OJODIGITAL |
|
|
|
| KDD Torremolinos Abril 2005 - Fotos Subforo para publicar las fotos de la KDD de OjoDigital de Abril de 2005 celebrada en Torremolinos |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
El siguiente en llegar fue Kiko, que nos pillo haciendo fotos al paisaje y no pudo contenerse en sacar la cámara (no sé por qué, pero si te gustan las rejas, Gurb, ahí tienes otra
):![]() Poco después llegó el desembarco completo, en pleno chaparrón. Tras una sesión rápida de besitos, abrazos y/o apretones de mano (a mí casi me da un derrame cerebral con la saturación de nombres), y una huida rápida a por los paraguas que teníamos en los coches, empezó la búsqueda del bar. A la salida, la cosa había mejorado bastante, así que la gente se lanzó como loca a fotografiar todo lo que se moviera, como le pasó a Paco... ![]() ... y a Maribel ![]() ![]()
|
Poco después, Albatros, nuestro querido editor (futuro premio Nobel a la paciencia, cuando instauren la categoría) llamó a Maribel para reunirse con nosotros. Aquí vemos a Juan García metiéndose sutilmente en la conversación, intentando que Maribel no se diese cuenta
![]() ![]() Por el camino, Mauro se dio cuenta de que intentaba sacarle la coronilla y me devolvió la jugada. ¡Tengo que ser más rápido la próxima vez!: ![]() Mientras esperábamos a Albatros, nos convertimos durante un rato en otra atracción turística de la plaza de toros. Mientras se seguían cruzando fotos, Michaval se hizo el despistado haciéndonos creer que también disparaba a las florecillas. ![]()
|
A la vuelta de la plaza de toros, siguiendo el ruido de los obturadores abriéndose y cerrándose, llegamos de nuevo a la tajo. Parece que a los webmasters les llamó la atención el pedazo de trabuco que gastaba Moli... y que nadie me saque ninguna frase de contexto...
![]() ![]() Después de ir y volver a los coches unas cuantas veces, por fin nos juntamos todos en la estación de autobuses. Efraims no perdió la oportunidad de sacar el reflector en cuanto pudo. No sé cómo salió la foto, pero si la intención era hacer un robado, creo que el elemento sorpresa brilló por su ausencia ![]() ![]() Después de eso... ¡¡ llegó el papeo !! No os puedo decir lo que comimos en nuestra mesa (quedamos en que iba a ser un secreto), pero tuivmos una buena charla sobre cómo llevar p'alante la web. Entre las dos cosas no me dió tiempo a sacar la cámara, así que... toca mirar los hilos de los demás, ea.
|
Después de la comida, llegó la foto de grupo. JGarcia, David y Mauro prepararon el equipamento.
Juan le dio unas cuantas vueltas a ver cómo sacar la foto (con ida y venida de Mauro entre prueba y prueba). Después de ver el reflejo de nuestros caretos en su objetivo casi que le doy la razón... ¿de quién es la cara que se ve? ![]() Al final, la foto se hizo sin que se cayese ningún trípode (por lo que escuché, eso es toda una novedad): ![]() Y, después de la foto, cayó alguna más como recuerdo, como no podía ser de otra manera. En ésta (creo que la hizo Maribel, así que ya pondrá el resultado) tenemos a Fernando, Juan Tramun, Jorge y Paco Elbé: ![]()
Última edición por TheGoOse; 03-Apr-2005 a las 15:13. |
|
||||
|
Y por fin llegamos a las últimas fotos del mensaje (ya había ganas, ¿eh?), con la despedida de los que fuimos y venimos en el día. Los que iban a seguir dándole caña al asunto se cargaron el trípode al hombro y se subieron felices al ojo-móvil:
![]() Storm, por su parte, se fue a reflexionar que tipo de cámara sería la siguiente que se compe (nótese el recorte chusquero en panorámica para no subir la matrícula a la web) ![]() ![]()
|
Pedazo de repor !
No se qué me ha gustado más, si las fotografías o los textos. ![]() Un abrazo |
|
||||
|
Buenas fotos, Javi, veo mucha coronilla por ahi.
Parece que al final la lluvia os dio un respiro.
||||
|
Muy bune reportaje, cantidad de entretenido¡¡
|
Cojonudo maestro, la pena el tiempo que lo estropeo un poco el brillante sol andaluz
saludos
|
la foto "robada" con Efra y el reflector es autentica, que pasote!
Ganso, peaso de reportaje eh? ![]() saludos
|
¿Os perseguiais las coronillas???
![]() Me alegro que lo pasarais tan bien ![]()
|
un placer conocerte Ganso, aunque hubo poco tiempo....
Por cierto, la cara es mia.... bueno, es mi camiseta... jur jur jur Ta luego. |
|
||||
|
Muy buenas, si señor.
Un abrazo
Mi Mujer (bufff, que raro suena, tengo que acostumbrarme) dice que estoy loco por sacar tantas fotos... Yo le digo que mas loca esta ella por no sacar ninguna. Visita mi web: Y mis fotos en Flick: http://www.flickr.com/photos/iantfoto/ |
|
|||
|
Un placer conocerte, tio... el reportaje, impresionante! jejeje
![]() Salu2 |
|
||||
|
ja ja ja ja!! que buen momento el momento Efraims y el reflector.Lo que me pude reir
![]()
|
por fin conocí al ganso!!! je je je.
|
Jejeje Ganso, encantao de conocerte al fin. La del coche no ha quedao mal con el recorte
![]() Saludos
|
muy buenas javi, muy buen reportaje
Fue un ansiado placer conocerte después de tanto tiempo en la web, pero todo llega. Bueno y completo reportaje, así se difrutamos la kedada dos veces.Un abrazo Javi
Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore) Mi página personal Canon EOS 5D - Canon 28-135 IS; Sigma 17-35; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|