+ Responder Tema
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 168

Tema: 1er CONCURSO DE FOTOGRAFIA “MENORCA A LA VISTA” 3000 € en premios

Mauro - Fotomaf no ha iniciado sesión Fotomaf trabaja en Tinkle

1er CONCURSO DE FOTOGRAFIA “MENORCA A LA VISTA” 3000 € en premios

1er CONCURSO DE FOTOGRAFIA
    “MENORCA A LA VISTA”
    <o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>

BASES:<o:p></o:p>
    • Podrán concursar todos los participantes en la actividad “Menorca a la vista” 2007 que hayan entregado previamente al 10 de junio de 2007, un mínimo de 30 imágenes para el archivo municipal.
    • Las fotografias elegidas para concursar, deben ser ineditas y no haberlas publicado en ningún foro o lugar público, con el fin de preservar el anonimato. Cualquier fotografía detectada por parte de la organización, que incumple esta norma, será descalificada del concurso automáticamente.
    • Las fotografías para el concurso deben ser enviadas antes del 10 de junio, vía FTP el cual se comunicará a cada concursante la dirección, nombre de usuario y password, en el cual habrá una carpeta para las imágenes cedidas al archivo de la organización y otra con dos carpetas, una para cada modalidad del concurso, osea una para el premio especial Hotel Audax y otra para los premios “Menorca a la vista”
    • Alternativamente también se pueden enviar en soporte informático (cd ó dvd) utilizando la misma estructura de carpetas expuesta anteriormente, indicando en sobre interior el nombre del participante. Deben ser enviadas indicando “Menorca a la vista” a la dirección:
    Damia Rotger Barber
    C/ Nou nº 37
    07750
    Ferreries - Menorca- <o:p> </o:p>
    • Las fotografías deben ser enviadas en formato “jpg” y en su máxima calidad y al mayor tamaño posible según cada cámara. La resolución debe ser de 200 pixels por pulgada.
    • Al mismo tiempo las fotos concursantes deben ser enviadas al e-mail: menorcaalavista@gmail.com con una resolución de 1024 pixels en su lado mayor, las cuales se pondrán en la web de OjoDigital para su votación. Dichas fotos deberán incluir los datos EXIF para comprobar que han sido hechas durante las jornadas de la actividad, entendiendose estas entre 26 de Abril y 03 de Mayo de 2007. Para la votación no tendrán los datos EXIF pero será la organización quien los elimine antes de subirlos.
    El mail a parte de la foto con los EXIF como hemos indicado deberá llevar lo siguiente:
    • Nombre completo del fotógrafo
    • Nick en los foros
    • Título de la obra
    <o:p> </o:p><o:p></o:p><o:p></o:p><o:p></o:p><o:p></o:p>
    • Premio especial Hotel Audax(1,500 €), Deben ser fotografías que se identifiquen con Cala Galdana y/o sus alrededores.
    Para este premio se pueden presentar un máximo de dos fotografías por participante.
    • Premios “Menorca a la vista” <o:p></o:p>
    1º - 750 €<o:p></o:p>
    2º - 450 €<o:p></o:p>
    3º – 300 €<o:p></o:p>
    • Se pueden presentar un máximo de cuatro fotografías por participante, de las cuales dos deben pertenecer y ser reconocible el término municipal de Ferreries, las otras dos de libre elección con el único requisito que se hayan captado en Menorca.
    VOTACIONES:<o:p></o:p>
    • Las fotografías se subirán a una galería habilitada en http://menorcaalavista.ojodigital.net para que sean votadas por los usuarios, dicha votación se realizará desde el día 11 hasta el 21 de junio inclusive.
    • Cada usuario podrá emitir un voto único para el premio Hotel Audax y tres votos para el premio “Menorca a la vista”, otorgando 3, 2 y 1 puntos, siendo 3 para el primero, 2 para el segundo y 1 para el tercer premio.
    • Se realizará un seguimiento exahustivo para evitar el fraude de las votaciones, por lo que, NO se podrá votar uno a si mismo. Además se anularán los votos de aquellos usuarios que tengan menos de 50 mensajes en el foro. Cualquier indicio de fraude será revisado y de comprobarse irregularidades se procederá a la EXPULSIÓN inmediata.
    • Los participantes de "Menorca a la vista" NO PODRÁN VOTAR.
    • Del resultado de esta votación, saldrán 10 fotos finalistas para el premio H.Audax y otras 20 para el premio “Menorca a la vista”, de entre las cuales saldrán las fotografías ganadoras, elegidas por un jurado representado por la organización, patrocinadores y fotógrafos reconocidos.
    • Para fomentar la diversidad de estilos y las posibilidades de ganar para todos las 10 fotos finalistas (20 en el caso del concurso general) serán de autores diferentes, por lo que que, si dado el caso, un fotógrafo tiene 2 fotos entre las 10 (o 20) más votadas en la votración popular sólo la primera participará.
    • El veredicto del jurado se hará público el día 1 de julio de <st1:metricconverter productid="2007, a" w:st="on">2007, a</st1:metricconverter> través de la web OjoDigital.
    • Del total de fotografias presentadas al concurso, se elegirán las 50/60 mas votadas para que formen parte de una exposición que se presentará en varios lugares de la isla.
    • La organización está capacitada para resolver cualquier tema que pueda surgir y no previsto en las bases
    • La decisión del jurado, será inapelable. La participación en este concurso, implica la plena aceptación de estas bases.

