Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 100

Tema: 2º CONCURSO DE FOTOGRAFIA “MENORCA A LA VISTA” Bases (3.300 euros en premios)

Fernando no ha iniciado sesión Me hago mayor.....

2º CONCURSO DE FOTOGRAFIA “MENORCA A LA VISTA” Bases (3.300 euros en premios)

2º CONCURSO DE FOTOGRAFIA “MENORCA A LA VISTA”

BASES

• Podrán concursar todos los participantes en la actividad “Menorca a la vista 2008” a excepción de los miembros de la organización, que hayan entregado previamente al 15 de junio de 2008, es decir, hasta el diía 14/07 a las 24:00 h. un mínimo de 25 imágenes para el archivo municipal, en las cuales estarán incluidas las fotos para los concursos.

Deben ser inéditas y no haberlas publicado en ningún foro o lugar público, con el fin de preservar el anonimato. Cualquier fotografía detectada por parte de la organización, que incumpla esta norma, será descalificada del concurso automáticamente.

• Las fotografías para el concurso deben ser enviadas antes del 15 de junio, vía FTP del cual se comunicará a cada concursante la dirección, nombre de usuario y password.

• En dicho FTP, habrá una carpeta para las imágenes cedidas al archivo de la organización, que a la vez servirán para el premio a la mejor colección y otra con dos carpetas, una para cada modalidad del concurso, es decir, una para el premio especial ARTIEM “Fresh People” y otra para los premios “Menorca a la vista”

• Las fotografías deben ser enviadas en formato “jpg” y en su máxima calidad y al mayor tamaño posible según cada cámara. La resolución mínima debe ser de 200 pixels por pulgada.
    Dichas fotos deberán incluir los datos EXIF (los de una de las fotos, en caso de panorámicas) para comprobar que han sido hechas durante las jornadas de la actividad, entendiéndose éstas entre 30 de Abril y 05 de Mayo de 2008.
    Dichos archivos, deberán llevar también los siguientes datos:
    • Nombre completo del fotógrafo
    • Nick en los foros (si lo tiene)
    • Título de la obra
    • Alternativamente también se pueden enviar en soporte informático (cd ó dvd) utilizando la misma estructura de carpetas expuesta anteriormente, indicando en sobre interior el nombre del participante. Deben ser enviadas indicando “Menorca a la vista” a la dirección:

Tumeu Barber Moll
    C/ Es verger, nº 7
    07750 Ferreries - Menorca-

PREMIOS

Premio especial Hotel Audax: ARTIEM “Fresh People”
    (1,500 €)
    Deben ser fotografías que se identifiquen con el concepto Fresh People que se presentó durante la actividad.
    Para este premio se pueden presentar un máximo de tres fotografías por participante.
    El jurado no podrá declarar este premio desierto, aunque llegado el caso, si podrá posponer el fallo del mismo para finales de octubre de 2008, abriendo la participación a los clientes de los establecimientos de su marca.
    • Premios “Menorca a la vista”
    1º ... 600 €
    2º ... 400 €
    3º ... 200 €
    Se pueden presentar un máximo de cuatro fotografías por participante, de las cuales tres deben pertenecer y ser reconocible el término municipal de Ciutadella de Menorca y/o sus gentes, (se refiere al término municipal en su totalidad, no solamente al casco urbano) y una de libre elección con el único requisito que se hayan captado en Menorca.
    • Premio a la mejor coleccción
    600 €
    Se tendrán en cuenta todas las imágenes cedidas para el archivo, en el cual estarán incluidas las candidatas al resto de modalidades del concurso.
    CONDICIONES

CADA PARTICIPANTE PODRÁ OPTAR A UN SOLO PREMIO, entendiéndose que optará al de mayor cuantía.

• Los derechos de imagen i/o explotación de las fotografías premiadas, quedan en propiedad de la organización.

• Las fotografías cedidas para el archivo, podrán ser utilizadas por la organización así como por las entidades y empresas a las que ésta autorice. Así mismo la organización se compromete a indicar siempre el nombre del autor.

