OJODIGITAL |
|
|
|
| KDDs Generales antiguas Subforo para publicar las fotos de kedadas generales antiguas |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Alli estaremos campeón!. Te lo has currao!. Voy a anunciarlo por ahí a ver a cuanta gente más "cazo". Un saludo! Estamos!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
Gracias a Fernando claro jejeje
Inigo tambien tu has puesto tu granito y como no el compi Pelarranas Os espero a todos ese dia Vamos CAMPEONES......................................... ... |
|
||||
|
Bien!!!!
Jamás he estado en uno photowalk de estos así que allí estaré. Espero que instruiais a este pequeño saltamontes ;-) Un saludo |
|
||||
|
Muchas gracias a los organizadores. Me gusta mucho el recorrido.
Nos apuntamos mi marido y yo a las fotos , a las cañas y a la cena que al dia siguiente es Santo Tomas y habra muchisimo ambiente. Que ganas tenia de una KDD en Donosti. |
|
||||
![]() ahora ya no se si apuntarme a la de Vitoria o apuntarme a esta ![]() ![]() Como dice Elu, yo también tenia ganas de una KDD en Donosti ![]() ![]()
||||
|
Venga Sakatxa ven ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡a Donosti!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja.
Te vamos a estar machacando hasta que vengas. |
|
||||
|
Animo gente!!! A ver si nos juntamos los de Donosti y alrededores, que jugamos con ventaja, ya que ciudades como esta........pocas, je je, (espero que no se piquen los demas...) Asi nos conocemos. Tengo varios amigos que se animaran, a ver si de paso se unen a Ojo Digital.
Saludos |
|
|||
|
Yo me animo!!
Nunca he ido a una cosa de estas,... espero que lo pasemos bien ![]() |
|
||||
|
Coñe, me están entrando ganas de ir hasta a mi.... jajajajajaja
Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación... Ultimas fotos especiales: Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // El beso// Haces realidad mis sueños QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)
|
|
||||
|
Habrá que empezar un par de horas antes porque si nó, no llegamos a Sagües ni a las doce...y no por sacar afotos ...
...Las fotos en el Kursaal ya nos van a salir "torciditas"... ...va a hacer falta mucho fotochó...pero ganaremos !!!!!Muchas mersis por el curro que os habéis pegao..ya me pagaré alguna caña...he dicho caña??...no sé de que me suena a mí ese vocablo... ...
|
Cita:
Estoy contigo JOS. Le vamos a dar un nuevo estilo al Kursaal ![]() .Que conste que yo voy porque han comentado que tú pagas las cañas. |
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
Vamos chicos que esto se anima y muchoooooooooo
SAKATXA si decides venir por supuestisimo que seras muy bien recibido y sino pues en otra ocasion sera y espero que pronto ya que veo que la gente se esta animando asi que quizas pronto salga alguna KDDita ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :x xlmas:![]() ![]() AHHHHH recuerda que aqui tenemos cañas pagadas por JOS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :xle :![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto como veo que ya hay un par de voluntarios para la cena si es que hay, quisiera saber si alguien mas se apunta o tienen alguna otra idea, no dudeis en decirla, lo digo por hacer planes y reservar y esas cosas... ESTA VA HA SER SONADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Última edición por MACHACA; 18-nov-2008 a las 17:11. |
|
||||
|
Jode JOS, no se como te han metido en este tio, pero desde luego que con toda esta presión no te salvas tio!
![]() Acoplate Sakatxa! Un saludo a todos ![]() |
|
||||
|
El Ayto de Donosti se podía mojar en una iniciativa de estas...no?
![]() De todas formas a ver si nos juntamos unos cuantos y disfrutamos de una buena tarde por Donosti. |
|
||||
|
Cita:
...Ahora hay que hacer presión para que el Odón no recorte el presupuesto...que nos va a dejar sin lucecitas !!! ....aunque no sin kañas ![]() ![]() ...Venga Sakatxa...que si no te gusta la cerveza a tí te pongo güiskito ...
|
Cita:
![]() No creo que me pueda resistir a tanta invitación ![]() además quien os va a moderar un poco si no voy ![]() ![]()
||||
|
Cita:
. |
|
||||
|
Asi me gusta SAKATXA que te animes a venir con nosotros, lo siento por los comapñeros de Vitoria que se pierden de tu compañia
y SI necesitaremos un MODERADOR porque como dice INIGOBAR esto ya se esta poniendo PELIGROSO porque con tantas kañitas de JOS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() al final todo menos afotar ![]() Me imagino las fotos tan chulas que van a salir despues de las kañas jejejejejejeje Haber si se anima a venir mas gente y animaros para una cenita o proponer algo que escuchamos a todo el mundo eh |
|
||||
|
Yo de momento me apunto solo,a lo que sea menester,pero a lo mejor se viene la chavala y un compi de clase que tambien es forero pero se le ve poco .
