Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Transportes (KDD General 2007 Extremadura)

Pegaso no ha iniciado sesión Un tío cojo...nudo!!

Transportes (KDD General 2007 Extremadura)

Abro este hilo para organizar el tema de transportes, por si alguien necesita que le lleven desde algún lugar, o alguien tiene espacios libres en su coche...

Para los desplazamientos del viernes, lo mejor sería organizarnos para mover el menor número de coches posible (las carreteras pueden estar bastante saturadas), pero eso lo organizamos allí el jueves .

Para el sábado por la tarde, como sabéis hemos alquilado un autobús, pero es de 55 plazas. Yo necesito un coche (no puedo montar en bus por el tema de la pierna), pero aún así entre 1 coche y 1 bus no cabemos todos.
    Opción 1: 2 voluntarios más llevan su coche.
    Opción 2: Pillamos un segundo autobús (eso haría que nos saliese por unos 15€ por persona en lugar de los 8€ que mencionamos).

Para quienes van solitos no es mucha diferencia, pero para quienes llevan familia completa puede ser aumentar mucho los gastos... No es necesario decidirlo ahora (la empresa de autobuses me dijo que el mismo jueves le podemos pedir el segundo), pero podéis ir opinando .

Abrazosssss!
    (Mi equipo en mi perfil)
    ----------------
    Mis últimas fotos en el foro: Dentro III (Ella) // Dentro II (Él) // Dentro I // Lágrimas negras // Azul (Elisabeth Reyes) // Bar Rafaeli II // Bar Rafaeli // Carina en b/n //Carina II // Carina I // Shitala
    ----------------
    Vapeando.com <--- Por si quieres información sobre los cigarrillos electrónicos.

jorgito no ha iniciado sesión Novat@
    por tu transporte no te preocupes, si no vamos en mi pegasomovil tenemos al kike-gps

pepec no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros

La solucion del transporte

Cita Iniciado por aitormen Ver mensaje
    pues si hay ke cojer el autobus se coje ke del norte vamos unos pocos y lo cojemos como si fueramos costaleros y asunto arreglao
    si hace falta hacemos un tunel para ir en metro
    si me lo dices rapido lo hacemos con varias paradas pa recoger a los de las afueras de bilbao

y ke conste ke yo no soy de Bilbao... Bilbao es mio jeje
    Hola
    Tuneles, metro, autopista,menu variado y completo.
    Saludos y suerte

VIBASAN no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Hola:
    Yo voy a ir solo, en coche desde Castellón. No tengo ningún inconveniente en utilizar despues el coche por alli donde digais.
    Un saludo.
    Visita mi página web. ( http://vibasan.ojodigital.net ).
    La tengo en perpetua construcción !!.

Roma no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Nosotros llegamos el Jueves 5 a Madrid muy prontito y en el aeropuerto nos recogeran si el cielo y las autoridades lo permiten ... CHATO y su santa osease FRANCISCA !!!
    de alli vendremos juntos y tan agustito para Cuacos.

Pero si que necesitariamos saber si a alguien el domingo 8 le fuese bien llevarnos hasta Caceres.
    Pasaremos la noche allí y alquilaremos un coche en la ciudad, pero ha de ser en la ciudad de Caceres, porque en Cuacos ... como que no !

Un beso
    Rosa

Bueno yo creo que a los organizadores ya no os falta detalle
    visitas, alojamiento, comida, jamones y quesos, transporte, ... Dios que curre !!!

piponet no ha iniciado sesión hasta la vistaaaaa od
    yo desde madrid llevo a carlos y jaume, en cuacos sin problemas pa lo que sea

pd: no, ni lo penseis 17 personas no entran es imposible conducirlo.conformmaros con 4+el conducto

un saludo a todos y un beso a todas.
    segun el foro he dejado de ser novat@.¿sera verdad? yo creo que no

CANON EOS 1D MARKIII/EOS 20D/EF 24-105 isL/EF 70-200 2,8 isL/EF-100-400 isL /EF-50 1,4/EF-100 2,8/ESPEEDLITE 580EXII
    LEICA C-LUX1

EL PESIMISTA SE QUEJA DEL VIENTO,EL OPTIMISTA ESPERA QUE CAMBIE,EL REALISTA AJUSTA LAS VELAS.

