OJODIGITAL |
|
|
|
| KDDs Generales antiguas Subforo para publicar las fotos de kedadas generales antiguas |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Hola Alaiz, bienvenido
, yo habia pensado detras de la fuente, justo donde las escaleras del edificio . |
|
|||
|
Voy
Buenas, que voy, que me apunto...
![]() |
|
|||
|
Una más que se apunta a photowalkear.
|
|
||||
|
Cuenta conmigo Daniel.
![]() Estoy dudando si llevar un trípode ligero o no será recomendable por lo del "walk"... |
|
||||
|
yo creo que no vendra mal llevarlo, yo llevare el mio por si acaso
|
|
||||
|
apúntame
holaaaa yo me apunto!!!!
un saludo "vecino" muak ![]() |
|
|||
|
Aqui otro que se apunta.
![]()
|
Si el tiempo y las múltiples ocupaciones que tengo ultimamente no lo impiden, por ahí estaré
![]()
|
photowalk
Seguro que donde las escaleras delos caidos cabemos todos ese dia, yo tambien iré.
|
|
|||
|
buenas Dani.. aquí estoy para que me apuntes... y que valga esto para estrenarme en OD.. mucho tiempo como lector pasivo ;-)
|
|
|||
|
Otra más para apuntarse... si no hay ningun imprevisto allí estaré.
|
|
|||
|
Yo me apunto nos vemos a las 5 en los caidos. Saludos.
![]() |
|
|||
|
yo lo mismo me apunto.
|
|
||||
|
bien otro mas
voy a actualizar la lista aqui tambien con los del grupo de flickr |
|
||||
|
...
Hola Dani: Antes que nada. Cuénta Conmigo. ¡¡¡ Gracias por la invitación y EXCELENTE plan para "afotar" !!!.. he recibido tu correo. Es genial porque en otros foros ya había visto la propuesta para otras ciudades y con la organizada aquí en Pamplona muchísimo mejor... así nos quedamos en casita...jeje. Hay varios amigos/as que practican la fotografía que NO tienen abierta una cuenta de usuario aquí en OJODIGITAL y ese día DESEAN participar... ¿te dejo sus nombres y los pones como invitados? ... ¿o qué tienen que hacer?... lo que tu me indiques... Estaré MUY atento a este post y desde luego SI EN ALGO PUEDO AYUDAR, no dudes en hacérmelo saber. Un saludo a todos y gracias por la invitación. .. Última edición por carlosmauro; 08-dic-2008 a las 23:47. |
|
||||
|
Hola Carlos
esto esta abierto a todo el que quiera, si queiren apuntarse perfecto y si se suman al foro pues mejor. |
|
|||
|
yo me apunto. (con permiso del resto)
|
|
||||
|
...
... pues ya te iré dando los nombres.... por ahora son: CarlosMauro (yo) Patrick Inma ... |
|
|||
|
Hola Dani, ya tengo las zapatillas de deporte preparadas, así que apúntame a la cita navideña con cañitas incluidas!!
![]() |
|
|||
|
photowalk pamplona
nosotras tambien nos apuntamos, somos 3 : natalia, monica y yolanda
|
|
||||
|
Esto se anima ya hemos llegado a la veintena!!!
|
|
||||
|
y contar conmigoooooo!!!! encima la salida es a 10 metros de mi casa juer que comodidad, yo voy,voy,voy,un saludote y hasta el 20.
|
|
||||
y más... ..porque mientras vosotros estéis pingoneando por ahí, otros lucharemos contra la durisisima crisis... currando... o haciendo que curramos... Me queda el consuelo de que estaré cerca, igual hasta os veo... Joe! Justo ahora que hay un montón de gente.... ![]()
|||
|
Yo voy, si si, me mola la idea...
|
|
|||
|
Por cierto Danielniel: Al "Paseo Valencia" ya hace algún tiempo le cambiaron el nombre por el de "Paseo Sarasate" (te suena el famoso violinista?). Pues eso, ahora que hasta la alcaldesa cambia los nombres a las calles de la Txantrea....
