OJODIGITAL |
|
|
|
| KDDs Generales antiguas Subforo para publicar las fotos de kedadas generales antiguas |
![]() |
|
||||
|
Albacete
ALBACETE Fecha: Sábado 20 de Diciembre de 2008 Hora de inicio: 17:00h Lugar de reunión: Belén de la Diputación Provincial, Paseo de la Libertad, 5 Organizador: Rasec Distancia Recorrida: 2,5 kms Duración estimada: 3-4 horas Resumen de recorrido: El punto de reunión será el Belén de la Diputación Provincial, eso permitira ir sacando fotos mientras llegan los rezagados. Continuaremos por el Paseo de la Libertad hasta la Plaza del Altozano donde realizaremos fotografías de sus numerosos ángulos. Por la calle Martínez Villena saldremos hasta los jardines del Nuevo Ayuntamiento donde podremos sacar al Ayuntamiento, la Casa del Hortelano (Museo de la Cuchillería) y a la Catedral. Por la calle de la Feria y Zapateros saldremos hasta la Plaza Mayor, siempre llena de gente. Recorreremos la calle Mayor hasta la comercial calle del Rosario, que tomaremos recorriendola hasta Octavio Cuartero através del centro comercial de Albacete. Por la calle de Octavio Cuartero saldremos hasta “La Farola” tomando la “calle Ancha” con todas sus iluminaciones y puntos de vista. En este recorrido haremos un pequeño desvio para sacar el Pasaje Lodares con las iluminaciones Navideñas. Llegados a la calle de la Concepción giraremos a la derecha para adentrarnos en “la Zona” y nos dirigiremos a la calle Tejares sacando fotos de la animación. Finalmente, aquellos que lo deseen, nos tomaremos unas cervezas y unas tapas y los más valientes pueden optar por cenar. Cómo apuntarse: Tan sólo deja un mensaje en este hilo diciéndo que irás para que contemos contigo, sino perteneces a este foro y quieres venir tan sólo ven, eres bienvenid@.
Me gusta la crítica técnica, pero también la emotiva, los sentimientos que te producen mis imágenes. Siempre que sean con educación[/center] Mis últimas fotos: Vidas truncadas III / Burbuja inmobiliaria / Piedra, papel, tijera / Vidas truncadas II / Anchoas eléctricas / Ritmo / La Cucurbimatic / Vidas truncadas I / Plato caliente / Piscina Última edición por Rasec; 09-nov-2008 a las 13:01. |
| Publicidad |
|
||||
|
Yo me apunto
![]() ![]() ![]() ![]() _________________________________ 90 visitas y nadie se ha apuntado? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿¡¡¡ ANIMO !!! visitantes anónimos, daros de alta y apuntaros. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Me gusta la crítica técnica, pero también la emotiva, los sentimientos que te producen mis imágenes. Siempre que sean con educación[/center] Mis últimas fotos: Vidas truncadas III / Burbuja inmobiliaria / Piedra, papel, tijera / Vidas truncadas II / Anchoas eléctricas / Ritmo / La Cucurbimatic / Vidas truncadas I / Plato caliente / Piscina Última edición por Rasec; 14-nov-2008 a las 10:31. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
|
||||
|
CÉSAR....VENTE A MURCIA......QUE EN ALBACETE YA NO HAY PLAZAS...
![]() ![]()
PepeFotos quiere aprender a hacer fotos (gracias por ayudarle).Las personas libres no se preguntan qué va a pasar, sino qué van a hacer (F. Savater) Mi galeria en Flickr Mi photoblog Punto de Enfoque, nuestra asociación fotográfica |
|
||||
|
No estaría mal, pero soy más terco que una mula, me he empeñado en hacer realidad lo de "Albacete también existe" (a imitación de los turolenses) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pero espabilaros en Murcia, no vaya a ser que al final seamos más en Albacete. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Me gusta la crítica técnica, pero también la emotiva, los sentimientos que te producen mis imágenes. Siempre que sean con educación[/center] Mis últimas fotos: Vidas truncadas III / Burbuja inmobiliaria / Piedra, papel, tijera / Vidas truncadas II / Anchoas eléctricas / Ritmo / La Cucurbimatic / Vidas truncadas I / Plato caliente / Piscina |
|
||||
|
Yo creo que no puedo ir...desde Tomelloso lo tengo cerca....pero esos días voy a estar de médicos....si puedo te aviso.
