Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 75

Tema: Toledo

Carlos Samlevi no ha iniciado sesión Baja del foro

Toledo

Toledo

[IMG][/IMG]

Fecha: Sábado 20 de Diciembre de 2008

Hora de inicio: 17:00h

Lugar de reunión: Patio central de la Puerta de Bisagra (Aparcamiento en jardines Venta de Aires)

Organizador: Carlos Samlevi

Duración estimada: 3 horas

Resumen del recorrido: Partiendo de la famosa puerta de entrada a Toledo, haremos el recorrido hacia el centro de la ciudad por la calle del Arrabal, haciendo unos pequeños incisos en la Iglesia de Santiago, Puerta del Sol y el barrio de las Covachuelas desde la subida del Miradero.

Llegada a la Plaza de Zocodover, donde comienza la iluminación principal, para continuar por la calle del Comercio hasta la Catedral y Plaza del Ayuntamiento.

Desde allí y por el Pasadizo de Balaguer, continuaremos hacia la Calle de Santo Tomé, San Juan de los Reyes, Puerta del Cambrón y bordeando las murallas llegar hasta el mismo punto de salida (Puerta de Bisagra)

Para reponer las calorias perdidas por las empinadas cuestas, se podrá hacer un descanso con cerveza incluida en la Plaza de Zocodover y volverlo a repetir en Santo Tomé o al final del recorrido en los kioskos del Paseo de la Vega.

Cómo apuntarse: Tan sólo deja un mensaje en este hilo diciéndo que irás para que contemos contigo, si no perteneces a este foro y quieres venir tan sólo ven, serás bienvenid@.
    Última edición por Carlos Samlevi; 09/11/2008 a las 13:07

Jesús M García no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero

Smile PhotoWalk

Hola Carlos, soy Jesús de Torrijos, cuenta conmigo para esa maravillosa velada.
    Saludos

Havock no ha iniciado sesión Habitual
    Hola Carlos, si consigo tener el día libre, cuanta conmigo.
    Saludos.

Jesus M. Garcia:
    Hola Carlos, soy Jesús de Torrijos, cuenta conmigo para esa maravillosa velada.
    Estupendo Jesús, seguro que lo pasaremos de maravilla.
    Un saludo

Havock:
    Hola Carlos, si consigo tener el día libre, cuanta conmigo.
    Tienes que hacer todo lo que puedas por estar libre. Ya tengo ganas de asistir a alguna kdda.contigo.
    Saludos
    Última edición por Carlos Samlevi; 14/11/2008 a las 00:20

bully no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    si tengo libre me apunto soy de toledo.

CABALLERO2000 no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Hola que tal

Yo soy de Fuensalida, si no tengo ningun problema alli nos veremos
    CANON EOS 1DS MARKII, CANON EF 400 F/1:5.6 USM, SIGMA 400 F5.6, CANON EOS 1D, CANON EF 300 F/1:4 USM IS,
    CANON 1D MARKIII, CANON EF 70-200 F4 USM
    CANON EF 70-200 F2.8 USM IS, CANON EF 28-135 IS USM

Bully:
    si tengo libre me apunto soy de toledo.
    ¡¡Ánimo Bully!! que no se diga, que los toledanos tenemos fama de "despegaos" y tenemos que demostrar que no es así. Te esperamos.
    Un saludo.

Caballero2000:
    Yo soy de Fuensalida, si no tengo ningun problema alli nos veremos
    Caballero, Fuensalida está cerquita, así que animate e incluso pudes llegar con nuestro compañero Jesus M. Garcia que es de Torrijos. ¡¡No puedes faltar, lo pasaremos bien¡¡
    Saludos.

CABALLERO2000 no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Espero que no haya ningun contratiempo.
    CANON EOS 1DS MARKII, CANON EF 400 F/1:5.6 USM, SIGMA 400 F5.6, CANON EOS 1D, CANON EF 300 F/1:4 USM IS,
    CANON 1D MARKIII, CANON EF 70-200 F4 USM
    CANON EF 70-200 F2.8 USM IS, CANON EF 28-135 IS USM

David Utrilla H no ha iniciado sesión Ando un poco perdido.
    Pues lo mismo digo, estoy a expensas de los turnos en mi trabajo, si lo tengo libre contad conmigo.