;-) |
|
||||
|
Yo era por hacerlo mas internacional
![]() |
|
|||
|
Uno nuevo se apunta...
Buenas,
Me llamo Alvaro y vivo en Pamplona. Me apunto a la convocatoria. Acabo de enterarme y creo que esta vez si podré ir, porque he sabido de todas las convocatorias pasadas y desafortunadamente siempre se me presentaba algo. Esperemos que esta vez no... Saludos. PS: Ya me he apuntado también al grupo de Flickr... Última edición por ferrantepunto; 18-dic-2008 a las 20:37. Razón: Completar datos |
|
|||
|
Otro que se apunta.
|
|
|||
|
Qwerty.... espero verte alli y acompañado
que creo que la ultima vez fue el año pasado o hace dos en la pista de hielo.
|
como vamos a quedar a "10 metros de casa" de CLOCK, podiamos tomar un cafe con pastas y un moscatelico en su casa para ir entrando en calor y luego ya afotamos
;-P jejeje |
|
|||
|
Hace un montón que no entro aquí, ¡y vaya la que se ha montado!
Yo no sé si podré ir, pero lo intentaré,... muchas gracias a CarlosMauro por avisarme!! Amaia |
|
||||
|
Vamos a tener un dia co...nudo, fresco pero despejado, nos vemos en unas horitas
![]() |
|
||||
|
... ya falta poco y ESPERO ver gente conocida por allí... igual se pauntan algunos más... ¡¡¡ ya tengo ganas... Un saludo Dani...
_________________________________ ... ... sé que es un "poquito tarde" pero para los que vamos, antes, igual podríamos ver estos consejos básicos... es de un conocido "activista" de la fotografía y "tocayo": MAURO que todos seguro conocemos: http://www.fotomaf.com/blog/23/12/20...es-de-navidad/ ... Nos vemos allí... ...<!-- google_ad_section_end --><!-- / message --><!-- sig --> Última edición por carlosmauro; 20-dic-2008 a las 15:41. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
|
||||
|
Al final no pude ir. Espero que lo pasarais bien.
![]() |
|
||||
|
¡¡ .. Hola Fotógrafos... !!!
.. PRIMERO . agradecer la organización de DANI... ... Hemos pasado una tarde MUY interesante de fotografía... había ¡¡MUCHIIISIMA GENTE POR LAS CALLES!!!... no pude contar a los compañeros (por cierto hay foto de grupo) pero más de 20 ya estábamos... ... las calles no estaban muy iluminadas, pero cada esquina era un motivo para "afotar"... y la afluencia de gente nos obligó a agudizar el ingenio y el encuadre... a ver qué sale... ... lo que más lamento es no haber compartido más con elrest de compañeros ya que no los conocía... no dispersamos much y es que cuando pongo el ojo en el ocular no paro de disparar...jejeje y todos íbamos muy centrados... pero como dicen los "macarras"... "me he quedado con sus caras"... y luego nos despedimos todos en un bar de lo viejo de la calle San Nicolás... ... Nosotros particularmernte l hemos pasado MUY BIEN... y ademas tuvimos la oportunidad de ver a través del visor una "Pamplona Nueva en Navidad"... muchos conocidos que no sabían que hacíamos fotografías se acercaron para hacer la "burla" y para repetir la típica frase:"pero si parecéis "paparachis"... jejejeje... ... del recorido.. pues espero poder pulicar algunas fotos para que mejor lo veais vosotros mismos... .. un saludo y que sea el inicio de más tardes como esta... CarlosMauro. |
|
|||
|
Vaya, por lo que cuentas tiene una pinta estupenda, a ver si yo puedo apuntarme la próxima vez...
Un saludo. |
|
|||
|
|
Cita:
..en donde está pa página de los resultados de la QDD???.. .. gracias nuevamente, Carlos ... ahhh ¡¡FELIZ AÑOOOO ![]() !!!... |
|
|||
|
Hola,
Me perdí el de diciembre, ¿para cuando el próximo en Pamplona? Un saludo |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|