OJODIGITAL

KDDs Generales antiguas Subforo para publicar las fotos de kedadas generales antiguas

Respuesta
  #51 (permalink)  
Antiguo 20-dic-2008, 21:19
Vivo en los foros

Sintiendolo mucho no puedo acompañaros, toi malito, que os divirtais y espero ver vuestras fotos.
Saludos.

Galeria Fotográfica.

Publicidad
  #52 (permalink)  
Antiguo 21-dic-2008, 00:42
Sr. Verde

Enviar un mensaje por MSN a Sanjudas
Cita:
Iniciado por Caché Ver Mensaje
Sintiendolo mucho no puedo acompañaros, toi malito, que os divirtais y espero ver vuestras fotos.
Saludos.
Una pena, la verdad es que te hemos echado de menos....

Ha sido todo un éxito, 32 personas, aunque a última hora haya faltado gente...
Una pena el que no haya podido compartir tantos momentos como los que me hubiera gustado, pero es que lo de estar tirao por los suelos me ha quitao mucho tiempo, jejejejejeje. (Imagino que poco a poco empezarán a salir fotos por aquí)

Ahora sólo tenemos que animarnos a hacer una quedadita como Dios manda para compartir más tiempo hablando de lo que nos apasiona, la fotografía!!!!, quien propone fecha y lugar???

Por cierto, aquí me teneis para lo que necesiteis...

Ultimas fotos especiales:

QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)
  #53 (permalink)  
Antiguo 21-dic-2008, 01:34
Vivo en los foros

Pues si, ha sido una pena, 32 personas es todo un exito, habrá que aprovechar ahora en caliente para hacer alguna quedada, haber si nos animamos y hacemos un grupo majo. Espero ver vuestros fotones ya mismo.
Saludos

P.D. Estoy deseando ver las afotitos de los "nuevos"

Galeria Fotográfica.

#54 (permalink)  
Antiguo 21-dic-2008, 01:47
No ha empezado

Que tal compañeros. Pues eso que hemos estado en el photowalk, que lo hemos pasado muy bien etc.. aver como lo vamos a pasar si no, haciendo lo que nos gusta a todos, tirando fotos, hablando de fotos, viendo los equipos de cada uno, en fin felices compartiendo nuestro hobby, que para algunos es mas que eso. En fin, saludos a todos y a ver si organizamos otra prontito. Enhorabuena a Sanjudas por su buen hacer.
  #55 (permalink)  
Antiguo 21-dic-2008, 03:09
Lleva poco por aquí

Cita:
Iniciado por malpe Ver Mensaje
Que tal compañeros. Pues eso que hemos estado en el photowalk, que lo hemos pasado muy bien etc.. aver como lo vamos a pasar si no, haciendo lo que nos gusta a todos, tirando fotos, hablando de fotos, viendo los equipos de cada uno, en fin felices compartiendo nuestro hobby, que para algunos es mas que eso. En fin, saludos a todos y a ver si organizamos otra prontito. Enhorabuena a Sanjudas por su buen hacer.

Y las cervezas Manolito, no olvides las cervezas, que no todo va a ser afotar y hablar de fotos...

Buena tarde hemos pasado, ciertamente.

Enhorabuena por la labor Kike, nos veremos.

Saludos
  #56 (permalink)  
Antiguo 21-dic-2008, 09:06
Lleva poco por aquí

Una tarde estupenda, si señor, personalmente me he he pasado de gloria .....

A ver si quedamos pronto como dice Cache que las cosas en caliente se toman con mejor animo y nos reencontramos pronto en otra.

Marta,Jesus estoy deseando ver esas fotossss¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos a todos y sobre todo a los abnegados y sufridores organizadores ( Kike and company) buena currada os habeis pegado.

Nos vemos
  #57 (permalink)  
Antiguo 21-dic-2008, 13:55
Vivo en los foros

Venga hombre poner alguna afotito, que yo no he podido ir y aqui en casa malito no es mejor tratamiento que esos fotones, no seais perezosos y a ponerlas YA.
Saludos.

