OJODIGITAL |
|
|
|
| KDDs Generales antiguas Subforo para publicar las fotos de kedadas generales antiguas |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Saludos Pericomedia:
Yo hasta esta del 20 de diciembre, dudo que pueda escaparme aunque si sabeis de algún otro rally o similar para utilizarlo como excusa...entraría en negociaciones tipo las de udakiola ![]() Un saludo
|
Pobrecitooooos!!!!! que miedo teneis a las mujeres ya os voy a dar yo caña el dia 20.
Por cierto JOS con tanta gente ni con la paga extra te va a llegar jajaja. |
|
||||
|
Bueno esto se anima, asi me gusta ami animadilla la cosa y que no pare.
Insisto en lo de que si alguien quiere hacer una cenita despues de la quedada que lo vaya diciendo ya que se acerca el dia y seria para mirar algo por ahi y reservar, eso si, en plan "apañadete", asi que ala haber quien se apunta. Aqui pongo el post de APUNTARSE iniciado por el amigo NUKI (lado izquierdo) y CENA lado derecho. Esto es un tanteo para ver cuanta gente se quiere apuntar y como he dicho siempre se aceptan sugerencias....................... KDD y ...................CENA MACHACA _____________ /____________MACHACA pelarranas inigobar elu +1 sakatxa Nahikari JOS Pericomedia +2(?) Mytimeflies Wes +1 (+2?) Aitor chalo84 surfobsession nuki Última edición por MACHACA; 07-dic-2008 a las 19:01. |
|
||||
|
Yo a cenar no me quedare, ya que tengo una peque en casa y tengo que echar una mano a la jefa jejeje. Pero la verdad es que lo de la cena me parece la guinda del pastel, una muy buena forma de terminar un dia asi
![]() Un saludo.
|
Estoy como Wes, mi nena de un poco más de 3 meses es la que manda en casa, así que hasta el último momento no sabré si podré quedarme. Pero no lo descarto...
![]()
|
Yo me apunto a la cena, pero con agua, que luego hay que volver a casa.
![]() ![]()
||||
|
BUENO PUES YA SOMOS DOS Y UNO PENDIENTE (NUKI te apunto con interrogante por si acaso)
KDD y ...................CENA ![]() MACHACA _____________ /____________MACHACA nuki__________________ / ____________NUKI????? sakatxa_______________ / ____________SAKATXA pelarranas inigobar elu +1 Nahikari JOS Pericomedia +2(?) Mytimeflies Wes +1 (+2?) Aitor chalo84 surfobsession Última edición por MACHACA; 07-dic-2008 a las 19:01. |
|
||||
|
Apunta de momento dos más a la cena aunque no estoy segura porque me han quitado el apendice esta semana y no se como andare.
|
|
||||
|
Pues nada 2 mas que se apuntan.
ELU espero estes bien y veras como te recuperas pronto y ese dia estareis con nosotros, ademas recuerda que las cañas las paga JOS y eso no se puede perder............ KDD y ...................CENA ![]() MACHACA _____________ /____________MACHACA nuki__________________ / ____________NUKI????? sakatxa_______________ / ____________SAKATXA elu +1________________ / ____________ELU + 1 pelarranas inigobar Nahikari JOS Pericomedia +2(?) Mytimeflies Wes +1 (+2?) Aitor chalo84 surfobsession Última edición por MACHACA; 07-dic-2008 a las 19:01. |
|
||||
|
Teniendo en cuenta que el día suigiente habrá que desenbolsar panoja para degustar txistorra y coger un contento que dure todo el día, creo que a la cena me rajo...
|
...pues un poquito más ligera
...Es broma, espero que no haya sido nada y que te repongas rápidamente. En cuanto a las cañas creo que pagaré a medias con Iñigo...que ha recibido algún dinerillo extra ...Otra opción es retrasarlo al 22, que como me va a tocar la lotería puedo pagar hasta la cena ![]() A la cena no me puedo quedar, que mi Santa ya había cogido la fecha para ella y me tengo que hacer cargo de mis dos diablillos... Un saludete _________________________________ Por cierto, en una nueva revista gratuita on-line (con buena pinta por cierto) que se anunciaba en el foro de General viene un reportaje de fotografía nocturna que igual nos sirve a los que no tenemos ni pajolera idea. Asociación Fotográfica Manises :: info@afmanises.com Yo lo he mirado sólo por encima..a ver qué os parece y si nos vale.. Un saludo
THEREISALIGHTTHATNEVERGOESOUT Última edición por JOS; 09-dic-2008 a las 14:49. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
|
||||
|
Si no hay ningun problema de última hora apareceré a la tarde, pero a la cena no. Enhorabuena Iñigo y ya te pagarás algo ¿no?
![]()
[URL="http://www.flickr.com/photos/javierdelser"][COLOR=#0000ff]http://www.flickr.com/photos/javierdelser[/COLOR][/URL] [URL="http://www.flickr.com/photos/lucesdepasaia"][COLOR=#0000ff]http://www.flickr.com/photos/lucesdepasaia[/COLOR][/URL] |
|
|||
|
¡Anda coño! ¿Y yo no había visto ésto?