¡NO LO DEJÉIS PARA EL ÚLTIMO DÍA!

Os recordamos que estos premios están patrocinados por
    • Hotel RTM Audax
    • Consell insular de Menorca
    • Ayutamiento de Ferreries
    • La Caixa
    • Betacar, coches de alquiler
    • Fomento del turismo, Consejeria de turismo del gobierno de las islas baleares
    Colaboradores:
    • Balearia
    • Calzados Ria
    • Horno de Sant Patrici, fábrica de quesos
    • Resset informática
    Última edición por Mauro - Fotomaf; 10/06/2007 a las 22:55 PM
    FOTOMAF - FOTOBLOG

Es mucho más difícil juzgarse a sí mismo que a los demás. Si logras juzgarte bien a ti mismo eres un verdadero sabio

Citar Citar  

Xip
    Xip no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Haremos lo que podamos, pero seguro que entre todos podemos reunir un archivo fenomenal.

Solo dos preguntas: ¿Valen los retratos de las chicas con los trajes tradicionales?

Normalmente tengo el Camera RAW a 250 ppp, ¿tengo que cambiarlo o ya vale? , mi cámara tiene 6 Mpx y no es cuestión de recortar demasiado el resultado.

Eso si, me vais a hacer trabajar más de lo habitual....30 fotos!!
    Última edición por Xip; 06/05/2007 a las 20:20 PM
    http://www.flickr.com/photos/xip/
    Sony a700 - Sony 70-400mm 4-5.6 SSM G - Sigma 10-20mm - Flash Sony HVL-F 56 - Sony 50mm 1.4 - Carl Zeiss 16-80mm - Tamron 90mm 2.8 Macro - Flash Metz 58 AF-1
    Citar Citar  

Muntei no ha iniciado sesión Forografiando
    Procesando vamos¡¡¡¡¡¡¡¡
    Citar Citar  

Bertux no ha iniciado sesión El Papa Albert
    Mas faena....... esto es la gueerraa....
    Citar Citar  

cprat2002 no ha iniciado sesión Doy mi opinión personal
    Las fotos que se manden para el archivo, ¿pueden incluir las que luego se presenten al concurso? Porque si no, 30 fotos de archivo + 6 del concurso... mucha foto!!!!!!
    Citar Citar  

Venaslarguisima no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Qué barbaridad, si yo llevo toda la tarde para hacer mi primera porra de Raw con el Adobe y no encuentro ni siquiera el enfoque porqué lo tengo in "inglixh!!!

Elena
    Citar Citar  

Ullblack no ha iniciado sesión Habitual
    Cita Iniciado por cprat2002 Ver Mensaje
    Las fotos que se manden para el archivo, ¿pueden incluir las que luego se presenten al concurso? Porque si no, 30 fotos de archivo + 6 del concurso... mucha foto!!!!!!
    Por supuesto que si, las fotos del archivo pueden y deben incluir las que se presenten al concurso, pero para que quede claro, debemos separar en otra carpeta las que presenteis al concurso..

