Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 151 al 175 de 175

Tema: Photowalk en Madrid

Mauro - Fotomaf no ha iniciado sesión Fotomaf trabaja en Tinkle
    COnq ue estilazo cojo la cámara
    yo en breve subo alguna

SergioR no ha iniciado sesión Habitual
    Cita Iniciado por Nikito Ver mensaje
    Por cierto he añadido la etiqueta del evento, pero me parece que no salen cuando buscas por etiquetas. Creo que la he añadido bien, pero puede que por ser una cuenta gratuita no salga?
    Si lo averiguas dimeló porque yo estoy igual He añadido la etiqueta y tampoco me salen las fotos en la lista.
    --

Mi galería de fotos en flickr: http://flickr.com/photos/33087515@N03

Paco Alvarez no ha iniciado sesión Acaba de empezar
    Bueno pues yo estaba por allí (madrid) de fin de semana con la parienta y estando camino de la puerta de alcalá vi a bastantes fotógrafos , lo cual no me extrañó sino fuera porque bastantes de ellos llevaban reflex y trípodes e hiban en grupo, estando ya frente al susodicho monumento, llega un grupo a mi izquierda y se ponen a hablar y ha hacer fotos, me fijo y el de mi izda tiene una cámara muy parecida a la que yo llevo, miro más y resulta que es igual, la 5DmkII, ya le hiba a preguntar pero oigo a uno decir ..Mauro, entonces se alejan y de repente llamo al último y le digo que lo llame (yo estaba todavía con el trípode y la cámara allí y en pleno Madrid no es plán de alejarte ni un metro del preciado tesoro), entonces cuando se da la vuelta le digo: oye... yo a tí te conozco, claro, tu a mi no pero yo sí a ti, he visto tus reviews de esta cámara en los foros, yo soy de Sevilla pero estoy aquí de fin de semana: me dice Mauro: Ah claro, tu eres el otro de Sevilla que tiene la 5DMKII, jajaj risas, bueno no soy el único pero si uno de los pocos, porque la cámara la estan entregando con cuentagotas, nos saludamos y ya se hiban cuando les pedi una foto de grupo y aquí está yo soy el que aparece a la izda de la foto (derecha de Mauro), al resto no tengo el placer de conocerlos pero me imagino que todos ustedes se conocen.
    Pues me alegró mucho el encuentro, espero podamos seguir sacando buen jugo a este nuevo bichito, Mauro, a pesar de que vi en tu blog que tienes la 1DMKIII te vi con la 5DMKII como niño con zapatos nuevos, espero que sea aparte de la novedad porque realmente tiene la calidad que tu mismo has divulgado.

Un abrazo a todos.
    CANON EOS-5D MKII + objetivos Canon L

Crsarm no ha iniciado sesión Aka Impronunciable
    Chic@s no me llegan las fotos del concurso a photowalk@gmail.com .......... espero que no lo dejeís para el último día.......... solo tengo dos por el momento ........ a ver si os animaís un poquito ........ y recordad 970px lado mayor (inclusive panorámicas) y 250Kb de peso.......... el plazo termina el día 29 por la noche.

Saludos
    [Buscando mi camino...

Avatar by Thailandia aquí en grande

Cita Iniciado por Paco Alvarez Ver mensaje
    Bueno pues yo estaba por allí (madrid) de fin de semana con la parienta y estando camino de la puerta de alcalá vi a bastantes fotógrafos , lo cual no me extrañó sino fuera porque bastantes de ellos llevaban reflex y trípodes e hiban en grupo, estando ya frente al susodicho monumento, llega un grupo a mi izquierda y se ponen a hablar y ha hacer fotos, me fijo y el de mi izda tiene una cámara muy parecida a la que yo llevo, miro más y resulta que es igual, la 5DmkII, ya le hiba a preguntar pero oigo a uno decir ..Mauro, entonces se alejan y de repente llamo al último y le digo que lo llame (yo estaba todavía con el trípode y la cámara allí y en pleno Madrid no es plán de alejarte ni un metro del preciado tesoro), entonces cuando se da la vuelta le digo: oye... yo a tí te conozco, claro, tu a mi no pero yo sí a ti, he visto tus reviews de esta cámara en los foros, yo soy de Sevilla pero estoy aquí de fin de semana: me dice Mauro: Ah claro, tu eres el otro de Sevilla que tiene la 5DMKII, jajaj risas, bueno no soy el único pero si uno de los pocos, porque la cámara la estan entregando con cuentagotas, nos saludamos y ya se hiban cuando les pedi una foto de grupo y aquí está yo soy el que aparece a la izda de la foto (derecha de Mauro), al resto no tengo el placer de conocerlos pero me imagino que todos ustedes se conocen.
    Pues me alegró mucho el encuentro, espero podamos seguir sacando buen jugo a este nuevo bichito, Mauro, a pesar de que vi en tu blog que tienes la 1DMKIII te vi con la 5DMKII como niño con zapatos nuevos, espero que sea aparte de la novedad porque realmente tiene la calidad que tu mismo has divulgado.

