OJODIGITAL |
|
|
|
| KDDs Generales antiguas Subforo para publicar las fotos de kedadas generales antiguas |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
si todo eso lo hago, siempre que tengo el coche al lado para cambiar objetivo me meto dentro y cierro para que no se mueva aire y siempre boca abajo, pero bueno no pasa nada.
venga chicos y chicas!!! animaros a venir mas gente el sabado!!! yo espero llegar a tiempo, tengo que llevar mi coche a cartagena por la mañana al taller jejeje asi que espero este terminado el arreglo para estar a tiempo. |
|
||||
|
Ketraxxx, a las malas, me avisas si te quedas sin vehiculo,puedo pasar por cartagena... ya me diras...
|
|
|||
|
La K100D tiene pantallas intercambiables y es facilísimo hacerlo.
La quitas con unas pinzas y guantes de látex, no toques nunca la pantalla con los dedazos, le soplas, la vuelves a colocar en su sitio y listo. No le pasa absolutamente nada por hacer eso y es una tontería mandarla al servicio técnico. Además una pelusa ahí tampoco es tan grave, al final te acostumbras y si la limpias la echarás de menos... ![]() Yo cambio con mucha frecuencia las pantallas de mis Pentax (y de otras) y a ninguna le ha pasado nada jamás de los jamases. Saludos. |
|
||||
|
Yo solo puedo hablar de Nikon, en la D70 no es facil sacarlo...pero me alegro que tenga tan facil solucion...
|
|
|||
|
A ver que me hacéis el sábado, que yo estoy de viaje y no me fío ni un pelo.
![]() No gastéis toda la cerveza del Fenix y la Tapa, que cuando llegue me gustaría tomame una cañita a mí también. ![]() |
|
||||
|
MANOLO gracia spor la aportacion, lo mirare esta noche pero lo veo muy chungo jejeje, si quieres un dia te invito a una cervecita y simplemente le echas un vistazo, si es como dices que es y me lo confirmas al verlo, ya me encargo yo de hacerlo todo.
ya te dire esta noche como he visto el asunto del cambio ese, muchiimas gracias de verdad. Supongo que te refiras a lo mismo que yo no? es la pieza que va ahi arriba como de plastico balnquito que he enmarcado en blanco verdad? http://img367.imageshack.us/my.php?i...100dslrfv3.jpg Un saludo a todos! Última edición por ketraxx; 17-dic-2008 a las 19:21. |
|
|||
|
No veo la foto, pero sí, me refiero a eso...
|
|
||||
|
la foto es un poco grande por eso puse el enlace, sobre la pieza si es la misma y va como dices, probare en unos 30 minutos a cambiarla, nada mas salga del trabajo con elfin de tenerla lista para el sabado!!!
|
|
|||
|
No la veo porque no va ImageShack, al menos no me la carga.
Si nunca lo has hecho, aunque sea muy fácil, no le metas mano sin las herramientas apropiadas... Que esas pantallas son de un plástico de m.... y se rayan con mirarlas. Es con lo único que hay que tener cuidado. Benditas las antiguas de cristal... pero eso debe ser muy caro en los plasticosos tiempos que vivimos. |
|
||||
|
metiendo un soplador de colchonetas de playa he conseguido quitar varios pelos gordos y molestos que tenia el plastiquito ese....solo me queda 1 mota considerable para el ojo y 2 miniminimini pelillos...asi que ahora por lo menos puedo ver muchisimo mejor!!!
muchas gracias!!! aun asi, sigue en pie lo de la cervecita y que le eches un vistazo jejeje, siempre que quieras. |
|
||||
|
No es seguro.... pero puede que esté allí con mi flamante D90. Un saludo
|
|
||||
|
dios!!! soy yo el que lleva la "peor" camara o que? jejeje.
sigo sin poder arrastrar a nadie a la kedada, que amigos mas sosos que tengo. |
|
||||
|
Espero que estéis un buen rato haciendo fotos, porque yo os pillaré a medio camino.... Confirmo mi asistencia. Salu2
|
|
||||
|
a medio camino?!?!?! jejeje me has dejado loco jejeje, tu si ves a un grupo de gente como chinos haciendo fotos...pero que no son chinos...esos somos jejeje.
probablemente ademas de llevar la camara mas "mala" sere el mas joven jejeje tengoq ue estudiar vuestros perfiles para que no me de verguenza asistir jejeje. |
|
|||
|
Cita:
La cámara no hace al fotógrafo. Lo importante es el fotógrafo. ![]() Saludos.
--------------------------------------------------- Mi Página Web: http://www.franbalibrea.es Mi Blog: http://franbalibrea.blogspot.com Mi Galería: http://www.flickr.com/photos/franbalibrea-fotografia/ |
|
||||
|
jejeje en eso tienes razon compañero jejeje el fotografo salao lo tendreis seguro jejeje las buenas fotos....eso aun no lo se jejeje depende de si estoy inspirado o no jejeje.
|
|
||||
|
Calentando motores desde el balcón de casa
![]() ![]()
Nikon D90, 50mm 1.8D, y muchas ganas http://www.flickr.com/photos/maykelnai Última edición por Tigana; 19-dic-2008 a las 10:47. |
|
||||
|
jorls!!! eso es trampa!!! jejeje no vale!!! jejeje, yo en mi barrio no tengo nada de iluminacion....es muy soso jejeje, peor bueno hare a mi arbol de navidad para probar tiempos de obturacion jejeje.
me gusta la foto, yo habria talado el arbol que impide que el adorno salga entero jejeje. |
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Ya no queda na!! Ketraxx, que no te de corte que a mí también me han dejado sola al final y no conozco a nadie...