Supongo que me he explicado, si no es así, insistid que no quiero que queden dudas

Un saludo

Cita Iniciado por Xip Ver Mensaje
    Haremos lo que podamos, pero seguro que entre todos podemos reunir un archivo fenomenal.

Solo dos preguntas: ¿Valen los retratos de las chicas con los trajes tradicionales?

Normalmente tengo el Camera RAW a 250 ppp, ¿tengo que cambiarlo o ya vale? , mi cámara tiene 6 Mpx y no es cuestión de recortar demasiado el resultado.

Eso si, me vais a hacer trabajar más de lo habitual....30 fotos!!
    Si valen Xip, las fotos de las chicas/os del traje tradicional, también forman parte de la actividad y de lo que se pudo fotografiar durante esos días.

Lo de la resolución, en principio creo que es resolución mínima, supongo que no hay ningún problema, pero esto lo llevan mejor Mauro y Damia, si hubiera algún problema en este sentido ya lo pondría en este hilo.

Saludos
    Última edición por Ullblack; 06/05/2007 a las 23:47 PM Razón: Automerged Doublepost
    Citar Citar  

LluisRibes no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Insisto...

Así pues las fotos para el fondo fotográfico de Ferreries y Menorca no se harán públicas hasta que el consurso haya fallado?

Lo comento para que no se publiquen fotos parecidas a las que se suban al concurso perdiendo el anonimato. Se que es una pregunta un tanto obvia pero por si acaso (estoy un poco dormido ).

Pues al ataque, vamos!

y gracias!

Lluís
    Citar Citar  

En un principio no debermeos hacer públicas las 6 que vayamos a presentar, 4 para un concurso y 2 para otro. Fotos parecidas todos tendremos, incluso es posible que en algún caso se presenten varias tiradas desde el mismo mirador ahí no podemos hacer nada, solo que las 6 que vaya a presentar cada uno no hayan sido mostradas antes

saludos
    FOTOMAF - FOTOBLOG

Es mucho más difícil juzgarse a sí mismo que a los demás. Si logras juzgarte bien a ti mismo eres un verdadero sabio

Citar Citar  

Luis no ha iniciado sesión En Standby
    Dos cositas...
    entre esas 30 "para archivo"... no cuentan las que ya descargamos en los PCs de Ferreries??
    En caso de presentar alguna pano el soft de unirlas quita el EXIF, en ese caso que se hace? se adjunta una de la serie para muestra? o se comprobará si fuese necesario más adelante?

Me voy a ver si puedo sacar algo en limpio

Citar Citar  

Xip
    Cita Iniciado por fantasmilla Ver Mensaje
    Dos cositas...
    entre esas 30 "para archivo"... no cuentan las que ya descargamos en los PCs de Ferreries??
    En caso de presentar alguna pano el soft de unirlas quita el EXIF, en ese caso que se hace? se adjunta una de la serie para muestra? o se comprobará si fuese necesario más adelante?

Me voy a ver si puedo sacar algo en limpio
    Las que descargamos son copias de seguridad para la organización. Esas 30 o más que mandemos editadas, son de los días del encuentro, las hayas descargado o no.
    Sony a700 - Sony 70-400mm 4-5.6 SSM G - Sigma 10-20mm - Flash Sony HVL-F 56 - Sony 50mm 1.4 - Carl Zeiss 16-80mm - Tamron 90mm 2.8 Macro - Flash Metz 58 AF-1
    Citar Citar  

Efectivamente

Las que descargamos son copias de seguridad para la organización. Esas 30 o más que mandemos editadas, son de los días del encuentro, las hayas descargado o no.
    "Sactamente" Xip, yo no lo habría explicado mejor..

en cuanto a las panorámicas, no hay problema en cuanto a los datos, si es una pano creo que será facilmente reconocible el lugar, pero si quereis, me parece buena idea lo de mandar una de laserie con los datos y si no, en caso que fuera elegida se pedirá una muestra.

Salud
    Citar Citar  

Recortes?

