OJODIGITAL |
|
|
|
| KDD Torremolinos Abril 2005 - Fotos Subforo para publicar las fotos de la KDD de OjoDigital de Abril de 2005 celebrada en Torremolinos |
![]() |
|
||||
|
Y.m.c.a
Hola a tod@s
Lo primero, agradecer a todos los andaluces y en especial a los malagueños (Netse, Storm y Pacoh) su buena acogida y su cariño... gracias por todo Como ya sabeis que soy vaga ... y que no he procesado las fotos, solo os dejo un adelanto...Después de la kdada mallorquina, nos dimos cuenta que el himno oficial (YMCA) no estaba muy perfeccionado, asi que con la ayuda del tono-politono-sonitono YMCA y la letra de la canción estuvimos ensayando hasta llegar a la cuasi perfección ... y aquí os pongo unos ejemplos...Michaval, Fernando y Tramun cual equipo de gimnasia artística, atacando la C.... ![]() En cualquier equipo siempre hay alguien que se despista... aquí el webmaster fue el que no acababa de dar con la M.... Sin embargo, la perfección absoluta llegó de la mano de la A... Bueno chicos, y cuando tenga un ratito, más... que tengo muchas muchas... Un beso para todos... ha sido, como siempre, un placer ver a los conocidos y conocer a los nuevos... Nos vemos por los foros Maribel ![]()
|
||||
|
jur jur jur.....
la próxima vez llevate un cd, que lo del sonitono es mu curtre!!! jur jur jur sois la leche..... Ta luego. |
|
||||
|
y la "Y"?
eso no era de los village people? jejej,jejej
:: www.elatunconpiercings.com :: Cuando cumplí los catorce, mi padre me llevó a lo alto de un monte. Desde allí se divisaba una amplia meseta que se extendía hasta el horizonte. Me quedé fijo contemplando aquel espectáculo. Mi padre estrechándome por los hombros y señalándome con la mano la vasta extensión, me dijo: hijo mío,todo esto algun día será tuyo... y tendrás que barrerlo Salud, libertad y buena luz
|
|
||||
|
¿Villajjje Peopleee?
y más ......
|
Por dios por dios! Para la próxima habrá que llevar un mp3 en condiciones y alguna otra cosa, jejeje
Salu2 |
|
||||
|
Cita:
Ale... te veo poco puesta en las coreografías... ... a ver si te mandamos el video completo... Besos
||||
|
¿¿Y no hay videos?? ¿¿sonido?? Joder, de la de Palma ya se puso por ahí (no se quién sería el desgraciado
) un video del momento YMCA... ![]() Salu2, Iker
|
"De todos los himnos del mundo, tuvo que elegir precisamente el mío..."
![]() Hay que buscarse uno más facilito ¿eh? Por la letra, digo... Y elaborar un poco más la coreografía. Gracias por las fotos... y por todo ![]() Un besico |
|
||||
|
Eto e una pazada!!!!!!!
No dejo de reir cada vez que las veo!!!!! jajaja. Un abrazo, y fuera esa pereza, que queremos más.
|
Qué divertidas Maribel!,
Pon más!!.
|
Por Dios Maribel, que estas fotos no las vea mi padre que me deshereda.............., el conductor debio pensar que habiamos termina con todo el vino de la venta.
Pero nos reimos un monton........ Besos.
|
Muy divertidas Maribel, a partir de ahora sois todos miembros de OJOLOCODIGITAL.
|
|
||||
|
Que bestial Maribel...., no dejo de sonreír....
Eres la leche, guapetona.... ![]() Te quiero, nos leemos, y gracias por todo Un beso fuerte fuerte
|
Que pena que ya esten seleccionados los representantes para EUROVISION !!!!!!!!!!
Saludos |
|
||||
|
Hey falta la y; que guay tiene pinta de pasarlo bomba, envidia . Salu2.
|
|
||||
|
Maribel gracias a vosotros por acercaros por aquí y dejar que os conozca. Y gracias por poner estas fotos, que esa parte me la perdí xDDDDDDDDDD
Saludos y un besazo
Creo que para la próxima habrá que inventar un himno con música, letra y coreografía propias. Yo ya tengo el título: ¡LA MALA NO ES!
|
Jejejeje....gracias a Pacoh y Bosco....mi dignidad sigue intacta, jajajaja
![]() ![]() ![]() Bueno, veo que os lo pasasteis bien en el bus....aunque a la vuelta ibais con un poco de "sueño". Un abrazo!!! |
|
||||
|
Jajajajjaa pera pera que me troncho... esa cancion habria que declararla himno oficial de la web.
Menos mal que yo yo salgo que sino me da algo... al menos a mi mi padre no me deshereda. Un beso Maribel.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|