Un abrazo

David Utrilla H:
    Pues lo mismo digo, estoy a expensas de los turnos en mi trabajo, si lo tengo libre contad conmigo.
    El contar con la presencia de un retratista de esta ciudad como lo eres tú, sería motivo de un verdadero orgullo y satisfacción. Espero que hagas todo lo posible por estar.

Saludos David.

bully no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    nosotros por ahora somos tres

stigmaslr no ha iniciado sesión Habitual
    Veo que no se anima mucha gente, y aunque llevo mucho tiempo dormido contar conmigo.

Un saludo

Mondoshawan no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    En principio, contad tambien conmigo.
    La cáMaRa nO eS iMpOrtAntE. SóLo la LUZ es iMpOrtAntE.

Stigmasrl:
    Veo que no se anima mucha gente, y aunque llevo mucho tiempo dormido contar conmigo.
    Si no nos fallan, nos acompañarán otros aficionados que no pertenecen al foro... Por otro lado ya iba siendo hora de que se te viese aparecer por aquí. Será un placer saludarte de nuevo Roberto.

Mondoshawan:
    En principio, contad tambien conmigo.
    Contamos contigo, y será un orgullo contar con un peso pesado de este foro como tu eres.

jesus carrobles no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

photowalk toledo

Aunque soy nuevo en los foros alli estare, contad conmigo
    jesus k

OLYMPUS E-510+ 14-54 II+ sigma 55-200
    y un monton de viejos cristales

Iniciado por Jesus Carrobles:
    Aunque soy nuevo en los foros alli estare, contad conmigo
    Amigo Jesús, a pesar de ser nuevo, te encontrarás como si llevases muchisimo tiempo.

Te esperamos. Saludos.

Hola Carlos, veo que la gente se empieza a animar..., por cierto, hoy he recibido mi nuevo "juguete" la 50d, voy a empezar a leerme el libro de "uso y disfrute" para poder estar a la altura de vosotros. Saludos

Iniciado por: Jesus M Garcia:
    Hola Carlos, veo que la gente se empieza a animar..., por cierto, hoy he recibido mi nuevo "juguete" la 50d, voy a empezar a leerme el libro de "uso y disfrute" para poder estar a la altura de vosotros. Saludos
    ¡¡Que calladito te lo teníassss!! ¡¡Pánico me dass!! ¿Cuando la mojamos?

Me alegro mucho Jesús, solo deseo que la disfrutes a tope, y que nos enseñes a los demás todas esas cosas que sabes hacer y te las guardas para ti solo

Un abrazo.

Kata3000 no ha iniciado sesión Acaba de empezar

Cuatro más.

Bueno, pues para que no se diga de los toledanos, sirva este post para apuntarnos cuatro más del tirón... y sigo corriendo la voz.

Seguro que disfrutamos todos de una buena jornada si el tiempo nos respeta, y si no es así, las fotos en lo bares tampoco quedan mal, no?

Saludos.

west72 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Hola Carlos.
    Aunque nos pilla un poco retirado creo que intentaremos asistir a Photowalk en Toledo. He intentado hacerlo en Segovia pero veo que no llegamos a 5 participantes, el de Madrid nos pilla mas cerca pero en estas fechas esta horrible de tanta gente que hay por el centro y como para andar con el tripode, personalmente me parece una locura. De esta manera podremos hablar un poco mas ya que el dia de la kdd de Toledo apenas pudimos intercambiar 4 palabras cuando bajaste a primera hora saludarnos.
    Uffffff que me enrollo, bueno en resumidas cuentas en principio estaremos alli, mi amigo Julian.S y yo (west72)

GALLANT no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Bueno, pues en principio contad también con este desentrenado y apolillado tuerto, total si no salen buenas tomas siempre le podré hechar la culpa a las cañas....
    ¡¡ Anda bolo !!

Iniciado por Kata3000:
    Bueno, pues para que no se diga de los toledanos, sirva este post para apuntarnos cuatro más del tirón... y sigo corriendo la voz.
    Seguro que disfrutamos todos de una buena jornada si el tiempo nos respeta, y si no es así, las fotos en lo bares tampoco quedan mal, no?
    Ya sabía yo que había muchos toledanos que no se atrevian a darse a conocer, quiero agradecerte Kata, tu decisión de entrar en este foro, y que además sea en una ocasión como esta que estoy convencido que tanto tirando fotos como celebrandolo en otros "lugares" lo pasaremos de maravilla. Estupendo que te acompañen otros compañeros mas, y si de aquí a esa fecha hay mas gente, te aseguro que habrá sitio para todos.