Más más

Cuando habláis que la foto debe tener la máxima resolución posible de la cámara, significado que se descarta recortes de una foto??

gracias

Lluís
    Citar Citar  

Cita Iniciado por LluisRibes Ver Mensaje
    Más más

Cuando habláis que la foto debe tener la máxima resolución posible de la cámara, significado que se descarta recortes de una foto??

gracias

Lluís
    No no, Luis, significa que no debemos reducir el tamaño, esto es para que podamos imprimirlas a un tamaño de exposición (decente) en caso de que sea de las premiadas o elegidas para la exposición, solo esto.
    Por supuesto si crees necesario recortar, estás en todo tu derecho, solo faltaria. Pero del resultado, enviar el archivo "entero" de tamaño, para lo dicho anteriormente.

No se si me explico muy bien, pero como tu eres listo, supongo que me entiendes

Salud
    Citar Citar  

sentido común. Me parece lo más lógico. Menos mal, estaba sufriendo por las fotos ligeramente torcidas...

gràcies,
    Citar Citar  

Xip
    Como mi cámara tiene 2 Mpx os voy a enviar una colección de sellos

Otra pregunta, cuando se pide dos fotos del termino municipal de Ferreries, ¿entran las de la fabrica de quesos y sus jardines?
    Última edición por Xip; 07/05/2007 a las 21:13 PM Razón: Automerged Doublepost
    Citar Citar  

Termino Municipal

Como mi cámara tiene 2 Mpx os voy a enviar una colección de sellos

Otra pregunta, cuando se pide dos fotos del termino municipal de Ferreries, ¿entran las de la fabrica de quesos y sus jardines?
    Cuando nos referimos al término municipal de Ferreries, inluye todo el término...

Me explico jejeje, Todo lo que estaba en amarillo en el horario de actividades que se colgó en la web.
    Osea (refrescando memoria):
    Pueblo y sus alrededores - - - - Ralizadas el sábado por la mañana
    Barranco "Elgendar" - - - - " " " " " "
    Barraanco "Son Fideu" - - - - " " " " " "
    Playa de "Ets Alocs" - - - - Realizadas el sábado por la tarde
    Playa de "Cala Mitjana" - - - - " " " " " "
    Playa de "Cala Galdana" - - - - Realizadas el domingo tarde (con Mellado)
    Hort de S.Patrici (quesos) - -- - Realizadas el lunes por la mañana
    Bini Sues (restarante y parajes)- Realizadas el lunes al mediodia

Tambien podrían entrar las fotos realizadas el martes mañana en "Es camí Reial" que aunque esa fuera otra excursión opcional, también forma parte del término municipal de Ferreries.

Las playas de "Bini Mel·la" y "Pregonda" no pertenecen al término munucipal de Ferreries, así como tampoco "Macarella" que es la que estaba el caminito, justo al lado del hotel. Aunque esta si podría entrar en el Premio Hotel Audax de Cala Galdan y alrededores.

NOTA: En la relación anterior, el día de ralización de las fotos, solo es una referencia para que os acordeis mejor, pero esto no implica que se tuvieran que hacer forzosamente en este momento.

Salud
    Citar Citar  

mafrmcfa no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Entre unos matorrales observando insectos
    Cita Iniciado por Ullblack Ver Mensaje
    Cuando nos referimos al término municipal de Ferreries, inluye todo el término...

Me explico jejeje, Todo lo que estaba en amarillo en el horario de actividades que se colgó en la web.
    Osea (refrescando memoria):
    Pueblo y sus alrededores - - - - Ralizadas el sábado por la mañana
    Barranco "Elgendar" - - - - " " " " " "
    Barraanco "Son Fideu" - - - - " " " " " "
    Playa de "Ets Alocs" - - - - Realizadas el sábado por la tarde
    Playa de "Cala Mitjana" - - - - " " " " " "
    Playa de "Cala Galdana" - - - - Realizadas el domingo tarde (con Mellado)
    Hort de S.Patrici (quesos) - -- - Realizadas el lunes por la mañana
    Bini Sues (restarante y parajes)- Realizadas el lunes al mediodia

Tambien podrían entrar las fotos realizadas el martes mañana en "Es camí Reial" que aunque esa fuera otra excursión opcional, también forma parte del término municipal de Ferreries.

