Resultados 1 al 14 de 14
    Fernando no ha iniciado sesión Me hago mayor.....

Las Palmas de Gran Canaria

Las Palmas de Gran Canaria

Fecha: Sábado 20 de Diciembre de 2008

Hora de inicio: 20:00h

Lugar de reunión: Plaza de Sta. Ana

Organizador: Carlos, Elena y Malu

Duración estimada: 3-4 horas

Resumen de recorrido:

La 1ª Ruta Photowalk Nacional, impulsada por la web “Ojo Digital” llega a la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.

La temática que se va a abordar es el ambiente navideño en general (iluminación, escaparates, gente de compras…).

Se iniciará el recorrido a las 20:00 Hrs en el casco histórico de la ciudad, en Vegueta en la Catedral y Plaza de Sta. Ana (1º y 2º pto. interés). En la plaza estará el primer árbol de navidad en España que funcione con hidrógeno, Las Casas Consistoriales que se encontrará adornada con una hilera de luces al igual que varios ejemplares de palmeras.

Tras estar un ratito aquí e inmortalizarnos en una foto de grupo, bajaremos por la C/ Obispo Codina, cruzaremos la Autovía del Guiniguada y pasaremos por la C/Muro para dirigirnos al lugar de interés nº 3, La Plaza de Hurtado de Mendoza (más conocida por La Plaza de Las Ranas), luego cogeremos la misma calle de antes y nos encontraremos delante al siguiente lugar de interés El Gabinete Literario (pto. 4) y el Hotel Madrid. Seguiremos por la C/General Bravo hasta llegar al 5º lugar de interés, la C/ de San Bernardo (famosa por la tradición del día 5 de enero de cada año), y seguiremos recto hasta el término de la C/Pérez Galdós hasta cruzarnos con la C/Bravo Murillo y girar hacia abajo a la derecha para ver el El Parque de San Telmo (6) con el kiosko modernista, el Belén que organiza el Ayuntamiento de la ciudad, palmeras iluminadas y las atracciones para los pequeños que dan bastante color a estas noches.

Tras hacer esta paradita, nos adentraremos en la Calle Mayor de Triana (7º punto de interés), y sus calles paralelas donde estaremos bastante tiempo, para plasmar en nuestras imágenes el ambiente navideño.

Al final de esta calle, nos dirigiremos de nuevo al barrio de “Vegueta”, en el cual cruzaremos por la autovía del Guiniguada y subiremos por la C/Calvo Sotelo hasta llegar a la plazoleta que está en el Teatro Guiniguada (8º lugar). Luego bajaremos por la C/ de la Pelota y giraremos a la derecha para pasear por la C/Mendizabal, subir por la C/ de los Balcones hasta adentrarnos a la Plaza del Pilar Nuevo (trasera de la Catedral de Sta. Ana), donde veremos a la derecha una de las famosas fachadas de la Casa-Museo de Colon. Echamos hacia la izquierda para subir a la C/ Espíritu Santo y luego a la derecha donde veremos de nuevo La Catedral y la Plaza de Sta. Ana donde pondremos punto y final a esta 1ª ruta photowalk en nuestra ciudad.

Al término de este paseo, si aún hay ganas, nos podremos acercar al último punto que se encuentra en la Fuente Luminosa (9). Para ello habría que coger la C/León y Castillo hasta llegar a la Plaza de la Feria y girar hacia la derecha. Hay que aprovechar las luces que durante todo el año, se encienden para dar color al agua de la fuente. También en la Avenida Marítima, se verán las palmeras que se encuentran iluminadas en la mediana de la Autovía como en años anteriores.

Se sabe de sobra, que hay varias calles con terracitas para comer y tomar algo, o algún bareto así que, cuando terminemos (o entre medias), nos damos un salto a uno o a varios (según las ganas de festejo que tenga el personal).

Cómo apuntarse: Deja un mensaje en este hilo diciendo que quieres asistir para contar contigo, seas fotógrafo profesional o no. Lo importante es participar y pasar un rato divertido.

¡¡¡¡¡¡¡ANIMATE A PASAR UNA NOCHE DIFERENTE!!!!!!!!
    Algo muy pronto va a cambiar...

Onix40 no ha iniciado sesión No ha empezado

participar

Hola, me encantaría participar en este I Photowalk Nacional OjoDigital. Me acaban de regalar la cámara, así que bien poco se usarla pero me encanta la fotografía y quiero aprender. Al fin y al cabo, nadie nace aprendido. El tema me parece muy sugerente.
    Un saludo, Bego

caco63 no ha iniciado sesión No ha empezado
    hola,pues ya sabes?animate pasaremos una tarde divertida y asi de paso?como se suele decir aprenderemos nuevas cosas de otros compañeros y ni te preocupes?en esto de la fotografia?nadie sabe?todo los dias se aprende en esto?por eso es divertido la fotografia!!!
    pues eso?nos vemos alli.

nikostar no ha iniciado sesión Habitual
    buenos dias, intentaremos estar

ANASAR no ha iniciado sesión No ha empezado
    Hey! yo me apunto.La verdad, ni idea de fotografia pero acabo de comprar una cámara por que me atrae mucho y uero aprender todo lo posible. Saludos y hasta el sábado

Onix40 no ha iniciado sesión No ha empezado
    Genial, alli estaremos todos. A ver si conseguimos que el de Las Palmas sea el grupo más numeroso.

JoseMRT no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Bueno... pues yo también intentaré estar por allí a ver que se puede hacer. Ya era hora que se hiciera algo así en Las Palmas. Felicidades a los artífices de esta gran idea.

ringobonavena no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Excelente idea, espero que puedan asistir muchos fotógrafos aficionados y profesionales.

Para mí, que trabajo en hosteleria en el sur, me resulta imposible acudir al comienzo por que trabajo hasta las 10PM, pero apenas termine iré a la KDD a intentar unirme en cualquier punto del recorrido.
    Animo a todos a participar seguro que será interesante y educativa, encima con visitas a los bares del recorrido, Fantástico.

PD: Gracias al retrovisor del diario La Provincia de Las Palmas por publicar la noticia de la KDD.

Un saludo
    Los hermanos sean unidos esa es la ley primera, porque si entre ellos se pelean los devoran los de afuera....

Martin Fierro

TIPITO no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Hola, voy a intentar estar, pero me llamo la atencion la convocatoria que hace el club fotografico de la ulpgc, la misma tematica un día antes... aca esta el link http://www.fotoclub-ulpgc.com Mi pregunta (porque soy nuevo en esto) es la misma gente que aca o es algo totalmente distinto??

DORIS_ no ha iniciado sesión Acaba de empezar
    Una servidora se apunta. Mi email es solete.gg@gmail.com

Un saludo

cesgon no ha iniciado sesión No ha empezado
    POdeis contar conmigo

MAGICGRANCAN no ha iniciado sesión No ha empezado
    Hola a todos.

Muchas gracias por animaros a participar en esta iniciativa.

Informaros que esta kdd no tiene nada que ver con la que va a realizar mañana viernes fotoclub-ulpgc ni con otros grupos fotográficos.

De verdad, gracias de nuevo y les veré el sabado

vayan abrigadítos jejeje

Saturno no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Si puedo iré

JoseMRT no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Pues nadaaaaa... al final me lo he perdido, no pude asistir....grrrrrrrr, que rabia.

Alguien puede comentar algo de este Photowalk?