OJODIGITAL |
|
|
|
| KDD Torremolinos Abril 2005 - Fotos Subforo para publicar las fotos de la KDD de OjoDigital de Abril de 2005 celebrada en Torremolinos |
![]() |
|
||||
|
Mi visión de la kdd
Bueno, lo primero dar las gracias a todos y cada uno de los componentes de la kdd, gente estupenda toda ella, y también disculparme por no poder despedirme de todos
Bueno, vamos al asunto: Al llegar al hotel y después de tomar un coctail gentileza de la casa, fuimos a la playa para ver si se podía hacer algo, aunque era ya un poco tarde. Después nos dirigimos a ponernos morados de pescaito frito: Después, Juan-Tramun, dió un pequeño discurso y se hizo la entrega a los webmasters de la estatuilla de cerámica (muy chula ella) del acontecimiento de la kdd. Al día siguiente, y después de ver que los malos augurios se convirtieron en realidad al ver la lluvia caer, nos dirigimos hacia Ronda. Hicimos una pequeña parada y algunos tomaron un cafetito mientras un grupo bien nutrido, aprovechaba unos rayitos de sol que hicieron ser optimistas a más de uno. Efraims, hizo entrega a Alfredo de una hoja de parra, menudo personaje , mientras el resto del grupo volvía al autocar... y de nuevo apareció la lluvia. Ya en Ronda, las tiendas de "todo a cien" hicieron su agosto con la venta de paraguas. Por supuesto que tuvimos que "refugiarnos" en un bar y otra vez a la ingrata tarea de tomar unas cañitas y unos boqueroncitos . En cuanto paró un poco de llover, salimos a afotar todo lo que se moviese....no veas el "mono" que llevaba la gente... algunos hasta se "comían" los objetivos. De nuevo dar las gracias por el curro de lo del libro a Albatros. Sin duda alguna, la foto de la kdd, fué la de las tres personas sentadas en un banco esperando en la parada del autobús, en la que gentilmente, nuestro compañero Efraims colaboró árduamente el que hubiese una perfecta iluminación: Ya de vuelta a Torremolinos, nuestra cheerlady particular Maribel, amenizó la velada. Por supuesto que contó con la colaboración de Nica y de Efraims. La coreografía del ei em si ei, himno de las quedadas de od, volvió a ser el protagonista (seguro que Maribel cuelga alguna foto que acabará con la reputación de alguno de nosotros ) Desde el autocar, con una luz maravillosa, hicimos algunas fotillos del paisaje. Bueno, me despido ya, no sin antes volver a agradeceros a todos los buenos momentos que hemos pasado. Un abrazo
||||
|
qué bueno!!
Arturo...qué haces con el objetivo??? ![]()
|
Joer, viendo esto me da cosa no haberme currao un poquitín mis hilos xDDD.
Saludos!
|
Un buen trabajo Xisco !
Espero que en la próxima podamos coincidir. |
|
||||
|
peazo de gif aniomado el de Efraim y el reflector, me gusta mi afoto, gracias
saludos
|
Vaya hilo tan guapo, la verdad es que está muy currado.
Gracias por ponerlo.
|
Cita:
verguenza me daría a mí : gracias xisco por el reportaje, muy currao y además has sido el único que has puesto cara a Albatros, ya tenía gans yo, ya... la próxima no me la pierdo...vive dios!!
:: www.elatunconpiercings.com :: Cuando cumplí los catorce, mi padre me llevó a lo alto de un monte. Desde allí se divisaba una amplia meseta que se extendía hasta el horizonte. Me quedé fijo contemplando aquel espectáculo. Mi padre estrechándome por los hombros y señalándome con la mano la vasta extensión, me dijo: hijo mío,todo esto algun día será tuyo... y tendrás que barrerlo Salud, libertad y buena luz
|
|
||||
|
Que buenas xisco, aun me parto con la efraims... es que se sale... ¡¡¡¡¡que momento!!!!!
|
Buen reportaje Xisco. Que rabia no haber podido ir al final.
Un saludo.
"Todas las fotografías dicen algo, sólo hace falta saber escucharlas" M. Navarro Mi opinion es subjetiva y poco acertada. No entiendo mucho de fotografía, por eso pretendo aprender día a día. Otra cosa; espero que no se enfadeis, pero prefiero la crítica textual a que se editen las fotografías. Mi equipo: Nikon D200; Nikon D70; 18/200VR; 18/70; 70/300; 50 mm; 2 flashes SB800; Trípode y monopié Manfrotto. Mi "gué" (en construccion) Mi galería |
|
||||
|
Gracias a tí niño... un placer !!!
Me ha encantado tu post... pedacho de maquetación !!!! Nos vemos 'pronto' PD: EF está en casa y va a volver con su tratamiento... no os preocupéis ![]() |
|
||||
|
Muy buenas xisco,veo que ya estais todos en casita y bien,por cierto muy buena la nota de despedida ,gracias.
![]()
|
Xisco, estupendo reportaje, te lo has currao, sí señor, espero que el vuelo fuera bueno después del madrugón que os pegasteis ayer. Me meo con las del autobús. Se me saltan los lagrimones. Gracias a tí también.
|
Bien Xisco, un gran reportaje. La de Efraim haciendo de reflector viviente para gan mosqueo de los sufridos protagonistas de la foto, es muy buena.
Un abrazo
Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore) Mi página personal Canon EOS 5D - Canon 28-135 IS; Sigma 17-35; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS |
|
|||
|
Fantastico reportaje XISCO
Pero que suerte la vuestra poder hacer este tipo de salidas. Que envidia me dais. Gracias a las fotos nos vamos conociendo. Un saludo muy fuerte a todos. |
|
||||
|
Muy buen reportaje xisco. La de Efra ha sido genial, creo que todos los que la vivimos todavia la tenemos en la retina. Fue un momento genial. Un reportaje muy currao y genial. Un placer verte.
|
|
|||
|
Un reportaje muy currao, si señor!
Un placer compartir contigo todos esos momentos, jejeje... lo del gif animado... jejeje, la madre que te trajo! jejejejeSalu2 |
|
||||
|
Menudo curro te has pegado amiguete..., lo de Efraim no se lo tengais en cuenta, en cuanto vuelva a la medicacion se le quita.
Un reportaje excelente. saludos
|
Que presentación más currada!!!!! Muy buena. Jejejeje, buen estreno de avatar.
Un abrazo
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|