En principio me apuntaría para la tarde, la cena es más complicado siendo el día que es el domingo. No puedo confirmar al 100% que vaya a ir, ni siquiera sé si tendré un +1 o +2, pero haré lo que pueda para estar. A ver si en unos días puedo confirmar, que no he estado nunca en una quedada ni photowalk de OD, y tiene que ser interesante.
|
Por ir actualizando la lista:
KDD y ...................CENA ![]() MACHACA _____________ /____________MACHACA nuki__________________ / ____________NUKI????? sakatxa_______________ / ____________SAKATXA pelarranas inigobar elu +1 Nahikari JOS Pericomedia +2(?) Mytimeflies Wes +1 (+2?) Aitor chalo84 surfobsession JJGS N I Habrá que avisar a los municipales para que acordonen el lugar, no? ![]() Va a parecer una manifa ![]()
|
Apa,hasta la semana que viene no sabre si podre quedarme a cenar,pero lo intentare.De todas formas por preguntar,donde vamos a ir a cenar?
Saludos. |
|
||||
|
Pues aun es un tanteo de haber cuantos y decidir el SI o el NO,(yo con los que estamos ahora mismo ya voy) asi que no se sabe nada pero por supuesto que se escuchan ideas claro, faltaria mas, haber si como muy tarde este fin de semana queda aclarado algo y se hace la reserva en algun sitio o algo pero eso si para los preocupados por si saldra costoso os dire que se buscaran precios populares asi que haber si se anima mas gente.
NUKI te has comido a ELU +1 en lo de la cena, ya lo actualizare mas adelante porque sino esto se va a parecer a la biblia con tanta pagina Última edición por MACHACA; 10-dic-2008 a las 01:26. |
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ..Saludetes
|
Cita:
. Saludos ![]() |
|
||||
|
Jos, no le des ideas a Odón, que es capaz de copiar alguna ordenanza de Barcelona y hacer que pidamos permiso por ocupación de vía pública. Hecho uno, el resto a copiar 'ideas para recaudar'
![]()
|
Una pregunta ¿que vamos a hacer si llueve? Es que con la temporadita que llevamos no se que pensar.
|
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Le pondremos unsa velitas al SANTO o VIRGEN que corresponda que no se cual sera.................
|
|
||||
|
Mas que nada para dejar la camara en casa e ir directamente a las cervezas que vas a pagar
![]() |
|
||||
|
Cita:
![]() Saludetes
|
Haber chic@s alguien mas para la CENA?????? Apuntaros sin miedo que seguro lo pasamos genial asi que animo...................
|
|
|||
|
Kaixo denori!
Me acabo de registrar en OjoDigital y mi primer mensaje al foro va para saludar al personal y para que conteis conmigo para la cita del día 20. Salvo imprevisto de última hora, ahí estaré. ![]() A la cena no iré. Ondo izan. |
|
||||
|
Apa Machaca apuntame para el cenote...la chavala me deja...jajaja.No me podre pasar mucho...jajaja.Si no me toca el divorcio...jajaja.
Saludos. |
|
||||
|
PERICOMEDIA Al final vienes solo o alguien mas te acompaña?
|
|
||||
|
Aupa Xabi...uno más para la kdd...apunta machaca
![]()
|
Bueno, con mucha pena tengo que decir que el sabado no podremos ir
.Todavia no estoy nada bien y pensaba que me iba a encontrar mejor pero no puedo ni con la camara. Machaca siento lo de la cena me apetecia muchisimo conocerte y volver a ver a Sakatxa .JOS, no me olvido de la cervezas que me vas a deber .Espero que os lo paseis tan bien que dentro de poco monteis una KDD a la que seguro ire.Espero conoceros pronto a los demas. ¡¡¡¡Animo!!!! y a ver que fotones haceis. Que rabia tengo . |
|
||||
|
Cita:
Cuanto siento oír esto,tenia ganas de volver a coincidir contigo y poder charlar tranquilamente, pero lo primero es que te recuperes, ya habrá ocasión de coincidir otra vez.
||||
|
¡¡¡¡Animo!!!! y a ver que fotones haceis.
