OJODIGITAL |
|
|
|
| KDD Torremolinos Abril 2005 - Fotos Subforo para publicar las fotos de la KDD de OjoDigital de Abril de 2005 celebrada en Torremolinos |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Concurso Fotográfico Ciudad de Torremolinos
Me gustaría recordaros a todos los foreros que habeis estado "afotando" en la KDD, que el Ayuntamiento de Torremolinos, junto al Colectivo Fotográfico Pimentel (del cual formo parte) y a los talleres de la Casa de la Cultura organizan todos los años, (por febrero-marzo más o menos, este año ya ha sido
) un estupendo (con buenos premios ) Concurso de Fotografía, y puedes participar bien en tema libre o en tema Torremolinos, y si bien en el tema libre hay siempre mucho nivel (el triple de fotografías) en Tema Torremolinos el año que viene si quereis podeis subir el número de participación (Y por lo que estoy viendo el nivel también ) Pues eso animaros a preparar algunas fotos para el año que viene. Ah! Le recuerdo a michaval que la foto de las tias del BMW que he visto por ahí no las puede presentar al concurso local porque creo que estan hechas en Benalmádena. ![]() |
|
||||
|
Siempre me quedo alucinado de cómo, en medio de una reunión de amigos, entre charlas y copas, hay gente que puede hacer fotones que a los demás se le han pasado. ¡Y tú has dado un buen ejemplo!
Por mi parte, no veo mal que las dejes en este foro, aunque no sean fotos "de la quedada" en sí, aunque espero verlas todas una por una y con tiempo para comentarlas en su categoría adecuada, ¿eh? ![]()
|
Peazo de fotos que te has marcado, Jorge!
Impresionantes!Salu2 |
|
||||
|
Me has dejado asombrado. Así se ve que hace falta saber mirar de otra manera, que las fotos están ahí.
Enhorabuena. Un abrazo.
|
Hola Jorge,
Me impresiona tu capacidad para encontrar el "detalle" entre lo que te rodea. Tienes un magnífico "ojo fotográfico".
|
¿Y todo eso estaba alli? Esta visto que no solo es hacer las fotos, sino verlas antes de hacerlas. Son estupendos todos los detalles que nos muestras.
Saludossssss.
|
Todas fantasticas, Jorge.
Un ojo estupendo. Saludos
|
Pues si que te cundio....mucho y bueno. Ojo especial el que tiene el niño.
salu2
|
Carmba, Jorgeestévez, qué maravilla de fotos.
Se merecen que las subas una a una para verlas despacio y comentarlas. Un saludo. |
|
||||
|
Bien aprovechado si que esta excelentes fotos en general.
Buen ojo. Saludos. Alf.
|
Jolines...pues sí que ha sido intenso y fructífero el "congreso" de OjoDigital en Torremolinos...
Por cierto, la primera foto me encanta. Es sencilla pero genial. Felicidades por tu buen ojo. Saludos.
lucanor (J.C.Mimoso) www.fototabloide.tk <-- la nueva web!! // http://tabloide.iespana.es/ Canon EOS 20D + EF-S 17-85 f/4-5'6 IS USM + Rollei Zeiss Planar 50 f/1'8 + Canon 35 f/2 + Canon EF-S 10-22 f/3'5-4'5 USM Canon Digital Ixus 330 (fue robada vilmente tras 2 felices años de uso, 28-IV-04) // Canon PowerShot G5 // Canon Digital Ixus 500 "No juzgue un libro por su sobrecubierta". |
|
||||
|
Buff, impresionante... ¡Vaya ojo! Me han encantado y he disfrutado un montón viéndolas grandes una por una. Una gozada Jorge.
Saludos.
||||
|
.
Eres un autentico CRACK !!!!!!!! -
lo repito: ERES UN AUTENTICO CRACK !!!! Un Abrazo. Juan |
|
||||
|
jorge has estado muy fino, la serie de la arena y las maderas de colores se salen.
Un abrazo compi.
|
Ufffff, te pasaste tres pueblos Jorge, tu no eres de esta Galaxia
![]() Menudo reportaje, lo he disfrutado foto por foto. Un abrazo
Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore) Mi página personal Canon EOS 5D - Canon 28-135 IS; Sigma 17-35; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS |
|
||||
|
Siempre te lo dire y no me cansaré, estas creando un estilo propio que he visto evolucionar y que me deja maravillado, pedazo de vision alternativa que tienes, que luz despiden tus fotos, que color!
me gustan de veras!!! saludos
|
Que colores tienen todas....son guapisimas,que lastima que no son mias.......
Son un lujazo.....de libro
||||
|
Jorge, sinceramente me habría encantado firmar (entre otras) la última de la segunda fila.
Tremendas. Subelas al foro o al .net para poder degustarlas poco a poco porfa! Saludos
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|