Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Mi agradecimiento

Pacoh no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros

Mi agradecimiento

Realmente Juan Sánchez no puedo expresar con palabras en estos momentos mi agradecimiento por la maravillosa experiencia vivida estos cuatro días en Mallorca. Quiero darte las gracias en mi nombre y en el de Ana, por las atenciones que nos has brindado, como el buscarnos un hotel a ultima hora deprisa y corriendo. Por el magnifico programa preparado. Por la belleza inigualable de Mallorca. Por ese espectáculo sublime al que nos llevastes por una miseria de euros. Por Soller. Por Valdemosa. Por el paseo nocturno por la catedral y el casco antiguo. Por el “paseito” gratis en barco. Por la maravillosa vuelta en autobús por esa carretera, (que no era carretera, sino mala leshe). Por reunir ese grupo de buena gente en tu tierra. Por Carlos, Xisco, Remix, Jmfreixas y tu mujer que nos hicieron de taxistas. Por tu amabilidad, buen hacer y clase, levanto una copa de hierbas mallorquinas en tu honor y por el recuerdo de los momentos vividos, que difícilmente seremos capaces de transmitir a aquellos que no estuvieron.

Disculpa la foto, no tengo otra.

Un abrazo Juan

Mauro - Fotomaf no ha iniciado sesión Fotomaf trabaja en Tinkle
    el Gran protagonista
    me huele que ha dejado el listo demasiado alto para la proxima KDD que sera en?....

saludos!!

xisco no ha iniciado sesión od-adicto
    La verdad es que la organización fué esplendida...magnífica.....sublime!!!! (Juan, me debes una cañita )

Pacoh, te lo dije y te lo digo ahora: eres un tío GRANDE.

Un abrazo
    Xisco en... www.zoomdigital.net

Moli no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    En la perseverancia está el éxito.
    No te tomes la vida tan en serio,al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
    -------------------------
    mi web.
    -------------------------

michaval no ha iniciado sesión Algún día haré mi fotón
    Azuqueca de Henares (Guadalajara, España)
    Fue un placer conoceros a tí y a Ana. Vuestra inesperada aparición como el "premio sorpresa" de una gran fiesta que todos coincidimos en valorar con Matrícula de Honor. Juan se lo curró y lo que ví es que fue por ese deseo de regalarnos lo máximo que nos podía dar. Asi mismo el agradecimiento a María Antonia, que a estas alturas ya debe de saber de cámaras, objetivos, píxeles y megapíxeles como el que más, (la pobre lo que tiene que aguantar pero se ve que lo hace con gusto). Así mismo coincido contigo en que el resto de los mallorquines Carlos, José Miguel, Remix y Xisco, su apoyo y acogimiento cariñoso,así como su colaboración logística.
    Un abrazo Paco
    Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore)
    Mi página personal
    Canon EOS 5D Mark III - Canon F4L 17-40; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS

Diego no ha iniciado sesión Figura Quijotesca
    Bueno, yo me quiero unir a Pacoh en este mensaje. Gracias a TOD@S l@s que habéis conseguido que esta kdd haya sido un auténtico lujo. Empezando por los asistentes; Juan remarcaba lo "difícil" que es ir a Palma por aquello de la carga económica, pero tod@s aquell@s que habéis ido resultáis fundamentales, sin gente, no hay quedada, así de claro. Los Mallorquines se han portado como unos magníficos anfitriones. En todo momento han estado pendientes de los visitantes, llevándonos, trayéndonos, una pasada, vamos: Gracias a Carlos, José Miguel, Xisco, Roberto (que se nos puso malo y fue el último día a despedirse el pobre) y a sus acompañantes por demostrar tanta paciencia.
    Más agradecimientos... JUÁN!!! así, con mayúsculas. Se ha desvivido por la organización de la quedada, y por supuesto a Maria Antonia, lo que habrá tenido que aguantarle al bueno de Juan estos días.... La organización ha sido sencillamente perfecta; es que realmente han sido unas vacaciones comprimidas, pero con gente que ya conocíamos (algunos) y con los que seguro que nos seguiremos reuniendo. Una pasada los buenos ratos que hemos pasado, los paisajes que hemos visto, los sitios en los que hemos estado, pero quiero destacar una cosa: La velada en el "Son Amar" bueno, bueno, esto fue el colofón perfecto. Los que no vinistéis, teníais que haber visto cómo salíamos de este restaurante en el que hay un espectáculo en directo de aproximadamente unas dos horas y media. El espectáculo fue sencillamente sublime. Nos acordamos sobre todo de l@s que habían estado en la quedada y no pudieron ir a la cena al Son Amar, especialmente de Miguel, cómo lo hubiese gozado...
    De verdad, gracias por todo y hasta la próxima en.....
    Diego

Angel no ha iniciado sesión El Yeti de Guadarrama
    Juan, eres mi punto Geodésico
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Realmente creo que hay cosas que nadie vería si nadie las fotografiara (Diane Arbus)

Nikon F-80 / Nikon D-100 / D-200 / Nikon Coolscan IV ED
    GALERÍA

Iker no ha iniciado sesión Hogar, dulce hogar...
    Yo solo puedo añadir...

Salu2,
    Iker

Y si te gusta el diseño 3D... www.factoriad3d.com

David no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Yo sigo añadiendo en lo que Iker se ha quedado un poco corto:

Gracias Juan y Mallorquines por todo
    Visita la página PRINCIPAL de OjoDigital.net y deja tus comentarios en las fotos de los miembros

michaval no ha iniciado sesión Algún día haré mi fotón
    Azuqueca de Henares (Guadalajara, España)
    Cita Iniciado por Diego
    ...... Nos acordamos sobre todo de l@s que habían estado en la quedada y no pudieron ir a la cena al Son Amar, especialmente de Miguel, cómo lo hubiese gozado...
    .....
    Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore)
    Mi página personal
    Canon EOS 5D Mark III - Canon F4L 17-40; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS

jmflexas no ha iniciado sesión Habitual
    Vais a hacer que nos pongamos 'coloraos'.

Canon EOS 20D | Canon 18-55 | Sigma 70-300 APO2

Arturo no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Un placer conocerte Paco y tambien a tu esposa. Fué la guinda del pastel, sabes que tenía muchas ganas de conoceros.

Respecto a Juan, María Antonia y al resto de los mallorquines, una vez más, mi más cariñoso agradecimiento.

Un abrazo a todos.
    Arturo
    Montura F

Eneko no ha iniciado sesión Epaaa!!
    Juan for president !!!, porsupuesto asociado a todos los demas mallorquines que se ofrecieron y colaboraron para que nuestra estancia sea inolvidable.
    Two beer or not two beer : Shakesbeer

Si una imagen vale mas que mil palabras ... ¡cállate, y dejame ver la tele!

A ratos ... http://www.flickr.com/photos/enekopy/