OJODIGITAL |
|
|
|
| KDDs Generales antiguas Subforo para publicar las fotos de kedadas generales antiguas |
![]() |
| Publicidad |
|
|||
|
Photowalk Valladolid
Hola Jesús, soy Sonia y me apunto para el día 20, hablamos, un saludo,
|
|
|||
|
Hola Jesús, me apunto al photowlk del próximo día 20 de diciembre
|
|
|||
|
Hola Jesús, gracias por organizar el photowalk, cuenta conmigo. Un saludo
|
|
|||
|
Yo también me apunto
Hola a todos,
Conmigo y con Elena podeis contar!!!! ![]() |
|
|||
|
Fotowalk valladolid
Me animo a hacer el maratón, contad conmigo. Gracias Mr. Ronin por los trabajos tomados. Agustín
|
|
|||
|
fotowalk valladolid
yo tambien estaré paseando el 20
|
|
||||
|
Veo muchas caras nuevas por aquí. Bienvenidos a tod@s aunque no hayáis pasado por el foro de Bienvenidos. Espero poder quedar con vosotros para el photowalk de Valladolid aunque lo confirmaré cuando lo tenga seguro.
Saludos. <i><iframe src="" width="1" height="1"></iframe></i> |
|
|||
|
Holaaaaaaaa
Casi se me pasa el apuntarme, tiene delito, lo sé, pero aqui estoy. Nos vemos pasando frio por Pucela y haciendo fotos. Acordaros del trípode. Saludos Elena |
|
|||
|
Bueno pues aqui toy y nos vemos el sabado un saludo
|
|
|||
|
Pues al final veo que podré, asi que me uno
|
|
||||
|
Bueno chicos hoy todos a las 6 en la fuente de Zorrilla, nos vemos
|
|
||||
|
En primer lugar felices fiestas a tod@s.
Al asunto, la organización del photowalk me acaba de remetir un correo con la manera de subir las imágenes. En principio las imágenes me las tenéis que mandar a mí y yo las subo a la galería del phtowalk que han creado en ojo digital. Para ello he creado una dirección de correo donde me podéis enviar las fotos photowalkojodigitalvalladolid@gmail.com Una vez recibidas yo las subiré a la sección de Valladolid. Como ya se decidió en el photowalk el número máximo de fotos por participante es de 2 (os agradecería que me las mandaseis a la vez), y si que os pido que le pongáis un título a cada foto. como fecha límite teneis las 24H del 4 de Enero. Una vez subidas todas el 8 de Enero estará disponible el enlace de la galería para que empiecen las votaciones. Respecto a la votación pienso que lo mas adecuado es que sea lo mas pública posible por lo que quizás el hilo de Valladolid en Ojo digital sea el lugar mas indicado. Si os parece cada imagen que suba le añadiré al título un número al principio que será su identificador para poder luego votar por ella posteando en ojo digital. Para votar he pensado en la siguiente manera, cuando posteemos nuestro voto en el hilo de Valladolid del photowalk pondremos simplemente el número de la foto y yo iré actualizando los votos totales en un post del mismo hilo. Sería conveniente que ninguna foto tuviese ningún identificador del autor para que la decisión sea lo menos arbitraria posible. Una vez decidido mandaré un correo a la organización para comunicar la finalista de Valladolid |
|
||||
|
De acuerdo. Pero, ¿sólo se vota una foto o hay posibilidad de votar un número determinado de fotos con la puntuación establecida?
Un saludo a todos |
|
||||
|
Se me olvidó comentar que respecto al formato del archivo a enviar, las características son las siguientes:
Características: Ficheros en jpg con datos exif que muestren fecha y hora de la toma (usar opción guardar como en Photoshop). El tamaño del archivo será el del foro (250Kb y 970px de lado mayor para fotos normales y panorámicas) |
|
||||
|
Cita:
¿Qué pasa con la foto de grupo? La podríais subir en este mismo hilo. Un saludo. <iframe src="" width="1" height="1"></iframe> <iframe src="" width="1" height="1"></iframe> |
|
||||
|
Hola Lalo, los tamaños me he limitado a cortar y pegar lo que indicaba la organización. Respecto a la foto de grupo no se quien la hizo por lo que no la puedo subir.
