OJODIGITAL |
|
|
|
| KDD Torremolinos Abril 2005 - Fotos Subforo para publicar las fotos de la KDD de OjoDigital de Abril de 2005 celebrada en Torremolinos |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
que guapas Pacobo, que pena no haber ido y emborracharme a cervezas...de las SIN que toma Efraims
, me quedo con la foto de las chicas y la última...sabes que mis viejos tienen una muy parecida en su casa, una de ese puente sobre el tajo...un abrazo cantautor
:: www.elatunconpiercings.com :: Cuando cumplí los catorce, mi padre me llevó a lo alto de un monte. Desde allí se divisaba una amplia meseta que se extendía hasta el horizonte. Me quedé fijo contemplando aquel espectáculo. Mi padre estrechándome por los hombros y señalándome con la mano la vasta extensión, me dijo: hijo mío,todo esto algun día será tuyo... y tendrás que barrerlo Salud, libertad y buena luz
|
|
||||
|
uh...me llamo Carlos ¡mira que no acordarte, Ernesto!
![]() jejejej buenas fotos pechá de reir en la de mini-grupo xDDDDDDDD Saludos
|
Paco, lo de cambiar los nombres es algo que ya conoces de sobra, así que tú sigue subiendo fotos que molan un montón. Los del grupo alternativo pusisteis al mal tiempo buena cara, muy buena, y la siguiente también me gusta mucho.
|
Buenas fotos Pedro, parece que te has hecho enseguida con los mandos de la nueva "maquina".
Un abrazo, campeon.
|
Muy buenas Pedro, la de las cuatro flores la mejor
y la del grupo transmite el buen royo. Enhorabuena.Un abrazo.
Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore) Mi página personal Canon EOS 5D - Canon 28-135 IS; Sigma 17-35; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS |
|
|||
|
Buenas tomas, si señor
Vaya risas que nos echamos, jejejeSalu2 |
|
||||
|
Muy buenas niño!!
Ya veo que controlas el cuadradito de tu 20D, jur jur jur y algún dia habrá que explicar porqué en la del minigrupo estábamos riendonos.... jur jur jur ta luego |
|
||||
|
muy buen reporaje pcobo, la foto del puente en dos palabras Im-presionante. Saludos.
|
Muy buenas Pedro, nos lo pasamos bien con un guia como tú. Muy buena l de las cuatro flores y la del grupo. Nos reimos mucho alli.
Por cierto a ver si me das tu correo y me envias algunas. ![]() |
|
||||
|
Que tiemble el foro!!!!!!
Si estrenando la 20D sacas estas fotos, cuando le cojas el truqui ni me imagino..... La de Albatros, estupenda (el resto también no os pongais pelusones... )Un besote guapo Maribel ![]()
||||
|
Muy buenas Pedro, todas ellas. ¡Menudo grupo!
Saludos
||||
|
Hola genio... menudos fotones nos presentas...
Me alegro de haberte conocido a ti y al resto de los madrileños... un ABRAZO para todos hip
|
muy buen reportaje,
la de Javier Albatros, te ha quedado muy bien, ya veremos que habra fotografiado que se ve muy feliz ![]() un abrazo ricardo
||||
|
Muy buenas Pedro.
Supongo que tal y como estaba el mar David sigue buscando al surfista,,jijijii, o a saber ,lo mismo esta buscando a Stefan, que os quedasteis todos con las ganas al día siguienteeeee!!! Besotesss. |
|
||||
|
La de Javier te ha salido de Vicio, y las demas trb que carayo!
Saludos
|
Ufff, Pedro... te han quedao de vicio
.. el grupo... ¡ qué peligro tienen ! ... la de Albatros te quedó muy chula... y la de las chicas.. y la del grupo ... y ... ¡¡ todas !!! ...esto de los nombres es un martirio.... ![]()
Xisco en... www.zoomdigital.net Última edición por xisco; 05-abr-2005 a las 23:11. |
|
||||
|
Muy chulas las fotos¡¡¡¡ Más madera¡¡¡
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|