Saludos.

Iniciado por West72:
    Hola Carlos.
    Aunque nos pilla un poco retirado creo que intentaremos asistir a Photowalk en Toledo. He intentado hacerlo en Segovia pero veo que no llegamos a 5 participantes, el de Madrid nos pilla mas cerca pero en estas fechas esta horrible de tanta gente que hay por el centro y como para andar con el tripode, personalmente me parece una locura. De esta manera podremos hablar un poco mas ya que el dia de la kdd de Toledo apenas pudimos intercambiar 4 palabras cuando bajaste a primera hora saludarnos.
    Uffffff que me enrollo, bueno en resumidas cuentas en principio estaremos alli, mi amigo Julian.S y yo (west72
    )
    Mi querido amigo, será un placer volver a saludarte nuevamente y esta vez tendremos mas tiempo que la otra vez para charlar y disfrutar juntos de este bello "deporte".
    Sé lo que os supondrá vuestro desplazamiento, y precisamente por ese motivo quiero agradeceros de una forma especial vuestro esfuerzo.
    ¡¡Nos vemos en Toledo!!

Un abrazo.

Havock no ha iniciado sesión Habitual
    Confimado Carlos, allí estaré.

floren no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Hola, amigos cazadores de luz.
    Soy novicio en esto de la fotografía. Aunque siempre me ha gustado nunca le he prestado la dedicación que estas artes requieren.
    Ahora, sin embargo, con más años y más tranquilidad, animado quizá por las facilidades que ofrecen las nuevas tecnologías, estoy tratando de introducirme un poco más en esta bella afición.
    La cosa es que me gustaría, si es posible, participar en vuestra aventurilla toledana.
    Un saludo grán angular.

Hola, Floren, estupendo. La cosa va progresando. Seguro que lo pasamos tan ricamente.

No os olvideis el trípode.

Iniciado por GALLANT:
    Bueno, pues en principio contad también con este desentrenado y apolillado tuerto, total si no salen buenas tomas siempre le podré hechar la culpa a las cañas....
    Po dió Sr. Gallant, se me habia pasado Vd... aunque en el fondo yo ya sabía que no podía faltar, hubiese tenido problemas y de los gordos

Iniciado por HAVOCK:
    Confimado Carlos, allí estaré.
    No te puedes imaginar la alegria que me acabas de dar. Quiero darte las gracias por haber arreglado tus cosas para que estés aquí.

Iniciado por floren:
    Hola, amigos cazadores de luz.
    Soy novicio en esto de la fotografía. Aunque siempre me ha gustado nunca le he prestado la dedicación que estas artes requieren.
    Ahora, sin embargo, con más años y más tranquilidad, animado quizá por las facilidades que ofrecen las nuevas tecnologías, estoy tratando de introducirme un poco más en esta bella afición.
    La cosa es que me gustaría, si es posible, participar en vuestra aventurilla toledana.
    Un saludo grán angular.
    Amigo Floren, por supuesto que será un placer que podamos conocernos y que podamos disfrutar de una tarde, en la que aún no tenemos ni idea de lo que podrá salir de allí. Aquí todos somos aficionados, y no importa los conocimientos que ninguno tengamos. El caso es pasar un rato agradable y divertido centre gentes que tenemos la misma afición.

Bienvenido, y un abrazo.

Iniciado por: Mondoshawan:
    Hola, Floren, estupendo. La cosa va progresando. Seguro que lo pasamos tan ricamente.
    No os olvideis el trípode.
    Buena observación la del trípode Mondoshawan. Si alguien no lo tiene, que lo diga, yo tengo algunos que aunque no son de buena calidad, podrán hacer su trabajo.

feuco no ha iniciado sesión No ha empezado
    Aunque vivo en Alicante, me apetece volver a la ciudad donde nací (realmente eso ocurrió en Sonseca) y esta puede ser una buena excusa (entre otras que tambien me llevan a Toledo ese fin de semana). Así que si estais dispuestos a echar una mano a un aficionado que se reencuentra con esta vieja afición, allí me tendreis.
    Un saludo a todos

Iniciado por feuco:
    Aunque vivo en Alicante, me apetece volver a la ciudad donde nací (realmente eso ocurrió en Sonseca) y esta puede ser una buena excusa (entre otras que tambien me llevan a Toledo ese fin de semana). Así que si estais dispuestos a echar una mano a un aficionado que se reencuentra con esta vieja afición, allí me tendreis.
    Un saludo a todos
    Por supuesto que será un placer tenerte entre nosotros.

