OJODIGITAL |
|
|
|
| KDD Torremolinos Abril 2005 - Fotos Subforo para publicar las fotos de la KDD de OjoDigital de Abril de 2005 celebrada en Torremolinos |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Cita:
Un placer conocerle caballero, y es que no sepuede estar al lado de todo el mundo en la cena, pero el ultimo ia tuve suerte ![]() saludos
|
encantado de conocerte.....
buenas fotos...la primera me gusta bastante... ta luego. |
|
|||
|
Buen reportaje, un placer conocerte en persona
![]() Salu2 |
|
||||
|
Que buenas fotos!!!
Lo demas me lo imagino Saludos |
|
||||
|
Muy buen reportaje Carlos!. Esa última foto es la hostia!
|
|
||||
|
Buenas fotos, muy explicativas, un saludo.
Las texturas de las nubes te han quedado estupendas.
||||
|
Chapó !!
Me ha parecedo un reportaje original y bien currado, que no creo que sea nada fácil presentarlo de esta manera. ![]() Saludos, y espero coincidir en la próxima. |
|
||||
|
muy buen reportaje.
por cierto, espero que estos encuentros continuen y no tengamos que añorar lo pasado. encantado de conocerte. |
|
||||
|
Buen reportaje Carlos, me ha alegrado volver a verte
![]()
¡Vaya embarazo! ¿Qué bueans fotos Calos, geniales, la del frente armado liberador es tremenda.Un placer volver a verte, un abrazo.
Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore) Mi página personal Canon EOS 5D - Canon 28-135 IS; Sigma 17-35; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS |
|
||||
|
muy buenas fotos... da gusto estos reportajes post kdd!!
salu2
|
Vaya, después de ver tu post, cualquiera se atreve a subir alguna foto
¡¡¡ que buenas !!!! La de las nubes se sale... y la del surfista para la luz que había no te cuento. Venga, nos vemos.
|
Encantado de conocerte Carlos...
Muy buenas las fotos... y hasta 'no me disgusto' en la que me has sacado oye... ![]() Un abrazo. PD: Miguel... yo también he pesando lo del embarazo de Juanito ![]() |
|
||||
|
Hola amigos:
Primero quiero deciros que aunque sólo pude participar en la kdd el sábado, me lo pasé genial con la buena gente que hay en este foro. Aquí van algunas fotos que pude obtener durante la jornada: Primero me encontré con Javier (GoOse) en el Tajo: ![]() Miguel intenta limpiar el objetivo de la compacta de Maribel: ![]() Javier, Mauro, Paco y Maite (esposa de Mauro) ![]() Fernando, Mauro, Javier (Albatros), David y Moli ![]() Xisco en la puerta de la plaza de toros de Ronda ![]() David en la puerta de la plaza de toros de Ronda ![]() Tomando unas tapas en un mesón mientras fuera cae un chaparrón. ![]() Almuerzo en venta a un km de Ronda. ![]() Juan Tramun mira a Moli después de romper.. ¿un objetivo? ![]() Foto de familia ![]() Si alguien quiere bajarse la foto de familia puede hacerlo aquí. |
|
||||
|
jgarcia, un placer.
Muy chula la de grupo. Y en la del bar...por más que intento ser objetivo yo no me veo mal peinao ![]() Saludos!
|
la de Xisco está genial, peaso de avatar
SObre la foto en la que sale MAite ya sabes que debes pagar un impuesto no? ![]() saludos
|
Vaya dos buenos reportajes os habéis montao, joíos. Eso sí... quiero declarar públicamente que normalmente no pongo caras tan raras como las que me han salido en estas fotos.. ¿o no?...
![]()
|
Menudos reportajes... que guapos.
Carlos como ya te dije personalmente, la proxima tendremos que hacer para coincidir un poco mas, pues en esta ocasion casi no tuvimos tiempo de charlar... JGarcia, gracias por las fotos... la del grupo se sale... Un abrazo para ambos.
|
Bueno Juan, peazo reportaje el tuyo también. La foto de grupo me la bajo ya. Y vaya con la que me hiciste... avatar fijo...
Encantado de haberte conocido..desde la presentación que hiciste que tenía ganas... Un abrazo
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|