Sanjudas no ha iniciado sesión Sr. Verde
    Cita Iniciado por jorgito Ver mensaje
    por tu transporte no te preocupes, si no vamos en mi pegasomovil tenemos al kike-gps
    el mio es joputaese cruce que se ma pasao y era el que tenía que coger...
    Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación...

Ultimas fotos especiales:

QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)

jorgito no ha iniciado sesión Novat@
    Cita Iniciado por Sanjudas Ver mensaje
    el mio es joputaese cruce que se ma pasao y era el que tenía que coger...
    nada, tu gira 2 rotondas a la izquierda todo el rato a ver donde apareces...

Sanjudas no ha iniciado sesión Sr. Verde
    Cita Iniciado por jorgito Ver mensaje
    nada, tu gira 2 rotondas a la izquierda todo el rato a ver donde apareces...
    eso explicaselo a carlos que dice que si giras dos veces hacia la izquierda no vas en dirección contraria.... y después no quiere que me pierda, si es que...
    Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación...

Ultimas fotos especiales:

QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)

paco.ef no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Yo ire solo desde Albacete, pasando por Toledo a la ida y me quedaré en Torrijos (Toledo) a la vuelta, para lo que vuesas mercedes manden.

Para el sabado me ofrezco también ... soy alto, moreno, ups, me equivoque de foro ;-)
    Cuando fotografio algo guardo ese instante para siempre y, esa sensación, es adictiva.

Vuestra opinión sobre mis fotos no me ofende nunca, solo me ayuda a mejorar (...sobre todo si explicais los porqués).

Rasec no ha iniciado sesión Vecino de OD
    Yo ire sólo desde Albacete el jueves, por Toledo, evitando en lo posible la A-5 y regresaré el lunes. Si alguien le viene bien la ruta total o parcialmente, no tiene nada más que decirlo.

CarlosM no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Cita Iniciado por paco.ef Ver mensaje
    Yo ire solo desde Albacete, pasando por Toledo a la ida y me quedaré en Torrijos (Toledo) a la vuelta, para lo que vuesas mercedes manden.
    Para el sabado me ofrezco también ... soy alto, moreno, ups, me equivoque de foro ;-)
    Cita Iniciado por Rasec Ver mensaje
    Yo ire sólo desde Albacete el jueves, por Toledo, evitando en lo posible la A-5 y regresaré el lunes. Si alguien le viene bien la ruta total o parcialmente, no tiene nada más que decirlo.
    Estáis hechos el uno para el otro ¿o no?

Rasec no ha iniciado sesión Vecino de OD
    Cita Iniciado por CarlosM Ver mensaje
    Estáis hechos el uno para el otro ¿o no?
    Algo habrá en Torrijos ademas de torrijas.

Nostromo no ha iniciado sesión Postalero confeso
    Mi señora y el menda salen de Alcórcon (Madrid) el jueves por la mañana... si alguien necesita transporte no tiene más que mandarme un privado. Así compartimos la procesión de la A5.
    "No soy lo suficientemente joven para saberlo todo." (Oscar Wilde)

cacharruco no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Mi arcaicomovil tiene a vuestra disposicion 3 plazas (2 plazas para los empalaos pues me acompañan mi hermanita y mi hijita).
    Saludos, Angel
    Tengo mi propia del versión del optimismo.
    Si no puedo cruzar una puerta, cruzaré otra o haré otra puerta.
    Algo maravilloso vendrá, no importa lo oscuro que esté el presente.

Javi_valladares no ha iniciado sesión Habitual
    Yo desde León, pasando por Tordesillas, Salamanca, Bejar, Plasencia...

Si a alguien le viene bien, voy solo en mi coche. Ire el miercoles por la tarde, eso si. Dormire en Plasencia el miercoles y el jueves nos vemos en Cuacos.

Saludos
    MI WEB: http://www.javivalladares.com/

NIKON D300S, D200, Objs. NIKKOR: 18-70mm, 3,5-4.5 ED, Sigma 100-300 f: 4; 105mm f:2,8; 24mm, f:2,8; 50 mm 1,8; Sigma 50-500 f:6,3