P.D. Si que va salir torcido el Kursaal entre lo que esta de por si...y lo que lo vamos a enderezar nosotros...jajaja. ![]() |
|
||||
|
Esto se anima!!!!!
Asi, asi, salid, asomad las cabezas!!! Si es que los donostiarras somos muy timiditos...pero ya se va animando la gente. Tenia yo ganas de una de estas, coñe!!! |
|
||||
|
Ole Sakatxa !!!!...pero de MODERAR NÁ DE NÁ !!!....más cerveza aún !!!
![]() ![]() ![]() ......A ver esos de Pamplona ...
|
Estaría bien poner en el primer post, los confirmados en asistir para hacer piña
(si os parece):MACHACA pelarranas inigobar elu +1 sakatxa Nahikari JOS Pericomedia +2(?) Mytimeflies Wes +1 (+2?) Aitor chalo84 surfobsession nuki Un saludo Última edición por nuki; 04-dic-2008 a las 00:36. |
|
||||
|
Me parece perfecto NUKI, antes deveriamos de haberlo hecho y en unos dias pondremos el de la cena asociado a este si os parece.
Asi me gusta iniciativa y colavoracion Mil GRACIAS |
|
||||
|
Ok, me alegro que te guste...
![]() A ver si viendo la lista se anima más gente Ya somos 13... |
|
||||
|
Cita:
además es el organizador del Photowalk de dicha ciudad.
||||
|
Sakatxa, corregido
![]() Última edición por nuki; 20-nov-2008 a las 01:03. |
|
||||
|
Que pasa que parece que esto se ha parado
![]() ![]() ![]() ?????????????Vamos CHIC@S ANIMAROSSSSSS ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
Habrá que hacer publicidad en otros foros más cercanos para ver si la gente se anima.
¿Qué os parece? Última edición por nuki; 23-nov-2008 a las 02:30. |
|
||||
|
Pues por mi ningun problema contra mas gente bien creo que mejor lo pasaremos asi que si nadie se opone sin problemas
![]() |
|
||||
|
Ok, intentaré divulgarlo por ahí...y el resto si se anima también.
A ver si nos juntamos un buen puñado. Un saludo
|
Novatazo al canto... Me apunto!
Aupa!
Me llamo imanol, soy d tolosa y tngo 22 años (a partir del dia 27). ![]() Me ha gustado la idea... ![]() Habia leido que la habian hecho en Zaragoza creo y me gusto la idea lo que me pillaba lejos... Ahora que me queda cerca me apunto fijo, pese a que ese dia la tngo liada desde la mañana (www.bonberenea.com). ![]() Os tngo que pedir consejo... me compro una sony alpha 300/350 o q? busco una camara por (mas o menos) ese precio... ![]() Ya me direis! Hasta pronto! Agur y enhorabuena por la pagina, esta deluxe! ![]() |
|
||||
|
Kaixo Imanol:
Bienvenido a la KDD. A ver si nos vamos juntando más gente ![]() Lo de las Sony poco te puedo aconsejar yo, ya que también soy un novato en esto del mundo de las reflex... _________________________________ Más que nada para probar el botón de inserción de mapas de este foro y de paso establecer en una fotografía el punto de encuentro de la KDD en Donosti ![]()
Nikon D90 Nikkor AF-S NIKKOR 18-200 G ED VR SB900 Grip MB-D80 HOYA PRO1 MC UV(0) www.jokinsu.com www.abcmusicos.com Última edición por nuki; 25-nov-2008 a las 10:04. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
|
||||
|
Apa Nuki ya sabemos en el sitio en que nos vamos a encontrar,mira que si nos ponemos uno en cada punta de la plaza...jajaja.Saludos.
|
|
||||
|
Para que luego se nos pierda alguien...
![]() nada, nada...siempre viene bien concretar... (aunque a esas horas un puñado de personas con cámara y trípode en mano, será fácil de identificar )A ver si el tiempo nos respeta...porque a este paso... Había leído en algún lado que alguien estaba preparando un tutorial para sacar fotos para el Photowalk...sabeis algo? (algunas ideas y sugerencias de qué y cómo sacar a las luces de navidad de noche, etc...) El otro día me quedé por Donosti, al anochecer y pude lanzar alguna de mis primeras fotitos nocturnas. Os dejo unas de prueba: ![]() ![]() Venga, un saludo
|
Jodó...ya sé quien va a hacer el tutorial...