Se entiende el derecho de cesión, no de donación, de las imágenes de archivo, por lo que el autor, sigue disfrutando del derecho de reproducción, uso y/o explotación.

VOTACIONES

• Del resultado de la primera votación del jurado, saldrán 15 fotos finalistas para el premio ARTIEM “Fresh People” , otras 15 para los premios “Menorca a la vista” y 6 colecciones de entre las cuales saldrán las fotografías ganadoras y la mejor colección, elegidas por un segundo jurado.

• En segunda votación y con un segundo jurado, se elegirán las fotografías ganadoras, partiendo de cero todas las fotografías a excepción de las 5 mejor puntuadas en la primera votación, que partirán con 5,4,3,2 y 1 punto respectivamente.

• También en segunda votación, se elegirá el premio a la mejor colección, partiendo de cero puntos las 6 colecciones finalistas.

• En caso de empate en la puntuación de alguno de los premios, será la presidenta del jurado, Dª. Concepción Alarcón, quien decida la fotografía ganadora o si se pasa a una segunda votación de las fotografías empatadas.

EXPOSICIÓN

Con las fotografías finalistas y un número indeterminado, que el jurado crea oportuno, de la mejor colección, se organizará una exposición que se presentará en diferentes salas, las cuales se anunciarán con posterioridad.

• Para fomentar la diversidad de estilos, cada participante tendrá la opción de elegir una fotografía para ser incluida en la exposición, sea o no finalista. Se entenderá que la fotografía elegida por el autor para dicha exposición será la indicada con las siglas “EXPO” junto al título, en cualquiera de las dos carpetas, en caso de no indicarse, será el jurado quien decida si alguna de las fotos debe ser expuesta o no y en caso afirmativo, cual de ellas.

JURADO

• El jurado para elegir las fotografías y las colecciones que pasarán a la final, estará formado por representantes de Ojo Digital por un lado y de la organización y patrocinadores por el otro, en proporción del 60 y 40%, respectivamente.

• El jurado para elegir las fotografías ganadoras y la mejor colección, estará formado por representantes de los mismos estamentos pero con los porcentajes invertidos, es decir del 40 y el 60 %. respectivamente, siendo en su mayoría fotógrafos o personas de reconocido prestigio en el mundo del arte y/o la fotografía.

La identidad de los miembros de los jurados, a excepción de la presidenta, será anónima, y solo se hará pública una vez conocido el fallo.

• El veredicto del jurado se hará público el día 13 de julio de 2008, a través de la web www.OjoDigital.com y de www.menorcaalavista.com

• La organización está capacitada para resolver cualquier tema, duda o imprevisto que pueda surgir y no previsto en las bases.

• La decisión del jurado, será inapelable. La participación en este concurso, implica la plena aceptación de estas bases.
    Algo muy pronto va a cambiar...

Luis no ha iniciado sesión En Standby
    Me queda más o menos claro.

A ver si podeis preparar los FTPs lo antes posible. Yo no estaré la última semana y no quiero que me pille el toro.

Saludos

jolu76 no ha iniciado sesión Habitual
    ok, será mejor que empiece ya

Gracias Pere,pensaba que no darías el pistoletazo nunca.

Ullblack no ha iniciado sesión Habitual
    Cita Iniciado por jolu76 Ver mensaje
    ok, será mejor que empiece ya

Gracias Pere,pensaba que no darías el pistoletazo nunca.
    Vamos, vamos, no me pongais excusas, el pistoletazo se dio nada mas salir de la Isla, ¿O no lo sabiais....?

Ala que seguro que tienes centenares de fotos, si ya se, lo dificil es elegir , esa para el archivo, esa tambien la pongo al Fresh People, o no, si esta bien pero creo que esta mejor, a ver, a ver... esta?, la otra? ...

Yo no tengo ese problema ...

Bueno mirado de esta manera: YO NO TENGO LA OPORTUNIDAD de tener dudas, de elegir de ... osea de concursar

Aprovecharla vosotros que podeis

Pere

Periket no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    einnggg!!! ¿¿¿¿ ?????

