OJODIGITAL |
|
|
|
| KDD Torremolinos Abril 2005 - Fotos Subforo para publicar las fotos de la KDD de OjoDigital de Abril de 2005 celebrada en Torremolinos |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
que bueno... tengo ganas de una quedada... lástima que me perdiera la de sevilla en semana santa...
saludo a todos los de las fotos y a ti!
|
Haber si nos vemos en la próxima que estas perdio.
|
|
||||
|
¡Más fotos! ¡Necesito más fotos!
![]() Eso sí.. el de la última es David, el güevero murciano. Se le reconoce por el cigarro ![]()
|
¡Se ve que lo habeis pasado en grande!
Muy buenos esos momentos, Kiko. ![]() |
|
||||
|
Buenas fotos kiko, gracias por el reportaje, que envidia.
||||
|
Muy buenas Kiko, se ve que los pasasteis bien¡¡
|
muy buenas, pero todavía no he visto la foto del tradicional calvo de despues de la cena
estoy decepcionado.... vaya panda de tunantes, a la próxima voy... ![]() storm , peinaté bien , anda haz el favor Efraims lo mismo ![]() ![]() ![]() a los de vitoria no les digo nada que luego me enganchan aquí y no me gustan las reyertas. ![]() veo que lo estais pasando de miedo...
:: www.elatunconpiercings.com :: Cuando cumplí los catorce, mi padre me llevó a lo alto de un monte. Desde allí se divisaba una amplia meseta que se extendía hasta el horizonte. Me quedé fijo contemplando aquel espectáculo. Mi padre estrechándome por los hombros y señalándome con la mano la vasta extensión, me dijo: hijo mío,todo esto algun día será tuyo... y tendrás que barrerlo Salud, libertad y buena luz
|
|
||||
|
Recien llegado a MAdrid hace poquito subiré sólo la foto de megrupo, 80 piernas porque una cabeza me falta
![]() saludos
|
Buen reportaje!!
![]() Se ve el buen ambiente.
|
Jejejeje gurb déjate que por tu culpa alguien (no recuerdo quien) cuando me vió en lugar de decir "coño, storm!" sijo : "¡coño, el despeinao!" xDDDDDDDD
Efra tú a tus rubias de cebada, a mi rubilla dejamela tranquila! ![]() Saludos a tods, que bien me lo pasé.
|
jejejeje, como molan! jejeje Si es que tengo un atractivo especial hacia las rubias, jejeje
![]() Un placer conocerte, tio! Un abrazo! |
|
||||
|
Buen reportaje. Así siempre, cuando se añoren esos momentos, se podrá recurrir a las imágenes.
Un abrazo.
|
je je je, un polacer Kiko, pero que alguine me explique que es lo que yo estaba haciendo porque no me acuerdo... debe de ser que estaba medio zombi.
|
Gracias niño !!!
Lástima no haber tenido más tiempo para poder estar y tratar con todos y cada uno de vosotros... Saludos |
|
||||
|
Qué bien haberte conocido Kiko, gracias por venir desde el Puerto y darnos la oportunidad de conocernos y pasar un buen rato juntos. Buen reportaje de fotos, ¡Ay, que ya se vuelven nostálgicas!
Un abrazo.
Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore) Mi página personal Canon EOS 5D - Canon 28-135 IS; Sigma 17-35; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS |
|
||||
|
Ha sido un verdadero placer el haber podido conoceros en persona. Lástima que se me haya pasado tan deprisa, no hemos podido conocernos todos más a fondo.
Un abrazo
|
Kiko,. me alegro de que disfrutarais de una nueva Kdada; cada vez me da mas rabia no haber podido asistir.
Un saludo.
"Todas las fotografías dicen algo, sólo hace falta saber escucharlas" M. Navarro Mi opinion es subjetiva y poco acertada. No entiendo mucho de fotografía, por eso pretendo aprender día a día. Otra cosa; espero que no se enfadeis, pero prefiero la crítica textual a que se editen las fotografías. Mi equipo: Nikon D200; Nikon D70; 18/200VR; 18/70; 70/300; 50 mm; 2 flashes SB800; Trípode y monopié Manfrotto. Mi "gué" (en construccion) Mi galería |
|
||||
|
Buenas fotos Kiko, y buenísimos momentos los que hemos pasado estos días.
Un abrazo.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|