OJODIGITAL |
|
|
|
| KDD Torremolinos Abril 2005 - Fotos Subforo para publicar las fotos de la KDD de OjoDigital de Abril de 2005 celebrada en Torremolinos |
![]() |
|
||||
|
La gente (maravillosa por cierto)
|
| Publicidad |
|
||||
|
un placer compañero de habitación!!!
No puedo decir si ronca, porque me quede inconsciente en cuanto me acoste ![]()
|
Un placer verte de nuevo Jorge! Disculpa si estuve poco tiempo contigo
![]() Salu2 |
|
||||
|
Gracias por la foto JOrge
de nuevo, un placer saludos
|
.
Eres cojonudo Jorge y muchas gracias por venir .!!!!
un abrazo Juan |
|
||||
|
Otro que se pegó la paliza para llegar a tiempo... Con un par !!!!
![]() Encantado de verte de nuevo niño. Y gracias por el reportaje. Un abrazo. |
|
||||
|
Un placer conocerte Jorge, seguro que coincidiremos mas veces.
Un abrazo.
|
un placer cuando te conozca en la proxima kedada
![]() ![]() jo*** que envidia que os tengo a todoshasta otra
|
Buenos retratos Jorge, jajaja, no me había dado cuenta de mi fondo "fotográfico" si es que cada uno se "coloca" en su sitio
![]() Un abrazo.
Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore) Mi página personal Canon EOS 5D - Canon 28-135 IS; Sigma 17-35; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS |
|
||||
|
Pero si es el amigo Jorge. Todo un placer para mi el haberto conocido en esta kdd. Seguro que no sera la ultima vez.
Un abrazo.
|
Encantado de conocerte Jorge, nos vemos en la proxima.
saludos |
|
||||
|
Encantado de haberte conocido tocayo. Buenas fotos a veris i coincidimos en mas kedadas.
![]() |
|
||||
|
¡Bien Jorge!, otro gran reportaje de unos días inolvidables.
Saludos,
||||
|
Gracias Jorge...., lo dicho antes, eres un tio guay, me caíste muy bien, y espero poder coincidir contigo alguna otra vez, que seguro es así...
Como te lo curras con las fotos jo.... Un beso fuerte
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|