OJODIGITAL |
|
|
|
| KDDs Generales antiguas Subforo para publicar las fotos de kedadas generales antiguas |
![]() |
|
|||
|
Hola a todos,
acabo de registrarme y ya tengo la fecha cogida para unirme al grupo, salvo imprevisto de última hora. Un saludo |
| Publicidad |
|
|||
|
Si no hay nada que lo impida :alli estaré.
Saludos a tod@s. |
|
||||
|
Contad conmigo, aunque aún no sé si ese día estaré en Madrid o en Sevilla, pero si estoy aquí con mi Oly me vereis
|
|
||||
|
Yo tambien espero poder ir.
Nos vemos. |
|
||||
|
Me gustaría ir, así que uno más en la lista
Cuantos vamos ya? |
|
||||
|
Pues me apunto, nunca he participado en ninguna quedada de este tipo, pero seguro que esta genial. espero q sea facil reconoceros y no confundiros con un grupo de güiris...con camra al cuello para fotografiar Sevilla.
|
|
||||
|
a ver a ver
como me lo monto para afotear con ustedes si puedo estare |
|
|||
|
Un novato que se apunta... Espero que mi nikon d60 sea digna... xD
Gracias por el soplo Brero. |
|
||||
|
<iframe src="" width="1" height="1"></iframe>Pues si mi salud me lo permite después de la cena de empresa...espero poder ir ...
saludos Concha |
|
|||
|
Soy nuevo por el foro, pero he venido para quedarme, XD.
Bueno, he retomado mi afición por la fotografía, soy de Jerez pero estudio en Sevilla. Supongo que me quedaré un día más es Sevilla para ir a la quedada, que seguro que se aprende bastante. Un saludo a todos. ![]() |
|
|||
|
vale, yo tb. me apunto
|
|
||||
|
Ma punto tambien, alli estare si el tiempo lo permite
|
Me apunto, tb.-
Eugenio.- ![]() |
|
|||
|
Apuntame a mi tambien.
Un saludo a todos. |
|
||||
|
dani me caigo de la lista......me han puesto el concierto de navidad el dia 20...asi que no puedo asistir campeon......un saludo dani
|
|
||||
|
Cita:
![]() Un abrazo ![]() Salu2 ![]()
"Somos víctimas propicias de una antigua maldición, tenemos que ganar el pan con el propio sudor. Menos mal que aquí en Sevilla la vida tengo ganada, porque con tanto calor sudo aunque no haga nada." Sureños - Silvio Mi web: http://www.galeriade.com/galisteo/ Nikonista confeso
|
|
||||
|
Me apuntooooooooo!!!!!!!
![]() Saludos |
|
|||
|
Alli esatré si nada lo impide.
Bueno pues eso que estaré encantado de compartir la tarde con vosotros.
|
yo tb voy...
Sera mi estreno en encuentro fotografico, pero muy ilusionado de ir y con muchas ganas de aprender y conoceros.
Hasta pronto ![]() |
|
|||
|
Yo voy con mi padre, a ver si aprendemos nuevos trucos de la camara!
|
|
||||
|
Que no se deje nadie el trípode !!! que al final se hace de noche !!!
Saludos y bienvenidos a los nuevos. |
|
|||
|
Buenas tardes
Asistire el sabado dia 20 de diciembre Un saludo |
|
|||
|
Cita:
Eso es que los llevemos o no? |
|
||||
|
Que lo lleveis Diego, no es imprescindible, pero si recomendable
![]() Salu2 ![]()
"Somos víctimas propicias de una antigua maldición, tenemos que ganar el pan con el propio sudor. Menos mal que aquí en Sevilla la vida tengo ganada, porque con tanto calor sudo aunque no haga nada." Sureños - Silvio Mi web: http://www.galeriade.com/galisteo/ Nikonista confeso
|
|
|||
|
Yo tambien me apunto y me llevo a la jefa
|
|
|||
|
Ok, contando las horas ![]() |
|
|||
|
Estoy deseando que llegue el día, ya tengo mi nuevo objetivo y estoy loca por probarlo jeje.
Nos vemos. |
|
||||
|
Lo siento, pero me toca currar, cambios de última hora.
![]() Eso sí, iba a ser mi primera vez y le tenía muchas ganas. Espero que la siguiente KDD sea pronto. Un saludo. Estoy deseando ver esas fotos. |
|
||||
|
Estaré por ahí. Saludos.
|
|
||||
|
Va a hacer una rasca de aquí no te menees, sobre todo cuando caiga la noche. Se nos van a quedar los dedos tiesos, pero con una ilusión bárbara......
|
|
||||
|
Yo ya tengo las baterias cargando. Si alguien no puede estar a las 17:00 en la Puerta Jerez se puede incorporar sin problemas a lo largo del recorrido, creo que se nos reconocera
de todas formas quien quiera mi numero de movil que me mande un privado.Salu2 ![]() Os recomiendo que os leais estas recomendaciones para fotografia nocturna, os pueden ser de ayuda: http://www.fotomaf.com/blog/19/12/20...afia-nocturna/ Manual de fotografía nocturna gracias a VIGOFOTO
Última edición por Ghalixteo; 20-dic-2008 a las 15:07. |
|
||||
|
Hemos sido 34 participantes, todo un éxito, gracias a todos por el buen rato que he pasado, creo que conseguí hablar un rato con cada uno
![]() Os dejo la foto de grupo, ya la subiré numerada para que nos identifiquemos. ![]() Salu2 ![]()
|
|
||||
|
Cita:
Que guay, una foto donde no hay cartelito hablando sobre mi, jajajajajaja
Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación... Ultimas fotos especiales: Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // El beso// Haces realidad mis sueños QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)
|
|
||||
|
Cita:
pero es Navidad que leshes, si no soy bueno los Reyes no me traen ná ![]() Besitos para Moni y un abrazo pa ti Salu2 ![]()
|
|
|||
|
Soy el que esta en manga corta!!!
|
|
||||
|
Como si se viera en una foto tan chiquituja!!! Anda, Dani, ponla en grande y con los numericos, que a esta se han apuntado uno cuantos que no conicía!!!
Bueno, y esto como sigue ahora? _________________________________ Ah, y saludos al de Badajoz, sancomosellame , y a Moni
____________________________________________ Última edición por CarlosM; 21-dic-2008 a las 21:39. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
|
||||
|
Que de gente, a ver ir subiendo las fotos para que las veamos a ver esos adornos navideños jaja. Saludos a todos.
|
|
||||
|
Primeras fotos
Había puesto fotos aquí, pero me las llevo al hilo que ha abierto Galisteo.
www.felipe-rodriguez.com Última edición por Felipe; 22-dic-2008 a las 10:00. |
|
||||
|
|
|
||||
|
Vaya, lástima que me lo perdiera. Veo que los amigos Daichi y José Manuel ML estuvieron allí. En fin, espero que haya otro photowalk pronto y poder apuntarme a tiempo...
![]()
|
Ya toy aquí, me ha costado mucho enviar las fotos porque he tenido problemas con el ordenador, y he tenido que formatearlo, y he tardado un pelín en arreglarlo.
Espero que no sea demasiado tarde, aunque no he enviado muchas, son las que más me han gustado. Bueno pues lo dicho, un muy buen rato que pasamos, y para repetirlo en primavera, cuando sale el azahar jajaja. Saludos a todos. www.luzneutra.com |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|