DDJ
    DDJ no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Cita Iniciado por Periket Ver mensaje
    einnggg!!! ¿¿¿¿ ?????

Si hombre si, wow, WoW WOW, wOw, WoW wow ! Ta claro ahora ?

Saludos.

josem no ha iniciado sesión Habitual
    Pués esperaremos a que nos indiquen lo de los FTP.
    si no tienes nada mejor que hacer y quieres ver fotos:
    http://www.pbase.com/jminguella

Siempre aprendiendo. Antes Canon hoy en el lado.....en un lado de los tantos que hay.

Cita Iniciado por loveumaryii Ver mensaje
    You can take a horse to the water but you cannot make him drink.-------------------------Our wow power leveling website offer Fast and Secure wow powerleveling service. WoW Power Leveling 60-70, Cheap wow power leveling 1-70. The Professional Cheap WoW Gold! Powerlevel wow gold now. WOrld of warcraft Power Leveling bloom of true love associated with this time of year!

Esto no se de que va, me da la sensación de que se nos ha colado un intruso. Mirad los cuatro post que ha puesto los ha hecho a la misma hora y en sitios diferentes.

Cambiando de tema :
    Josep, en que lado de la cera estás ahora? pero .... que le ha pasado a esa 1D, si en Menorca lo único nikon que llevavas era el gorro. Estooo, de las cosas que vas dejando si no te caben en el trastero me lo dices y te las paso a recoger

josem no ha iniciado sesión Habitual
    Esto no se de que va, me da la sensación de que se nos ha colado un intruso. Mirad los cuatro post que ha puesto los ha hecho a la misma hora y en sitios diferentes.

Cambiando de tema :
    Josep, en que lado de la cera estás ahora? pero .... que le ha pasado a esa 1D, si en Menorca lo único nikon que llevavas era el gorro. Estooo, de las cosas que vas dejando si no te caben en el trastero me lo dices y te las paso a recoger
    Yo antes ya habia llevado Nikon (D2x) y Andreu me dejo el gorro..... y pasó lo que pasó, que se me calentó la cabeza demasiado
    si no tienes nada mejor que hacer y quieres ver fotos:
    http://www.pbase.com/jminguella

Siempre aprendiendo. Antes Canon hoy en el lado.....en un lado de los tantos que hay.

bueno,bueno disfrútala y en la próxima quedada me enseñas la nueva 5D que tendrás cunado salga
    Alguien quiere apostar

Alcibiades no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    No te engañes jolu, con la santa triada a punto de completarse y con el camaron que gasta, tardara tiempo en salir del reverso tenebroso.
    Nikon D200 y unas cuantas cosas mas

vier no ha iniciado sesión Habitual
    [quote=jolu76;2170825]Esto no se de que va, me da la sensación de que se nos ha colado un intruso. Mirad los cuatro post que ha puesto los ha hecho a la misma hora y en sitios diferentes.

Creo que si, hace pinta de spammer yo ya reporté una queja al moderador (cuadradito arriba a la derecha)
    mi pobre equipo; Sony Alfa 100 + 18-70 kitero 1:3.5-5.6 + cosina 70-200 1:2.8-3.5+ flash HLV-f42am y algunos filtros

J.Pujol no ha iniciado sesión Habitual
    Hola a todos, es la primera vez que uso el foro y es porque tengo problemas para enviar las imágens de Menorca a la vista.
    Primero... me he descargado el FTP (aunque ni sé lo que es, ni sé como se utiliza).
    Segundo...no sé como enviar las imágenes, ni donde...supongo que será con el ``FTP´´
    Tercero...no sé como clasificar las imágenes para el ``Fresh people´´ supongo que eligiendolas y al lado del título poner ``Fresh people´´...
    P.D. Todo esto supongo que es mas fácil de solucionar si puedo enviar un CD, pero no sé si es necesario usar el programa ``FTP´´ ??????
    Soy de Menorca y puedo desplazarme o llamar a Ferrerias o cualquier sitio para que me informen.....¿me podeis ayudar, porfa? soy muy torpe, lo sé
    gracias de antemano y saludos a todos

J.Pujol,

Te acabo de mandar un privado, ya hablamos ...