Un abrazo a todos.
    vaya cinco patas para un banco

ya es casualidad coincidir a la misma hora en el mismo sitio manda.. espero estés disfrutando la 5D MKII tanto como yo

wilsoke no ha iniciado sesión Acaba de empezar
    Yo subí las mías esta tarde. Se admiten todo tipo de críticas. Lo importante es aprender.

Photowalk Ojo Digital Navidad 2008: un álbum de Flickr

Me lo pasé genial, muchas gracias a todos.
    Y desde luego, ¡me apunto a los siguientes! :-)

Saludetes
    Wil

Moises no ha iniciado sesión Habitual
    A ver si subo el video, lo que pasa es que antes tendré que aprender a editarlo
    Picmnt - Mi proyecto en desarrollo sobre fotografía
    FoTux.es mi Blog personal sobre Fotografía y Software Libre.

Esas fotos para el cocurso, que no me llegan photowalkmadrid@gmail.com

Saludos
    [Buscando mi camino...

Emper no ha iniciado sesión No ha empezado
    Cita Iniciado por Mauro Ver mensaje
    vaya cinco patas para un banco

ya es casualidad coincidir a la misma hora en el mismo sitio manda.. espero estés disfrutando la 5D MKII tanto como yo
    Ya es casualidad, ciertamente Un placer Paco (yo soy el del centro de la foto ), si vuelves por Madrid ¡no dudes en avisar!

A ver si me pongo a procesar las fotillos, que aunque no tengo muchas me da una pereza...
    ~ No Refuge ~

Felipe A. no ha iniciado sesión Habitual
    He subido mis fotos a flickr y les he puesto la etiqueta correspondiente.
    Os dejo el enlace:

http://www.flickr.com/photos/2557993...7611590131380/

Gracias por pasar.

PD. A pesar de tener la etiqueta puesta (upcoming:event=1450774) no consigo que salgan en el evento con las demás fotos. Supongo que será cuestión de tiempo, aunque ya las he subido dos veces para ver si "pillan" la etiqueta. El caso es que en flickr sí aparecen con el símbolo del cuadradito rojo con la u en amarillo correspondiente al upcoming.
    Última edición por Felipe A.; 25/12/2008 a las 03:26 Razón: Corregir el enlace

javicit no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    gracias por la foto Mauro
    http://www.flickr.com/photos/23901810@N02/

¡¡¡Que no me llegan las foooooooooooooootoooooooooooooooooooos!!! photowalkmadrid@gmail.com .......... daos prisa que el plazo se acaba mañana

Saludos
    [Buscando mi camino...

LostHighway no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    ya envie mi foto (castaña donde las haya), aunque en realidad hice fotos a todo menos a las luces jaja.

en fin, fue un placer estar alli, yo creo que Mauro se acordará de mi porque le pregunté por el nivelador que llevaba en la camara, que de lejos al verlo verde me parecio raro, luego cuando me acerqué fue como un "ahhhhh"

siento de verdad no haber hablado con mas gente (excepto con la chica de la camara que me grabo en video o algo asi haha)

me lo pase bien, pero me despisté rapido y emepecé a fotografiar otras cosas
    http://www.flickr.com/photos/elephantissue/

No me digas que de casi 70 personas que había en la quedada nadie ha enviado una foto (que conste que yo he enviado la mía aunque sea un churro).

