OJODIGITAL |
|
|
|
| KDD Torremolinos Abril 2005 - Fotos Subforo para publicar las fotos de la KDD de OjoDigital de Abril de 2005 celebrada en Torremolinos |
![]() |
|
||||
|
"Cagoentó"
Perdonen el título, pero estoy un tiempo sin poder conectarme y cuando lo hago, acabais de venir a Torremolinos, además de que algunos de vosotros os habéis alojado en Lago Rojo, a 50 metros de mi casa. Esto no me lo perdono, os juro que tengo un cabreo campeón. Así que, como quiero remediar este fallo, si los que habéis venido, queréis volver, me comprometo solemnente a alojar a 8 miembros cómodamente o 10 apretadillos, en dos apartamentos que tengo en La Carihuela, a escasos 50 metros del Hotel Lago Rojo, primera línea de playa y servir de guía para que no os pase lo de Ronda -la guía Campsa no expresa los recovecos que conocemos los lugareños. Para esto debemos esperar a octubre, después de la avalancha de guiris, porque en este tiempo hay que rentabilizar la inversión.Propongo como precio de alojamiento dos noches, una invitación a comer (y beber, claro)* Si estáis interesados, que alguién de los asiduos a las kedadas organice el viaje y me mandáis la lista. *Advertencia: soy de tripa sin fondo, comer para mí, es un vicio. saludos de pacorro.
||||
|
jejeje el de la guia Campsa fui yo, y soy de Málaga xDDDDDDD.
Saludos, una pena que no pudieras acudir, pero habrá más.
|
jajajajajaa pobre....
Bueno...., siento que te perdieras el encuentro..., y sinceramente..., te perdiste "una buena" ..., pero seguro que hay otra ocasión para vernos....Por cierto..., hermosa tierra la tuya...., gracias por la invitación..., yo me apunto el nick.... , por si acaso, nunca se sabe....Un besote Paco
|
Gracias, Nica
Cita:
Lo de la invitación va totalmente en serio, ehhh... no creais que voy de farol. Además es una idea que tenía hace tiempo que se ha visto abonada con ocasión de esta kedada. Un beso a tod@s.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|