Las playas de "Bini Mel·la" y "Pregonda" no pertenecen al término munucipal de Ferreries, así como tampoco "Macarella" que es la que estaba el caminito, justo al lado del hotel. Aunque esta si podría entrar en el Premio Hotel Audax de Cala Galdan y alrededores.

NOTA: En la relación anterior, el día de ralización de las fotos, solo es una referencia para que os acordeis mejor, pero esto no implica que se tuvieran que hacer forzosamente en este momento.

Salud
    Las fotos referentes a Cala Galdana (para el concurso del hotel) se pueden haber realizado cualquier dia? O solamente el dia de la lluvia por la tarde ?
    Citar Citar  

Mira NOTA

Hola Miguel (o M.Carmen ¿?) si te fijas en lo último, donde pone NOTA, ya pone que la hora y/o día de realización, solo es una referencia para que os acordeis de donde era cada cosa, pero las fotos pueden haber sido realizadas en cualquier momento, dentro de los días que ponen las bases, claro.

Por ejemplo, el Sr. X , se subio a lo alto de la ermita del pueblo pasadas la 01:00h de la madrugada, (hay cada loco suelto jejejej) pos esas fotos valen, ¿por que no?

Salud
    Citar Citar  

mafrmcfa no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Entre unos matorrales observando insectos
    Hola Miguel (o M.Carmen ¿?) si te fijas en lo último, donde pone NOTA, ya pone que la hora y/o día de realización, solo es una referencia para que os acordeis de donde era cada cosa, pero las fotos pueden haber sido realizadas en cualquier momento, dentro de los días que ponen las bases, claro.

Por ejemplo, el Sr. X , se subio a lo alto de la ermita del pueblo pasadas la 01:00h de la madrugada, (hay cada loco suelto jejejej) pos esas fotos valen, ¿por que no?

Salud
    OK, entendido Pere, es que el dia de lluvia poco se pudo hacer.
    Citar Citar  

alfonstr no ha iniciado sesión Habitual

Salud
    Señor X y señor Y, para más señas... (y hasta aquí puedo leer)

PENTAX K10d / Sigma 10-20 f4-5.6 DC EX / Pentax 18-55 f3.5-5.6 AL DA / Pentax 50-200 f4-5.6 ED DA / Sigma 105 f2.8 Macro / Manfrotto 190XPROB & 488RC4

MI GALERIA

Citar Citar  

Venaslarguisima no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

Jjajjaj Xip

Así que a partir de ahora te vas a dedicar ala filatelia, un rival menos, jajajjajaj (rival para otros claro)
    Citar Citar  

¿Tu tambiën?

Cita Iniciado por alfonstr Ver Mensaje
    Señor X y señor Y, para más señas... (y hasta aquí puedo leer)
    No jod**robes Alfons, a ti te creia mas cuerdo.

Ya me habían dicho que habian subido a la ermita para sacar fotos, un par de locos a las tantas de la madrugada, pero me faltaba despejar la segunda incognita jejeje

Salud
    Citar Citar  

Xip
    No jod**robes Alfons, a ti te creia mas cuerdo.

Ya me habían dicho que habian subido a la ermita para sacar fotos, un par de locos a las tantas de la madrugada, pero me faltaba despejar la segunda incognita jejeje

Salud
    Pa que veas con la gente tan rara que me junto

Además, yo de nocturnas poco, que en las fotos me salen unos granitos de colores que me dan muy mala espina
    Citar Citar  

flaco14 no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Cuando podremos enviar las fotos, si lo hacemos vía el servidor ftp?. Ya habeis enviado la dirección y contraseña?. Si no es así, la enviareis en un mensaje privado o via correo electrónico?.

Me he levantado preguntón hoy
    Citar Citar  

Pronto

Cita Iniciado por flaco14 Ver Mensaje
    Cuando podremos enviar las fotos, si lo hacemos vía el servidor ftp?. Ya habeis enviado la dirección y contraseña?. Si no es así, la enviareis en un mensaje privado o via correo electrónico?.

Me he levantado preguntón hoy
    Jejejeje, hola Fco. (Flaco14) ayer mismo enviamos a un par de participantes el pasword y demas datos para que probaran como iba todo, osea que si todo funciona como es debido, en unos días recibireis todos vía correo electrónico la dirección, código etc, para que empeceis a enviar las fotikos.