Un abrzo |
|
||||
|
Gracias Huertas. Espero que lo de los médicos no sea nada. Confio en que venga gente de fuera del foro.
Me gusta la crítica técnica, pero también la emotiva, los sentimientos que te producen mis imágenes. Siempre que sean con educación[/center] Mis últimas fotos: Vidas truncadas III / Burbuja inmobiliaria / Piedra, papel, tijera / Vidas truncadas II / Anchoas eléctricas / Ritmo / La Cucurbimatic / Vidas truncadas I / Plato caliente / Piscina |
|
|||
|
Yo me apunto.
Espero que finalmente la gente se anime. |
|
||||
|
Hola Bothoan, ya somos dos, de momento. Yo espero que acudan gente que no pertenece al foro.
|
||||
|
Vaya, me va a pillar a 12000 km de Albacete. Me hubiera hecho ilusión participar...
Saludos
|
Cita:
_________________________________ Cita:
PD, ¿No te contaría de este foro el amigo Fossy?
Me gusta la crítica técnica, pero también la emotiva, los sentimientos que te producen mis imágenes. Siempre que sean con educación[/center] Mis últimas fotos: Vidas truncadas III / Burbuja inmobiliaria / Piedra, papel, tijera / Vidas truncadas II / Anchoas eléctricas / Ritmo / La Cucurbimatic / Vidas truncadas I / Plato caliente / Piscina Última edición por Rasec; 18-nov-2008 a las 10:27. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
|
||||
|
Hola de nuevo.
Ese mismo. Un tio majo, como todos los que nos juntamos. Tambien estaba zine que tambien se mueve por aqui. La quedada fue el finde pasado en Alcala del Jucar y en el foro de nikonistas ya estan colgando las imágenes. Un saludo |
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Pues yo organice una kdd en Alcala del Júcar hace un par de años a la que vino Fossy, por cierto, lo recuerdo cargado con el pesado Manfroto cuesta arriba cuesta abajo.
|
|||
|
Aquí un Canonista que si no pasa nada, también se apunta
![]() Además, voy a colgar ahora mismo un enlace en el grupo de Albacete en Flickr (si no lo conoceis no os lo vais a creer: somos 59 usuarios )Flickr: Albacete Un saludo a todos, yo tambien soy primerizo por estos lares |
|
||||
|
Cita:
|
||||
). Lo de las fotos es una excusa porque lo que realmente me interesa son las cervezas de después .Saludos. Última edición por mtobarra; 18-nov-2008 a las 13:21. |
|
|||
|
Esto se anima por momentos! jeje
![]()
|
Pues esta vez el amigo fossy aparecio con una D700, la que naturalmente todos sobamos y que junto su amigo Victor con una camara digital Leica M8 ( que son baratas) nos lo pasamos muy bien.
Última edición por CHETOS; 18-nov-2008 a las 14:41. |
|
|||
|
Si puedo, allí estaré.
|
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡Ya somos más!! Bienvenidos
|
|||
|
yo tambien me apunto
Hola, soy de HELLIN, y si no pasa nada ahi nos vemos, a ver si se anima gente y pasamos un buen rato, seguro que si
|
|
||||
|
Nueva incorporacion
Hola a todos.
Tengo un amigo que si de aqui a entonces no pasa nada y sus obligaciones de nuevo padre se lo permiten, se apunta al tema. Un saludo |
|
|||
|
Pos yo tambien me apunto!!!!. Ale otro más de Hellín!
|
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :x xlmas:Eso, Eso, un poco más y somos más que en Madrid. PD. Esto es tener más moral que el Alcoyano
|
|||
|
Al final vamos a ser unos cuantos..
![]()
|
Enlace desde AFA
Buenas, acabamos de poner un enlace a la actividad en la web de la Asociacion AFA para ver si se anima más gente.
De forma particular, contad conmigo. Nos vemos.
:cool: [FONT=Tahoma][SIZE=1][COLOR=RoyalBlue][B]APRENDER SIN PENSAR ES INÚTIL, PENSAR SIN APRENDER... PELIGROSO.[/B][/SIZE][/COLOR][/FONT] [COLOR=Purple][FONT=Trebuchet MS][SIZE=1]Nikon D70 // Nikkor 18-70 DX // Sigma 70-300 DG MACRO [/SIZE] [/FONT][/COLOR] |
|
||||
|
Cita:
|
|||
|
Hola, me acabo de registrar para enviar este mensaje.