! Pero iré, juro y perjuro que voy! Con mi D40 y mi trípode! |
|
||||
|
Cita:
![]() _________________________________ ![]() mm Miguel Angel????????![]() ![]() Última edición por geus; 19-dic-2008 a las 20:06. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
|
||||
|
Si Jesús yo creo que Tigana es mmm.... Miguel Angel... que puñetero... ¡qué callao se lo tenía!....
_________________________________ Cita:
aunque sólo sea pa que se me caiga la baba...
Un saludo Nikon D70 y Nikon D300 Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces; pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir como hermanos Última edición por realista; 20-dic-2008 a las 00:29. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
|
||||
|
Cita:
No te preocupes por tu camara, la mia tambien es modestita y no se porta mal del todo. Ya tengo ganas de que llegue mañana para conoceros a todos. Un saludo.
|
Cita:
|
Yo tampoco conozco a nadie personalmente (o a lo mejor sí... que luego resulta que el mundo es un pañuelo!), pero seguro que vamos a pasarlo bien. De todas estas reuniones siempre salen cosas buenas, y fotos a veces...
![]() Aún no tengo claro si cargar con el trípode o no, ya que mis objetivos no son muy luminosos. Supongo que mejor llevar un angular, no? Salu2. |
|
||||
|
Aqui uno nuevo que se apunta a la kdda de esta tarde.
Alli nos veremos todos. Un saludo. |
|
||||
|
Yo he decidido llevarme el trípode, pero también el mío es pequeño y ligero y no creo que me estorbe mucho... Lo echo a la chepa y ya está!
|
|
||||
|
Cita:
![]() En fin, estaré meditándolo hasta la hora de comer. ![]() |
|
||||
|
Yo tengo otro que me voy a llevar (gracias a saluda) y vamos creo que sobraran tripodes....^^
|
|
||||
|
Yo tambien he decidico llevarme el tripode, pero por que se lo encomiendo a mi chico je je. Es que si no es un poco latosillo.
|
A mi tambien apuntame Pepe
OLYMPUS E-3, E-1 + 14-54, 50-200, 35mm MACRO, 50mm OM 1.8, 50mm OM 1.4, 135 OM 2.8, Vivitar 28mm OM 2.5, Vivitar 400mm OM 5.6, Tokina 500mm OM catadióptrico, Vivitar 90mm OM 2.8. FUJI S3 + Tamron 17-50, Tamron 28-200, Tokina 12-24, Nikon 35-135, Sigma 135-400 y nikon 50mm 1.8. Flash FL50, SB600 y Metz 45CL-4 |
|
||||
|
Calentando motores...
|
juer que envidia!!! ahora estareis foteando por ahi!!! acabo de levantarme con 39 de fiebre por eso no he podido ir, menudo asco uff, bueno espero ver esas grandes fotos.
|
|
|||
|
Hola Pepe
Al final, me he reinscrito en esta familia, porque he sido incapaz de acordarme de mis señas de identidad anteriores en esta casa. Despues tendre que volver a presentarme, estudiar como se manejan ahora las fotos, ... Saludos José Ruiz |
|
||||
|
Al final no pude ir.
![]() ![]() ![]() Pero quiero ver las fotos!!! a ver si vais subiendo. |
|
||||
|
yo solo puedo subir una que he hecho en mi terraza a mi arbol de navidad por la envidia que me habeis dado.
|
|
||||
|
A ver... acabo de abrir un hilo en "sólo fotos" con la foto de grupo que os hice. Creo que debemos subir las fotos allí...
Ale zagalicos. |
|
||||
|
Cita:
No sé de qué me suenas. Un placer verte por aquí también. A ver si puedo subir yo alguna fotillo también, aunque en la web de "punto de enfoque" sí que he puesto alguna ya, algo cursi, pero foto al fin y al cabo. Y he felicitado las pascuas a los de aquí y a los de allí. Un saludo para todos. Por cierto, GMAN, muy bueno tu resumen.
|
anda yo me puse a charlar con bali y luego con Kskabel y acabamos los dos solos por el banco de españa,luego os buscamos y ni forma de coincidir con vosotros,así que en la busqueda encontramos otro pequeño grupillo formado por jbaleriola,
sherezade con su pareja y catalina afotando por ahí hasta el final del recorrido y nos sentamos para bebernos unas cañitas,al final se fueron marchando hasta que quedamos Cata y yo,a la chispa hicimos lo mismo,en fin.....me hubiera gustado haber charlado con el resto del grupo.Otra vez será
|
Qué bueno el resumen... Pasamos un buen rato... Salu2
|
Jolines, y yo que apareeci y a los primeros 3 que les dije "hola, soys del foro?" y me miraron con una cara!!Luego ya me adapto Tony Riu_X & Co....^^Me lo pase pipa, pero heche en menos al grupo, esperamos casi una hora hasta que encendieran la lz, y de repente nos encontramos solos con Pepe Fotos...a ver si hacemos otra...
|
|
||||
|
Yo me lo pasé muy bien a pesar de haberme quedado con ganas de conocer a muchos... La próxima vez quedamos en un bar y veréis como allí estamos todos! Bueno, iremos al hilo de "afotos", y muchos saludos a los que coincidomos y a los que no!!!
|
|
||||
|
Bueno, entre que, primero, llegué un poco tarde cuando ya estábamos saliendo, luego nos dispersamos, y luego me fui un poco antes, al final no conocí a casi nadie. Eso sí, fotos si hice. Y a algunos de por aquí ya les he puesto cara.
Bueno, otra vez será.
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|