...Un saludo a todos....y a ver si mejora el tiempo porque si nó.... ¡¡¡ SOLO VAMOS A PODER BEBER CERVEZA !!!! ![]() ![]() ![]()
|
No seré yo el del tutorial...anda que no tengo que aprender todavía....
Yo ya he puesto una velita para que ese día no llueva :![]()
Nikon D90 Nikkor AF-S NIKKOR 18-200 G ED VR SB900 Grip MB-D80 HOYA PRO1 MC UV(0) www.jokinsu.com www.abcmusicos.com Última edición por sakatxa; 01-dic-2008 a las 14:09. |
|
|||
|
no aseguro nada, pero igual puedo ir!
Saludos
|
Buenas, no suelo ser un habitual de este foro, pero un amigo me comento que ibais a hacer un photowalk en Donosti y que a ver si nos apuntabamos... si nos acogeis,
ahi estaremos.Tengo que preguntar a un par de colegas mas a ver si se animan, que acaban de empezar en el mundo de las reflex digitales y no se si les apetecera.... Si quereis puedo poner un post en Canonistas para ver si se apunta mas gente de la zona, a ver que os parece. ![]() Un saludo. |
|
||||
|
Pues si no trabajo, allí me presentaré también.
Voy a hacer un poco de publi a esto, que cuantos mas, ¡mejor! La envidia que me daban todos, que parecía que sólo faltabamos nosotros. Eskerrik asko
|
Yo me apunto aunque como le he puesto a Chalo84 en su blog:
"Ami la idea me parece la ostia pero, teniendo en cuenta la decision del ayuntamiento de donostia este año de no poner “casi” ninguna luz de navidad en las calles, kreo k estamos en desventaja frente a ciudades como madrid o barcelona. Además, el unico punto (que yo sepa) con luces navideñas son la plaza guipuzkoa, el kursaal y el puente de la avenida asike aber lo que sale.."
Mi blog: http://surfobsessionblog.wordpress.com/ Mi flickr: http://www.flickr.com/photos/surfobsession/ Última edición por surfobsession; 03-dic-2008 a las 18:31. |
|
||||
|
Bueno, pues si que se está apuntando gente a Donosti si
. El tema de las luces es cierto que va a ser una puñeta la verdad . En fin, a ver que podemos hacer al final.Saludos a todos ![]() |
|
||||
|
Bueno, yo os voy apuntando a todos los que teneis intención de aparecer...luego ya se irá confirmando la asistencia:
MACHACA pelarranas inigobar elu +1 sakatxa Nahikari JOS Pericomedia +2(?) Mytimeflies Wes +1 (+2?) Aitor chalo84 surfobsession nuki En casa tengo un par de bombillas de sobra si eso, con ellas y con clonación al canto en photoshop nos iluminamos todo aquello que Odón no ha querido iluminar ![]() Habrá que echarle imaginación ![]() Un saludo
|
Cita:
Si les convezco a todos puede que seamos 5 en total..... pero no se si les va a apetecer. Voy a poner un enlace a este post en otros post a ver si la gente se anima..... Un saludo.
|
Se intentara aparecer...los permisos familiares estan pedidos.
solo falta la firma de la parienta.
![]()
|
Cita:
Me comentó esta actividad un forero en el Rally de Villabona... Cual es tu nick? jejeje Saludos a todos
[SIZE=1][COLOR=#4169e1]40D / Sigma 10-20 EX / Sigma 24-70 2.8 EX / Manfroto Modo 785B / Lowepro Microtrekker 200 / Canon IXUS 750[/COLOR][/SIZE] |
|
||||
|
Vaya, vaya...se anima gente del lado oscuro
![]() Darkman-LTO, ese elemento de Billabona creo era yo .Me alegro que también os animeis...seguro que puedo aprender mucho de vosotros... Udakiola, ánimo con las negociaciones con la parienta... yo ya conseguí que me firmara el permiso (por cierto, tienes unas fotos mágníficas en tu book) Un saludo
|
os referís al Rally fotográfico de Billabona??
Yo también estuve, aunque para las 11:30 ya lo había terminado y como tenía prisa y no sacaban el pintxo de chorizo, pues.... me fui ![]()
|
Si no estoy equivocado hubo 2, el de Billabona (organizado por el ayto?) y el de Aizkardi mendi talde (con circuito de 9 kms por el monte).
Yo al menos estuve en este último. Por cierto, vaya foticos de surf que tienes. IMPRESIONANTES!! Un saludo
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|