Pere

Xip
    Xip no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ya no queda casi nada y yo solo he editado unas 10, soy una calamidad
    http://www.flickr.com/photos/xip/
    Sony a700 - Sony 70-400mm 4-5.6 SSM G - Sigma 10-20mm - Flash Sony HVL-F 56 - Sony 50mm 1.4 - Carl Zeiss 16-80mm - Tamron 90mm 2.8 Macro - Flash Metz 58 AF-1

Tantas! llevas más que yo

Xip
    Tantas! llevas más que yo
    Ya van 20
    Sony a700 - Sony 70-400mm 4-5.6 SSM G - Sigma 10-20mm - Flash Sony HVL-F 56 - Sony 50mm 1.4 - Carl Zeiss 16-80mm - Tamron 90mm 2.8 Macro - Flash Metz 58 AF-1

IM-PRE-SIONANTE

Mustang no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Barcelona, cuando se me acaba el dinero para no estar en cualquier otro sitio
    IM-PRE-SIONANTE
    Ponte las pilas Jolu que sino vas a perder el avión!!!

Yo llevo 19... a ver si le pego un empujoncito...

Mi Fotolog
    La línea recta puede ser la más corta, pero no la más divertida.

Sangonereta no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    veeeeenga, que tengo ganas de verlas toas!!!

jeje

Cita Iniciado por Mustang Ver mensaje
    Ponte las pilas Jolu que sino vas a perder el avión!!!

a ver si le pego un empujoncito...

jejeje el avioncito, ya te pegaré yo el empujoncito cuando te pille.

Cita Iniciado por Mustang Ver mensaje
    Yo llevo 19
    Bueno, bueno, no me extraña ya me contarás como preparaste lo del "... que parezca un accidente..." para conseguir vacaciones y así poder sacar tiempo.

Xip
    IM-PRE-SIONANTE
    Y una de tú hija, una preciosidad (ya la he puesto en el otro hilo)

Bueno, bueno, no me extraña ya me contarás como preparaste lo del "... que parezca un accidente..." para conseguir vacaciones y así poder sacar tiempo.
    Qué va! Si me salió mal! Después de montar todo el lío resulta que es Cèlia quién está "disfrutando de las vacaciones"!!! Yo, encima de seguir currando, me he llevado de regalo unos dolores de cabeza y unos mareos (afortunadamente cada vez menos) que no veas cómo salen las fotos

Mi Fotolog

Muntei no ha iniciado sesión Forografiando

• Las fotografías deben ser enviadas en formato “jpg” y en su máxima calidad y al mayor tamaño posible según cada cámara. La resolución mínima debe ser de 200 pixels por pulgada.
    Dichas fotos deberán incluir los datos EXIF (los de una de las fotos, en caso de panorámicas) para comprobar que han sido hechas durante las jornadas de la actividad, entendiéndose éstas entre 30 de Abril y 05 de Mayo de 2008.
    Dichos archivos, deberán llevar también los siguientes datos:
    • Nombre completo del fotógrafo
    • Nick en los foros (si lo tiene)
    • Título de la obra
    Una duda... en el nombre del archivo de cada fotografía hay que colocar todos los datos???

Ej: NombrecompletodelfotógrafoNickenlosforosTítulodela obra.jpg

Xip
    Y supongo que en el termino municipal no se incluye ni la cantera, ni la Vall.

Cita Iniciado por Xip Ver mensaje
    Hombre, yo entiendo que sí...

Mi Fotolog

Cita Iniciado por Xip Ver mensaje
    Que dices, entre las mias hay de la Vall y de la cantera. 25 fotos de Ciutadella solamente
    yo entiendo que en la colección tienen cabida las fotos de los días del evento.

