OJODIGITAL |
|
|
|
| KDD Torremolinos Abril 2005 - Fotos Subforo para publicar las fotos de la KDD de OjoDigital de Abril de 2005 celebrada en Torremolinos |
![]() |
|
||||
|
KKD Marzo 2005 - Foto de Grupo
Aqui teneis las diferentes versiones de la foto de grupo
La version para ver aqui ![]() ![]() La version a tamaño completo JPG por si quereis revelar (8 megapixeles, ¡cuidado! archivo de algo mas de 4 megas) FOTO JPG + de 4 megas Y la version RAW (.CR2) por si quereis procesarla mejor que yo, lo he hecho en el portatil usando el rawshooter y el gimp pero seguro que con el c1 y PS en el ordenador hubiera quedado mejor, asi que ha vuestro gusto (Casi 8 megas de archivo) FOTO RAW (.CR2) Casi 8 megas Que algún valiente explique quien es quien, eramos ¡40! El resto de mi crónica cuando me acaben la obra de casa, hasta os habreis olvidado de la kdd (os hará ilusión) saludos PD: SIn querer nos llevamos la habitacion del hotel... Juna, ya me diras que hago. ¡Y pequeña no era!
FOTOMAF - FOTOBLOG ![]() Es mucho más difícil juzgarse a sí mismo que a los demás. Si logras juzgarte bien a ti mismo eres un verdadero sabio Última edición por Mauro; 04-abr-2005 a las 00:13. |
| Publicidad |
|
||||
|
Cita:
Ves a mi acompañante? a que no? que bien se camufla la jodia....
|
Muy guapa la foto de grupo
![]() Salu2 |
|
||||
|
Muy guapa y muy nítida la foto de grupo!.
|
vaya grupo jeje, muy chula la foto. Saludos.
|
Mauro, no consigo conectar al enlace.
La "tapada" asoma un poquítooooo, pero ha conseguido que no se la identifique. Si quieres, te mando una foto que sale!!!!! Jejejeje, y dile que no es una amenaza. Un saludo.
|
Buena colección de fotografías de grupo tienes ya Mauro !!!
Como siempre, preparada a conciencia. Saludetes |
|
||||
|
que gupaso estamos todos!!!
bueno, me nos yo que salgo con un careto....
|
Mauro no me digas que es la unica foto decente que tienes para mostrar.
saludos y encantado de conocerte. |
|
||||
|
Cita:
Carlso dice Maite que adelante... ![]() saludos
|
Cita:
lo de decente o no lo decidis vosotrso... tengo "alguna" mas pero me gustaria procesar los raw en el ordenadore de sobremesa, que del portatil y su tft no me fio (maniatico que es uno) asi cuando se acabe la fiebre de la kdd yo subiré las mias para refrescar la memoria ![]() saludos
|
Cita:
¿Eins? ¿Cómo se puede uno llevar la habitación del hotel? Supongo que serían las llaves ![]() Buena foto y mejor grupo Lástima que los muchos que faltasteis y que nos huebriea gustado que estuviérais.Un abrazo Mauro y fue un palcer conocer ¡por fín! a Maite.
Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore) Mi página personal Canon EOS 5D - Canon 28-135 IS; Sigma 17-35; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS |
|
||||
|
Cuánta buena gente !!!!
![]() Gracias Mauro, ya tenía ganas de verla... Saludos. |
|
||||
|
Muy chula la foto! Un ben grupo de gente unidos por la misma afición, perfecto!
|
hala cuantos... como serian esos cafes con 40 camaras sobre la mesa!!!
|
Cita:
LA LLAVE porque el llavero era para no perderlo, pero fuimos a pagar y como no me dijeron nada yo olvidé que la llevaba en la cazadora hasta madrid....uf Cita:
que gracias a todos ![]() saludos
|
qué monos...
![]()
|
Gracias Mauro por el enlace. Mañana con tranquilidad lo descargo.
Ha sido un placer el conocerte por fín de una vez. Tenía muchas ganas. Un abrazo y un beso a Maite.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|