OJODIGITAL |
|
|
|
| KDD Torremolinos Abril 2005 - Fotos Subforo para publicar las fotos de la KDD de OjoDigital de Abril de 2005 celebrada en Torremolinos |
![]() |
|
||||
|
Paseo por Ronda I
Bueno, bueno, bueno. He llegao de Ronda hace un rato después de pasar mañana, comida y sobremesa con una buena caterva de personajes
Todos gente muy maja que casi no se han reido de mi camarita Salieron de Torremolinos en bus y yo fui en coche desde Málaga con mi santa, nos encontramos en Ronda con un tiempo no demasiado prometedor (llovía), así que lo primero era encontrar un bar donde cupieramos los, por el momento, 30ytantos personajes con cámara. Después de un par de intentos conseguimos convencer al dueño de este bar para que nos dejara entrar, a condición de tener a efraim bien vigilado Dentro del local cada uno se puso a lo suyo, el maestro michaval se pensaba quien sería su siguiente "victima": Mientras, el cámarero estaba un pelín stresado...entre cañas cafés y...BOQUERONES (pa desayunar): Despues de aquello, al escampar, visita obligada al tajo (un barrancazo que hay allí). La luz no acompañaba mucho asi que mientras Efraim se quejaba otros buscabamos una postal: Y es que algunos estaban decididos a sacar una foto decente del lugar. Aquellos puntitos del fondo a la derecha son algunos compis que se afanaban por llevarse un buen recuerdo: Por primera vez y sin que sirva de precedente voy a dedicar una foto. Gurb, mira que no te conozco en persona, pero se te ha echao de menos. Busque una reja especialmente para tí xDDDDDDDD El grupo se disgregó un poco....en el mío, aparte de las risas y "alguien" metiendose con los Nikonistas lo que más se oía era el grito de ¡¡¡NICAAAAAAAAAAAAAAA!!! (un beso nica, por cierto) Guiados por Pedro y para alborozo de los que habían salido anoche xDDDD dimos una vueltecita para pasar por el puente viejo...primero fue camino de bajada pero ya sabeis, todo lo que sube tiene que bajar...y viceversa: ![]() Bué, las fotos de la comida ya las pondré luego, con esto ya teneis pa entreteneros un ratillo Todos una gente majísima y que merece la pena conocer, tanto mi novia como yo nos lo hemos pasao genial. A ver si mañana los veo otro rato antes de que se vayan ![]() Saludos
||||
|
quiero massssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
|
Buen estreno de reporatje Storm, que envidia sana¡¡¡¡
|
kiko no hemos corrio pero no había tráfico (menos mal, que Nuria estaba ya un poco cansada de conducir). Estoy preparando la segunda parte xD.
Saludos
|
Aupa Storm, me elegro de que hayas puesto las fotos, que los que no hemos podido ir tenemos mucha ¡¡¡¡ envidia
¡¡¡¡ Un saludo y pon rapidamente mas ![]()
Mi Mujer (bufff, que raro suena, tengo que acostumbrarme) dice que estoy loco por sacar tantas fotos... Yo le digo que mas loca esta ella por no sacar ninguna. Visita mi web: Y mis fotos en Flick: http://www.flickr.com/photos/iantfoto/ |
|
||||
|
envidia de la sana que os tengo a todos
hala, a esperar la siguiente que no me la pierdo por ná hasta otra
|
Se podría instaurar lo de desayunar boquerones en todas las quedadas, que parece que tuvo éxito
![]() Vaya, veo que hubo un paseito que me perdí, pero unos cuantos nos pusimos a esperar a Albatros donde no era y perdimos un tiempo de quedada precioso ![]()
|
tercera kdd ke me pierdoo
![]() cuanto tendre ke esperar para estar en una de ellas ![]() ![]() joo me uno al club de la invidia ![]() que la sigan pasando muy bien entre cañitas y fotos ![]() un abrazo a tods ricardo
||||
|
me imagino que luego lo dejariais todo en orden en el pueblo de mi aita, Ronda, que no tenga yo que ponerme serio...y ponerme a repartir sopas con hondas..
![]() gracias Storm por la foto y el echar de menos, reconozco pese a mi duro corazón de boina verde que por el foro tambien se os echaba de menos se ha quedado sin vidilla. Lo que no pillo es la foto que me ha dedicado, no sé, si que me quieres ver entre rejas o es que ya ibas cargado de fino hasta las cejas ![]() ![]() gracias tiu..hala un beso a todos menos a Efraims , especialmente a ellas..bueno...a Efraims tambien un beso ![]()
:: www.elatunconpiercings.com :: Cuando cumplí los catorce, mi padre me llevó a lo alto de un monte. Desde allí se divisaba una amplia meseta que se extendía hasta el horizonte. Me quedé fijo contemplando aquel espectáculo. Mi padre estrechándome por los hombros y señalándome con la mano la vasta extensión, me dijo: hijo mío,todo esto algun día será tuyo... y tendrás que barrerlo Salud, libertad y buena luz
|
|
||||
|
Gracias por los dos fotoreportajes, no conocia ronda y me hago una idea de la belleza del entorno, pena de dia nublado.
||||
|
Además de ser de los más madrugadores y entre atender a todos los amigos, has tenido tiempo de tomas buenas fotografías. Se agradece el reportaje.
Un abrazo |
|
||||
|
Cita:
Storm, habia tanta gente que creo que ni hablé contigo, ¡que desastre! un saludo
|
Buen paseo para abrir boca
Los parajes son muy bonitos.
|
Cita:
Que risas me estoy pasando viendo del HD portátil las fotos de todos los delincuentes, digo... asistentes. ![]()
"Si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven" Última edición por albatros; 03-abr-2005 a las 21:31. |
|
||||
|
Boquerones? Ah si, creo que los vi, pero no me dio tiempo ni a probarlos... si es que no le hacen ascos a nada, je. (Bueno, ya habiamos desayunado por el camino, podriamos llamarlo aperitivo, no? jeje.)
Encantada de conocerte a ti tambien, que tiene delito, eh? viviendo tan cerquita. A ver si organizamos una mini-kdd malagueña y nos vamos a buscar rinconcillos perdidos de la ciudad. Besossss
|
--
Que buenos recuerdos.....
Nos vemos en otra ocasión, vale!!!Saludos
|
Más, muchas más fotos! please.
Qué envidia!.
|
Buen reportaje, jejeje, menudas risas nos echamos! jejeje
Y con vigilancia y todo, pude tomar alguna que otra cerveza ![]() Un abrazo! besos para ti también, Gurb ![]() |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|