OJODIGITAL |
|
|
|
| KDD Torremolinos Abril 2005 - Fotos Subforo para publicar las fotos de la KDD de OjoDigital de Abril de 2005 celebrada en Torremolinos |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Nadie hizo fotos en la piscina del hotel? Jejeje, si no parasteis, aunque tu estuviste muy ocupado con las relaciones públicas del hotel.
Un saludo, y encantado de conocerte Juan. PD yo sigo aquí, el día de hoy no tiene nada que ver con el de ayer, me he puesto moreno ya y to.
|
En la ultima Higinio se ve semioculto por la sombra del webmaster (es alargada)
![]() Una pena el tiempo Juan, ¿pero que importa el tiempo si nos lo pasamos de vicio? ¿eh? Un placer volver a verte en persona saludos
|
Muy buenas, Juan!
Ya veo que tuvisteis a Maribel de tour-operadora ![]()
|
Wenas!
Parece que a pesar de la lluvia, os lo habeis pasado de miedo...que envidia que dais todos, bribones! Pues nada..que m'alegro mucho de que todo haya salido a pedir de boca... Un saludo para todos! Taluegolucas! ![]() |
|
||||
|
Anda, ya sabemos donde te metias mientras los demas disfrutabamos de las cervecitas.
Si es que yo no se los demas, pero yo ya estaba chorreando y necesitaba resguardarme un poquito (claro que no le iba a hacer ascos a una cervecilla bien fresquita, je). Gracias por todo y encantadisima de conocerte. Espero que coincidamos en la siguiente. Un saludito.
|
Juan, un placer conocerte, y agradecerte todo lo que has hecho porque esta quedada fuese posible...
un abrazo. ta luego |
|
|||
|
Muchas gracias Juan, por todo!
![]() Un abrazo ![]() |
|
||||
|
Buen reportaje Juan!
|
La que mas me ha gustado es la de Higino alias "sarshisha".
Un abrazo.
||||
|
Juan, gracias por no incluir lo que estaba fotografíando. Jajajajaajaja.
|
Don Juan !!
¡Estás en forma! ![]() Hasta has maquetado el repor ... todo un lujo. Un abrazo (o más) |
|
||||
|
guay en si eiy!!!!!
![]() Que bien me lo he pasado!!!!
|
Buen reportaje. Me gusta la de Maribel sosteniendo el mando a distancia mientras toma fotos con la otra mano.
Me alegro de que lo hayaís pasado bien! Un saludo
|
Gracias por todo otra vez Juanito.
Un placer volver a verte... y ganas de que se repita pronto. Un abrazo. |
|
||||
|
Ahhh, ¿pero llovió?
Pues no me dí cuenta ...pero vamos a ver, ... ¿ aquién se le ocurrió ponerse a cantar? Buen repor Juan, un abrazo.
Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore) Mi página personal Canon EOS 5D - Canon 28-135 IS; Sigma 17-35; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS |
|
||||
|
.
Un abrazo Pedro !!!
NO HE PODIDO DESPEDIRME DE TODOS VOSOTROS POR LO QUE A LOS :EFRAIMS, NICAS, ALFMANS, BOSCOS,SARAS Y UNOS CUANTOS MAS OS PIDO ME DISCULPEIS , PERO CREO QUE AYER NOCHE NI LO NOTASTEIS PUES LA NOCHE EN EL PUB PROMETIA MUCHO NOS VEMOS EN LA PROXIMA ! Juan |
|
||||
|
que cantidad de fotos!! buen reportaje
salu2
|
Cada vez lo ponéis más dificil...y luego decís que no tenéis fotones....
![]()
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|