OJODIGITAL |
|
|
|
| KDD Torremolinos Abril 2005 - Fotos Subforo para publicar las fotos de la KDD de OjoDigital de Abril de 2005 celebrada en Torremolinos |
![]() |
|
||||
|
un poco tarde.... Torremolinos.
Bueno, como algunos ya sabeis, madrugé bastante, digamos que las 3 y llegué a Torrmolinos a las 7. Así que me baje a la playa para hacer tiempo hasta las 8.
![]() ![]() ![]() de camino a Ronda ![]() y Ronda ![]() por fin conocí a Albatros (Javier) ![]() Maribel ![]() Kiko ![]() Paco ![]() Maribel y Fernando ![]()
||||
|
Xisco
![]() Miguel ![]() Arturo y su asistente Tere ![]() super Xisco ![]() Kiko ![]() No me acuerdo ![]() ![]() Buena luz cuando ibamos en el Bus y no podíamos bajar... ![]() ![]() Pacoh ![]() Torremolinos Night ![]() Carol ![]()
|
Arturo
![]() Jorge ![]() Fernando ![]() Maribel ![]() Higinio ![]() Antonio ![]() Juanki e Higinio en las gafas ![]() Juanki y Paco en las gafas ![]() Merche ![]() Nica ![]()
En la perseverancia está el éxito. No te tomes la vida tan en serio,al fin y al cabo no saldrás vivo de ella. ------------------------- mi web. ------------------------- Última edición por Moli; 06-abr-2005 a las 01:32. |
|
||||
|
tus fotos son preciosas...
las de la gente tb... je,je
|
Jesus (Storm)
![]() Paco ![]() Merche ![]() Palomita.... ![]() Alfredo ![]() Nica ![]() De camino a casa me pare, no pude evitarlo.... ![]() Una manchega ![]() Y esta Ronda en BN ![]() Como siempre fue un placer. Abrazos y Besos!!!
|
Qué magnífica colección de retratos, Moli.
Y las marinas del principio son sedosas... digo preciosas. ![]() Un saludo. |
|
||||
|
uh...Carlos, me llamo Carlos.
Como se nota que paso desapercibido xDDDDDDD. Buenas fotos moli, un placer conocerte
|
La primera tiene el horizonte torcido. EA!, por no acordarte de mi nombre
![]()
|
la de SuperXisco es la leche
buena concentracion de retratos saludos
|
Estupendas fotos, Moli... si te soy absolutamente sincero, no sabía hasta ahora que dispararas tan bien
![]() Salu2 |
|
|||
|
Cita:
Leches Storm, ¿Que pasas desapercibido? Buf, en tu avatar pareces pequeño, de tamaño y edad......Pero en las fotos de la kdd, si eres enormeeeeeeee ¿Cómo vas a pasar desapercibido? Un saludo. Buenas fotos Moli. Me gusta mucho la última de Ronda, la manchega, las marinas y la de Kiko afotando sin quitar la tapa ![]() |
|
||||
|
Tardío pero cierto... jejejeje.
Bonitas fotos Moli. Los paisajes del mar megalargos son muy buenos y los retratos fantásticos. Cualquiera diría que tenías el palizón que tenías... Y encima sujetando el bicho ese Un saludo. |
|
||||
|
Felicidades Moli, unas fotos de paisajes preciosas y unos retratos muy bien hechos, muy buenas, sobre todo la de Kiko
confieso que a mí a veces, me ha pasado lo mismo ![]()
|
Muy buenas niño!!!
lo primero, gracias por haberte pegado el palizón que te pegaste para estar con nosotros... y me alegro de lo del objetivo ![]() La foto de kiko es la leche.... jur jur jur Ta luego. |
|
||||
|
Moli, las fotos marinas son un sueño, puedes poner la info exif de ellas?
|
Muy buenas todas Moli, las marinas parecen mares de algodon. Unos excelentes retratos, una lastima como bien dices que a la vuelta en el autocar no pudiesemos parar.
Un abrazo.
|
buenas fotos, ahora a imprimirlas todas y ponerles el nombre y a la lista de indeseables jurjurjur
![]() ![]() ![]() ke noooooo, ke es broma, ojala hubiera estado alli para conocer en persona gente tan maravillosa hasta otra
|
Jope Moli, vaya fotones, tanto los retratos, que ya no nos pilla de sorpresa, como los paisajes, excelentes todos. La vista de Ronda con esas nubes de fondo ya me gustaría verla en grande.
Un abrazo.
Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore) Mi página personal Canon EOS 5D - Canon 28-135 IS; Sigma 17-35; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|