Un saludo.

west72 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    <iframe src="" width="1" height="1"></iframe>Carlos en respuesta de tu MP te lo confirmo que alli estaremos Julian.S y yo (west72) copio tu movil por si acaso ya que como venimos de Segovia por si no atrasamos un poco te llamamos.
    Ya queda menos.

PhotoWalk

He estado viendo las temperaturas para mañana por la tarde/noche, rondaremos 0 a -1º , por lo tanto señores abrigo y bufanda...
    Nos vemos mañana, Saludos

IRUELA no ha iniciado sesión No ha empezado
    Yo tambien me apunto para mañana, aunque soy novato en la fotografia.
    Ya que se han ofrecido tripodes, agradeceria que me dejaran uno.

Consejos sobre fotografía nocturna:

Nuestro compañero Mauro, a través de su página web, ha colgado una serie de consejos sobre fotografía nocturna, aplicables al Photowalk a celebrar hoy.

Aquí dejo el enlace a su página para todos aquellos que les apetezca entrar:

http://www.fotomaf.com/blog/19/12/20...afia-nocturna/

Espero que algunas de sus indicaciones os sean de utilidad.

Saludos.

Pues si...aunque me he tenido que ir prontito para llegar al curro ha estado bien la cosa.
    Felicitar al amigo Carlos por todo su esfuerzo, lo ha hecho de maravilla y me ha encantado conocerlo, bueno y a todos por supuesto.

A ver cuando la próxima!!!

Un saludo y suerte.

Iniciado por David Utrilla H:
    Pues si...aunque me he tenido que ir prontito para llegar al curro ha estado bien la cosa.
    Felicitar al amigo Carlos por todo su esfuerzo, lo ha hecho de maravilla y me ha encantado conocerlo, bueno y a todos por supuesto.

A ver cuando la próxima!!!

Un saludo y suerte.
    Muchisimas gracias David por tu presencia, así como al resto de compañeros. Aunque la cosa se ha "disuelto" muy rápidamente, creo que la finalidad que nos habiamos propuesto de disfrutar de nuestra común afición, se ha cumplido a la perfección.

Ojalá pudiesemos juntarnos nuevamente pero pasando más tiempo, y con un programa mucho mas extenso.

Ha sido un placer conocerte y darte las gracias por tu esfuerzo en asistir, sabiendo que sin terminar debias de marchar a trabajar.

Un abrazo.