Que rabia tengo .[/quote]Que pena me da el que no podais venir pero la salud ante todo, ya habra mas dias te lo aseguroy sino no te preocupes que nos pasaremos por tu pueblo asi sea a tomar un cafe y charlar, lo unico ahora es que te recuperes pronto que tiempo de afotar es lo que queda. Respecto a lo de los fotones no te discuto que saldran y buenos por parte de varios compañeros de los que vienen pero sobre el tema del PHOTOWALK no se que decirte, no hay luces en donosti, ni una asi que nos veo dando pedales (ya que si no se pedalea no hay luz en el arbolito, cosas de la ecologia, o sera de la economia???) para que se ilumine ese arbolito que han puesto detras del ayuntamiento porque sino no se que luces de navidad vamos a afotar, pero bueno lo mejor sera conocer a los compañeros y claro no se me podia olvidar las KAÑAS que el amigo JOS se va a pagar jejejejeÚltima edición por MACHACA; 15-dic-2008 a las 17:04. |
|
||||
|
Hola gente
![]() ![]() Venga yo me apunto también , aunque no conozco a nadie La verdad que he sido invitado por una persona que conoce a mi Girl y sinceramente no se quien es , pero buenoooo el sabadete nos conoceremos , eso si.... yo en el tema de fotografía nocturna ando mu malllllllllamente ![]() , así que, ya me podéis poner las pilas Un saludo ![]() Jorge Última edición por Truck; 15-dic-2008 a las 20:02. Razón: Saludooo |
|
||||
|
Bienvenido truck, bien creo que sea yo el liante de que estes aqui, si es asi cuida de truck pequeño jejejejeje
|
|
||||
|
Cita:
!!!..eso espero ...porque con todos los que somos voy a resolver la crisis en unas horas..(voy a pedir yo también una subvención a Zapatero ).Un besote Elu !!
|
Saludos a todos.
Otra más que se apunta. Tenía muchas ganas de conocer a Elu, pero parece que será para otra ocasión. De todas formas contad conmigo y dos amigas más.
|||
|
Yo finalmente no voy a poder estar, una pena, pero las fechas no son las mejores y hay compromisos que cumplir :p
|
Bueno ya queda poco asi que vamos a actualizar la lista un poco.
Bienvenidos TRUCK y NAYADE PD: Para todos, ir haciendo ejercicio para dar pedales y asi poder encender el arbolito KDD y ...................CENA ![]() MACHACA _____________ / ___________MACHACA NUKI__________________ / ___________NUKI????? SAKATXA______________ / ___________SAKATXA PERICOMEDIA+2(?)______ / ___________PERICOMEDIA PELARRANAS INIGOBAR NAHIKARI JOS MYTIMEFILES WES+1 AITOR CHALO84 SURFOBSESSION UDAQUIOLA DARKMAN-LTO JJGS XA2 TRUCK NAYADE+2 Última edición por MACHACA; 17-dic-2008 a las 02:28. |
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
Bueno, elu, lo primero es la salud...ya habrá otra por aquí
![]() Recupérate...ya sacaremos alguna foto de familia para que nos veas a todos/as Un saludo Ya falta poquito.... ![]()
|
Apa a todos,Machaca voy solo,la chavala no puede...jajaja.estoy de Rodriguez esa tarde.
El otro compi que venia en principio me ha dicho que si y que se traia a un amigo del lado oscuro.(Me ha dicho eso veremos lo que hace) Saludos. Vaya Elu que pena,bueno pues a mejorarse. |
|
||||
|
Bueno bueno... esto se anima.
A ver si el tiempo nos respeta y Odon se enrrolla y nos enciende algunas lucecitas. Nuki, yo soy uno de esos añadidos de Wes... Por cierto, he leido en uno de estos post (Viene un amigo del lado oscuro...) en este foro, cual es el lado oscuro? jejeje saludos y hasta el sábado
[SIZE=1][COLOR=#4169e1]40D / Sigma 10-20 EX / Sigma 24-70 2.8 EX / Manfroto Modo 785B / Lowepro Microtrekker 200 / Canon IXUS 750[/COLOR][/SIZE] |
|
||||
|
Apa Darkman:
Vosotros sois del lado oscuro ![]() Cita:
De todas formas, supongo, que es para ver, más o menos cúantos nos vamos a juntar. Venga, nos vemos el sábado. Un saludo
|
NUKI actualizado esta ya, WES estaba puesto como WES+1(+2)
|
|
||||
|
si,si, pero luego abajo aparece Darkman...así que quizá le quitamos un +1 a Wes,no?
![]() Tampoco es importante... Un saludo
|
Como ponia +1 y +2 pues le quite el +2, aunque es igual como tu dices
Veremos haber cuanta gente aparecemos y hasta nos haremos la foto de grupo de rigor claro |
|
||||
|
Cita:
, ya sabia yo que tenia que salir de su escondite el que ma liao Buenos chic@s que el sabadete esta cerca ![]() y hay previsiones buenas del tiempo ![]() ![]() Un saludo Jorge
|
hola machaca , muchas gracias por la invitacion , pero me pilla fuera el fin de semana!!! te lo agradezco y a ver si a la proxima me puedo apuntar que seguro que aprendo la leche , ya vere los resultados.
|
|
||||
|
Bueno bueno...
Ya queda menos, mañana nos vemos, si el tiempo nos lo permite, que me parece que va a ser que si saludos y hasta mañana
[SIZE=1][COLOR=#4169e1]40D / Sigma 10-20 EX / Sigma 24-70 2.8 EX / Manfroto Modo 785B / Lowepro Microtrekker 200 / Canon IXUS 750[/COLOR][/SIZE] |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|