DDJ
    Yo entiendo que para la serie han de ser fotos realizadas durante los dias del evento, de esas un maximo de 4 (3 deben ser del termino municipal) se presentan al concurso de Menorca a la Vista y de esa misma serie se eligen las fotos para el premio del Fresh People.

Saludos.

Pero Xip pregunta supongo por esas 3 del término municipal... yo entiendo que tanto Lithica como La Vall sí son del término... a ver si alguien de la organización lo aclara...

Mi Fotolog

Xip
    Es que la verdad, yo solo de lo que es Ciutadella no tengo muchas.

ezizen no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Tengo un problema... (mentira tengo muchos XD)
    me estoy volviendo majara con lo del perfil de color ¿como carajo se hace?
    Pongo ajuste de prueba-personalizar y el perfil Bien. pero si activo la casilla presever rgb se me vuelve muy oscura y desaparece la opcion de aviso sobre gamma. y si no lo activo no cambia nada
    ¿como hay que enviarlas ? ¿hay que convertir al perfil? solo hay que asignar? ¿que c*** hay que hacer? ¿como se hace?
    He leido varios tutos sobre gestion de color y no me aclaro

Please!!!!!

Si no hago nada luego se veran oscuras?
    el espacio de trabajo es adobe rgb

Xip
    Cita Iniciado por ezizen Ver mensaje
    Tengo un problema... (mentira tengo muchos XD)
    me estoy volviendo majara con lo del perfil de color ¿como carajo se hace?
    Pongo ajuste de prueba-personalizar y el perfil Bien. pero si activo la casilla presever rgb se me vuelve muy oscura y desaparece la opcion de aviso sobre gamma. y si no lo activo no cambia nada
    ¿como hay que enviarlas ? ¿hay que convertir al perfil? solo hay que asignar? ¿que c*** hay que hacer? ¿como se hace?
    He leido varios tutos sobre gestion de color y no me aclaro

Please!!!!!

Si no hago nada luego se veran oscuras?
    el espacio de trabajo es adobe rgb
    A mi si que me tiene loco, Camara nueva, me he pasado a Mac y tengo un lio con lo de los perfiles. Yo se lo que veo en mi pantalla, pero no se lo que van a ver cuando impriman en Menorca

Ezizen lo que yo hago,que me corrijan si estoy equivocado, es poner el perfil dentro de la ruta del c:\windows\system32\spool\drivers\color y me voy al potochó y la hago como siempre y cuando ya le doy el tamaño y demás la convierto al perfil de la epson. si te fijas si que hay un ligero cambio. Aunque el más importante lo notaras cuando revises las imágenes con el explorador de windows, que verás que parece que no tengan contraste y tienen como una neblina blanca

serrano no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ezizen lo que yo hago,que me corrijan si estoy equivocado, es poner el perfil dentro de la ruta del c:\windows\system32\spool\drivers\color y me voy al potochó y la hago como siempre y cuando ya le doy el tamaño y demás la convierto al perfil de la epson. si te fijas si que hay un ligero cambio. Aunque el más importante lo notaras cuando revises las imágenes con el explorador de windows, que verás que parece que no tengan contraste y tienen como una neblina blanca
    A ver si le pasamos un trapito al monitor de vez en cuando...?

Bueno yo lo que hice (para windows) fue clicar dos veces sobre el descargable y directamente se puso donde debia, para convertir en ps te aparece en la lista de perfiles, lo seleccionas y ya tá.
    Mira que casualidad yo también estreno un imac de 20"... y que casualidad que ayer también me volví loco para meter el archivito de los güevos, asi que opté por srgb...no se qué. De todas formas hoy he leido que solo basta con cambiar el .icm por .icc y sà-cabó. En cuanto llegue a casa lo pruebo y por lo menos las que me quedan, unas doscientas o trescientas las paso con ese perfil.