<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"><meta name="ProgId" content="Word.Document"><meta name="Generator" content="Microsoft Word 12"><meta name="Originator" content="Microsoft Word 12"><link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CJavi%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsoht mlclip1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><link rel="themeData" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CJavi%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsoht mlclip1%5C01%5Cclip_themedata.thmx"><link rel="colorSchemeMapping" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CJavi%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsoht mlclip1%5C01%5Cclip_colorschememapping.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:TrackMoves/> <w:TrackFormatting/> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <wunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <woNotPromoteQF/> <w:LidThemeOther>ES</w:LidThemeOther> <w:LidThemeAsian>X-NONE</w:LidThemeAsian> <w:LidThemeComplexScript>X-NONE</w:LidThemeComplexScript> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <wontGrowAutofit/> <w:SplitPgBreakAndParaMark/> <wontVertAlignCellWithSp/> <wontBreakConstrainedForcedTables/> <wontVertAlignInTxbx/> <w:Word11KerningPairs/> <w:CachedColBalance/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> <m:mathPr> <m:mathFont m:val="Cambria Math"/> <m:brkBin m:val="before"/> <m:brkBinSub m:val="--"/> <m:smallFrac m:val="off"/> <m:dispDef/> <m:lMargin m:val="0"/> <m:rMargin m:val="0"/> <m:defJc m:val="centerGroup"/> <m:wrapIndent m:val="1440"/> <m:intLim m:val="subSup"/> <m:naryLim m:val="undOvr"/> </m:mathPr></w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" DefUnhideWhenUsed="true" DefSemiHidden="true" DefQFormat="false" DefPriority="99" LatentStyleCount="267"> <w:LsdException Locked="false" Priority="0" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Normal"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="heading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="35" QFormat="true" Name="caption"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="10" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" Name="Default Paragraph Font"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="11" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtitle"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="22" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Strong"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="20" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="59" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Table Grid"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Placeholder Text"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="No Spacing"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Revision"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="34" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="List Paragraph"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="29" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="30" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="19" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="21" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="31" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="32" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="33" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Book Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="37" Name="Bibliography"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" QFormat="true" Name="TOC Heading"/> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:"Cambria Math"; panose-1:0 0 0 0 0 0 0 0 0 0; mso-font-charset:1; mso-generic-font-family:roman; mso-font-formatther; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:0 0 0 0 0 0;} @font-face {font-family:Calibri; panose-1:2 15 5 2 2 2 4 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-1610611985 1073750139 0 0 159 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-unhide:no; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; margin-top:0cm; margin-right:0cm; margin-bottom:10.0pt; margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;} .MsoChpDefault {mso-style-type:export-only; mso-default-props:yes; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;} .MsoPapDefault {mso-style-type:export-only; margin-bottom:10.0pt; line-height:115%;} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;} </style> <![endif]--> Ha sido la primera vez que he asistido a un evento de esta naturaleza y he obtenido gratas sensaciones.
    Me produjo un poco de pena que el grupo se dispersara tan pronto, pero entiendo que los fotógrafos sólo pueden ser escrupulosamente fieles a su constante búsqueda de la magia que habita en la luz. Ante tales reclamos no es difícil que se dejen abducir por un recóndito detalle o por un infrecuente reflejo, desapareciendo inevitablemente por cualquiera de las bellas y angostas callejuelas de la milenaria ciudad.
    Es muy de agradecer la entregada labor del organizador que, pese a las evidentes dificultades de la empresa, logró mantener la cohesión de buena parte de la expedición y que se hablara, y que se disfrutara en común de esta hermosa afición. Gracias, Carlos.
    En cuanto al resto de los participantes, he de manifestar que fue un placer y un honor compartir este rato con ellos y que, pese a mis ínfimos conocimientos fotográficos de reciente y apenas iniciado, me trataron como a un igual y consiguieron que me sintiera integrado.
    Obviamente, no participaré en el concurso, mi nivel no me permite ni planteármelo , pero os animo a que lo hagáis vosotros y os deseo suerte en esta noble lid.
    Gracias a todos y un cordial saludo.
    Floren (El de la boina)

klaxs no ha iniciado sesión Acaba de empezar
    Aquí os dejo la foto de grupo del Photowalk toledano. Aunque pasamos frío, estuvo muy entretenido y lo pasamos muy bien. Para el próximo nos apuntamos. Gracias a la organización por el trabajo realizado.

Si pinchais en la foto os lleva al enlace de flickr donde podréis descargarla a tamaño completo haciendo click en la lupa con el símbolo +.

Saludos a todos y hasta la próxima!

Pablo López Ortiz

Floren, fué tambien para mi un gran placer contar con gente de tu categoría, me alegra que este primer encuentro te diese gratas sensaciones. Como comprobarías lo que pretendimos fué pasar un rato agradable entre gentes que tenemos la misma afición, no el participar para conseguir un gran premio.

Ojalá volvamos a coincidir. Un saludo.

Klaxs: Preciosa tu fotografía. El decorado fiel representativo de lo que es esta ciudad, y los protagonistas de ese escenario, mejor no han podido salir.
    Gracias por vuestra participación, y ahora a esperar a que nos enseñeis lo mejor que os salió en esta velada.

Un abrazo.

Distinguiremos las fotografías que queramos presentar en este foro que no entren en concurso, y las fotos que sí queramos que participen.

En el primero de los casos, se pueden subir en este mismo hilo, todas aquellas fotos que estén relacionadas con el encuentro del día 20.

Por otro lado, las fotografias que SÍ queremos que participen en el concurso, las cuales procederemos de la siguiente forma:

Normas Concurso Photowalk 2008 Toledo

Tema: Navidad en nuestra ciudad

Para participar:

Cada participante puede presentar un máximo de 3 fotos.