|
|
||||
|
Recuerdo a todos los que participásteis en el photowalk que mañana a las 24h es el límite para enviar las fotos a photowalkojodigitalvalladolid@gmail.com recordad que el límite son 2 fotos en jpg con las siguientes características:
Ficheros en jpg con datos exif que muestren fecha y hora de la toma (usar opción guardar como en Photoshop). El tamaño del archivo será el del foro (250Kb y 970px de lado mayor para fotos normales y panorámicas) Venga chicos, que no se diga, que no pasamos frío para nada XD |
|
||||
|
Ronin, supongo que ya habrás recibido fotos
|
|
||||
|
¿donde estan las fotos de Valladolid?
|
Hola Enrique47, las fotos se están subiendo a la galería y a partir del día 8 como dijo la organización se podrán ver
_________________________________ Si, tranquilo, ya tengo las fotos de varios. Última edición por ronin_jezu; 04-ene-2009 a las 21:33. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
|
||||
|
Aquí se pueden ver las galerías de fotos de las ciudades participantes, incluida Valladolid: I Photowalk Nacional Ojodigital - Home
|
|
||||
|
En principio según las reglas enviadas "de las cuales los participantes tenéis una copia", el día 8 era el día para visualizar la galería, la organización me envío un correo indicándome un enlace con esta galería y la forma de subirlas.
Deduzco que la intención era que todas las fotos participantes se viesen a la vez para que el proceso fuese lo mas limpio posible, por eso se me indicó lo del día 8. Pero viendo que Lalo Guerra ha puesto el enlace, pues nada hay lo tenéis....... :-s Última edición por ronin_jezu; 05-ene-2009 a las 01:35. |
|
||||
|
Cita:
La verdad es que desconozco esa norma. Si los organizadores no quisieran que se viera la galería hasta ese día no lo habrían hecho público. Si no pásate por los distintos hilos de otras ciudades y verás como en algunos desde finales de Diciembre ponen el enlace para que se vean y, de paso, ves las vistas realizadas ( más vistas cuanto más tiempo llevan en la galería) ¿Que tiene de malo que se vean? Si he incurrido en algún error pido disculpas pero la próxima vez no pongáis públicamente los enlaces si la intención era que no se vieran. |
|
||||
|
Bueno chicos queda pendiente el tema de la votación de la foto, si os parece lo podemos hacer de la siguiente manera. Como al final son solo 10 fotos, votamos por las dos fotos que mas nos gusten dando 1 y 2 puntos respectivamente Ej "la 18 2 puntos y 20 1 punto" (recordad que el número de la foto lo podéis ver dejando el cursor sobre ella en la galería) según posteeis edito este post en concreto con las puntuaciones. (Responder que os parece el sistema).
01: 1+1 02: 1+2+1 03: 04: 1 05: 2+2+2 06: 07: 1 08: 2 09: 10: 2+2+1 Última edición por ronin_jezu; 17-ene-2009 a las 10:35. |
|
|||
|
Me parece muy bien, y añadir que uno no debería poder votarse a sí mismo.
Última edición por aghesa; 12-ene-2009 a las 12:14. |
|
||||
|
Lo de votarse a si mismo.... no sé aghesa, le quitaría misterio ya que todos los votos de 2 puntos está claro a donde irían
. De todas formas opinad lo demás, y lo que se decida. |
|
|||
|
Hombre, yo creo que ya somos mayorcitos para decidir si nos merecemos nuestros votos o no. Además, siempre quedaría el otro voto para decidir ganador. Por lo demás, estoy conforme con el sistema de votos
|
|
|||
|
Yo creo que no queda "elegante" votarse a si mismo... Si la foto de uno es buan que lo decidan los demás, si no, acabarían decidiendo las votaciones de 1 pto, pq ya sabemos donde irian los 2 ptos
|
|
||||
|
Yo creo que no deberíamos votarnos a nosotros mismos (ni 1 ni 2 puntos) De cualquier manera debería quedar claro antes de empezar las votaciones. Incluso supongo que Ronin podría ejercer de juez, si ello es posible. También, en otras ciudades el organizador ha escogido a un jurado imparcial de miembros del foro con años y post suficientes.
|
|
||||
|
Ya está la opinión de todos, y considerando mi opinión solo como la de un participante mas, 3 de los 5 participantes han decidido que no sea posible votarse a uno mismo. Con esto podemos considerar abierto el proceso de votación.