Osea que estamos como dicen las nuevas cadenas de tv. en fase de pruebas...

Pero os adelanto, recibireis la dirección como he dicho, junto al pasword y contraseña junto a un link para que podais bajaros un pequeño programa (gratuito) y eso os dará acceso a una sola carpeta numerada en la cual encontrareis dos carpetas, una con el nombre de "archivo" para que metais las que son para este fin (esas 30 fotos mínimo que dijimos) y otra carpeta para el concurso con dos sub-carpetas, una con el nombre de H.Audax y otra con el nombre de Menorca a la... para diferenciar las fotos que participan en cada una de las dos secciones del concurso.

Con el programa que os enviamos, es tan fácil como arrastrar las fotos o carpetas a la carpeta correspondiente del programa.

Bueno todo esto es mas facil de ver y hacer que de explicar, así que ya vereis como pilla de un solo vistazo.

Salud
    Citar Citar  

Pero os adelanto, recibireis la dirección como he dicho, junto al pasword y contraseña junto a un link para que podais bajaros un pequeño programa (gratuito) y eso os dará acceso a una sola carpeta numerada en la cual encontrareis dos carpetas, una con el nombre de "archivo" para que ... ...
    Si tenemos instalado algún soft de ftp imagino que nos servirá igualmente no?

Saludos

Citar Citar  

Me comenta la organización que aun no han recibido ninguna foto para el concurso en menorcaalavista@gmail.com
    no os durmais en los laureles
    FOTOMAF - FOTOBLOG

Citar Citar  

Xip
    Cita Iniciado por Mauro Ver Mensaje
    Me comenta la organización que aun no han recibido ninguna foto para el concurso en menorcaalavista@gmail.com
    no os durmais en los laureles
    Paciencia, yo por ejemplo solo llevo editadas unas 13, pero como decimos por aquí: "poc a poc i bona lletra" (poco a poco y buena letra)
    Citar Citar  

Y el ftp que se iba a poner???

Citar Citar  

Ftp

Y el ftp que se iba a poner???
    Hola Luis, los estamos mandando, algunos ya los tienen, pero como dice Xip, "poc a poc i bona lletra", (con calma y buena letra), mas que nada para ir comprobando que todo funciona correctamente.

Salud
    Citar Citar  

• Al mismo tiempo las fotos concursantes deben ser enviadas al e-mail: menorcaalavista@gmail.com con una resolución de 1024 pixels en su lado mayor, las cuales se pondrán en la web de OjoDigital para su votación. Dichas fotos deberán incluir los datos EXIF para comprobar que han sido hechas durante las jornadas de la actividad, entendiendose estas entre 26 de Abril y 03 de Mayo de 2007. Para la votación no tendrán los datos EXIF pero será la organización quien los elimine antes de subirlos.
    Se que va a ser que si, pero aquí no dice nada del peso de las pequeñas.
    Han de mandarse con el límite habitual en los foros?

Citar Citar  

Justo en el punto anterior del que citas, se puede leer este:

Las fotografías deben ser enviadas en formato “jpg” y en su máxima calidad y al mayor tamaño posible según cada cámara. La resolución debe ser de 200 pixels por pulgada.

¿Es a esto a lo que te refieres?

Salud
    Citar Citar  

No Luis con que tengan 1024 px el límite que lo maruqe la calidad de visualización, me imagino que la organización querrá que todas las fotos se vean lo mejor posible
    saludos
    FOTOMAF - FOTOBLOG

Citar Citar  

Nombre de los archivos???

Los archivos, ¿¿¿¿con que nombre???? Supongo que no tiene importancia, pero antes de hacer el envío... confirmarlo. El número con el que sale de la máquina, el nombre del autor más un número, el nick más número???? Cómo lo queréis?????
    Citar Citar  

Smile Premio Sorpresa

Hola a todos amigos, algunos ya sabreis algo del tema pero no estaba confirmado del todo... AHORA SI y por lo tanto vaya la información para TODOS:

PREMIO SORPRESA DE PARTE DE LA ORGANIZACIÓN Y EL AYUNTAMIENTO DE FERRERIES PARA: LA MEJOR COLECCIÓN recibida

La cantidad del premio... también es sorpresa, pero se partirá de una cantidad de

200 €

que podrá ir subiendo a los largo de estos días... Estar atentoooossssss

Las condiciones se especificaran durante estos días, ya que este premio no interfiere para nada en el desarrollo normal y descrito en las bases del concurso.
    Las normas para el concurso siguen siendo las mismas, pero los que ya habeis enviado las fotos de archivo, podeis complementar, cambiar o mejorar archivos de la misma forma que se viene haciendo hasta ahora, osea por ftp o por correo postal, y teneis hasta el día 16-06-07. Solo para estas fotos de archivo NO para las del concurso.