Enviar un e-mail con la/s foto/s adjunta/s como fichero a: photowalktoledo@hotmail.com

En el mensaje del email constara el nombre completo y algún e-mail de contacto o teléfono.
    El nombre del fichero adjunto al e-mail será:
    Nombre del autor_nick en OD_titulo de la obra

Características:
    Ficheros en jpg con datos exif que muestren fecha y hora de la toma,(usar opción guardar como en Photoshop)
    Tamaños:
    -Para fotos formato vertical: 800 px máximo lado mayor.
    -Para fotos formato horizontal: 970 px máximo lado mayor.
    -Hasta 250 kb de peso máximo.

Plazo de entrega:

Hasta las 24H del 29 de diciembre 2008.

Las fotos podrán verse a partir del día 30 de diciembre 2009 en la página que ya se os indicará.

Desde ese mismo día y hasta el 4 de Enero de 2009, podrán votar todos los participantes sobre la foto que se
    presentará al concurso Photowalk Nacional.

El día 5 de Enero si no hay empates se dará a conocer cual es la foto ganadora local que será destinada al concurso nacional,
    y se expondrá en la misma dirección donde se visionarán las fotos colocándole el cartel de foto ganadora.
    En el caso de empate el resultado sería 2 días más tarde.

Nota:
    Las fotos que incumplan alguna de las normas serán descartadas para el concurso. A consideración de los organizadores se podrá pedir el archivo RAW
    original para comprobar la veracidad de los datos Exifs de la foto presentada. El ganador deberá enviar obligatoriamente dicho archivo una vez confirmada
    la votación, en caso contrario podrá ser eliminado.
    Última edición por Carlos Samlevi; 21/12/2008 a las 21:53 Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post

Buenas.

En primer lugar, agradecer a Carlos la organización del evento. Un placer conocerte y ponerte cara.

Klaxs, pedazo de foto de grupo te has marcado, está de primera. Me gusta el tratamiento que le has dado y la gran calidad de la imagen.

La verdad es que Antonio y yo nos despitamos del grupo al poco de arrancar, pero al menos tuvimos la oportunidad de charlar un ratillo y disfrutar de nuestra afición. Aunque me contó que no frecuentaba OD, seguro que se pasa por el hilo a saludar.

Os dejo una imagen de la puerta de la catedral.

Última edición por Mondoshawan; 23/12/2008 a las 13:21

Cita Iniciado por Mondoshawan Ver mensaje
    Buenas.

En primer lugar, agradecer a Carlos la organización del evento. Un placer conocerte y ponerte cara.

Klaxs, pedazo de foto de grupo te has marcado, está de primera. Me gusta el tratamiento que le has dado y la gran calidad de la imagen.

La verdad es que Antonio y yo nos despitamos del grupo al poco de arrancar, pero al menos tuvimos la oportunidad de charlar un ratillo y disfrutar de nuestra afición. Aunque me contó que no frecuentaba OD, seguro que se pasa por el hilo a saludar.

Impresionante
    Alucinando me has dejado.
    La foto es espectacular, no sólo por el encuadre tan estudiado sino porque lo tiene todo, nitidez, un procesado de lujo y el motivo de lo más impactante.
    No se si habrás tirado de HDR pero te repito que me quedo con la baba colgando amigo

Felicidades.

Iniciado por Mondoshawan:

Lo primero agradecerte a ti tu presencia. La pena fué que no tuvimos oportunidad de charlar y "sacarte" esos truquillos secretos que debes de tener para hacer las obras de arte que a veces nos dejan boquiabiertos.

Lo que aquí nos presentas, me dejas sin saber que decir ni responder, es una verdadera obra maestra. Es realmente impresionante.

Me encantaría que volviesemos a coincidir mas tranquilamente junto a otros compañeros de ayer y poder charlar abiertamente de todo este mundo que nos une.

Felicidades por tu trabajo.

Un abrazo.

Una paloma.

Esta es del precioso Belen gigante de Zocodover, protegido por cristales.

Última edición por Mondoshawan; 23/12/2008 a las 13:34 Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post

jesus carrobles no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

photowalk

Toda una experiencia para ser la primera vez que participabamos.

Lo unico que hace que nos animemos mas para los principiantes a participar mas.

un grato rato pasamos y quedamos a la eespera de la proxima...

un saludo a todos.
    jesus k

OLYMPUS E-510+ 14-54 II+ sigma 55-200
    y un monton de viejos cristales

No sé como insertar una imagen aquí. Acabo de realizar un intento que ignoro si dará resultado.
    Es por aportar al foro una de las fotos que tomé esa noche.
    Si podeis verla pues me alegro. En caso contrario pido disculpas por el patinazo y agradecería cualquier orientacón al respecto.
    Última edición por floren; 24/12/2008 a las 00:42

Floren, al principio resulta un poco dificilillo subir las imágenes hasta que te habituas a ello, te recomiendo que en la página principal de entrada al foro te pases por el apartado "Tutorial para publicar fotos en el foro" (Tutorial para publicar fotos en el foro)allí incluso puedes hacer pruebas.

Por si acaso no te sale, con tu permiso, y cogiendo tu enlace donde tienes alojada la fotografia, la reproduzco aquí. (Por cierto una toma muy bonita, con una gran nitidez y un encuadre de la Puerta del Sol preciosa:

Foto de Floren:

http://picasaweb.google.es/florencab...20463627528178
    Última edición por Carlos Samlevi; 24/12/2008 a las 01:50

klaxs no ha iniciado sesión Acaba de empezar
    Hola a todos! Esta es mi aportación al Photowalk.
    Esperando, escondido detrás de un arbolito de navidad a que apareciera algo interesante.
    Creo que si me tengo que quedar con una de las fotos que hice este Sábado, sería esta. Porque creo que refleja el espíritu navideño, la ilusión de los más pequeños, el frío de diciembre y las luces de navidad.

Espero que os guste,

Un saludo!

Muy buena Pablo. Linda la carita del niño y esas luces desenfocada del árbol hacen un precioso conjunto. Muy bien vista.

Iniciado por Klaxs
    Hola a todos! Esta es mi aportación al Photowalk.
    Esperando, escondido detrás de un arbolito de navidad a que apareciera algo interesante.
    Creo que si me tengo que quedar con una de las fotos que hice este Sábado, sería esta. Porque creo que refleja el espíritu navideño, la ilusión de los más pequeños, el frío de diciembre y las luces de navidad.
    Magnifica toma, con una calidad impresionante, así como la composición que le has aplicado. Has sabido captar un momento realmente mágico.

Felicidades por tu trabajo.

Rafa lis no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Para Klaxs

La verdad es que la toma es de lujo, enhorabuena. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-comfficeffice" /><o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Típica foto publicitaria, solo te falta la marca de una Gran Compañía y que te la paguen bien.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Un saludo.<o:p></o:p>

feuco no ha iniciado sesión No ha empezado
    Hola a todos
    Solo quería decir que para mi fue una experiencia maravillosa el poder estar rodeado por vosotros aquella tarde-noche.
    Agradecer en primer lugar a Carlos por su esfuerzo y organización para que todo saliese bien. La pena es que terminamos un poco pronto debodo a que muchos teniamos otras actividades organizadas pero estoy seguro que la próxima (ya estoy deseando que llegue) será mas intensa. MUCHAS GRACIAS POR TODO, CARLOS.

Tambien queria compartir con vosotros mi maravillosa impresión de las fotos que habeis expuesto:
    KLAIXS.- Estupendo retrato grupal con un tratamiento del fondo toledano que me deja anonadado; y por si fuera poco nos presentas la foto del niño...¿pero ese tipo de retrato no se hace en estudio con grandes recursos en iluminación y tras múltiples tomas? Has sabido captar el momento y el niño te lo ha agradecido con la mejor de sus expresiones.
    <link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CFelix%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsoh tml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <wunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <wontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> MONDOSHAWAN.- ¿Qué decir de tus fotos? La de la catedral simplemente perfecta. Has sabido captar la grandeza de la fachada y la sutileza de la iluminación Navideña y extraer una maravillosa foto precisamente allí donde se obtienen diariamente miles de fotos "típicas".
    FLOREN.- Veo que, como yo, estás iniciando un camino en una afición maravillosa...y demuestras valentía y pasión por lo que haces. Espero que en este aprendizaje podamos encontrarnos muchas veces.

Saludos para todos y hasta la próxima...

Hola a tod@s, realmente para mi, fui una experiencia muy productiva, por la cantidad de conocimientos que me aportásteis.
    Os dejo un foto hecha con el trípode de Havock.
    Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo