OJODIGITAL |
|
|
|
| KDD Torremolinos Abril 2005 - Fotos Subforo para publicar las fotos de la KDD de OjoDigital de Abril de 2005 celebrada en Torremolinos |
![]() |
|
||||
|
SE BUSCAN.....
....los siguientes personajes.... NOMBRE: DAVID ALIAS: WEBMASTER CARACTERÍSTICA PERSONAL: GRAN JEFE , GRAN PERSONA....Y GRAN AMIGO DESDE AHORA COMENTARIO: .....Y ENCIMA DE NIKON...., NO PODÍA SER MENOS LUGAR DONDE SE LE VIO POR ÚLTIMA VEZ: RONDA (Salude a su compi Fernando de mi parte.... ) NOMBRE: PEDRO ALIAS: PCOBO CARACTERÍSTICA PERSONAL: MUCHAS...., DESTACA POR SER ÉL, SIMPLEMENTE... COMENTARIO: CÁMARA NUEVA, RONDA..., QUIÉN DIJO CUBA??, EN MÁLAGA TAMBIÉN HAY ESTRELLAS ... LUGAR DONDE SE LE VIO POR ÚLTIMA VEZ: RONDA NOMBRE: CARLOS, NURIA, EFRAÍM ALIAS: STORM, NURIA, EF CARACTERÍSTICA PERSONAL: ADEMÁS DE SER GRANDES PERSONAS, Y NURIA GUAPÍSIMA....., A LOS TRES LES GUSTA EL NEGRO.... COMENTARIO: GRACIAS STORM Y NURIA, SOIS INCREÍBLES...., A EF..., QUE LE QUIERO, YA TÚ SABES LUGAR DONDE SE LES VIÓ POR ÚLTIMA VEZ: RONDA NOMBRE: MIGUEL Y ARTURO ALIAS: MICHAVAL Y ARTUROG CARACTERÍSTICA PERSONAL: BUENA GENTE...., AMIGOS DESDE YA... COMENTARIO: ARTURO...., CAMBIA DE GPS . MIGUEL....., TENGO LA COMPRA EN EL PORTAL ....UN ENORME SALUDO A TERE, EXCELENTE MUJER LUGAR DONDE SE LE VIO POR ÚLTIMA VEZ: CASI CASI EN EL CHORRO JAJAJAJA NOMBRE: CAROL Y TONI ALIAS: PRINCESS Y FOLLAKO CARACTERÍSTICA PERSONAL: MAGNÍFICOS....Y ENAMORADOS, SIN DUDA COMENTARIO: FUE UN PLACER....., VOLVISTEIS DE MÁLAGA O SEGUÍS ALLÍ??? LUGAR DONDE SE LES VIÓ POR ÚLTIMA VEZ: MÁLAGA!!! Y ALLÍ SE QUEDARON!!! NOMBRE: MARIBEL ALIAS: ......Y SU EXTRAÑA FAMILIA...... CARACTERÍSTICA PERSONAL: SIEMPRE CANTANDO ....., ERES MAGNÍFICA COMENTARIO: Y-M-C-A LUGAR DONDE SE LA VIÓ POR ÚLTIMA VEZ: MÁLAGA, CASI PIERDO EL AVIÓN Y TODO....EJEM ..... NOMBRE: PACO ALIAS: ELBÉ CARACTERÍSTICA PERSONAL: SENSIBILIDAD A FLOR DE PIEL, DEMOSTRADO ADEMÁS... COMENTARIO: NO CAMBIES.....NUNCA LUGAR DONDE SE LE VIÓ POR ÚLTIMA VEZ: MÁLAGA, PUERTA DE EMBARQUE.... NOMBRE: ALFREDO ALIAS: ALFMAN CARACTERÍSTICA PERSONAL: TIENE UN CORAZÓN QUE NO LE CABE DENTRO, CUIDADO CON ÉL.... COMENTARIO: QUÉ HACES DENTRO DE MI ARMARIO ALF????????????? LUGAR DONDE SE LE VIÓ POR ÚLTIMA VEZ: TORREMOLINOS, RECEPCIÓN DEL HOTEL.... Cariño...., prometo poner otras más "serias" de tí..., pero todavía me río cuando veo esta foto...., besines NOMBRE: SE HACEN LLAMAR OJODIGITAL ALIAS: OD CARACTERÍSTICAS PERSONALES: AFICIÓN POR LA FOTOGRAFÍA COMENTARIO: FOTO DIGNA DE UNA PORTADA DE CD...., MÍRALOS, COMO SI DE UN GRUPO MUSICAL SE TRATARA... LUGAR DONDE SE LES VIÓ POR ÚLTIMA VEZ: RONDA NOMBRE: JESÚS ALIAS: BÍÍÍÍÍÍSON CARACTERÍSTICAS PERSONALES: BENDITA PACIENCIA LA SUYA...., GRAN AMIGO, GRAN PERSONA....GRAN DE TODO... COMENTARIO: GRACIAS POR AGUANTARME EN EL BUS, EN LA HABITACIÓN, EN....., TODOS SITIOS, ERES UNA PASADA, DE VERAS... LUGAR DONDE SE LE VIÓ POR ÚLTIMA VEZ: TORREMOLINOS Bueno...., pues quien sepa algo de ellos, que les de un beso fuerte de mi parte Por el momento, subo estas, que ya se que son grandes.... , pero están dentro de la normativa si???Subiré más mañana, hay tantas que no me da tiempo a todo...., y encima voy con retraso....jo.... De momento, lo dicho ya...., ha sido un placer compartir con cada uno de vosotros esta experiencia...., sois geniales..., y me quedo cosas de cada uno... Un beso fuerte
||||
Qué original y que buenas fotos Tú sí que eres magnífica.Un beso fuerte ![]()
Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore) Mi página personal Canon EOS 5D - Canon 28-135 IS; Sigma 17-35; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS |
|
|||
|
Es increiblemente original tu presentación... las fotos, preciosas
![]() Besos |
|
|||
|
Y dale con esta historia y nosotros muertos de envidia
Un saludo a todos |
|
||||
|
Lo que me he reído, Nica... genial la presentación
![]()
|
jajajajajaja que bueno Nica. Ya se te echaba de menos mujé.
