veros aunque sea para saludaros, porque me han puesto el concierto de navidad el dia 20 y no podre estar en la kdd.....un saludo
|
|
|||
|
Bueno pues por la Plaza de la Merced nos veremos
Hasta pronto |
|
|||
|
Yo me apunto.
|
![]() |