OJODIGITAL |
|
|
|
| KDD Torremolinos Abril 2005 - Fotos Subforo para publicar las fotos de la KDD de OjoDigital de Abril de 2005 celebrada en Torremolinos |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
joe como os lo pasasteis muy buen reportaje Bison. Un saludo
|
muy bueno el reportaje
da pelusilla pero es un placer veros... a unos más que a otros ![]() la próxima no me la pierdo anque la hagais en Gaudalcanal otia Moli parece que te han dado una paliza El Efraims si sale casi guapo en la fot con Sara, ella más claro está Albatros haciendo fotones, no me lo puedo creer ![]() ![]() ![]() tu sensor no tenía polvo, tenía plancton...o un cultivo de quisquillas, la leche que te han dao... ![]() un abraaaaazo a tos
:: www.elatunconpiercings.com :: Cuando cumplí los catorce, mi padre me llevó a lo alto de un monte. Desde allí se divisaba una amplia meseta que se extendía hasta el horizonte. Me quedé fijo contemplando aquel espectáculo. Mi padre estrechándome por los hombros y señalándome con la mano la vasta extensión, me dijo: hijo mío,todo esto algun día será tuyo... y tendrás que barrerlo Salud, libertad y buena luz
|
|
|||
|
Que reportaje más guapo!
El sensor parece la muestra de un microscopio electrónico ![]() Un abrazo! |
|
||||
|
Que buenas, Bison
Me encanta la de Mauro. Tiene una carita de picaruelín mirando al techo muy graciosa ![]() Cita:
![]()
|
Te puedo resumir tu post en una palabra. COCHINA
![]() Si, si... porque así es la envidia que estoy pasando. Cawennnn... primera KDD nacional que me pierdo, y ya estoy jodido. Para la del año que viene voy seguro ![]() Cita:
Salu2, Iker
|
Cita:
![]() Mercedes me comentó que en la cena se había reido todo y más. Le pregunté: ¿te lo pasaste bien con esa panda de delincuentes? "genial", fue su respuesta. Encantado de haberte visto en vivo y en directo. ![]()
|
Qué buenas Jesús... La verdad es que me parto de verlas. Y me pongo a recordar todos esos momentos otra vez...
Oye, pa estar vago al final hiciste algo ¿no? Aunque hay una de la que no tienes el copyright ![]() Fernandoooo, Stefan TAMBIÉN es nombre de mujer !!! Un abrazo. PD: Te dedico un sólo de trompeta en la distancia... |
|
||||
|
Buen reportaje niño. Que lastimma que todo lo bueno se termina....
Por cierto si algun dia tengo que limpiar un sesor, ya te avisare, pero yo llevo la pera........ Un abrazo.
|
Estupendo reportaje Jesús. La verdad es que todos lo pasamos bien pero algunos os salisteis. Veo que no exagerabas con la historia de la "pera".
![]()
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
Holaaaaaaaaaa
Bueno bueno bueno....jur jur jur Geniales todas, uff...., acabo de entrar por primera vez desde que he llegado a Valencia y no veas....., estoy todavía como en un sueño.... No hay palabras...., solo que..., se me ha jodido el pc y estoy desde casa de mi hermana...., a ver si puedo colgar las mías pronto Preciosas fotos...., se te quiere melón! Un beso fuerte
|
buenas fotos Bison sobre todo la del sensor.
encantado de haberte conocido. |
|
||||
|
Juasssss, me parto con lo del sensor jajajajajajajaa
Uffffffff
|
Joer la del sensor creia que era una foto desde el avion o algo asi macho, que barbaridad....
Encantao de haberte conocio macho, y por cierto, que mi santa no necesitó paciencia, se lo pasó muy bien ![]() Saludos
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
Joer con el compañero de altos vuelos... pedazo reportaje nos traes...
Del sensor prefiero ni hablar que se me pone mal cuerpo, aunque como dice Alfredo ya se a donde acudir a limpiarlo... Gracias campeon.
|
Saludos.
Un buen repor, jejeje, menudos sois ...... |
|
||||
|
juer pues me estaba resistiendo a abrir post de la quedada por que sabia que me ibais a poner los dientes largos (los pelos es dificil) y asi a sido... para que habré abierto este post...
bueno una vez abierto uno... pues de cabeza al rio, voy a ver mas. buen report bison saludos
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|