Queremos maaaaaaaassssssssss
|
QUE BUENASQUE BUENASQUE BUENAS QUE BUENASQUE BUENAS QUE BUENASQUE BUENAS QUE BUENAS jooooo... te echabamos de menos... casi tengo que llamar a Cadejo para que ponga uno de sus post de lobatón... Me encantan las fotos guapa, son preciosas... y el texto... en tu linea, simplemente maravilloso Ha sido un gustazo verte de nuevo, a ver si animo a los de aqui y nos vamos a verte un finde (me van a matar.. ) porque estamos ya de la falta... Mil besos guapa Maribel ![]()
||||
|
Gracias Nica, muy buena la presentación, totalmente personalizada
buenas fotos y tratadas con cariño. Me encantó conocerte personalmente. Espero verte pronto.
|
Coooooojonudas, Nica. Además, con buen humor, y muy originales
![]() Cada vez me arrepiento más de no haber podido ir... ![]() Salu2, Iker
|
NICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jur jur jur jo, ya era hora que aparecieras... se te hecha de menos jodia... jur jur jur muy buena la presentación.... y parece que esa camarilla tuya al final va a hacer fotos... jur jur jur La de Alfredo ya la estábamos esperando hace dias... jur jur jur... menudo tio... Siempre es un placer verte, y como dice Maribel, ya se te hecha en falta.... Cuidate mucho Besitos Ta luego. P.D.: Creo que voy a tener que empezar a teñirme el pelo.... jur jur jur |
|
||||
|
Y las ganas que yo tenía de empezar a ver esto...
Gracias encanto. Me gustan todas y me gusta la presentación que haces... qué risa !! Eres la bomba... estrellada Besos. PD: Oye, la última vez que me viste no fue en Ronda ![]() |
|
||||
|
la de Alfredo la leche, pobriño
![]() la segunda parte para cuando? ![]() saludos
|
Nica se te echaba de menos.
Las fotos, amén de originales en formato y presentación... pues me he reído un rato viéndolas. Un besote. Pd. Alfman... ¿cuándo vas a salir del armario? ![]()
|
Si te tuviese cerca te comia a besos, eres encantadora, y el dia que me decida a salir del armario te vas a enterar.
Que fotos tan buenas "niña", y la presentacion espectacular, no se como te queda tiempo para todo esto, entre tus enanos y la cafeteria, (mas lo que le dediques a David).......... tu cuando duermes?????. Un gran besaaazo.
|
Que buenas Nica, x fin has aparecido!!
Que risa con la de Alfre .Nos lo pasamos genial,como nos reimos esa noche. Un besazo guapa. |
|
||||
|
Gracias a todos!!!!
Bueno...., os comento que ya he comprado casa..., ahora solo queda que terminen de construírla , así que voy, vulgarmente...."de culo"....Espero que este sábado me de tiempo a subir algunas que me faltan...., y sobretodo, ponerme a comentar de inmediato..., os debo muchos comentarios a todos..., lo se.... Un beso fuerte, y repito..., mil gracias ![]()
|
Nica,muy bonito reportaje,y unos comentarios muy originales que adornan las fotografìas.
Un saludo. |
|
||||
|
Buenisimasssssssss!!!!
Ya hemos vueltooo Y queremos volverrrrr Para cuando la proxima quedadaaa??????? Fue muy divertidoo, se lo recomendamos a todo el mundoooooo!!!! Sois geniales de verdad. Personalmente nunca conoci tanta gente junta que sea super agradable y encantadora ![]() Muchos besoteess!!!
KM D5D - KM 18-70 3.5-5.6 - Sigma 70-300 apo macro super Fuji s20 pro Canon eos 300V "puedo escribir los versos mas tristes..." Pablo Neruda ![]() "no soy gordo, es que tengo los huesos anchos"... Garfield
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|