OJODIGITAL |
|
|
|
| KDD Torremolinos Abril 2005 - Fotos Subforo para publicar las fotos de la KDD de OjoDigital de Abril de 2005 celebrada en Torremolinos |
![]() |
|
||||
|
Torremolinos 2005
Hola a todos y todas, aquí va mi tanda, espero que os gusten y que os traigan buenos recuerdos. Se las dedico a también un poco a todos los que hubierais querido estar y no pudísteis por la distancia o por los motivos que fuera. Muchos besos.
¡Ah! y muchas gracias a los malagueños y malagueñas que nos han hecho tan grata la estancia y se han ocupado de que no nos falte de nada. Y a ver si algún tocayo mío aprovecha la ocasión para volver por aquí de vez en cuando Estas son de la primera tarde/noche, primeros saludos, primeros contactos y pruebas de material diverso, y sangría de cortesía. Miguel, Antonio, Alfredo y Juanki Sara, Alfredo y Maite Los jefes con su regalito Durante la cena, muchas risas, homenajes y bluetooth de postre... Nica y Fernando Carlos En Ronda, no encontré la luz, así que pasamos a la comida, ahí si que la hubo a chorros. ¿Qué es eso de la temperatura de color??? Juan Juan, Maite y Mauro Nuria y Carlos Juanki, David y Fernando Charla distendida y atención a los trucos y consejos de los maestros... Higinio, Merche y Javier Kiko y Loli Efraim Miguel En el autocar no sólo hubo YMCA también tuvimos hiphop en directo y coral de las buenas. Y ya en Benalmádena fotografía social de la buena. Miguel y sus modelos Moli Carlos, Moli y Eli Moli y Camarero El domingo sobremesa en la plaza de la Catedral hasta el camarero flipaba con "las cosas" de Moli. Y por último tres de las damas de la KDD Maribel, Netse y Tere. Las he puesto pequeñitas para no cargar mucho, en pocos días las subiré más grandes a pbase. De nuevo un abrazo a todas y hasta pronto.
||||
|
lo de la luz de ronda normal, que pena de dia....
y lo de moli con el camarero... jur jur jur... un placer tio. ta luego |
|
|||
|
Muy buen reportaje! Que grandes momentos!
![]() Un abrazo, Paco! |
|
||||
|
Buen reportaje Paco.. la de Moli con el camarero muy buena..el tío está flipando con esa cosa blanca y grande que tenía Moli delante de la cámara
Puff..han pasado dos días y ya se echa de menos a la gente ![]()
|
qué buena la foto del móvil!!!
|
me voy ya a acostar asi que no subais ya mas fotos que no puedo verlas.
buen reportaje compañero. Un abrazo.
|
Que buenas Paco, y yo me perdi esa sesion de Miguel... ufffffff
Un abrazo compañero.
|
Me ha gustado mucho el enfoque de tu reportaje y la claridad de tus fotos
enhorabuena saludos
|
un reportaje cojonudo, que ya se puede decir que no es horario infantil...
y las trons esas del BMW rojo de donde salieron? si no habeis puesto ni un foton de ellas? le regalasteis un cagonet a los webmasters ![]() ?a la próxima voy o me meto legionario un abrazo
:: www.elatunconpiercings.com :: Cuando cumplí los catorce, mi padre me llevó a lo alto de un monte. Desde allí se divisaba una amplia meseta que se extendía hasta el horizonte. Me quedé fijo contemplando aquel espectáculo. Mi padre estrechándome por los hombros y señalándome con la mano la vasta extensión, me dijo: hijo mío,todo esto algun día será tuyo... y tendrás que barrerlo Salud, libertad y buena luz
|
|
||||
|
oye no sabía yo de ese escarceo de Miguel con el bmw..... desde luego el tio más listo de la kdd eh? jejejeje.
Saludos elbé y hasta la próxima!
|
Todo un placer conocerte, y todo un placer ver este magnifico reportaje.
Un abrazo.
|
Cita:
Ah, pero... ¿era un BMW? Pues no me dí cuenta Tranquilos que ya subiré a la tripulación del mismo Paco muy buenas fotos, jejeje, como nos gusta recordar los buenos momentos Un abrazo.
Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore) Mi página personal Canon EOS 5D - Canon 28-135 IS; Sigma 17-35; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS |
|
||||
|
Muy buen reportaje, muy completito y trae muchos recuerdos. Enhorabuena. Desde luego Miguel fue el más listo de todos. Pero que será eso que estorba detras de ese precioso coche. jajajaja
|
|
||||
|
Que bueno el reportaje. Magnificas fotos y muy buena la presentación.
|
Ottia
la foto de Miguel con las modelos es todo un lujo. Q callado se lo tenía el tío ![]() Buen reportaje. salu2 |
|
||||
|
Aviso a futuros participantes en kdd's: El bluetooth es imprescindible, más que la cámara...
¿No jefe? Buen reportaje Paco. Saludos.
||||
![]() muy bien currado el reportaje ![]() con las que has sacado a miguel.. juuu me gustaria conocer al maestro en persona ![]() un abrazo ricardo
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|