Solo tener en cuenta que se valorará algo el número de fotos enviadas para el archivo, pero sobre todo LA CALIDAD de las mismas en su conjunto.

Espero que os agrade la incorporación de este nuevo "estímulo" y que sea de provecho.

Salud

Última edición por Ullblack; 06/06/2007 a las 14:46 PM
    Citar Citar  

Xip
    Lo del premio se agradece, pero también que hayáis ampliado el plazo, ya que me quedan unas cuantas por editar y no lo quería hacer deprisa y corriendo.

Gracias
    Citar Citar  

se amplía el plazo para la colección sólo o para todo.
    UllBlack aclara este punto que tenemos el día 10 como límite en un post y en este último has puesto 16

Que bueno el premio a la mejor colección! esto animará mas

saludos
    FOTOMAF - FOTOBLOG

Citar Citar  

se amplía el plazo para la colección sólo o para todo.
    UllBlack aclara este punto que tenemos el día 10 como límite en un post y en este último has puesto 16

Que bueno el premio a la mejor colección! esto animará mas

saludos
    Hoooola!! Bueno aclaro, por lo visto no expliqué con suficiente claridad lo del plazo de entrega, lo intento de nuevo

Como decia en el anterior post, las fotos del concurso siguen con las mismas bases y en consecuencia las mismas normas y fechas... Solo se aumenta el plazo para la entrega de las fotos de archivo, que son las que inciden en el premio que nos ocupa (premio a la mejor colección).

Recordar: Las fotos que participen para el concurso digamos "normal" con sus dos categorias y que debeis enviar a la dirección de correo menorcaalavista@gmail.com , deben llegar ANTES DEL DIA 10 de junio (osea hasta las 11:59:59 h. del dia 09/06/07).

Espero haber aclarado mas y mejor en esta ocasión, y si no es así, pues se repite el intento, no pasa nada..

Salud
    Citar Citar  

ea
    aclarado, vuelven las prisas, leeeeñe
    FOTOMAF - FOTOBLOG

Citar Citar  

flaco14 no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Voy a empezar a enviar las fotos vía ftp, pero tengo una duda .

Según he entendido tengo que enviar las fotos y ponerlas en las carpetas dispuestas en el servidor al tamaño máximo y después enviar al correo menorcaalavista@gmail.com las fotos seleccionadas para el concurso a 1024 de lado mayor, ¿ es correcto?.
    Citar Citar  

*

Según he entendido tengo que enviar las fotos y ponerlas en las carpetas dispuestas en el servidor al tamaño máximo y después enviar al correo menorcaalavista@gmail.com las fotos seleccionadas para el concurso a 1024 de lado mayor, ¿ es correcto?.
    Si, creo que así es como hay que hacerlo, y así lo he hecho. Venga, que se termina el plazo!!!
    Citar Citar  

Xip
    Pero las 30 fotos que son necesarias (como mínimo) para poder participar, ¿son con límite al día 10 o al 16?

Otra cosa, ¿puedo empezar a enviarlas a ratos o se deben de enviar todas de golpe?
    Citar Citar  

Pero las 30 fotos que son necesarias (como mínimo) para poder participar, ¿son con límite al día 10 o al 16?

Otra cosa, ¿puedo empezar a enviarlas a ratos o se deben de enviar todas de golpe?
    Mira que eres cansino Xip

Las puedes enviar a ratos (pero no a pedazos) y el límite es el 16, pero sigue siendo el 10 para las del concurso.

Venga, a currar como loco.