Galeria Fotográfica.

#58 (permalink)  
Antiguo 21-dic-2008, 14:19
Lleva poco por aquí

Todo un placer haber disfrutado con vosotr@s de esta quedada. La verdad que me lo pasé genial y aprendí mucho que era lo que pretendia. A ver si vais subiendo fotos que yo me meti tanto en el papel de las luces que de la gente no tengo, y la de kike jugandose el tipo en el suelo no tiene desperdicio, jeje. A ver si repetimos pronto.

Un saludo a tod@s.
  #59 (permalink)  
Antiguo 21-dic-2008, 15:21
Habitual

Cita:
Iniciado por carraszano Ver Mensaje
Todo un placer haber disfrutado con vosotr@s de esta quedada. La verdad que me lo pasé genial y aprendí mucho que era lo que pretendia. A ver si vais subiendo fotos que yo me meti tanto en el papel de las luces que de la gente no tengo, y la de kike jugandose el tipo en el suelo no tiene desperdicio, jeje. A ver si repetimos pronto.

Un saludo a tod@s.
JEJEJE!!!! Ya llegara..
  #60 (permalink)  
Antiguo 22-dic-2008, 01:34
Sr. Verde

Cita:
Iniciado por carraszano Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por Astroerrante Ver Mensaje
JEJEJE!!!! Ya llegara..
Yastamos, claro como el kike es el que se tira siempre al suelo.... jajajajajajaja
Fijo que sale, no hay quedada donde no salga en alguna foto haciendo el cabra, o en algún cartelón...

Lo de repetir, estoy totalmente en desacuerdo contigo, no tenemos que repetir, tenemos que hacer una quedada como Dios manda, coñe, que estando tanta gente por aquí (aún recuerdo cuando sólo estaba yo de badajoz y casi de todas extremadura) no quedamos ni pa´trás.

A ver a quien se le ocurre algo y la montamos...

Fotos de gente no tengo, pero si quereis ver como quedó la cosa os paso un enlace.... (lo haré por privado para que no sepan los demás, de otras ciudades, como fue la votación)

#61 (permalink)  
Antiguo 22-dic-2008, 13:10
Acaba de empezar

Hola a todos!

Buenobueno, para mi también fue un placer ir al photowalk, a ver si se repite pronto o se hace una quedada o... me da igual como lo llameis! pero quedar prontito otra vez para hacer fotos como locos

¿dónde colgamos las fotos? a mi me gustaría ver/tener las fotos que se hicieron de la gente (yo no hice muchas la verdad..) pero sé de algunos qe sí! en principio se dijo que se irían colgando aqui en el mismo hilo, pero como nadie pone nada... no sé.. De momento voy colgando alguna que otra en mi flickr (si alguien quiere verlas es el mismo nombre de usuario que mi nick)

pd: Daniel, gracias por dejarme jugar con ese pedazo de objetivo!
  #62 (permalink)  
Antiguo 22-dic-2008, 16:18
Lleva poco por aquí

Cita:
Iniciado por paraquenoseolvide Ver Mensaje
Hola a todos!

Buenobueno, para mi también fue un placer ir al photowalk, a ver si se repite pronto o se hace una quedada o... me da igual como lo llameis! pero quedar prontito otra vez para hacer fotos como locos

¿dónde colgamos las fotos? a mi me gustaría ver/tener las fotos que se hicieron de la gente (yo no hice muchas la verdad..) pero sé de algunos qe sí! en principio se dijo que se irían colgando aqui en el mismo hilo, pero como nadie pone nada... no sé.. De momento voy colgando alguna que otra en mi flickr (si alguien quiere verlas es el mismo nombre de usuario que mi nick)

pd: Daniel, gracias por dejarme jugar con ese pedazo de objetivo!
como que Daniel, Daniel , de que ????? DIEGO POR DIOSSSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡, me llamo DIEGO .