I Photowalk Nacional Ojodigital - Madrid
    Pone que hay 0 fotos.
    --

xuser no ha iniciado sesión Raúl -Standby-
    Eh!, yo también envie una mía...

no llegó?

Cita Iniciado por SergioR Ver mensaje
    No me digas que de casi 70 personas que había en la quedada nadie ha enviado una foto (que conste que yo he enviado la mía aunque sea un churro).

I Photowalk Nacional Ojodigital - Madrid
    Pone que hay 0 fotos.
    Cita Iniciado por xuser Ver mensaje
    Eh!, yo también envie una mía...

no llegó?
    Si han llegado......... han sido ocho fotos en total ........ aquí podeís verlas: I Photowalk Nacional Ojodigital - Home (Sergio déjame un poco de tiempo para ponerlas ¿no? )

Dentro de poco os diremos como se hará la elección de la ganadora ....... gracias a todos por participar.

Saludos
    [Buscando mi camino...

Ok Carlos, ya nos encargaremos en la próxima quedada de dar algún tirón de orejas a los otros 62 participantes que no han presentado fotos, a ver si va a parecer que en Madrid no hubo lucecitas navideñas.
    --

bnicolas Guest
    Lo siento, llevo de viaje navideño desde el 18 de diciembre, en cuanto vuelva (el día 3) cuelgo todo lo que hice. Sorry pero esta vez no me llevé el PC en la mochila y yo sin en fotochó no soy nada.

Bueno, pues ya he vuelto y aquí está las mías.

fotos de bnicolas en flickr
    Última edición por bnicolas; 03/01/2009 a las 21:23

NedFlanders no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    ¿Cuando se vota?
    Nikon D70 / Nikon D300 - Nikkor 18-200 - Nikkor 10.5 f2.5 - Tamron 70-300 f4-5.6 - Flash Nikon SB800 - Paciencia y ganas de aprender - http://www.flickr.com/photos/elyssphoto/

Perdón por no pasarme antes....... he estado bastante líado. La votación se hará al final mediante jurado. Serán varios compañeros del foro (ninguno de Madrid) con antigüedad y buen criterio en esto de la fotografía los que voten.

Saludos
    [Buscando mi camino...

Moises no ha iniciado sesión Habitual
    Yo acabo de publicar el video, por llamarlo de alguna manera lo podeis ver en Video del Photowalk de Ojodigital | FoTux
    Picmnt - Mi proyecto en desarrollo sobre fotografía
    FoTux.es mi Blog personal sobre Fotografía y Software Libre.

Mari Trini Giner no ha iniciado sesión Acaba de empezar

Videos

¡Hola! Siento el retraso, es que confieso que no soy muy aficionada a los foros en general, pero aquí no puedo faltar

Algunos ya me conocéis, otros no me identificáis, soy la chica esa que comenta LostHighway que llevaba la cámara grabando video.

Solo quería comentaros que edité lo que grabé, lo monté e hice varios videos, en los que quizás seáis capaces de reconoceros algun@s.

AVISO: la calidad no es la mejor, pero os puedo asegurar que son los videos que he hecho con más cariño.

No son muy largos, entre 2 y 3 minutos, aproximadamente. Aquí os dejo los títulos y los respectivos links, espero que os gusten:

Saludos!! Nos vemos en el próximo tinglao

1º: “Fotógrafos Suicidas” YouTube - Fotógrafos Suicidas

2º: “Photowalk en la Puerta de Alcalá”: YouTube - Photowalk en La Puerta de Alcalá

3º “Photowalk en Madrid. Salida desde Plaza Colón” YouTube - Photowalk en Madrid. Salida Desde Plaza Colón

4º: "Cena tras el Photowalk" YouTube - Cena Photowalk. Navidad 2.008

Saludos! Lo dicho, nos vemos!
    Última edición por Mari Trini Giner; 09/01/2009 a las 02:16 Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post

jeje
    vaya risa de vídeos

javicit no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    buen recuerdo los videos jejeje
    http://www.flickr.com/photos/23901810@N02/

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234