Citar Citar  

OK. Es correcto, veis como tampoco es tan complicado

En las del concurso NO OLVIDEIS PONER LOS DATOS QUE PIDEN LAS BASES, osea nombre, nick del foro, título de cada fotografia...

ÁNIMO QUE 3.000 y pico €, NO ES MOCO DE PAVOOOOO

sALUD

Las puedes enviar a ratos (pero no a pedazos) y el límite es el 16, pero sigue siendo el 10 para las del concurso.

CORRECTO fantasmilla, bien explicado, te voy a nombrar secretario de comunicación para el próximo evento...

Incluso lo de mandar a ratos o en dias diferentes es aconsejable ,si piensas mandar muchas, mas que nada por tema de capacidad del ftp y eso.
    Salud

Salud
    Última edición por Ullblack; 06/06/2007 a las 19:56 PM Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post
    Citar Citar  

Xip
    Mira que eres cansino Xip

¿Cansino? no lo conozco, yo me llamo Jordi

Bueno, ya lo he enviado casi todo, me falta la ultima revisión.

Una cosa, ¿si mando un retrato de Pere vale doble?
    Citar Citar  

Sangonereta no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Bueno, yo ya he cumplido

Al mínimo, si , pero en estos (ya a partir de mañana) 2 días que quedan o 3 si incluimos el 10 jaja aun enviaré más de las 30 fotos.

Ah!! y que sepais que ninguno de vosotros me intimida para ganar el/los concursos jiji

que desastre de fotos jaja (las mias). Pero tengo unas ganas de ver las vuestras... Las pocas que he visto me han gustado mucho.

Salu2 y abrazos!!
    Citar Citar  

Xip, un retrato de Pere, puede tener varias consecuencias, positivas o muy negativas, todo depende de como y lo guapo que salgo el susodicho ...Tu verás

Sangonereta, antes de nada mira este copi/pega de las bases
    "Las fotografías para el concurso deben ser enviadas antes del 10 de junio"

Osea que es el día 09/06/07 a las 11:11:59 h. la fecha tope, lo digo para evitar posibles confusiones a ti o a cualquiera.

Sin embargo ya habrás visto que para las fotos del archivo hay un premio a la mejor coleción, y para estas Y SOLO PARA ESTAS, teneis una semana mas. Ala jpa que no te quejes, ya puedes currar una semanita mas...

Salud

Así que ya sabeis
    SOLOQUEDAN 2 DIAS COMPLETOS PARA QUE FINALICE EL PLAZO DE ENTREGA DE LAS FOTOS PARA EL CONCURSO

Salud

La cantidad del premio... también es sorpresa, pero se partirá de una cantidad de

200 €
    + 20

que podrá ir subiendo a los largo de estos días... Estar atentoooossssss
    Última edición por Ullblack; 07/06/2007 a las 23:05 PM Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post
    Citar Citar  

Sangonereta no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Como? concurso a la mejor colección? jaja eso no lo he leido.
    Amos a ver, ya que estás aclarando cosas y que leo saltando líneas jaja...

Yo he enviado:
    - 2 fotos para el concurso del hotel.
    - 2 fotos para el de ferreries.
    - 2 fotos libres para "menorca a la vista"
    - y solo 30 fotos distintas a las anteriores para el archivo.

Hay una semana más para poner más de 30 fotos? jaja bueno, alguna iré poniendo.
    He de incluir las de los concursos a esas 30?

Un abrazo, ullblack.

P.D.: Ah! yo no he colgado más fotos por miedo a liarla y no entrar al concurso. Pero SI he colgado alguna de las que he subido al "Archivo". Esas SI se pueden colgar, no?
    Última edición por Sangonereta; 08/06/2007 a las 09:34 AM
    Citar Citar  

Xip
    Bueno, yo ya he cumplido, ya he enviado las 6 fotos a 1024 por email y he subido las 6 fotos del concurso y 28 restantes para el archivo por ftp. Entre hoy y mañana subiré unas cuantas más al archivo, pero son algo inferiores y normalmente esas no las suelo editar.
    Eso si, las tengo por defecto a una resolución de 250 ppp, supongo que no habra problema con ello.

Ale jacta est!!
    Última edición por Xip; 08/06/2007 a las 15:03 PM
    Citar Citar  

51. Publicidad

+ Responder Tema
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo