OJODIGITAL |
|
|
|
| KDD Torremolinos Abril 2005 - Fotos Subforo para publicar las fotos de la KDD de OjoDigital de Abril de 2005 celebrada en Torremolinos |
![]() |
|
||||
|
Las chicas del BMW
Os confieso que yo antes era bastante tímido, todavía me queda algo
pero con el paso del tiempo se va perdiendo vergüenza, total mientras no moleste a nadie porque preocuparme Así fue como al ver a estas tres señoritas elegantemente vestidas para, probablemente acudir a una fiesta, les pedí permiso para fotografiarlas. la sorpresa fue que no sólo accedieron a ello sino que posaron como auténticas profesionales. Fueron de una simpatía exquisita Mi agradecimiento a ellas.A las fotos ![]() ![]() Otras fotillos Nica bajando por una calle de Frigiliana Pacoh, Higinio y Merche ![]() Alfredo (Alfman) y Jesús (Bison) haciendo de las suyas ![]() La lluvia no impidió el éxito de la excursión a Ronda pero, la leche como jarreaba ![]() Coooñoooooooooo, vaya salto ![]() Carol (Princess) cuidando de su chico. Todavía quedan mujeres así ![]() Jorge y Paco ![]() Los pueblos malagueños realmente son bellos ![]() Eli (Netse) y Javi (Thegoose) hacen proyectos ![]() Maribel presumiendo de cámara ante Mauro al menos los resultados que nos enseña son buenos ![]() La foto imposible que puso a prueba todas las cámaras y todos los fotógrafos, en movimiento y casi de noche ![]() ...y, como no, allí estaban para darme la bienvenida ![]()
Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore) Mi página personal Canon EOS 5D - Canon 28-135 IS; Sigma 17-35; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS |
| Publicidad |
|
||||
|
jejejeje michaval tu no eres tímido tú eres un listo
![]() a más fotos veo más os echo de menos. Es gratificante hablar de fotografía y de cualquier otra cosa, en persona, con la gente con la que llevas "foreando" más de un año. Un abrazo
|
Muy buenas Miguel, muy buenas!!!
Un abrazo |
|
||||
|
Miguel veo que guardas un repertorio tremendo, me gudsta mucho el estilo de tus reportaje, claridad, todos los palos... completito oiga
saludos
|
Muy buenas....y las rubiassss mas......je je je je je ..........
||||
|
me gustaron mucho sobre todo la del interrio del autobus cuando llovia y la del interior del autobus que se ve el pueblo de fondo y dos caminos..
que bonitas! esperamos algun truquito del experto ![]() |
|
||||
|
Hacer fotos en el Tajo, deporte de riesgo.
Como son las tias con los complementos, se ha comprado el coche del mismo color que el vestido., Ah!! se me olvidó avisaros de que tuvierais cuidado al hacer las fotos del tajo,
más de un japonés ha caido por el tajo intentando sacar una foto parecida a la tuya, Casi todos los años mueren en el tajo una o dos personas, y una de cada tres aparece en el fondo del tajo con una cámara en la mano. |
|
||||
|
Nuestras chicas eran mucho mejores Miguel... dónde va a parar !!!
Vamos, porque no calzan ese coche que si no... Gracias por las otras también... Ya me temía yo alguna sonrojadora ![]() Un abrazo. |
|
|||
|
Buenos recuerdos y mejores fotos, si
![]() Un abrazo! |
|
||||
|
Miiiigueeelll la proxima vez se avisa... ¿que modelo de BMW dices que era? porque es impresionante jejejejejejeeeee.
Un buen repertorio de la kdd el que nos presentas... gracias.
|
Que buenas Miguel......y no me refiero a las del BMW, que tambien lo estaban, sino a las fotos.
Y yo que pensaba que mi servilleta en la cabeza habia pasado desapercibida.....pero veo que no, que aqui el que la hace la paga........... En serio, unas fotos excelentes. Un abrazo.
|
Nos vamos superando. ¡Por fin vemos a las chicas del bmw!
|
Muy buena Miguel, me ha gustado mucho la de Alfredo...con lo grandecito que es, que niño chico es a veces
.Muy buenas la del BMW. Tanto las fotos como las mujeres por que no decirlo. ![]() |
|
||||
|
pues a mi la ke mas....la del gato!!
bonito reportaje besos!!
___ Por fin konsegui mi niña ya tengo la Canon 350 D. Hasta siempre mi kerida analogika Todo para tu jardín y tu animal de compañia en www.Jardecor.com en Valencia Ahora esta en traspaso, por muxo ke me duela... mi rinkoncito http://ana-kiel.spaces.live.com/ |
|
||||
|
Cita:
De todas formas algunas veces me pongo serio, pero pocas que salgo muy mal en las fotos. Un abrazo, y un beso para tu linda futura mujer.
|
Buenas fotos,..........................
Pero al final no me he enterado como acabó lo de las chicas del B.M.W.. Será un tema privado.
|
Muy buenas las fotos Miguel. La del surfer es la leche, si encima dices que había poca luz
![]() Y del BMW... ¿no tienes más? Es que... me gusta mucho ese coche ![]() Salu2, Iker
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|