OJODIGITAL |
|
|
|
| KDD Torremolinos Abril 2005 - Fotos Subforo para publicar las fotos de la KDD de OjoDigital de Abril de 2005 celebrada en Torremolinos |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Me alegro de que al menos hoy os hiciera bueno
![]() que envidia! al final seremos la solucion para la sequia! saludos
|
Un placer haberte conocido. Hay algún gafe entre los asistentes.... menuda manera de caer agua la mañana cumbre de la KDD!!!!!!!!!
y luego.... el buen tiempo.!!!!! Un abrazo.
|
desde luego el asunto de la lluvia fue una putada menos mal que no duró mucho.
Un placer conocerte Netse, y a todos los demás. Saludos!
|
Gracias por tus fotos... un placer conocerte
![]() Besos |
|
||||
|
Buen reportaje Netse. Gracias.
|
A pesar de las inclemencias del tiempo, veo que tuvisteis oportunidades para hacer buenas tomas tanto en interior como en exterior.
![]() Gran variedad de planos y un reportaje muy fresco. Espero que podamos coincidir en la próxima. Besos |
|
||||
|
venga que se que tienes mas.....
Encantado de conocerte. Besos!!
|
Buenas tomas netse, encantados de volverte a ver.
|
|
||||
|
Un placer conocerte Eli y gracias por todo tu apoyo logístico
y sobretodo por tu cariño. Un placer también ver estas fotos que tan buenos recuerdos ( ya pretenecen al pasado, que pena) nos traen.Un beso fuerte.
Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore) Mi página personal Canon EOS 5D - Canon 28-135 IS; Sigma 17-35; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS |
|
||||
|
Gracias malagueña !!!!
Jo... no me canso de ver y leer... ![]() Un saludo. PD: Nica... mira si te han sacado bien aquí !!!! |
|
||||
|
buenos primeros planos
salu2
|
ei!!
Nica!! pa la próxima nos vemos, gauapa! que me he quedau con las ganas... qué haces el finde del 23 y 24??? ![]()
|
bueno, bueno con la malagueña..
Gracias por todo. Venga, estírate y enseña mas fotos que seguro que las tienes... Un abrazo y un placer conocerte.
|
Netse... GRACIAS por tu amabilidad... y por tus fotos.
Si es que los malagueños teneis algo especial. Saludos.
|
Vaya trío de retratos te has marcado. Anda que tuvimos puntería con el tiempo... ¿vendría la lluvia por cantar demasiado el WMCA?
![]()
|
Netse, veo que lo pasasteis genial; a ver si coincidimos nuevamente en otra.
un beso.
"Todas las fotografías dicen algo, sólo hace falta saber escucharlas" M. Navarro Mi opinion es subjetiva y poco acertada. No entiendo mucho de fotografía, por eso pretendo aprender día a día. Otra cosa; espero que no se enfadeis, pero prefiero la crítica textual a que se editen las fotografías. Mi equipo: Nikon D200; Nikon D70; 18/200VR; 18/70; 70/300; 50 mm; 2 flashes SB800; Trípode y monopié Manfrotto. Mi "gué" (en construccion) Mi galería |
|
||||
|
Buenas Fotos Eli, ha sido un fin de semana estupendo. Y muchas gracias por hacernos de chófer, anfitriona y guía. Ha sido un placer conoceros.
Besos.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|