Un beso Marta , ya no se te olvida
  #63 (permalink)  
Antiguo 22-dic-2008, 20:15
No ha empezado

Un saludo a todos: Julian, Pedro, Manuel, Marta, Diego, Efraim... (es que me gustan más los nombres que los nicks) Me lo pase bien de verdad esa tarde: charlar, pasear, hacer fotos, aprender, cervecear. Fue un completo. A ver dónde se pueden ir viendo esas fotos. Y sobre todo: a ver si se puede hacer que este grupito vuelva a verse de vez en cuando. Que se repita, leñe!! Un saludo de Manolo.
;)

Última edición por badahoh; 22-dic-2008 a las 20:22. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post
  #64 (permalink)  
Antiguo 22-dic-2008, 20:29
Sr. Verde

Cita:
Iniciado por badahoh Ver Mensaje
Un saludo a todos: Julian, Pedro, Manuel, Marta, Diego, Efraim... (es que me gustan más los nombres que los nicks) Me lo pase bien de verdad esa tarde: charlar, pasear, hacer fotos, aprender, cervecear. Fue un completo. A ver dónde se pueden ir viendo esas fotos. Y sobre todo: a ver si se puede hacer que este grupito vuelva a verse de vez en cuando. Que se repita, leñe!! Un saludo de Manolo.
A mi lo que me apena es no estar en esa lista, sniffff, jajajajaja, tenemos que hacer una quedada como Dios manda, para poder hacer todo lo que comentas, pero mejor montada, coñe que parece mentira que estando tan cerca no quedemos joer....

Lo de colgar las fotos presentadas en el photowalk no debe hacerse, al menos hasta dentro de una semana que se empiece a votar en las otras ciudades cual es la foto ganadora (allí se ha hecho de otro modo).
Si quereis verla os paso un privado con la dirección de un blog donde están colgadas (de momento os la paso a quienes os habeis interesado, quien quiera que me lo diga por privado...)

Un abrazo a todos y vamos a decidir lugar donde ir y fecha...

Última edición por Sanjudas; 22-dic-2008 a las 22:26. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post
  #65 (permalink)  
Antiguo 22-dic-2008, 23:25
Acaba de empezar

Cita:
Iniciado por guiber77 Ver Mensaje

como que Daniel, Daniel , de que ????? DIEGO POR DIOSSSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡, me llamo DIEGO .

Un beso Marta , ya no se te olvida

Jajajajajaja, mil perdoneeeeeeees ya no se me olvida no
  #66 (permalink)  
Antiguo 23-dic-2008, 00:07
Lleva poco por aquí

Cita:
Iniciado por paraquenoseolvide Ver Mensaje
Jajajajajaja, mil perdoneeeeeeees ya no se me olvida no
No , ya, no MARTA, .

Bueno Sanjudas , ya estas tardando en preparar una salida , que ahora la gente se toma unos dias de vacacionesy quizas una mañana se pueda hacer algo en algun sitio, una especie de ruta con fotos obligadas y cosas asi.....

Como muchos somos nuevos y no nos llegamos a conocer personalmente ( se disperso la cosa y se hizo de noche con varias huidas y perdidas jejejejejejeje) pues me quede con las ganas de presentarme a otros compañeros y charlar con ellos y compartir algo mas que una votacion , de la que discrepo en la forma pero eso es otra historia.....me gustaria si hay alguna foto del grupo, que se publicara con los nombres o con los nicks , o por lo menos de algunos.

Perdonad el tocho.
Un saludo y
FELICES FIESTAS
  #67 (permalink)  
Antiguo 24-dic-2008, 14:02
No ha empezado

Solo decir que los pasé estupendamente con todos vosotros y que estoy deseando volver a veros para afotar, chalar y tomar alguna cervecilla . Espero tener un poco de tiempo en estas fechas de amor, paz, pruebas de resistencia limite del higado.... para subir alguna fotillo.
Bueno no me lio más, un saludo a todos
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación