OJODIGITAL |
|
|
|
| KDD Torremolinos Abril 2005 - Fotos Subforo para publicar las fotos de la KDD de OjoDigital de Abril de 2005 celebrada en Torremolinos |
![]() |
|
||||
|
Algunas de mis fotos del sábado
Bueno algunos habréis visto las fotos en el hilo de CPRAT2002, pero por si alguno no las ha visto... tachánnnnn, tachánnnnn
Primero quiero deciros que aunque sólo pude participar en la kdd el sábado, me lo pasé genial con la buena gente que hay en este foro. Aquí van algunas fotos que pude obtener durante la jornada: Primero me encontré con Javier (GoOse) en el Tajo: ![]() Miguel intenta limpiar el objetivo de la compacta de Maribel: ![]() Javier, Mauro, Paco y Maite (esposa de Mauro) ![]() Fernando, Mauro, Javier (Albatros), David y Moli ![]() Xisco en la puerta de la plaza de toros de Ronda ![]() David en la puerta de la plaza de toros de Ronda ![]() Tomando unas tapas en un mesón mientras fuera cae un chaparrón. ![]() Almuerzo en venta a un km de Ronda. ![]() Juan Tramun mira a Moli después de romper.. ¿un objetivo? ![]() Foto de familia ![]() Si alguien quiere bajarse la foto de familia puede hacerlo aquí. |
| Publicidad |
|
||||
|
pues encantado otra vez jgarcía! xDD
Saludos
|
Pero si estyoy aqui otra vez?
donde no? ![]() saludos JUAN! JUAN! JUAN!
|
Pues nada Juan como dice Arturo no importa volverlas a ver
Saludos y encantado de volverte a ver. |
|
||||
|
YO también encantado de volver a verlas, veo además que ya te han pillado alguna de avatar.
Un abrazo Juan y hasta la próxima.
|
Pues antes no me di cuanta de que estas eran tuyas, pero si que las habia visto.
Todo un placer conocerte. por cierto saca los centollos del sensor de tu camara que se te ha colado alguno......... Un abrazo.
|
Cita:
Bueno Juan, al igual que te dije en el hilo de Carlos, ya tenía ganas de conocerte en persona. Un abrazo
|
Encantado de conocerte, tio!
![]() SAlu2 |
|
||||
|
Gracias amigos....para mí también fue todo un placer conoceros en persona a muchos de vosotros.
|
|
||||
|
Joaquin, Javier... no!!! Juan!!!
Je je je, encantado de conocerte ![]()
|
Buen reportaje¡¡
|
Un placer conocerte Juan, lástima que el tiempo pase tan deprisa y no de tiempo a charlar con más calma.
Las fotos de lujo y sobretodo divertidas Un abrazo
Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore) Mi página personal Canon EOS 5D - Canon 28-135 IS; Sigma 17-35; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS |
|
||||
|
que bien que estuvo la cena, ya me provocaron
![]() buen reportaje gracias por el link para tener la foto en grande y ver bien los caretos de OD un abrazo ricardo
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|