OOooooOOOOOhhhh miranos a todos que guapos¡¡¡¡ jajaja, a ver lo que se tarda en pedir los nombres![]()
![]()
![]()
FOto en Grande
http://menorcaalavista.ojodigital.ne...upomenorca.tif
De la segunda tarda, faltan algunos y algunas...
Se identifiquen
saludos!
Última edición por Mauro - Fotomaf; 04/05/2007 a las 21:46 PM
FOTOMAF - FOTOBLOG
Es mucho más difícil juzgarse a sí mismo que a los demás. Si logras juzgarte bien a ti mismo eres un verdadero sabio
Este es mas facil...... el nº 9 por la izquierda..... el que esta detras de los guardaespaldas..... parecen dos gorilas de discoteca
faltoooooo yooooooo
¿a quien se le ocurre hacer una kdd sin "er leon"?
Mis opiniones son estrictamente personales y para nada pretenden mediatizar tu manera de ver la fotografia y la vida....
Y yo falto yo, co**o que soy feo pero tampoco hacia falta aprovechar que habia ido a buscar el regalito de Mellado para sacaros la foto ¿no?.
Me despisto 5 mts. y... ahora, ahora que no está.....
Salud
Ya tengo las versiones en alta resolución, en un Tiff como debe ser
Esta tarde los linko
Si alguien se currase una foto en plan silueta con número sería la caña no?
FOto en Grande
http://menorcaalavista.ojodigital.ne...upomenorca.tif
Última edición por Mauro - Fotomaf; 04/05/2007 a las 21:46 PM Razón: Automerged Doublepost
FOTOMAF - FOTOBLOG
Es mucho más difícil juzgarse a sí mismo que a los demás. Si logras juzgarte bien a ti mismo eres un verdadero sabio
Cohones faltamos varios, entre ellos yo ande me habré metio lo mismo estaba detrás de los grandullones intentaré darle la vuelta a la foto a ver si aperezco.
Es resto todos muy guapos.
E1 E3 E330 es que me molan las olys
35 100 F2 12 60 F2.8 3.5 7 14 F4 11 22 2.8 3.5 50 200 2.8 3.5 y varios zuikos mas
Pero míralos que majetes salís todos....![]()
¿Y yo donde narices me habría metido?................
PENTAX K10d / Sigma 10-20 f4-5.6 DC EX / Pentax 18-55 f3.5-5.6 AL DA / Pentax 50-200 f4-5.6 ED DA / Sigma 105 f2.8 Macro / Manfrotto 190XPROB & 488RC4
MI GALERIA
Pero bueno, aquí que ha pasado, como es que faltais algunos?, ¿dónde os habéis metido?, Bar, WC ó durmiendo la raseca!!!, a saber...................
Un besote, Olgui.
P.D.- Por cierto Alfons, viviendo en Cerdanyola, cómo es que nos hemos visto en Barcelona?, qué casualidad y qué lejos. nó?
Última edición por Olgui; 06/05/2007 a las 10:40 AM
MI GALERIA
Publicidad
Marcadores