OJODIGITAL |
|
|
|
| KDDs Generales antiguas Subforo para publicar las fotos de kedadas generales antiguas |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Cita:
Vaya vaya, pero Carlos que el tema eran Luces Navideñas!! bueno, ahora que veo esos ojos te entiendo a la perfección. Saludos. |
|
||||
|
Cita:
Saludos David. |
|
||||
|
Gracias de nuevo, Carlos, por tu ayuda y por el magnífico retrato que has aportado al foro.
El motivo de mi nueva incursión es, aparte de expresarte mi agradecimiento, demostrar que soy un alumno aplicado. O al menos que lo intento. Feliz año 2009 a todos y que podais capturar las excelentes tomas que os tiene reservadas. ![]() |
|
||||
|
Magnifica foto Floren, me encanta, estás ahí muy calladito... y sé que tienes muuuchas cosas que enseñarnos... ¡¡venga ánimo y sube todas esas sorpresas!!
Un saludo, y feliz año nuevo tambien para tí. |
|
||||
|
Hola buenas a todos.
Aunque tarde, os dejo unas imagenes que pude sacar ese dia, espero que os gusten. ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo a todos. |
|
||||
|
Ya están expuestas las fotografías participantes del concurso en esta galería: I Photowalk Nacional Ojodigital - Home Hasta el próximo día 4 de enero, todos los que han participado en el concurso deberán seleccionar una de ellas para presentar en la fase nacional. |
|
||||
|
Feliz Año a todos.
![]() Veo que algunas de las fotos en formato vertical se salen de las normas , y es una pena porque están muy bien, y si pasan a la siguiente fase, nos las van a tumbar.En cuanto a la forma de votar, lo que parece un poco "feo" es votarse uno a sí mismo ; en fin, no se como lo veis, pero si sólo se puede coger una, creo que no deberíamos poder "autovotarnos", ¿cómo lo veis? . |
|
||||
|
Cita:
Yo ya he votado.. Un saludo |
|
||||
|
Cita:
1º.- Efectivamente compruebo ahora, que algún participante se ha excedido en las dimensiones verticales. Personalmente pienso que ese motivo, y más teniendo en cuenta que lo estamos haciendo casi de una forma "familiar", si se eligiese alguna de esas fotografias, antes de subirla al "Nacional", sería tan fácil como reducir esas dimensiones. 2º.- En cuanto a "autovotarse", pienso que solo por ética no debería de hacerse, más cuando en privado os comunicaba que se informaría a todos los participantes quien y a quien se había votado. Independientemente de todo esto, he querido daros participación a todos y me ponía a vuestra entera disposición para que en privado tratásemos todos los problemas que nos surgiesen de forma conjunta y no hacerlo en este general. Un saludo Última edición por Carlos Samlevi; 01-ene-2009 a las 16:21. |
|
||||
|
A mi me parece bien.
|
|
||||
|
Hola a Tod@s y Feliz 2009, estos días he estado liado con mi "curro" con el tema de las navidades y no he estado por aquí...
Para votar la foto, que hago?, entro en la web y la que me guste la voto, sólo 1 o varías... Explicármelo porque es la primera vez. Saludos
|
Cita:
Jesús, se te envió un email con las instrucciones. Si no lo has recibido, pide por favor que se te reenvíe a: fotowalktoledo@hotmail.com Feliz año nuevo tambien para tí. |
|
||||
|
No, no he recibido ese correo, las pido ahora mismo.
Gracias Carlos
|
Fotografia ganadora photowalk toledo 2008
FOTO GANADORA PHOTOWALK TOLEDO 2008 ![]() A pesar de la pobre iluminación navideña existente, el compañero MONDOSHAWAN, ha sabido aprovecharse de la belleza de nuestro rico patrimonio cultural, haciendo una fotografía realmente espectacular. Ahora a presentarla a la competición Nacional, y mi deseo personal de que obtenga el mismo resultado de aquí. MI FELICITACION MAS SINCERA. |
|
||||
|
Enhorabuena MONDOSHAWAN y suerte en la nacional.
Un saludo.
|
Gracias, amigos. Es la primera ocasión que daba uso útil al 14-24, y me alegro que os guste.
Felicitar a todos , porque se presentaron muy buenos trabajos, que bien pudieran habernos representado dignamente en la siguiente fase.Ha sido una ocasión para poner caras a estos "nicks" que tanto nos suenan en OD, y organizar alguna quedada en esta nuestra bella tierra para disfrutar de nuestra común afición. ![]() Última edición por Mondoshawan; 06-ene-2009 a las 21:28. |
|
|||
|
Enhorabuena, Mondoshawan. Es un lujo de fotografía.
|
|
||||
|
un foto sensacional enhora buena
|
Enhorabuena, trabajos como este son los que hacen de nuestra afición un Arte.
Saludos
|
Mondoshawan,
Enhorabuena por la pedazo de fotografía que te han seleccionado! No se cuando es la final, pero a ver si dejas en buena posición a nuestra ciudad, y sino, pues el año que viene lo volvemos a intentar. Te lo has currado mucho. De nuevo te felicito y suerte! Saludos Pablo López Ortiz www.pablolopezortiz.com |
|
|||
|
Carlos te he encotrado por casualidad buscando buenas fotos de Aranjuez. Yo soy de Aranjuez y gracias a mi marido me estoy aficionando a esto del mundo de las fotos. Ya te ire pidiendo consejos para tratar las fotos que mi marido realiza. He visto que manejas bien programas de retoques no se si usaras photoshop. Preciosas las fotos que he visto hasta el momento.
|
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
Hola a todos, la verdad es que no se me ocurrió mirar estos foros (soy nuevo en OD desde el Photowalk y aun no controlo todo lo que hay) y cual ha sido mi sorpresa al descubrirlo y ver la bonita foto de todos, que me he apresurado a descargarme para tener otro recuerdo de aquella fría tarde-noche toledana. Efectivamente Mondoshawan y yo nos separamos un poco, aunque luego en las cañitas nos vimos un rato (él se fue y no me pude despedir). Aprovecho para saludarte de nuevo, Miguel, aunque ya vemos nuestras fotos por el foro y de alguna manera< seguimos en contacto.
Un abrazo a todos los que lo lean (aunque ya ha pasado mes y medio desde entonces...lo siento) |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|