Claro que por otro lado...no será...? alguien vió a la organización mientras estabamos metidos en Lithica y/o perdidos en La Vall...?
    Última edición por serrano; 13/06/2008 a las 18:38 Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post
    Aprendiendo a caminar hacia delante...

one moment = one click

Bienvenido a la fotografia nocturna

Cita:
    Empezado por Mustang
    Pero Xip pregunta supongo por esas 3 del término municipal... yo entiendo que tanto Lithica como La Vall sí son del término... a ver si alguien de la organización lo aclara...

Holaaaaaa!!! a tos y a toas

Referente a la duda que planteais, si leeis bien en las bases del concurso, vereis que pone bien clarito esto:

"Se pueden presentar un máximo de cuatro fotografías por participante, de las cuales tres deben pertenecer y ser reconocible el término municipal de Ciutadella de Menorca y/o sus gentes, (se refiere al término municipal en su totalidad, no solamente al casco urbano) y una de libre elección con el único requisito que se hayan captado en Menorca."

Está clarisimo ¿no?, bueeeeeno, pues eso, que si se incluye la Vall, las canteras de Lithica, bueno en resumen, todo lo que hicimos dentro de la organización se hizo en el término municipal de Ciutadella, incluso el Hotel está en el término municipal de Ciutadella, aunque del rio hacia la playa, ya es del municipio de Ferreries.

Incluso entran las fotos que hicieron algunos, fuera de lo organizado (nocturnas por ejemplo) siempre que sean reconocibles lugares de Ciutadella.
    Recordar que tambien teneis la opción de que una de las 4, esté tomada en cualquier otro lugar de Menorca.

Bueno chic@s, espero haber aclarado vuesta dudilla

Y VENGA QUE SOLO QUEDA UN DIA, y nos la jugamos si queremos que esto se repita, (y esto no es broma)

Un abrazote a todos

Visto el debate sobre el perfil de epson y demás lios... intento clarar un poquito, dentro de mi ignorancia:

Primero y mas importante: UTILIZAR EL RGB, NO EL sRGB, para procesar vuestras fotos.
    Segundo, para poderos aproximar lo mas posible a como saldrán las copias, SOLO TENEIS QUE PREVISUALIZAR CON EL PERFIL DE LA IMPRESORA Y PAPERL INDICADOS.

Es decir que vosotros teneis que trabajar en RGB como siempre, ya que este es un espacio de pantalla pero previsualizando con el perfil que es el que utiliza la impresora.

Como último recurso Y ANTES DE ENVIARLAS EN sRGB, es preferible que lo hagais como siempre lo habeis hecho, pero utilizando RGB

Intento explicarme, aunque no tengo claro que lo consiga, en todo caso, si no lo entendeis, esta noche Damia os aclarará mejor estas dudas.

Salud

Claro que por otro lado...no será...? alguien vió a la organización mientras estabamos metidos en Lithica y/o perdidos en La Vall...?/QUOTE]

Serás mamoncete, ¿como que si alguien vio a la organización?,
    hay infinidad de fotos que demuestran que estábamos donde debiamos estar ... , bueno alguno hiba algo perdido, pero esto estaba previsto,formaba parte de la aventura...

Salud
    Última edición por Ullblack; 13/06/2008 a las 19:03 Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post

ezizen no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Cita Iniciado por Ullblack Ver mensaje
    Cita:
    Empezado por Mustang
    ATENCIÓN, ATENCIÓN

Visto el debate sobre el perfil de epson y demás lios... intento clarar un poquito, dentro de mi ignorancia:

Primero y mas importante: UTILIZAR EL RGB, NO EL sRGB, para procesar vuestras fotos.
    Segundo, para poderos aproximar lo mas posible a como saldrán las copias, SOLO TENEIS QUE PREVISUALIZAR CON EL PERFIL DE LA IMPRESORA Y PAPERL INDICADOS.

Es decir que vosotros teneis que trabajar en RGB como siempre, ya que este es un espacio de pantalla pero previsualizando con el perfil que es el que utiliza la impresora.

Como último recurso Y ANTES DE ENVIARLAS EN sRGB, es preferible que lo hagais como siempre lo habeis hecho, pero utilizando RGB

Intento explicarme, aunque no tengo claro que lo consiga, en todo caso, si no lo entendeis, esta noche Damia os aclarará mejor estas dudas.

Salud

Salud

Perdona ,quiza sea una pregunta tonta,pero como se presualiza el perfil?

Hay que tener activada la casilla "presever rgb numbers"? si o no

porque yo lo veo diferente si la activo o no

Cita Iniciado por serrano Ver mensaje
    A ver si le pasamos un trapito al monitor de vez en cuando...?

como no entregue las ruidosas nocturnas.
    lo del trapito te lo paso, pero lo de las ruidosas nocturnas no cuela MRKNAZO! que recuerdo que el año pasado triunfaste con una ruidosa nocturna de esas tuyas.Cada vez que la miro me tengo que poner tapones...

Y lo del mac...... lo que te faltaba!

Y esto para el rey del merengue:

Tío, como se entere JM que andas recomendando trabajar en rgb (ya no en srgb) te va a tirar de los ...
    Yo insisto, que me corrija Damià si me equivoco pero yo las trabajo en Adobe rgb y al final las convierto en el perfil de la Epson y en Potocho se ven de coña (porque interpreta el perfil) pero en el explorador de w. se ven como el culo, aunque eso no me preocupa.

serrano no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Cita Iniciado por Ullblack Ver mensaje
    Cita:

ATENCIÓN, ATENCIÓN

Salud
    ....Pues me acabas de enterrar y pisar la tierra con una apisonadora macho...! yo en mi ignorancia he mandado todas en srgb, en fin las que me queda las mandaré en el perfil para epson que ya he conseguido instalarlo en el ordenata.
    PD: Rezaremos a San Perfil para que no se vean muy mal....
    Aprendiendo a caminar hacia delante...

one moment = one click

Bienvenido a la fotografia nocturna

Olivinagre no ha iniciado sesión Habitual
    Otro que tendrá que rezar a san perfil

Como se sabe si han llegado las fotos correctamente?, es la primera vez que envío archivos en FTP y no se si realmente han llegado o no.

Se enviará un correo con la confirmación?.

Gracias y un saludo,

Bueno, ahora que pienso. Yo las estoy pasando todas al perfil pero creo que solo imprimirán las 4 (F.P y M. a la vista) no creo que pasen 25 fotos de cada uno a papel, no Pere?

Bueno, ahora que pienso. Yo las estoy pasando todas al perfil pero creo que solo imprimirán las 4 (F.P y M. a la vista) no creo que pasen 25 fotos de cada uno a papel, no Pere?
    En las bases, tambien pone:
    EXPOSICIÓN

Con las fotografías finalistas y un número indeterminado, que el jurado crea oportuno, de la mejor colección, se organizará una exposición que se presentará en diferentes salas, las cuales se anunciarán con posterioridad.

• Para fomentar la diversidad de estilos, cada participante tendrá la opción de elegir una fotografía para ser incluida en la exposición, sea o no finalista. Se entenderá que la fotografía elegida por el autor para dicha exposición será la indicada con las siglas “EXPO” junto al título, en cualquiera de las dos carpetas, en caso de no indicarse, será el jurado quien decida si alguna de las fotos debe ser expuesta o no y en caso afirmativo, cual de ellas.
    - - - - - - - - -

Es decir, que se imprimirán todas las FINALISTAS más una de cada participante (la elegida por cada uno con la indicaión EXPO), además de un número indeterminado de la colección ganadora.

Se puede dar el caso que de un autor solo se imprima una fjoto (la elegida por el mismo) o por lo contrario, también se podria dar el caso (poco probable) que se impriman todas las que mandara ese autor para el concurso, si éstas quedaran TODAS finalistas, es decir las 7 enviadas (las 4 MaV y las 3 FP), pero también se podría dar el caso de que se impriman X si tu colección es la premiada ...

vier no ha iniciado sesión Habitual
    Una pregunta-duda, en relación a los directorios y archivos FTP:
    En la columna "propietario" del directorio remoto me aparece: aitormen@ojodigital.com ¿es normal?, ¿no deberia ser vier@ojodigital.com?
    mi pobre equipo; Sony Alfa 100 + 18-70 kitero 1:3.5-5.6 + cosina 70-200 1:2.8-3.5+ flash HLV-f42am y algunos filtros

Pues yo también las estoy entregando todas en sRGB

Mi Fotolog

gerber no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

visualizar perfil

Bueno días!!
    Perdona ,quiza sea una pregunta tonta,pero como se presualiza el perfil?

