OJODIGITAL |
|
|
|
| KDD Torremolinos Abril 2005 - Fotos Subforo para publicar las fotos de la KDD de OjoDigital de Abril de 2005 celebrada en Torremolinos |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Los Panchos... jejejeje.
Gracias pequeñín, acabo de llegar y ya entraba a ver si había algo nuevo. Me gustan todas... hasta la mía ![]() La de Mauro la leche... ![]() Un abrazo. |
|
||||
|
Esta foto, no sabia que hacer con ella............ que pensais que hace Mauro?????
![]()
|
Jejejejej.... Maurooo !!!!!
Y lo educada que es Maribel ¿qué? Ahí, haciendo como que no se entera... ![]() |
|
|||
|
jejejeje, Mauroooooo! Cuidado con los sobrepesos! jejejeje
Muy buenas, tio... jejeje Salu2 |
|
||||
|
jur jur jur... muy buenas tio!!!
lo de Mauro sin comentarios..... jur jur jur Los Panchos?? jur jur jur.... y cuando se suma Nica quienes son, Abba?? ta luego. |
|
||||
|
Eres un fiera, la última que has puesto lo dice todo.
|
Muy buen a la de Mauro. Que estaria pensando hacer Mauro con semejante cosa entre sus manos jajajajaja.
Ha sido un autentico placer concerte. ![]() |
|
||||
|
Buen reportaje Alfredo, estais todos muy guapos, jeje.
Me alegro de que todo haya ido muy bien. Saluditos. |
|
||||
|
Cita:
¿¿¿¿¿ Sacandole brillo a su "Zoom" mientras se lo mira???? ![]() |
|
||||
|
Cita:
Muy buenas fotos Alfredo. Un beso Maribel ![]()
||||
|
Cita:
![]() Salu2, Iker
Qué buen humor Alfredo, magníficas. Un abrazo.
Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore) Mi página personal Canon EOS 5D - Canon 28-135 IS; Sigma 17-35; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS |
|
||||
|
¡¡¡ Por Dios !!! esa foto de Mauro para "Desnudos y Eróticas" ¡¡¡ ya !!!
![]() Buen reportaje Alfredo. salu2 |
|
||||
|
Jajajajajaaa que buena la de Mauro... si es que sois mas peligrosos...
Un abrazo Alfman
![]() hay que tener cuidado con las posturas ke uno toma en las kdds, porke siempre hay por ahí un paparazzi ![]() un abrazo ricardo
||||
|
Je, je. cuando parecía todo dicho, aparece tu post cargado de buen humor.
Un placer haberte conocido personalmente. Saludos.
||||
|
Cita:
Ays Alfredo, como sabes que tengo buen humor que si no..... Series tengo muuuuchas muuuchas fotos malas ![]()
Me he reido un buen rato... Muy bueno el "toque" de Mauro De verdad es que en las kddas hay que estar las 24 horas con posturas "decentes"... siempre hay alguna de las 40 cámaras dispuesta a captar cualquier posición poco "formal" Un abrazo
|
teneis más peligro que una caja bombas xDDDD la de mauro genial alfman.
Un placer haberte conocido, tenemos que hacer fuerte el bando "camaritas" de la web xDDDD
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|