OJODIGITAL |
|
|
|
| KDD Torremolinos Abril 2005 - Fotos Subforo para publicar las fotos de la KDD de OjoDigital de Abril de 2005 celebrada en Torremolinos |
![]() |
|
||||
|
Saluditos (sin fotos)
Holaaaaaaaa
Bueno, seré breve..., tengo un problemilla con el pc, anoche me daba un error que todavía no he solucionado..., y ahora, me he escapado al pc de mi hermana para leeros y ver vuestras fotos.... Solo deciros..., a todos y cada uno de vosotros...., que estoy todavía en una especie de nube, de la que espero bajar solo para la próxima kedada..., que sois todos..., de una sencillez y naturalidad exquisita, que todavía los ojos se me humedecen cuando pienso en todo lo vivido...., y que...., en fin...., que todo ha sido muy muy especial.... He conocido gente maravillosa..., y me he sorprendido de los sentimientos que despierta un encuentro como este...., espero repetirlo pronto, veros a todos de nuevo, y conocer a los que no han podido asistir.... Se os quiere....(me voy o al final lloraré otra vez jajajaja) Un beso fuerte PD.- En cuanto tenga el pc, os subo las mías.... ![]()
||||
|
cuidadoooooooooooooo...... Nica amenaza con venir a la proxima quedada..........
Preciosa, sabes que sin ti no seria lo mismo, he de reconocer que para mi ha sido muy especial tambien, uno se imagina a la gente, pero cuando pasas unas horas con ellos y descubres a las personas reales, te sientes mucho mas a gusto. Un besote Princesa.
|
pues nada nica ha esperar nos toca, cuando ya ni nos acordemos de la kkda. nos pones las tuyas y ha revivirla otra vez.
encantado de haberte conocido aunque solo fueran unas horas. saludos |
|
||||
|
Ay Valencia... tú sí que eres !!!
![]() Vete preparando que cualquier día te pido el bombón... Y a ver esas fotos !!! Besos estrellados. |
|
||||
|
Cita:
eso eso un bombon a punto de nieve.........
|
Me apunto a lo del bombón, al punto de nieve y a los pimientos rellenos
![]() Salu2 |
|
||||
|
jajajajajaja, que bestias sois....
Ey..., que os quiero.... Un beso fuerte...., con llamada perdida ![]()
|
Muy bonito, a los pobres que hemos llegado los últimos nos olvidais. Que bonito, pues que sepais que si vai a por ese bombon yo quiero uno tambien. Muchas gracias sois geniales.
|
|
||||
|
Ha sido un placer conocerte Nica, tu forma de ser corresponde totalmente con lo que escribes en los foros, es decir, todo alegría.
Un beso muy grande.
|
Un beso nica, encantadísimo de haberte conocido a ti y a los demás. A ver cuando coincidimos en otra. Anoche me tuviste preocupao al no dar señales...endevé!
![]() Mientras el bombón no sea como el postre amarillo de la venta.... Saludos!
|
Nica, totalmente de acuerdo en todo lo que dices. A mí también me ha encantado conocerte, cuenta con una visita en mi próximo paso por Valencia, aunque seguro que nos vemos antes en otra de estas.
|
Bueno Nica...encantado.
Ayer cuando llegué al aeropuerto me dijeron Maribel y Paco que te acababan de dejar en la puerta de embarque. Una pena no habeme podido despedir. Un beso! |
|
||||
|
Nicááááááááááááá!!!... jur jur jur
que eres muy especial tia..... pero te querría más si tus post fueran más cortos.... jur jur jur a la próxima te llevo un atril y las letras de las canciones... ta luego. |
|
||||
|
Coincido con Bison (un abrazo madrileño) en de lo especial que eres Nica... le diste un toque especial a la kdd... espero que no todos los valencianos sean asi, ahora ya me voy acostumbrando a situarte en tu comunidad, no como hacia al principio. Yo tambien me apunto a visitarte la proxima vez que vaya cerca de Valencia, aunque seguro que estaria mejor hacer la proxima kdd ahi... SIIIIIIIIIIIIIIIIII
UN BESO MAJA.
|
No hago lo de cortar y pegar porque está feo, pero pienso lo mismo que dices y por eso me apunto a todas las quedadas.
Veo que nos veremos en la próxima y si puede venir David, mejor todavía. Un beso.
||||
|
NIca a ver si vemos tus afotos preonto que seguro que son geniales
¿preparando la siguiente? saludos
|
Nica guapa!!!, me encanto compartir risas y buenos momentos. Espero verte de nuevo pronto, ah!! y sube esas fotillos.
|
vaya nica...
qué pena no haberte conocido... tenía ganas y muchas, moli sabe que sí... además, me han confirmado lo excelente persona que eres (cosa que ya intuía), así que todavía me fastidia más el no haber podido ir espero verte pronto y que nos echemos unas risas... ¿qué haces el 24 y 25 de abril? cariños y abrazos para ti ![]()
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|