Hay que tener activada la casilla "presever rgb numbers"? si o no

porque yo lo veo diferente si la activo o no
    Para visualizar lo mejor posible la salida que tendrá en la impresora:

En photoshop ir al menú vista, seleccionar colores de prueba; volvemos al menú vista y seleccionamos ajustes de prueba a medida, en la ventana emergente la dejamos como la muestra

Ezizen, espero que te sirva de ayuda

Para los nuevos del Mac, los perfiles tenéis que copiarlos en la carpeta:

Librería, ColorSync, Profiles; basta con copiarlos no instalarlos; en el Mac os X la terminación es ".icm o .icc" reconoce los dos

Si no los encontráis decirlo

Saludos

Damià
    Última edición por gerber; 14/06/2008 a las 11:41

He probado lo que comenta Damià y la foto parece que en papel se ve un poco más oscura y menos saturada...

Lo que no acabo de entender es lo del perfil... yo las tengo en sRGB y si pruebo a hacer Edición -> Asignar Perfil -> Pro38 PLPP, los colores son totalmente diferentes incluso dentro de Photoshop... Entiendo entonces que el perfil es sólo para hacer la simulación de papel que hace Damià y no para asignárselo a la imagen, con lo que las fotos se pueden entregar perfectamente en sRGB...

Vaya lío el último día

Mi Fotolog

Cita Iniciado por vier Ver mensaje
    En la columna "propietario" del directorio remoto me aparece: aitormen@ojodigital.com ¿es normal?, ¿no deberia ser vier@ojodigital.com?
    Hola Vier, como ya sabes este tema lo preparó Tumeu, acabo de hablar con el y ahora no está en casa ni con el portatil, justo cuando llegue a casa lo revisamos y te decimos ... ¿vale?

Salud

gerber no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Hoy 11:10
    Mustang
    He probado lo que comenta Damià y la foto parece que en papel se ve un poco más oscura y menos saturada...

Lo que no acabo de entender es lo del perfil... yo las tengo en sRGB y si pruebo a hacer Edición -> Asignar Perfil -> Pro38 PLPP, los colores son totalmente diferentes incluso dentro de Photoshop... Entiendo entonces que el perfil es sólo para hacer la simulación de papel que hace Damià y no para asignárselo a la imagen, con lo que las fotos se pueden entregar perfectamente en sRGB...

Vaya lío el último día
    Efectivamente,

es solo para ver el resultado impreso con nuestra impresora y papel que utilizaremos.

El espacio de trabajo que utilicéis, srgb o adobe rgb, es indiferente (pensad que el Adobe rgb tiene un rango tonal más amplio) para la impresión, lo importante es que las retoquéis según las veáis en la pantalla, con los parámetros anteriormente publicados.
    Dejar incrustado el perfil de trabajo no el previsualizado.

Espero sirva de algo

Salut

Cita Iniciado por gerber Ver mensaje
    Espero sirva de algo
    Ok Damià, al menos a mí me ha quedado clarísimo.

Gracias!

Mi Fotolog

DDJ
    Cita Iniciado por vier Ver mensaje
    Pues Aitor va a terne muchas fotos en su propiedad, porque a mi me aparece lo mismo !

Aitooooooooooooooooor que has tocado ?

Saludos,

Celia no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Cita Iniciado por DDJ Ver mensaje
    Pues Aitor va a terne muchas fotos en su propiedad, porque a mi me aparece lo mismo !

Aitooooooooooooooooor que has tocado ?

Saludos,
    A mi también me pasa!

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo