OJODIGITAL |
|
|
|
| KDD Torremolinos Abril 2005 - Fotos Subforo para publicar las fotos de la KDD de OjoDigital de Abril de 2005 celebrada en Torremolinos |
![]() |
|
||||
|
Comida en Ronda.
Pues después de "Paseo Por Ronda" volvimos al autobús/coches para acercarnos a la venta donde ibamos a comer...yo personalmente tenía un hambre que me lamía y estaba deseando empezar a másticar algo contundente, pero Nica prefirío empezar por un consomé "para entrar en calor":
Entre bocado y bocado era momento de hacer un par de tomas del personal, había que estar atento, que esos mostrencos los carga el diablo: Una comida distendida, risas, bromas...aunque hubo algunos que pasaron un momento de miedo (o eso parece, por la jeta): Como aquello estaba lleno de "pofesionales" pronto apareció un reflector que Moli se esforzaba en colocar para que todos intentaran sacar favorecido a Efraim...(de ilusión tambien se vive xDDDDD): Tras la comida era menester hacer una foto de familia. Con los 40 recien saciados de comida, cerveza, vino y pacharán no fue demasiado complicado colocarnos a todos: Escuché a Miguel divagar sobre hacer una foto de grupo pero con todos de espaldas...creo que a ese orujo le habían echado algo eh michaval? xDDD el caso es que hice este amago aprovechando la espantada (para que veas que no caen en saco roto tus propuestas xDD): Curiosamente nadie pareció fijarse en el techo tan chulo bajo el que habiamos estado comiendo: Despues de eso, despedidas, algunas hasta mañana, otras hasta la próxima. Con el tiempo tan regular que habiamos tenido y justo al irnos se empezaba a despejar... Bueno, esto es todo por mi parte del día de hoy. Dejo paso a los demás xD Saludos
||||
|
Jejeje a esos los he visto yo por Ronda, pero son más feos en persona jeje.
Me voy pa la cena que me quedan 30min. Un saludo
|
eiiiiiiiiiiiiii
cuántas caras conocidas!!! ese moli!! que te va a pillar el toro!!!! besos pa tós, pisha
|
joooooooo con las ganas ke me kedao
gracias por el reportaje hasta otra
|
Muchas gracias tio, asi da gusto, que bien informados nos tienes.
Un abrazo
Mi Mujer (bufff, que raro suena, tengo que acostumbrarme) dice que estoy loco por sacar tantas fotos... Yo le digo que mas loca esta ella por no sacar ninguna. Visita mi web: Y mis fotos en Flick: http://www.flickr.com/photos/iantfoto/ |
|
||||
|
aqui va algunas mas
![]() ![]() ![]() son pequeñas para no cargar mucho el posts ![]()
||||
|
Bien por Storm y Fidel !!
Buen comienzo para un reportaje que promete ser extenso. ![]() Envidia me dais !!!! |
|
||||
|
ya comenzaron a lanzar sus fotos para darnos en la cara con lo bien que la pasan
![]() pues sigan asi sii mas fotos ![]() un abrazo ricardo
||||
|
Jolin, cuantas caras conocidas. Que bien lo habeis pasado bandidos¡¡¡
|
vaya panda, vaya panda, no voy con vosotros ni a coger billetes de 500 euros
![]() conozca a algunos, pero los demas? poned nombres a las caras... no hay fotos de la noche? un abrazo a todos
:: www.elatunconpiercings.com :: Cuando cumplí los catorce, mi padre me llevó a lo alto de un monte. Desde allí se divisaba una amplia meseta que se extendía hasta el horizonte. Me quedé fijo contemplando aquel espectáculo. Mi padre estrechándome por los hombros y señalándome con la mano la vasta extensión, me dijo: hijo mío,todo esto algun día será tuyo... y tendrás que barrerlo Salud, libertad y buena luz
|
|
||||
|
SI es que eramos 40 !
Que peazo foto de grupo que ha quedado en un momennto la subo para que la veais saludos!
|
Buen grupo!
Storm, el tejado era cuando menos estrambótico Tienes el ojillo siempre despierto.
|
muy bueno Storm, fue un placer conocerte. Muy bueno el reportaje. Muestra una pequeña parte de lo que alli pasó. El que está detrás de Nica con el consomé soy Yo. Lo digo para los que no estuvieron, nos vayamos conociendo.
|
|
||||
|
jur jur jur...
encantado de conocerte niño, y a tu santa... pero que bien que me come Nica.... ![]() Ta luego |
|
|||
|
Jejeje, que bueno... jejeje... tienes un peligro con la cámara... jejeje
Un abrazo y besos para la rubia! ![]() |
|
||||
|
Buen reportaje. Hasta pantalla reflectante llevabais!.
|
tres camaras, tres tripodes y no se cayo ninguna.... todo un avance en OD.
|
Si al final hubor suerte y no hubo "DEMASIADOS" suicidios de objetivos y cámaras
Buenas fotos Carlos y también Fidel. Un abrazo a ambos.
Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore) Mi página personal Canon EOS 5D - Canon 28-135 IS; Sigma 17-35; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS |
|
||||
|
La verdad es que no hemos comido nada mal..
Buenos reportajes, sí señor.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|