OJODIGITAL |
|
|
|
| KDD Torremolinos Abril 2005 - Fotos Subforo para publicar las fotos de la KDD de OjoDigital de Abril de 2005 celebrada en Torremolinos |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
MAS VALE TARDE QUE NUNCA....me quedo con las del blanco y negro...gracias por compartir las fotos... saludos de oxi
|
|
||||
|
Un apuntillo...es Frigiliana
...que pa eso soy de akí ![]() Pena de día nublado ![]() |
|
||||
|
Tardias pero muy buenas, ha merecido la pena esperar, ademas has vuelto a traernos a mucho, o todos, ese buen sabor de boca que nos quedo de esa quedada.
Un besote fuerte.
|
Tambien me retrase por eso alfman, jejjeje para volver a recordaros el magnifico viaje que hicimos
![]() Ya corregi el pequeño error del nombre Muchas gracias alvaritto Un besoteee para todoss!!
KM D5D - KM 18-70 3.5-5.6 - Sigma 70-300 apo macro super Fuji s20 pro Canon eos 300V "puedo escribir los versos mas tristes..." Pablo Neruda ![]() "no soy gordo, es que tengo los huesos anchos"... Garfield
|
|
||||
|
jooooooo que recuerdos. Buenas fotos princess.
No te preocupes por el retraso, que todavía queda gente....¿Mauro? ¡Mauro! jejejeje Saludos
|
Gracias por recordárnoslo de nuevo Carol.... y gracias por lo de persona... jur jur jur
Muchos besitos, y esperemos que la próxima no tarde en llegar... Ta luego |
|
|||
|
Buen reportaje Carol
![]() Besos |
|
||||
|
Ay, con lo que me gusta vivir tiempos pasados, te agradezco este recuerdo. Buen reportaje Carol, un beso.
Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore) Mi página personal Canon EOS 5D - Canon 28-135 IS; Sigma 17-35; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS |
|
||||
|
Nunca es tarde si la dicha es buena !!!!
![]() Bonitas fotos y bonitos recuerdos (aunque lo del barco de Chanquete... )Fue un place compartir todo aquello con vosotros. Un besillo Carol |
|
||||
|
Bonitas fotos y bonitos recuerdos... si señor.
Un saludo.
|
Ha venido bien el retraso... así disfrutamos de la kdd durante más tiempo :-D
Me han gustado mucho las fotos en ByN ![]()
|
un poquito tarde si.....
Un besote wapa!!!
|
Leñe!
y yo sin ver el barco de Chanquete! ![]() saludos
|
Very splendid, I like very muchsex videosJapanese sexsex videofree sex videoskim kardashian sex tape
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|