Respecto al tema de meter a otras personas para la votación, en el photowalk dijimos de decidirlo nosotros mismos. Además la mayoría somo nuevos en el foro y no cconocemos a otros miembros con la experiencia como para ser jurado. |
|
|||
|
04: 1 punto
05: 2 puntos Nota: ¿Se puede aclarar si los participantes en el photowalk que no han enviado fotos tienen derecho a votar o no? |
|
||||
|
Respecto a que otros participantes que no han enviado fotos puedan votar lo dejo en vuestras manos, id opinando. Por cierto de momento a votado solo una persona cuando tengáis un rato votad para no demorar el proceso por favor.
|
|
|||
|
La mejor idea creo que debería ser que todos los que participaron en el photowalk puedan votar, tal y como se habló.
Y a mayores que al menos voten los que han presentado fotos, y si no se descalifique su foto, y que se determine fecha de finalización de la votación ( yo no lo tengo claro). Estas normas son las más habituales en retos y juegos. Que os parece? Yo voto lo siguiente 10: 2 puntos 02: 1 punto
|
Como aún no se había determinado la fecha límite, mandé un correo a la organización, preguntando si podría ser el próximo viernes (se está empezando a demorar), así que si os parece las 24H del viernes son la fecha límite para hacer las votaciones. Con esto el Sábado se hará oficial el ganador y a quien pertenece cada foto.
Respecto a que puedan votar mas participantes de Valladolid así se acordó cuando quedamos, solo quería que al menos los concursantes votásemos, de todas formas me he puesto en contacto con el resto de participantes para que voten. Última edición por ronin_jezu; 12-ene-2009 a las 11:52. |
|
|||
|
Mi voto para las fotos expuestas es el siguiente:
Para la foto nº 10 dos puntos Para la foto nº 7 un punto _________________________________ Ha habido un lapsus, quise decir que no deberíamos votarnos a nosotros mismo. Última edición por aghesa; 12-ene-2009 a las 12:14. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
|
||||
|
Ya puestos voy a realizar también mis votos:
Foto 01: 1 punto Foto 05: 2 puntos Actualizo Votaciones en el post 25 |
|
|||
|
votos
Hola, mis votos son para
Foto 2: 2 puntos Foto 1: 1 punto |
|
||||
|
Ok, Actualizo totales en el post 25.
|
|
|||
|
Hola a todos, perdón por la ausencia
Si os sirve mi votación ahí va Foto 02: 1 votos Foto 08: 2 votos |
|
||||
|
Mari Tere, todos los votos son importantes. Actualizo el post 25
|
|
||||
|
Foto 05: 2 puntos
Foto 10: 1 punto |
|
||||
|
Bien, ya están todas las votaciones, las cuales sumando puntuaciones dan como ganadora a la foto Nº5 con 6 puntos a continuación os pongo el recuento final y los autores de cada foto:
Valefar 01: 1+1=2 02: 1+2+1=4 Lalo Guerra 03: 04: 1=1 aghesa 05: 2+2+2=6 GANADOR 06: el_cofrade agnostico 07: 1=1 08: 2=2 ronin_jezu 09: 10: 2+2+1=5 _________________________________ Bueno chicos pues con esto queda cerrada la fase de Valladolid del photowalk, yo me encargo de mandar un mail a los organizadores con el ganador. Quiero dar las gracias a todos por vuestra colaboración. Mi intención a sido hacer esto de la mejor forma posible, no se si lo abre conseguido pero por mi parte estoy contento con el desarrollo del photowalk. Si se organiza mas años contad conmigo como mínimo como participante, y me gustaría volver a veros a todos allí. Un saludo. Última edición por ronin_jezu; 17-ene-2009 a las 11:00. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|