Soy el presidente de AFA (Asociación Fotográfica de Albacete) y vamos a informar a nuestros asociados de esta actividad para ser más que en Murcia, jeje. Además lo hemos incluido en nuestra web www.afalbacete.com Allí intentaremos estar. |
|
||||
|
Kdda
Asi, que seamos muchos.......... a mi tambien me han mandado la información desde Colectivo Foto, que aun tienen el mail de mi padre.
Lo único que para las cañas al que vayamos le arreglamos el dia ![]() Un saludo Última edición por CHETOS; 27-nov-2008 a las 11:45. |
|
|||
|
Los canonistas también lo saben, a ver si se apuntan el resto de albaceteños que andan por allí
![]()
|
Hola, yo tambien me acabo de registrar, aunque llevo mucho tiempo visitando el foro, para apuntarme.
saludos. |
|
|||
|
Hola a todos, mi nombre es Epifanio, yo tambien me apunto al I Photowalk de Albacete.
Espero que tengamos un buen día y a ser posible que no haga mucho frio, aunque creo que a la hora que quedamos nos vamos a quedar sin luz. Yo soy Nikonista y soy facilmente identificable, voy en silla de ruedas electrica, por eso no me asustan los kilometros que recorramos (hasta 35 kilometros que es la autonomia de la bateria de la silla). Saludos y hasta el día 20. |
|
||||
|
bueno me lo anoto, si puedo allí estaré, ya de paso nos conocemos, que mira que llevamos tiempo y rien de rien...
|
Cita:
Bienvenidos todos _________________________________ Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
Me gusta la crítica técnica, pero también la emotiva, los sentimientos que te producen mis imágenes. Siempre que sean con educación[/center] Mis últimas fotos: Vidas truncadas III / Burbuja inmobiliaria / Piedra, papel, tijera / Vidas truncadas II / Anchoas eléctricas / Ritmo / La Cucurbimatic / Vidas truncadas I / Plato caliente / Piscina Última edición por Rasec; 28-nov-2008 a las 01:29. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
|
||||
|
por donde siempre, aquí en Albacete currando, y en el pueblo viviendo...
|
Hola de nuevo, ¿Sabeis que el día 20 tendremos un mercadillo de Navidad en el Altozano?.
Saludos. |
|
||||
|
Me parece genial, buen sitio para realizar fotografías.
|
||||
|
jajaja...mucho mercadillo de Navidad...y luego acabareis en el Tejares comiendo pipas...
Saludos. |
|
||||
|
hola soy nuevo por aqui, aunque soy de barcelona creo que en esas fechas estarè por albacete si puedo, me uno a vosotros a disfrutar y fotografiar en buena compañia
|
|
||||
|
Me imagino una masa compacta circulando por las calles, todo el mundo mirándonos y camuflados entre las luces de los flashes
. |
|
||||
|
Yo recomiendo más el trípode que el flash.
|
||||
|
El tripode va donde voy yo......que nunca falte........
![]() |
|
||||
|
|
|
||||
|
Hola.
El dia D veremos cuantos somos. Por mi parte llevaba a un amigo y espero traer un par mas si no se rajan, jeje. Aparte los que vengan de Colectivo Foto y de AFA que no lo dicen por aquí. Un saludo |
|
||||
|
Si el tiempo no lo impide y la autoridad competente lo permite, nos veremos. De momento, armado con trípode, que en Albacete todavía lo podemos utilizar y no como en Barcelona, que parece que está prohibido... Y es que Catalunya es diferente... como antes era España.
|
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
Cita:
pueden utilizar trípode sin permiso, y los permisos los conceden administrativamente, o sea, burocracia. |
|
|||
|
Si, yo también lo he leido...
Parece que tienes que solicitar un permiso porque se entiende que con un tripode invades espacio público. Ahora, también se de algunos que ya han solicitado un permiso y se lo han dado para un año sin problemas (lo que no quita lo ridiculo que supone que te llamen la atención por poner un tripode en la calle)
|
Otro Hellinero que se apunta.
Veo que varios compañeros, Maraton y Merlin13 ya están apuntados. A ver si enrolamos a alguno más. ![]() Me he permitido poner un enlace en nuestra web. www.equipoalpha.com para ver si se apunta alguien más. Última edición por Juan Carlos Lorente; 11-dic-2008 a las 13:22. |
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|