BADAJOZ
Fecha: Sábado 20 de Diciembre de 2008
Hora de inicio: 17:00h
Lugar de reunión: Puerta de Palmas
Organizador: Sanjudas
Distancia Recorrida: 3,4 kms.
Duración estimada: 3-4 horas
Resumen de recorrido:
Partiremos a las 17:00 de la Puerta de Palmas, uno de los monumentos insignes de la ciudad, esa fuente con la iluminación navideña puede dar mucho juego, subiendo por la calle Prim y Santo Domingo hasta la calle Menacho.
Tras recorrerla iremos por la Calle Mayor aprovechando lo transitada que es y la iluminación que suele tener (el antiguo corte inglés) para llegar a través de la calle lateral de este centro comercial al parque de San Francisco donde se podrán tomar muchas imágenes de niños jugando.
A partir de ahí aprovecharemos la iluminación de la Avenida de Huelva hasta llegar a uno de los lugares más iluminados de la ciudad, el corte inglés.
Desde ahí volveremos sobre nuestros pasos a través de la Avenida de Europa y la Calle Pedro de Valdivia hasta llegar a la plaza de San Atón y y la nueva estatua de Godoy.
Subiendo posteriormente por la calle del Obispo hasta la Plaza España, donde podremos fotografiar tanto la catedral como el ayuntamiento iluminado.
Desde ahí bajaremos por la Calle de la Soledad para poder disfrutar de la ermita y la giralda.
Subiendo por la Calle San Pedro de Alcántara hasta la plaza de San José y finalmente la Plaza Alta, una de las grandes maravillas de la ciudad.
Llegados a ese punto buscaremos acomodo en algún bar de la zona donde tomaremos unas cañitas o incluso cenaremos, según se tercie, que bien nos los habremos merecido ¿no?, e incluso si hay posibilidades intentaremos ver una pequeña muestra de las fotos.
Cómo apuntarse: Tan sólo deja un mensaje en este hilo diciéndo que irás para que contemos contigo, sino perteneces a este foro y quieres venir tan sólo ven, eres bienvenido/a.

LinkBack URL
About LinkBacks

me encanta la idea, y haré todo lo posible por no faltar a la cita!
y el entusiasmo no lo pierdo! de momento ya he convencido a un amigo para que me acompañe, aunque él no está registrado
por lo que me tendreis que con tar con migo y si todo va bien pues ire con mi nueva 40 D. Nos ve mos en Puerta de Palma. Un saludo y desearos unas Felices Fienstas
. Creo que estas reuniones vienen bien para familiarizarse con el equipo y para aprender de los más veteranos.

ffice
Marcadores