Realmente Juan Sánchez no puedo expresar con palabras en estos momentos mi agradecimiento por la maravillosa experiencia vivida estos cuatro días en Mallorca. Quiero darte las gracias en mi nombre y en el de Ana, por las atenciones que nos has brindado, como el buscarnos un hotel a ultima hora deprisa y corriendo. Por el magnifico programa preparado. Por la belleza inigualable de Mallorca. Por ese espectáculo sublime al que nos llevastes por una miseria de euros. Por Soller. Por Valdemosa. Por el paseo nocturno por la catedral y el casco antiguo. Por el “paseito” gratis en barco. Por la maravillosa vuelta en autobús por esa carretera, (que no era carretera, sino mala leshe). Por reunir ese grupo de buena gente en tu tierra. Por Carlos, Xisco, Remix, Jmfreixas y tu mujer que nos hicieron de taxistas. Por tu amabilidad, buen hacer y clase, levanto una copa de hierbas mallorquinas en tu honor y por el recuerdo de los momentos vividos, que difícilmente seremos capaces de transmitir a aquellos que no estuvieron.
Disculpa la foto, no tengo otra.
Un abrazo Juan
![]()

LinkBack URL
About LinkBacks

)

Marcadores