OJODIGITAL |
|
|
|
| KDD Torremolinos Abril 2005 - Fotos Subforo para publicar las fotos de la KDD de OjoDigital de Abril de 2005 celebrada en Torremolinos |
![]() |
|
||||
|
Mis fotillos 1 parte
Me hubiera gustado estar más tiempo con esta panda de golfos, pero iba con mas gente y bastante me aguantaron.
Reconocí a un avatar de los que llaman la atención. ![]() La gente empezó a jugar con sus aparatos jeje. ![]() ![]() Mientras algunos no perdían detalle ![]() ![]() Que estaría mirando este hombre tan raro ![]() Ya hacien efecto los tintos de verano y claro, tenían que hacer estragos jeje ![]() Pero a todo cazador le cazan alguna vez ![]() ![]() Al día siguiente en Ronda llegamos tarde, un joio camión de cepsa delante todo el camino con lluvia desde Torremolinos ufff pa habernos matao, despues de llamadas a molestando a Efraim que estaría perdido di con los personajes que el día anterior bebían y bebían en la piscina del hotel ![]() Y mientras buscaba alguna foto curiosa, entre la multitud vi a otro avatar famoso jeje Moli, que me pilló, pero como no sabía quien era pues se me quedó mirando extrañado. ![]()
||||
|
waka tio es que querer guiarte por el efra......piensa un poco, chico! xDDDD
que recuerdos
|
Joer tio, no sabia que se te había jodido, te acompaño en el sentimiento, por cierto sigue en pié lo de pedir varios objetivos made in Gibraltar o Ceuta.
Un abrazo CCCP jeje
|
Todo un placer Waka... gracias por las fotos... son geniales.
Ya no me acordaba de lo del 80-200 de Bison, ya nos contaras en que queda la cosa ¿vale Bison? Un fuerte abrazo para ambos.
|
Waka, unplacer ponerle cara a tu flasazo
![]() NOs vemos en la proxima!!!
|
Posi, por cierto en la 2 parte pongo una foto tuya de un estilo muy peculiar de disparar jejeje. Encantado también. Me quedé con las ganas de despedirme, al Sábado iba a acompañar a mis amigos y Jefa a cojer un taxi para que se fueran por ahí, y se empezó a encontrar mal la jefa, serían las tortillitas de camarones, así que no pude volver, mi intención era quedarme con vosotros.
Pero bueno lo dicho, el tiempo que me incorporé me lo pasé muy bien, aunque fuera a trozos.
|
Pues a pesar de conocerte ahora, no te adivino tras la luz en tu avatar; en cualquier caso un placer haberte conocido.
Saludos,
|||
|
Jejeje, un placer conocerte, 'illo! Jejeje
Salu2 |
|
||||
|
Cita:
andesta¿ andesta? ![]() saludos
|
Cita:
|
Lástima Waka que estuvieses tan poco tiempo... pero bueno, así vale más, porque esta gente es muuu peligrosa...
Un abrazo
|
Excelente reportaje, y excelente compañia, todo un placer el conocerte en vivo y en directo.
Un abrazo.
|
Cita:
Ya te subiré una foto de él, Arturo, que lo tengo fichao Waka, un placer conocerte aunque fuera por breve tiempo, espero que habrá más. El repor muy bueno también, jeje, como nos gusta recordar empezamos a ser mayores ![]() Un abrazo
Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore) Mi página personal Canon EOS 5D - Canon 28-135 IS; Sigma 17-35; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS |
|
||||
|
Érase un hombre a un barco pegado...
![]() Un placer Waka... A ver cuando nos volvemos a ver más despacio. Un abrazo. |
|
||||
|
Otro buen reportaje, lo bien que lo habeis pasado bandidos¡¡¡
|
Yo quiero volver!!!!
Encantada de conocerte Waka, aunque por poquito rato..., pero seguro que pronto nos vemos otra vez, sí??? Un beso fuerte fuerte
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|